A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

pero todo empezó cuando yo tenia 11 años, lo voy a contar muy resumido

Mis padres tiene una finca grande que heredo mi madre con una gran casa y cerca un almacén muy grande

En el almacén había y aun sigue una furgoneta que estaba dada de baja y yo me metía a jugar dentro pero mi madre no quería porque era muy vieja y estaba sucia.

Una mañana yo me metí a jugar en la furgoneta y cerré la puerta del almacén.

Al rato escuche a mi madre abriendo la puerta y yo me escondí en la parte trasera de la furgoneta para que no me riñera.

Venia con mi tio el hermano pequeño de mi padre a coger una mesa porque iban a venir a comer mas gente.

Mi sorpresa empezó cuando mi tio le empezó a meter mano a mi madre y ella le decía para Juan que nos pueden ver.

Mi tio le dijo no te preocupes mi hermano y los niños están abajo que se ven desde aquí, pero estaba solo mi hermano yo no.

Por la rendija de la puerta de la furgoneta ya que las puertas estaban descuadradas se podía ver algo.

Mi tio le tocaba las tetas a mi madre y mi madre le decía aqui no

Mi tio le dijo voy a cerrar la puerta y mi madre insistía que no.

Pero el cerro la puerta y siguió y mi madre que no

Entonces el e dijo que estaba muy caliente por ella que al menos le hiciera una paja.

Mi madre con unas risas le dijo eso té lo puedes hacer tu y mi tio se saco la polla y empezó a besarla y tocarle las tetas con todo el rabo fuera.

Yo estaba en pánico era muy crio

La cosa es que mi madre se puso muy caliente y le dijo a mi tio que se asegurara de que estaban abajo y mi tio se asomo y dijo que si ademas se escuchaba un trastorcillo.

Mi madre le dijo espera me voy a quitar las bragas llevaba una blusa corta.

Se las quito y empezaron a meterse mano.

mi madre se la chupaba y le pidió que se la follara rápido

Y eso fue lo que hizo mi tio, ella sentada en la mesa abierta de piernas se la follo.

Todavía recuerdo sus gemidos y le decía sigue sigue así así me gusta mucho pero termina que nos van a pillar y mi tio le decía tranquila que no nos pillan, te quiero mi vida y cosas así

Yo no sabia después que hacer me quede muy cortado pero a partir de eso empece a sentir deseos por mi madre.
Espectacular historia un super morbosa
 
A mi me pone mucho mi cuñada, tiene 20 añitos y unas tetas enormes, en palabras de mi novia, las mejores que ha visto nunca, las ha sacado de la madre, tiene un culito firme muy apetecible también, es morena y alta, con unas piernas de infarto, siempre que la saludo y la abrazo intento notar esas tetas y su sujetador. También le robe un tanguita para poderme pajear con el y me he hecho pajas con sus sujetadores mas sexys, una gozada, tengo varios vídeos y fotos de ella en bikini pasados del móvil del mi novia al mio, incluyendo uno top en la ducha donde se le ve un poco las tetas, una delicia de mujer, habladme si queréis saber mas y morbosear conmigo sobre ella
 
Última edición:
La perra de mi madre


20240220-175452_Gallery.jpg20240220-175501.jpg
Le das tu rabaco y la destrozas
 
Atrás
Top Abajo