A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi sobrina está muy bien. Entendería que si la viera desnuda o algo así se fijara pero no me convence que tenga ganas de follarsela o imagine si ha follado o las pollas que ha chupado
Alguna vez cuando viene la sobrina de mi mujer a nuestra casa, algún finde se queda a dormir y muchas veces algún domingo recién levantadas, mi mujer y su sobrina, verlas en pijama o en camisón o top de tirantes, en algún descuido, por el escotazo al agacharse o por los lados como se le aprecian las "tetitas", bueno a dia de hoy ya son tetas de la sobrina.

Alguna vez cuando viene la sobrina de mi mujer a nuestra casa, algún finde se queda a dormir y muchas veces algún domingo recién levantadas, mi mujer y su sobrina, verlas en pijama o en camisón o top de tirantes, en algún descuido, por el escotazo al agacharse o por los lados como se le aprecian las "tetitas", bueno a dia de hoy ya son tetas de la sobrina.
Qué edad tiene tu sobrina?

a mi me ponen muchísimo mis sobrina, yo soy para mi familia, el serio y bueno. Mi hermano tiene problemas cuidándola y con la educación, está muy rebelde y metiendose en cosas que no debieran… y está pensándose mandarla a vivir conmigo y que trabaje conmigo para eh esté controlada … como se pondría la cosa….

No seáis tan intransigentes, hombre!! Dejadle al chico de se explique. Tal vez él sea hijo de la misma Lady Sonia.
En cualquier caso es bastante habitual que si alguien, de repente aparece en el foro y de forma convulsiva escribe mensajes sin parar y sospechosamente lo hace prácticamente sobre el mismo tema repitiéndose una y otra vez, sea un fake de padre y muy señor mío. Pero como digo yo, seguidores y palmeros encuentran siempre.

Mi cuñada, me deja seco esta zorrita…
IMG_4244.jpeg
Literalmente? Te la has hecho?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo