A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Puedes explicar esto bien?
Mi marido es empresario, con un buen cargo, y a mediados de diciembre en el coche debajo de un asiento me encontré un tanga, de ahi la discusión. El del 27 al 30 estuvo de viaje por trabajo, y estuvimos en casa su hijo y yo a solas, el mismo dia 27 despues de comer estabamos en el sofa mirando la tele cuando le llego un whatsap al movil a mi hijastro, que lo abrio conmigo al lado y era su padre que le decia, no le saques ojo de encima, si ves que se pone sexi para salir ve con ella, y si ves que tontea con alguien o zorrea dimelo.
Estuvimos hablando los dos sobre la discusion con su padre, le explique la razon, que estaba convencida que el tanga era de su secretaria, una chica de 20 años rubia y muy guapa, y el me dijo que podia tener razon pq el dia anterior a encontrarme el tanga en el coche la habia visto salir del coche de su padre en el parking. Me dijo que no entendia a su padre pq con una mujer como yo, que segun el estoy muy buena, ya se pueden apartar todas las de 20 años, yo tengo 48, mi marido 51 y su hijo es jovencito, seguimos hablando pq yo le iba respondiendo cosas para darle pie a que siguiera diciendome lo que me decia. Hasta que le dije que si su padre le ha dicho que no me saque ojo de encima y que si me vestia sexi me acompañara, le invitaba a cenar, yo me puse una falda corta, ajustada, una blusa negra transparente y un conjunto de sujetador y bragas de encaje de color blanco para que se viera bien, medias y tacones, fuimos a cenar y ahi empece a provocarle y a volver a sacarle el tema de lo que pensaba de mi. Con la conversacion, la insinuacion y la provocacion durante la cena el se excitó y yo tambien, y sin pensar le dije que le daba a escoger, entre ir a tomar unas copas o coger un taxi e ir al piso a follar. Escogio la segunda opcion.
 
Última edición:
Por algunas situaciones y pilladas, creo que mi sobrino se excita conmigo. Cual es la razón por la que las tias damos morbo a los sobrinos? no digo que me incomode ni nada, mas bien todo lo contrario, pero no me atrevo a preguntarselo a él.

gracias
Yo si se lo preguntaria pero seria dependiendo de la edad de el y la tuya
 
Mi marido es empresario, con un buen cargo, y a mediados de diciembre en el coche debajo de un asiento me encontré un tanga, de ahi la discusión. El del 27 al 30 estuvo de viaje por trabajo, y estuvimos en casa su hijo y yo a solas, el mismo dia 27 despues de comer estabamos en el sofa mirando la tele cuando le llego un whatsap al movil a mi hijastro, que lo abrio conmigo al lado y era su padre que le decia, no le saques ojo de encima, si ves que se pone sexi para salir ve con ella, y si ves que tontea con alguien o zorrea dimelo.
Estuvimos hablando los dos sobre la discusion con su padre, le explique la razon, que estaba convencida que el tanga era de su secretaria, una chica de 20 años rubia y muy guapa, y el me dijo que podia tener razon pq el dia anterior a encontrarme el tanga en el coche la habia visto salir del coche de su padre en el parking. Me dijo que no entendia a su padre pq con una mujer como yo, que segun el estoy muy buena, ya se pueden apartar todas las de 20 años, yo tengo 48, mi marido 51 y su hijo 16, seguimos hablando pq yo le iba respondiendo cosas para darle pie a que siguiera diciendome lo que me decia. Hasta que le dije que si su padre le ha dicho que no me saque ojo de encima y que si me vestia sexi me acompañara, le invitaba a cenar, yo me puse una falda corta, ajustada, una blusa negra transparente y un conjunto de sujetador y bragas de encaje de color blanco para que se viera bien, medias y tacones, fuimos a cenar y ahi empece a provocarle y a volver a sacarle el tema de lo que pensaba de mi. Con la conversacion, la insinuacion y la provocacion durante la cena el se excitó y yo tambien, y sin pensar le dije que le daba a escoger, entre ir a tomar unas copas o coger un taxi e ir al piso a follar. Escogio la segunda opcion.
Con todos mis respetos, si el relato comienza diciendo "mi marido es empresario, con un buen cargo...." es que ya es para no seguir leyendo. Si alguien es empresario, habitualmente es el dueño de la empresa!!!!! Pero es que el resto del "relato" no se salva lo mires cómo lo mires. Un padre contratando como detective privado a un hijo de 16 años al que ordena que siga y se pegue a su mujer en caso de que se vista "sexi" y que le avise si se pone a zorrear (con el chico de la mano) con cualquiera. Y para remate, esta pobre mujer, que es además victima de los deslices tangueros de su marido, casi comete agresión sexual a un menor por pura venganza. Un pelín le ha faltado para delinquir. "Pavernos matao". Ahhhh, y lo de las fechas pa nota. Muy importantes ellas para la verosimilitud del relato.
 
Última edición:
Por algunas situaciones y pilladas, creo que mi sobrino se excita conmigo. Cual es la razón por la que las tias damos morbo a los sobrinos? no digo que me incomode ni nada, mas bien todo lo contrario, pero no me atrevo a preguntarselo a él.

gracias
Pues a mí me gustaría que mi tía supiese que me pajeo con ella
 
Mi marido es empresario, con un buen cargo, y a mediados de diciembre en el coche debajo de un asiento me encontré un tanga, de ahi la discusión. El del 27 al 30 estuvo de viaje por trabajo, y estuvimos en casa su hijo y yo a solas, el mismo dia 27 despues de comer estabamos en el sofa mirando la tele cuando le llego un whatsap al movil a mi hijastro, que lo abrio conmigo al lado y era su padre que le decia, no le saques ojo de encima, si ves que se pone sexi para salir ve con ella, y si ves que tontea con alguien o zorrea dimelo.
Estuvimos hablando los dos sobre la discusion con su padre, le explique la razon, que estaba convencida que el tanga era de su secretaria, una chica de 20 años rubia y muy guapa, y el me dijo que podia tener razon pq el dia anterior a encontrarme el tanga en el coche la habia visto salir del coche de su padre en el parking. Me dijo que no entendia a su padre pq con una mujer como yo, que segun el estoy muy buena, ya se pueden apartar todas las de 20 años, yo tengo 48, mi marido 51 y su hijo es jovencito, seguimos hablando pq yo le iba respondiendo cosas para darle pie a que siguiera diciendome lo que me decia. Hasta que le dije que si su padre le ha dicho que no me saque ojo de encima y que si me vestia sexi me acompañara, le invitaba a cenar, yo me puse una falda corta, ajustada, una blusa negra transparente y un conjunto de sujetador y bragas de encaje de color blanco para que se viera bien, medias y tacones, fuimos a cenar y ahi empece a provocarle y a volver a sacarle el tema de lo que pensaba de mi. Con la conversacion, la insinuacion y la provocacion durante la cena el se excitó y yo tambien, y sin pensar le dije que le daba a escoger, entre ir a tomar unas copas o coger un taxi e ir al piso a follar. Escogio la segunda opcion.
que morboso...
 
El escote de mi cuñada. Hoy.
He tenido la suerte de ver cómo se agachaba delante de mí dejando a la vista esas tetazas. Solo ha faltado que se salieran un poco del sujetador para verle los pezones, pero hubiese sido un milagro que eso pasase.
Pero solo con esa visión y esta foto que he podido sacar a hurtadillas ya tengo para varios días de pajas.
Preciosas
 
Atrás
Top Abajo