A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No seáis tan intransigentes, hombre!! Dejadle al chico de se explique. Tal vez él sea hijo de la misma Lady Sonia.
En cualquier caso es bastante habitual que si alguien, de repente aparece en el foro y de forma convulsiva escribe mensajes sin parar y sospechosamente lo hace prácticamente sobre el mismo tema repitiéndose una y otra vez, sea un fake de padre y muy señor mío. Pero como digo yo, seguidores y palmeros encuentran siempre.

Mi cuñada, me deja seco esta zorrita…
IMG_4244.jpeg
Literalmente? Te la has hecho?

A mi cuñada. Desde que le vi las tetas que eran enormes en una videollamada por un descuido suyo que no sabía que estaba mirando y que ella no se percató. Y otro día para estar en paz mientras dormía escuché que ella venía a la habitación a por algo y estaba empalmado porque era por la mañana, saqué mi polla por el canal con huevos y todo y me hice el dormido boca arriba. Entró hizo lo que iba a hacer y se fue. Luego al salir me dijo riéndome que que a gusto dormía en la cama. Ideas para forzar situaciones así?

A mi cuñada. Desde que le vi las tetas que eran enormes en una videollamada por un descuido suyo que no sabía que estaba mirando y que ella no se percató. Y otro día para estar en paz mientras dormía escuché que ella venía a la habitación a por algo y estaba empalmado porque era por la mañana, saqué mi polla por el canal con huevos y todo y me hice el dormido boca arriba. Entró hizo lo que iba a hacer y se fue. Luego al salir me dijo riéndome que que a gusto dormía en la cama. Ideas para forzar situaciones así?
Repite esta

Hace varios años me hubiera follado a mi cuñada, bastantes veces cuando follaba con mi mujer, me imaginaba que lo hacía con mi cuñada. Y más recientemente un par de pajas me las he echo en honor a mi sobrina, 20 años.
Te pasa como a mi marido que siempre le ha gustado mi hermana pero ahora le excita más mi sobrina de 18 años

Atrás
Top Abajo