A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La vuelvo a subir, me la borraron, espero que ahora esté bien
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230812_130101 (1)1.jpg
Yo de chaval dormia con mi abuela y casi todas las noches le tocaba el chocho y se hacía la dormida, lo tenía bien mojadito y sentía como apretaba mi mano. Casi nunca llevaba bragas... Más tarde con una amiga de mi madre, venía por las tardes cuando mi madre no estaba y se pajeaba conmigo dándole a la ginebra.
Cuenta cuenta
 
A mi hermano gemelo. Me mataba a pajas con la puerta abierta esperando que el me viera cuando era más joven pero nunca se dio. Creo que que me guste tanto la verga es cosa de que lo veía desnudo y se me hacía agua la boca... También me hacía la paja con sus boxers cada vez que los dejaba a sucio en el baño. Una anécdota es que mi novia lo sabe, y la última vez que estuve con ella en la casa de mi hermano ella misma me trajo sus boxer sucios que había dejado en el baño y los olía mientras me la cogía a ella. Uff
Quien los olía? Tú novia o tu?
 
Pues yo a mi tía, tiene 62 años y una 100 de tetas.
La de veces que la he sobado y tocado el culo y nunca me dijo nada. Pero no me decido a ir a más.
Las tías sobre todo en la tercera edad son muy recurrentes yo me pajeaba con una tia mia cuando era chaval y se que un sobrino de mi mujer se pajeaba con mi mujer
 
Pues veréis lo que últimamente me está pasando,yo con mi hermana hablamos hace un par de años de "que si no fueramos hermanos nos hinchariamos",últimamente cuando estamos solos en casa se pasea en tanga y con una camiseta estrecha sin sujetador,cuando estamos solos,porque si están mis padres y si sobre todo mi madre y la pilla paseándose así la mata,es que cuando la veo me la pone dura,pero no sé si quiero cruzar la linea
Que edad tenéis.?
 
Atrás
Top Abajo