Amigas, familiares conocidas que se dejan manosear sin que estemos liados con ellas

si, uno de ellos fue un rollete unos meses y tuve sexo con el, los otros dos no tuve nada con ellos
Y cuando ya pasó a ser tu rollete ¿recordábais, aunque fuera para reir, aquel día en que toda la cuadrilla, él incluido, te metía mano?
Por cierto, en ese momento en el asiento trasero del coche ¿tu dejaste tus manos desocupadas solo dejándote hacer?
 
Y cuando ya pasó a ser tu rollete ¿recordábais, aunque fuera para reir, aquel día en que toda la cuadrilla, él incluido, te metía mano?
Por cierto, en ese momento en el asiento trasero del coche ¿tu dejaste tus manos desocupadas solo dejándote hacer?
Recordarlo en plan broma si. Yo tenia las manos ocupadas agarrándome en los asientos y como podía para no caer, por eso aprovecharon ;)
 
Yo me he dejado manosear muchas veces, a veces por morbo o de risas simplemente e incluso por pena alguna vez también...
Recuerdo un verano de fiesta saliendo de una discoteca con unos amigos nos queríamos ir unos cuantos a la playa (que estaba como a 10-15 minutos en coche), total que como no había plazas para todos en el coche nos subimos 7 (si nos llega a para la policía nos hubiera caído una buena multa), iba el conductor a su lado delante 2 amigas (una sentada delante de la otra) y detrás 3 chicos y yo me puse encima de ellos...bueno durante el trayecto recuerdo manos por mis piernas, mi cintura, me tocaron el culo...en fin, como el viaje era corto no lo desaprovecharon jaja
Y tu disfrutastes de esos manoseos?
Notaste como alguno de los chicos se le puso dura?
 
Y tu disfrutastes de esos manoseos?
Notaste como alguno de los chicos se le puso dura?
Si que me gustaron, la verdad que yo fui la que provocó la situacion y ellos pues reaccionaron de manera normal, aunque también es cierto que era más en plan broma y risas que de morbo total.
Y no recuerdo que a ninguna se le pusiera dura porque algo les habría dicho jaja
 
Confieso q tengo un primo, q aunque ultimamente nos vemos poco, siempre ha sido muy sobon conmigo.
Nunca se lo he tenido muy en cuenta pues os hemos llevado genial desde siempre, pero no falla siempre la palmadita en el culo cuando nos vemos y cosas asi
 
Confieso q tengo un primo, q aunque ultimamente nos vemos poco, siempre ha sido muy sobon conmigo.
Nunca se lo he tenido muy en cuenta pues os hemos llevado genial desde siempre, pero no falla siempre la palmadita en el culo cuando nos vemos y cosas asi
Y nunca te has quejado.. ;)
 
Confieso q tengo un primo, q aunque ultimamente nos vemos poco, siempre ha sido muy sobon conmigo.
Nunca se lo he tenido muy en cuenta pues os hemos llevado genial desde siempre, pero no falla siempre la palmadita en el culo cuando nos vemos y cosas asi
Me pasa lo mismo, tengo una prima con la que me llevo estupendamente, nos quitamos 2 años, pero siempre que nos hemos visto o parecido, nos damos un buen abrazo, dos besos y yo disimuladamente en ese momento no le doy una palmadita al culo, pero si con la mano se lo toco bien.
Nunca se ha quedado ni nada, simplemente se rie, nos reimos y ella con el comentario..."anda que te gusta...", nos reimos con toda confianza.
 
Me pasa lo mismo, tengo una prima con la que me llevo estupendamente, nos quitamos 2 años, pero siempre que nos hemos visto o parecido, nos damos un buen abrazo, dos besos y yo disimuladamente en ese momento no le doy una palmadita al culo, pero si con la mano se lo toco bien.
Nunca se ha quedado ni nada, simplemente se rie, nos reimos y ella con el comentario..."anda que te gusta...", nos reimos con toda confianza.
Yo nunca le he hecho el comentario de "anda q te gusta" pero por lo demas es similar a lo q dices.
Cuando eramos mas jovenes me sobaba mucho mas, en la piscina, con la excusa de jugar, hacer aguadillas etc, pero digamos q nunca ha traspasado un limite q me llegara a molestar
 
Yo nunca le he hecho el comentario de "anda q te gusta" pero por lo demas es similar a lo q dices.
Cuando eramos mas jovenes me sobaba mucho mas, en la piscina, con la excusa de jugar, hacer aguadillas etc, pero digamos q nunca ha traspasado un limite q me llegara a molestar
Si lo tipico, no creo yo que traspasará ese limite, pero si la he sobado bien (con respeto)
 
Yo nunca le he hecho el comentario de "anda q te gusta" pero por lo demas es similar a lo q dices.
Cuando eramos mas jovenes me sobaba mucho mas, en la piscina, con la excusa de jugar, hacer aguadillas etc, pero digamos q nunca ha traspasado un limite q me llegara a molestar
Este es el tipo de manoseos al que me refiero en el hilo, a mi personalmente me dan mucho morbo se que a las mujeres a algunas os da un poco igual
 
Este es el tipo de manoseos al que me refiero en el hilo, a mi personalmente me dan mucho morbo se que a las mujeres a algunas os da un poco igual
Bueno a ver...depende tambien de quien sea y como sea el sobeteo...
Que yo en el metro he soltado ya dos guantazos a gente q tiene la mano muy suelta o se restriega...
 
Este es el tipo de manoseos al que me refiero en el hilo, a mi personalmente me dan mucho morbo se que a las mujeres a algunas os da un poco igual
Supongo que todo depende de la confianza que se tenga.
 
Bueno a ver...depende tambien de quien sea y como sea el sobeteo...
Que yo en el metro he soltado ya dos guantazos a gente q tiene la mano muy suelta o se restriega...
Normal, yo tampoco le voy a tocar o manosearle el culo a alguién que no conozca y menos en un sitio público...lo único que me ganaria son 2 "guantazos" y demás cosas.
 
Atrás
Top Abajo