Aburrido en mi matrimonio y de repente aparece una jovencita (+18)

En primer lugar, hazte la vasectomía, ya...
Habla con tu mujer para tener una relación abierta y te follas todo lo que puedas a la jovencita... te acabará dejando, pero es que lo hará de todos modos.
BUENA IDEA!!! no problem

En primer lugar, hazte la vasectomía, ya...
Habla con tu mujer para tener una relación abierta y te follas todo lo que puedas a la jovencita... te acabará dejando, pero es que lo hará de todos modos.
Es el segundo paso, ella dirá que está preñada... Es un patrón repetitivo.

Cuando se canse del capricho te verás más reprochándote cada estupidez ....

Yo creo que no te merece la pena. Por casos que conozco muy cercanos las chicas en esas edades tienen otras prioridades (como los chicos). De primeras todo muy bien hasta que llegan las primeras fricciones y diferencias.

Solo veo problemas y dolores de cabeza a medio plazo. Suerte.

Como este foro es de confesiones, creo que este es el mejor lugar para publicar lo que me está ocurriendo.
Me encantaría escuchar vuestra opinión.

Soy un hombre casado de 44 años con una hija pequeña.
Mi mujer es una persona excelente y maravillosa pero desde hace más de dos años (desde que nos casamos) nuestro deseo sexual es inexistente. En realidad, el suyo porque yo soy una persona que le da muchísima importancia al morbo, al deseo y al sexo pero con ella ahora mismo eso está apagado.
Ella me confesó al poco de conocernos que para ello el sexo, y cito textualmente, "está sobrevalorado".
Desde que nos casamos, ella se dejó por completo físicamente y en casa es una excelente madre y compañera pero malísima como pareja.
Yo doy mucha importancia al morbo. Como detalle, siempre que me quedo solo en casa me dedico a mi gran afición que es la masturbación.
He hablado con ella en varias ocasiones pero realmente es algo que no le nace ni le interesa. Como dato: en dos años hemos tenido dos relaciones sexuales y yo diría que por quitárnoslo de en medio.
No creo que esté viendo a otro aunque nunca lo descarto pero me repite mucho miles de planes a futuro juntos...

Hace unos meses llegó a mi oficina una chica a trabajar muy jovencita (+18) que yo pensaba que por edad y mi físico sería inalcanzable. Por hacerlo corto, hoy es el día que ambos estamos locos el uno por el otro y además el deseo sexual que tiene es algo que me tiene muy enganchado. Hago hincapié en esto por lo que comento de que yo valoro muchísimo el tema de jugar en pareja, el deseo y el sexo.
Ella me pone como pocas personas me han llegado a poner y ahora me veo en la situación de que lo que yo quiero hacer realmente es irme con ella (atendiendo por supuesto todas las obligaciones con mi hija) y espero que llevando una sana relación con mi mujer.
No quiero que sea mi amante ni ella quiere serlo porque realmente creo que nos gustamos mucho.
¿Qué opináis?
te ha tocado la lotería, creo...

te ha tocado la lotería, creo...
Eso pienso yo pero en el foro el 100% de los que han comentado creen otra cosa. Y lo comprendo y sé que es lo que yo le diría seguramente a un amigo en esta situación pero en mi caso con lo que me puede el vicio no es nada fácil salir de esto…

Algo muy parecido a lo q cuentas me ha ocurrido a mi en dos ocasiones a lo largo de mi vida, y como bien dicen otros compañeros, folla todo lo que puedas, pero ten claro que esto tarde o temprano se va a terminar de golpe.

Algo muy parecido a lo q cuentas me ha ocurrido a mi en dos ocasiones a lo largo de mi vida, y como bien dicen otros compañeros, folla todo lo que puedas, pero ten claro que esto tarde o temprano se va a terminar de golpe.
Yo me imagino que la diferencia de edad tarde o temprano acaba saliendo por algún lado…

Se está en momentos vitales diferentes y en situaciones personales diferentes. Hablo por mi experiencia, obviamente, pero en mi caso, lo que les llamaba la atención de mi era más la experiencia sexual que no tenían los de edad que otra cosa, y eso al final acaba desapareciendo. Llega un momento que les dejas de interesar y todo acaba de la noche a la mañana y casi sin avisar.

Pues espero que tengas dinero para mantener a tu mujer, y hija , ademas que saldrás sin casa ni coche ni nada .
Y que la chica nueva te acoja y casi te mantenga . Y como se te ocurra embarazarla, ve buscando iglesia que te acoja .

Los hombres lo tenéis mal . Yo no estoy de acuerdo pero la vida es asi .
Por desgracia así es... Una mala decisión y todo se te puede torcer muucho.

Por desgracia así es... Una mala decisión y todo se te puede torcer muucho.
En estos casos por desgracia afecta y mucho tanto a hombres que buscan mujeres jóvenes, como a mujeres maduras que buscan chicos jóvenes. Al final es un capricho de la parte mas joven y con menos ataduras y obligaciones.
En todo caso la vida es corta....

Que buenos consejos he leido por aquí. Planteate que hacer con tu matrimonio con independencia de la jovencita de 23, pensando bien todo en lugar de lanzarte a lo loco porque te juegas mucho.

Respeto a tu mujer, la mía, cuando empezábamos a ser pareja me dijo que "el sexo es cosa de los jóvenes". Le hice entender que para mi es algo muy importante y llegamos a un "acuerdo de mínimos". Y tras 13 años, seguimos con dichos mínimos.

Disfruta todo lo que puedas y lo mejor que puede pasar es que te deje ahora, si está su "enamoraniento" como lo planteas aunque quieras no podrías dejarla por los problemas que te acarrearían. Si haces lo que quieres hacer tendrás que salir de España y empezar de nuevo un futuro porque aqui lo tendrás completamente destruido.

Que decir... Ahora ya estás en el lío, no hay salida buena y como el futuro pinta muy mal disfruta del presente todo lo que puedas.

Atrás
Top Abajo