A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo me follaria a mi cuñada, es un tópico pero un día estaba muy caliente, además era muy jovencita pero llegó a chupármela. Y no pasó de ahí Por miedo a que nos pillara su hermana ( mi mujer) que en aquel entonces no hacíamos nada aún.
Está bien buena. Te corriste en su boca?
 
Hace un par de días puse que mi madre pero no pase foto, aquí os la dejo!!!
IMG_20240614_054450.jpg
Dios vaya pedazo de milf , buenas pajas debe hacer con esas manos y esas tetas
 
Yo me follaria a mi cuñada, es un tópico pero un día estaba muy caliente, además era muy jovencita pero llegó a chupármela. Y no pasó de ahí Por miedo a que nos pillara su hermana ( mi mujer) que en aquel entonces no hacíamos nada aún.
Qué morbo no? Y nunca habéis tenido situaciones morbosas después?
Tu mujer sabe algo? O sabe que por lo menos te excitas con su hermana?
 
Qué morbo no? Y nunca habéis tenido situaciones morbosas después?
Tu mujer sabe algo? O sabe que por lo menos te excitas con su hermana?
Nos lo contamos todo.. cuando eso paso mi marido no me dijo nada. Mi hermana estaba rara al día siguiente.. y como las mujeres tenemos un sexto sentido... Sabía que algo había pasado.. lo hablamos mi marido y yo y me lo dijo...
Es lo mejor.. claridad... 💋
 
A mí prima de más joven, aunque aun ahora teniendo 49 está muy follable. Recuerdo unas navidades diciendo que ella eso de los tangas no, que que incómodo. Horas más tardes se agachó y todo el tanga de hilo blanco menudas pajas cayeron. Tiene una pinta de zorra por muy de recatada que vaya 🤣

Por no hablar cuando me empecé a depilar sobre los 14-15 salió el tema y ella solo sabía preguntarme. Hasta se la termine enseñando con una erección de la ostia. Aún me pajeo pensando en ella y su cara después de tantísimos años
 
A mí prima de más joven, aunque aun ahora teniendo 49 está muy follable. Recuerdo unas navidades diciendo que ella eso de los tangas no, que que incómodo. Horas más tardes se agachó y todo el tanga de hilo blanco menudas pajas cayeron. Tiene una pinta de zorra por muy de recatada que vaya 🤣

Por no hablar cuando me empecé a depilar sobre los 14-15 salió el tema y ella solo sabía preguntarme. Hasta se la termine enseñando con una erección de la ostia. Aún me pajeo pensando en ella y su cara después de tantísimos años
Hablando de tangas... hace unos días vi yo a mi prima con unos pantalones de cuero super ajustados y se le marcaba todo el tanga... me puse malo jajaja
 
Yo este verano viví una situación bastante curiosa a mi madre de la cual ya he puesto varias fotos por aquí. Fuimos a una tienda de ropa y se probo un vestido verde y tal y al salir del probador para enseñarnos que tal yo me quedé flipando. Vestido corto, ajustado un cuerpazo como hacia tiempo que no le veía y sobretodo le hacía un culazo espectacular. Lastima que una vez puesto el color no le convencía del todo y en otro color no había la talla pero a mí me dejó bien cachondo
 
Atrás
Top Abajo