A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo me tiraria al marido de una prima de mi pareja...pero no porque me atraiga...todo lo contrario me cae fatal porque es un chulo y prepotente y me genera curiosidad saber si de verdad es tan bueno follando.
Cuéntanos un poco más sobre ese marido de tu prima… muchos tenemos el morbo de q nuestras chicas follen con gente q no nos cae bien jjeeeje. Seguro q al marido de tu prima le encantaría que se la chuparas en el baño en alguna fiesta familiar y luego mirarle con chuleria mientras tu vuelves y le das un beso con sabor a su polla todavía en la boca 😉
 
Cuéntanos un poco más sobre ese marido de tu prima… muchos tenemos el morbo de q nuestras chicas follen con gente q no nos cae bien jjeeeje. Seguro q al marido de tu prima le encantaría que se la chuparas en el baño en alguna fiesta familiar y luego mirarle con chuleria mientras tu vuelves y le das un beso con sabor a su polla todavía en la boca 😉
No hay mucho que decir...es un propotente y un chulo...a ver las cosas como son el tío es guapo y está buenorro...pero no hay necesidad de ser un imbécil por estar bueno...jajaja.... así que solo por ver si es verdad que tan bueno follando como parece, me lo tiraría....y claro mi pareja estaría encantado de recibir el beso y los detalles 😏
 
No hay mucho que decir...es un propotente y un chulo...a ver las cosas como son el tío es guapo y está buenorro...pero no hay necesidad de ser un imbécil por estar bueno...jajaja.... así que solo por ver si es verdad que tan bueno follando como parece, me lo tiraría....y claro mi pareja estaría encantado de recibir el beso y los detalles 😏
El problema es que tras follártelo su ego aun subiría más.
A los prepotentes, lo mejor es ignorarlos.
 
yo se de uno que si, jjejejej
Yo de chaval dormia con mi abuela y casi todas las noches le tocaba el chocho y se hacía la dormida, lo tenía bien mojadito y sentía como apretaba mi mano. Casi nunca llevaba bragas... Más tarde con una amiga de mi madre, venía por las tardes cuando mi madre no estaba y se pajeaba conmigo dándole a la ginebra.
 
Atrás
Top Abajo