Amigas, familiares conocidas que se dejan manosear sin que estemos liados con ellas

La verdad es que yo he sido más de que me manoseen. Pero bueno, antes solíamos tener un juego que decías "taxi" y le agarrabas el rabo a un amigo, como simulando una bocina. El amigo, obviamente, se echaba para atrás para evitarlo. Ahora suena un poco gay, la verdad, pero no iban por ahí los tiros. El tema es que un día, de fiesta, una amiga nos vio hacer eso y nos preguntó a ver que mierdas era eso. Y se puso a hacernos "taxi" a mi y a al amigo durante toda la noche. Cuando nos despistábamos, "taxi" y nos agarraba el rabo. Las primeras veces, hacías el amago como que no querías que te lo agarrase, pese a que por dentro lo estabas deseando. El tema es que yo me hacía el despistado constantemente y cuando me agarraba el rabo, ni intentaba apartarme. Ella tampoco se cortaba mucho, había veces que los agarrones duraban unos cuantos segundos.

No se a mi amigo cuantas veces se lo hizo, pero a mi, con la escusa del juego, tirando por lo bajo me agarró el rabo más de 50 veces esa noche. Encima era muy atractiva, imaginaos como llegué a casa...
Hola Blancoa de donde eres?? Eso del taxi y la bocina lo he vivido tambien cuando era joven jaja
 
Una buena amiga que tengo desde la universidad nos hemos acostado hace tiempo varias veces pero llevamos tiempo sin hacerlo pero cuando nos saludamos siempre la agarro del culo porque hay confianza.
El marido hace lo mismo con mi mujer incluso le acaricia el pecho por los lados cuando se abrazan, pero claro es que ellos también han hecho sus cosas.
 
Una buena amiga que tengo desde la universidad nos hemos acostado hace tiempo varias veces pero llevamos tiempo sin hacerlo pero cuando nos saludamos siempre la agarro del culo porque hay confianza.
El marido hace lo mismo con mi mujer incluso le acaricia el pecho por los lados cuando se abrazan, pero claro es que ellos también han hecho sus cosas.
Yo tengo varias amiga conocidas que el saludo el apretandoles el culo y nunca me acoste con ellas, hay chicas que lo tienen como normal que debia ser asi.
 
Hace poco con una amiga hubo un roce sin querer tocándole el coño, ella no dijo nada cuando se produjo el roce y eso es muy morboso porque me imagino que le gustó, aunque no se podría hacer nada ya k tiene pareja. Me imagino k esa noche hubo tocamientos pensando en mí.
 
Hace poco con una amiga hubo un roce sin querer tocándole el coño, ella no dijo nada cuando se produjo el roce y eso es muy morboso porque me imagino que le gustó, aunque no se podría hacer nada ya k tiene pareja. Me imagino k esa noche hubo tocamientos pensando en mí.
El alcohol es buen amigo para estas cosas y ellas se desihiniben muchisimo
 
Fué sin alcohol, así que más morboso, se dió cuenta del roce...:love1:
Si le tocaste el coño sin estar de juerga eres un campeon ella kiere fijo, una teta o un culo para la mayoria aunkbnp kieran follar esxbastante normal pero el coño no
 
Si le tocaste el coño sin estar de juerga eres un campeon ella kiere fijo, una teta o un culo para la mayoria aunkbnp kieran follar esxbastante normal pero el coño no
Me encanta k me digas, eso esperemos que algún día haya suerte porque no veas como está la amiga:follar1::lamidaculo1:
 
Me encanta k me digas, eso esperemos que algún día haya suerte porque no veas como está la amiga:follar1::lamidaculo1:
Yo soy un autentico sobon y me encanta lo de las amigas ahora se va perdiendo esto.las jovenes no son como las nuestra generacion
 
Yo soy un autentico sobon y me encanta lo de las amigas ahora se va perdiendo esto.las jovenes no son como las nuestra generacion
No te creas, hay bastantes que les mola guarrear aunque la mayoría parezcan más reservadas en verdad no lo son
 
No te creas, hay bastantes que les mola guarrear aunque la mayoría parezcan más reservadas en verdad no lo son
Si eso lo se en privado a casi todas les gusta k les doren la pildora y a muchisimas los magreos, tocar el culo de alguien cercano es bastante facil
 
Tuve una amiga que se dejaba, ademas sin pudor, no habia amigo que no la tocase el culo en algún momento de fiesta, te saludaba y se apretaba bien... Siempre tuve la sensación de que se ponia mega cachonda con eso, y alguna vez le día la zambomba imaginandomela ya en casa haciendose unos dedazos de escandalo pensando como la habían magreado. es cierto que no era un pibonaco.
Y ojo, eso era con los que ella conocía....
 
Yo pagaría por tener más amigas así, realmente solo hay una o dos que se dejan. El "feminismo" este moderno les ha hecho mucho daño en la cabeza y sumado a que las nuevas generaciones han salido sumamente gilipollas..
 
Yo pagaría por tener más amigas así, realmente solo hay una o dos que se dejan. El "feminismo" este moderno les ha hecho mucho daño en la cabeza y sumado a que las nuevas generaciones han salido sumamente gilipollas..
Hay que ir a por las mayores.. ;)
 
Yo tuve a esa compañera que si le caías bien o eras su amigo de mucha confianza te dejaba tocar de manera voluntaria o involuntaria, ya sea que por broma la nalgueabas o la abrazabas teniendo la cara en su pecho
 
Atrás
Top Abajo