Aburrido en mi matrimonio y de repente aparece una jovencita (+18)

Os he leído. Todos me recomendáis que como mucho tenga algo sexual con ella pero nada más. El problema es que ya estoy loco por ella hasta las trancas y ella me consta que hoy por hoy también. Y sé que mañana todo puede cambiar y más con su edad o porque no estemos alineados pero al verdad es que hacemos todo lo posible y lo imposible por hablar a todas horas y vernos… y me ha dejado claro que ella mi amante no va a ser
Si vuestro nivel de "enganche" es tan alto, haceros un favor y cortarlo de raiz... Poned distancia por enmedio y lo acabareis agradeciendo ambos. Ella es la que menos tiene que perder, porque podra empezar contigo y largarte cuando se canse pero tu piensa todo lo que tienes que perder por algo que esta condenado al fracaso

Cuidado si tienes dinero . Conozco un chico que se lanzo a una relación asi y pese a usar condon ... embarazo . Se quedó sin mujer ( pensión por su hija, casa ,... ) , se fue con la chica esta y al poco a la calle ( pension para el bebé) , ahora vive en una habitación .
Conozco varios casos como informa Alba, textual.
Son caprichos de l@s jovenes que acaban mal para la parte mayor...
Templanza y no pienses con la polla, hay más opciones.

Lo tienes complicado, no fue muy buena decisión casarse con alguien que te había dicho que el sexo no era importante para ella y no parece otra buena decisión dejarla para irte con una chica de 18 con mucho por vivir y encima de tu trabajo

Por lo que veo, y entiendo pero me parece curioso que sea el 100% de los comentarios, nadie cree que pudiera tener futuro una relación con alguien 20 años menor.

Por lo que veo, y entiendo pero me parece curioso que sea el 100% de los comentarios, nadie cree que pudiera tener futuro una relación con alguien 20 años menor.
Mas que por la diferencia de edad, por la edad de vosotros los protragonistas. Si Tuvierais 40 y 60 y os hubierais encontrado tras vivir la vida, tener vuestros hij@s y familia y demas podria ser viable siempre y cuando tuvierais las mismas inquietudes pero teniendo tu 44 y ella 18, no son ya 20 años sino 26. Ella no ha salido del cascaron, no ha disfrutado la vida... Querra salir con los amigos el fin de semana y tu te quedaras en casa esperandola? Al prinicipio igual te dice que no le gusta salir pero a la larga... o se querra ir de erasmus, o querra tener hijos, o comprarse una vivienda, o vivir en otra ciudad... Tiene toda la vida por vivir y descubrir mientras tu ya lo has vivido y estas asentado. Vas a arriesgar tu vida actual con tu mujer, hijos, casa y demas, por una relacion que tiene los dias contando... Sopesalo

Yo el problema no lo veo en la diferencia de edad, sino en la de etapa vital. Estáis en etapas muy distintas, eso es lo que llevará al fracaso.

Como este foro es de confesiones, creo que este es el mejor lugar para publicar lo que me está ocurriendo.
Me encantaría escuchar vuestra opinión.

Soy un hombre casado de 44 años con una hija pequeña.
Mi mujer es una persona excelente y maravillosa pero desde hace más de dos años (desde que nos casamos) nuestro deseo sexual es inexistente. En realidad, el suyo porque yo soy una persona que le da muchísima importancia al morbo, al deseo y al sexo pero con ella ahora mismo eso está apagado.
Ella me confesó al poco de conocernos que para ello el sexo, y cito textualmente, "está sobrevalorado".
Desde que nos casamos, ella se dejó por completo físicamente y en casa es una excelente madre y compañera pero malísima como pareja.
Yo doy mucha importancia al morbo. Como detalle, siempre que me quedo solo en casa me dedico a mi gran afición que es la masturbación.
He hablado con ella en varias ocasiones pero realmente es algo que no le nace ni le interesa. Como dato: en dos años hemos tenido dos relaciones sexuales y yo diría que por quitárnoslo de en medio.
No creo que esté viendo a otro aunque nunca lo descarto pero me repite mucho miles de planes a futuro juntos...

Hace unos meses llegó a mi oficina una chica a trabajar muy jovencita (+18) que yo pensaba que por edad y mi físico sería inalcanzable. Por hacerlo corto, hoy es el día que ambos estamos locos el uno por el otro y además el deseo sexual que tiene es algo que me tiene muy enganchado. Hago hincapié en esto por lo que comento de que yo valoro muchísimo el tema de jugar en pareja, el deseo y el sexo.
Ella me pone como pocas personas me han llegado a poner y ahora me veo en la situación de que lo que yo quiero hacer realmente es irme con ella (atendiendo por supuesto todas las obligaciones con mi hija) y espero que llevando una sana relación con mi mujer.
No quiero que sea mi amante ni ella quiere serlo porque realmente creo que nos gustamos mucho.
¿Qué opináis?
La solución mas respetuosa sería separarte. Motivos tienes en mi opinión mas que de sobra. La opción mas egoísta, follarte a la niña y tenerla de amante. Pero dicen q engañar está feo... Claro, que depende del contexto.

Tengo que aclarar que ella tiene 23. Dije más 18 por no ser muy explícito dando datos pero bueno. Ella me dice que ya ha ha estado soltera tiempo y lo que busca es una pareja estable y que siempre le han atraído más mayores. Aún así, tenéis mucha razón en todo lo que decís.

Tengo que aclarar que ella tiene 23. Dije más 18 por no ser muy explícito dando datos pero bueno. Ella me dice que ya ha ha estado soltera tiempo y lo que busca es una pareja estable y que siempre le han atraído más mayores. Aún así, tenéis mucha razón en todo lo que decís.
Bueno de 23 a 44 siguen yendo 21 años por lo que lo que hemos dicho creo que sigue aplicando... Tu planteate tu vida y tu dia a dia y valora si crees que tienes motivos y debes separarte o no, pero independientemente de esta chica, dejala al margen en la relacion porque si la metes en la ecuacion tu cabeza (o tu cabeza de abajo) te dira que tienes que dejarla porque esta nueva chica tiene todo lo que siempre habias soñado y tu mujer solo tiene defectos (cuando ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos...)

Más que la diferencia de edad... Creo q es el momento de vida de cada uno
Y no se parecen mucho
A parte creo que tienes mucho que perder

Tenéis todos razón pero es tan difícil cuando ves que ella también se ilusiona y te dice todo lo Que te gusta oír…

Tenéis todos razón pero es tan difícil cuando ves que ella también se ilusiona y te dice todo lo Que te gusta oír…
La pregunta sería … has catado o todo queda en charlas interminables que estimulan tu imaginación? Porque si es así lo mismo estás viendo una vida ideal que ella ni se plantea. Lo decimos … porque viendo la gran cantidad post anteriores en el que predomina ese gusto por jovencitas de más de 18, a ver si te lo estás imaginando … pajeando todo….

Última edición:
Mas que por la diferencia de edad, por la edad de vosotros los protragonistas. Si Tuvierais 40 y 60 y os hubierais encontrado tras vivir la vida, tener vuestros hij@s y familia y demas podria ser viable siempre y cuando tuvierais las mismas inquietudes pero teniendo tu 44 y ella 18, no son ya 20 años sino 26. Ella no ha salido del cascaron, no ha disfrutado la vida... Querra salir con los amigos el fin de semana y tu te quedaras en casa esperandola? Al prinicipio igual te dice que no le gusta salir pero a la larga... o se querra ir de erasmus, o querra tener hijos, o comprarse una vivienda, o vivir en otra ciudad... Tiene toda la vida por vivir y descubrir mientras tu ya lo has vivido y estas asentado. Vas a arriesgar tu vida actual con tu mujer, hijos, casa y demas, por una relacion que tiene los dias contando... Sopesalo
O solo cuando se le pase el capricho/encoñamiento....suele ser lo habitual.

Atrás
Top Abajo