Actrices Españolas de Todos Los Tiempos.

Voy posteando y de vez en cuando me digo, pero ¿cómo se me ha podido pasar esta? Y eso me ha sucedido dolorosamente con Silvia Tortosa. Otra actriz preciosa.

576full-silvia-tortosa.jpg
A mi Silvia Tortosa me pone más de mayor que cuando era joven...hizo un reportaje en la Interviú cuando cumplió los 60...dejé las hojas pegajosas de tanto correrme encima de ella ufff

Como soy de gustos varios de pequeño recuerdo embobarme con Fedra Lorente, La Bombi en el 123

No se si había salido ya
Yo veia el 123 con mi madre...cuando salia la Bombi yo debia poner tal cara de gilipollas que una vez vi a mi madre mirándome sonriendo...

ojo con marujita diaz en su epoca que cuerpo y que coño
Es que en aquella época no se afeitaban el coño, como mucho se lo retocaban...recuerdo ver a mi madre al principio del verano sentada en el bidet completamente desnuda y retocandose los pelos del coño con unas tijeritas para qie no se le salieran por el bikini

florinda chico en la pelicula cria cuervos (1976) que morbo tenia esta mujer ademas de buena actriz, una cosa no quita la otra

01.jpg
02, pelicula cria cuervos 1976.jpg
Ufff a mi me pone porque la veo "cercana", le veo aspecto de ser mi vecina, la verdulera de la tienda, mi tia...es de esas mujeres con una belleza que no es espectacular como la de Carmen Sevilla , pero con la que te meterias encantado en camita en una noche de tormenta

Otra que me pone desde que era joven...aunque me da más morbo de madura...
Señoras y señores, con ustedes Maria Luisa San José

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo