Aburrido en mi matrimonio y de repente aparece una jovencita (+18)

Hola,

me temo que lo tuyo acabe en tragedia...

Te entiendo, eres un hombre maduro, infeliz en su pareja, tienes 44 y ya te dàs cuenta que estas llegando a la mitad de tu vida y que te mereces mejor... Y te se pone delante una ninfa de 18 que se enamora de ti...

Hay una diferencia de edad muy grande, podria ser tu hija. Sois de dos generaciones diferentes, muy diferentes. Ella con 18, es una cria... Si tendrias dos o tres años màs que ella, no seria lo mismo. Podriais 'crecer' y madurar juntos pero en este caso, ella va a seguir evoluando mucho mientras tù seguiràs igual.

Trabajais juntos. No sé si tendràs un cargo en la empresa pero te puede costar mucho. Ella, por muy joven, siempre tendrà la ventaja de la inocencia y tu seràs el maduro que la depravo, casi un satiro libidinoso, afectara tu imagen en la empresa y puede joder tu carrera.
Y tambien joderte la vida, ella se queda embarazada, te obliga a reconocer el crio y acabas pasandola una pension, otra a tu mujer porque la perdistes y tienes que explicar a tu hija por que razon ella tiene medio hermano...

Igual me equivoco pero esto huele a trampa...
Si no lo es, estaria encantado por ti pero he visto muchos casos asi...

Fui militar y he estado muchos años en diferentes paises donde estaba el ejercito frances... He visto muchos casos como el tuyo, hombres maduros y se enganchan a una chica jovencita, atractiva, muy complaciente... Todo el mundo lo ve raro, todo el mundo ve que suena todo a falso, todo el mundo menos ellos... Se divorcian, traen la nueva novia a francia, ella se queda preñada, se casan y claro, se preocupan que ella tenga todo, incluso su nombre en las escrituras de la casa, comparten las cuentas... Y un dia, se despiertan solos, con la cuenta vacia y un abogado llamando a la puerta para firmar los papeles del divorcio... Ellas amenazan de denunciar por malos tratos psicologicos y al final, terminan viviendo en una pension o peor, en su coche... Solo en ese momento se dan cuenta...
Totalmente de acuerdo contigo

Atrás
Top Abajo