Amigas, familiares conocidas que se dejan manosear sin que estemos liados con ellas

Esos toqueteos y manoseos solo se lo hago a mi prima, tenemos confianza y poco más.
 
Buenas tardes

A mí una vez me pasó una cosa bastante morbosa.

Un amigo de mi grupo tenía (ya no están juntos) una novia que era un auténtico bellezon. Muy morena muy guapa de cara y unas tetas enormes. La típica chica guapa del pueblo. Yo también estaba emparejado en aquel entonces.

Total. Que en una de las muchas fiestas de pueblo que hay en verano me la encontré primero un día. Yo soy un chico bastante deportista ( en aquel momento profesional ) y de buen ver. Note que no me saludo no sé cómo saludas al amigo de tu novio. Había algo en los dos besos en la forma de mirar y tocar... Raro. Pero quedó ahí.

Total en el siguiente día de fiesta donde ya estábamos más amigos la noche terminó a lo loco todos algo borrachos y yo estaba solo en mi casa y era de ese pueblo. Es una casa grande. Volvimos tres amigos entre los que estaban este amigo mío que se vino con su novia ( la famosa morena ) a mí casa..... En esto que estábamos volviendo en coche, mis dos amigos delante ( el novio) y yo hábilmente ya elegí ir atras con ella en la oscuridad de la noche.... Nose muy bien como me atrevi por qué su novio estaba literal a un metro pero me salió solo y le empecé a tocar el culo por debajo del asiento.... También las piernas pero con mucho cuidado y las tetas no podía por qué eso sí que me podían ver..... Ella no decia nada y hasta levantaba el culo para que se lo agarrase mejor.......


Al llegar paramos..... Esa noche y mañana se follo al colega pero estoy seguro de que si fuésemos más liberales me hubiese comido el rabo TMB.... Y si hubiese encontrado la forma yo creo que me hubiese follado....

Un saludo
 
Buenas,
Como mi nombre indica me encnta magrear y sobar culos y tetas de mujeres, hoy en dia es peligroso hablar de esto pero yo hablo de amigas conocidas y demas que en ciertas situaciones se han dejado magrear, seguro que sabeis a que tipo de situaciones me refiero.
Recuerdo cuando tenia como 12 y andaba todo calenturiento me gustaba abrazar a mi mamá por detrás, era más que todo para sentir sus nalgas, empalmarme y luego desquitarme con unas pajas, otra cosa que me gustaba hacer era hacerme el niño engreído para que me abrace y apoye mi cara sobre sus senos para sentir su deliciosa piel.
 
Hace poco con una amiga hubo un roce sin querer tocándole el coño, ella no dijo nada cuando se produjo el roce y eso es muy morboso porque me imagino que le gustó, aunque no se podría hacer nada ya k tiene pareja. Me imagino k esa noche hubo tocamientos pensando en mí.
Solo de imaginarlo… vaya morbo
 
Volviendo a casa un día de fiesta vimos un parque y un tobogan de estos que subes por cuerdas. No se porque nos jugamos mi amiga y yo una copa para el primero que baje por el tobogán. Asi que echamos una mini carrera y comenzó subiendo ella un poco por la red del tobogán, con los movimientos se le subió un poco el vestido apretado que llevaba azul y se la veia el tanga y medio culo. El resto del grupo reia de fondo. Como ella llevaba ventaja la agarre por la cintura para frenarla y la agarre bien poniendo mi cara en su culo por unos instantes hasta que resbaló un poco y subí yo arriba del tobogán que tenía un descansillo. Al momento llegó ella con el culo medio salido se lo colocó un poco como pudo aunque al sentarse en el suelo se la volvió a subir yo me empecé a reir de la situación y tomó ventaja poniendose ya lista para bajar pero una vez mas la agarre esta vez del vientre y la aparté un poco tocando sus tetas blanditas en el proceso en ese momento estabamos los dos en el "suelo" de aquel tobogán evitando que el otro se lanzase tocandonos los dos de todo. Al final me coloque para bajar pero en el último momento se coló y se sento encima mio y bajamos por el tobogán ella sentada en mi polla con el vestido totalmente subido y yo agarrado a sus tetas que casi se las saco. Resultado ganó ella aunque creo que ganamos los dos.

Espero que se haya entendido es demasiado en poco tiempo
 
Yo tengo varios casos, un par de primas, alguna amiga, pero ultimamente la q me pone perraco es mi cuñada (la novia del hermano de mi mujer) con la q me llevo genial y q siempre deja q la de una palmadita en el culo, un achuchon al vernos o despedirnos, me encanta abrazarla y notar sus perolas....es muy morboso
 
Yo tengo varios casos, un par de primas, alguna amiga, pero ultimamente la q me pone perraco es mi cuñada (la novia del hermano de mi mujer) con la q me llevo genial y q siempre deja q la de una palmadita en el culo, un achuchon al vernos o despedirnos, me encanta abrazarla y notar sus perolas....es muy morboso
Cuenta un poco mas es de lo mas morboso
 
Cuenta un poco mas es de lo mas morboso
Pues como ejemplo hace cosa de un año estabamos en la casa de pueblo donde vamos a veces, y la vi q cojeaba un poco y me comentó q era el nervio ciatico. Yo como q no quiere la cosa la puse la mano entre la espalda y el culo y ella me dijo, mas abajo y bajando la mano la agarre bien el cachete y la di un pequeño masaje sin q ella dijese q no en ningun momento
 
Tengo una amiga, que dicho por ella, cuando bebe se quiere liar con todo el mundo y se le va la cabeza. Tiene novio desde hace muchos años 7 u 8 porai. Pues varias veces saliendo porai de fiesta con un par de copas de más se me ha restregado a mi y a media discoteca y le he tocado el culo bailando y nunca me ha dicho nada. Incluso alguna vez saliendo tambien con el novio cuando él se iba a mear o a buscar una copa o lo q sea tambien se restregaba exageradamente aprobechando q no estaba. Vaya q le encata jugar y provocar al personal. He comentado en otro hilo una vez q meó en la calle y es eso a mi me parece q todo lo hace un poco para provocar/jugar porque le encanta
 
Tengo una amiga, que dicho por ella, cuando bebe se quiere liar con todo el mundo y se le va la cabeza. Tiene novio desde hace muchos años 7 u 8 porai. Pues varias veces saliendo porai de fiesta con un par de copas de más se me ha restregado a mi y a media discoteca y le he tocado el culo bailando y nunca me ha dicho nada. Incluso alguna vez saliendo tambien con el novio cuando él se iba a mear o a buscar una copa o lo q sea tambien se restregaba exageradamente aprobechando q no estaba. Vaya q le encata jugar y provocar al personal. He comentado en otro hilo una vez q meó en la calle y es eso a mi me parece q todo lo hace un poco para provocar/jugar porque le encanta
De ese tipo de chica hay bastantes. Las famosas calientapollas. Una amiga de una chica con la que salí era así. Le encantaba restregar el culo contra otros tíos. Y cuando estos intentaban algo pensando que la tenían en el bote, cogía y se alejaba. La verdad es que estaba bien buena.
 
Sisi esta es igual q dificilmente llegarás a nada más q nada porq tiene novio y tal pero yo lo disfruto mucho. Que me quiten lo bailao y nunca mejor dicho jaja
De ese tipo de chica hay bastantes. Las famosas calientapollas. Una amiga de una chica con la que salí era así. Le encantaba restregar el culo contra otros tíos. Y cuando estos intentaban algo pensando que la tenían en el bote, cogía y se alejaba. La verdad es que estaba bien buena.
 
Sisi esta es igual q dificilmente llegarás a nada más q nada porq tiene novio y tal pero yo lo disfruto mucho. Que me quiten lo bailao y nunca mejor dicho jaja
Por lo menos se la has restregado porque yo nunca me atreví por miedo a que se lo dijera a mi novia. Eso sí algunos años antes con la primera chica con la que salí. Una de sus amigas por detrás se le parecían bastante. Y por confusión le toque el culo cariñosamente a la amiga. Inmediatamente se volteo sorprendida y me di cuenta del error. Debo aclarar que estábamos en un bar de copas y era fácil confundirse. Todo quedó en una anecdota, pero me hubiera gustado que no se hubiera volteado y me hubiera dejado magrearselo como se lo hacía a mi novia.
 
Por lo menos se la has restregado porque yo nunca me atreví por miedo a que se lo dijera a mi novia. Eso sí algunos años antes con la primera chica con la que salí. Una de sus amigas por detrás se le parecían bastante. Y por confusión le toque el culo cariñosamente a la amiga. Inmediatamente se volteo sorprendida y me di cuenta del error. Debo aclarar que estábamos en un bar de copas y era fácil confundirse. Todo quedó en una anecdota, pero me hubiera gustado que no se hubiera volteado y me hubiera dejado magrearselo como se lo hacía a mi novia.
Me encantan estas historias con bares llenos suelen pasar
 
Yo ya paso los 40, y casado y con niños de hacen ya difíciles las escapadas con los colegas, pero este verano estuve en mi pueblo en un fiestón que organiza un famoso garito de alli y que asiste mucha peña, hacia micho tiempo que no salia de fiesta, y es la primera vez que me pasa que apenas son quererlo el roze de tetas, culos, hasta coños contra mi del tumulto de gente que había era inevitable, con mi espalda contra el brazo, mi culo, y a mi eso me ponia cada vez mas cachondo es la primera vez que me pasa algo así, me voy haciendo un viejo verde? Nose al principio me sentía hasta mal por buscar rozarme con Chicas.

Pero solo al principio, llegó un punto en el que con dos copas encima, ya me daba igual, recuerdo una chica que estuvo rozando su culo apretado con mallas contra mi paquete un buen rato mientras bailábamos toda la gente apretados y cada vez lo hacia más aposta me la puso dura, me frote con ella por todos sitios, nos conocemos de vista, y no llegamos a más porque en los pueblos se sabe todo y ella también tenia marido. Me tocó el rabo todo lo que quiso disimulando y yo a ella. Ha sido mi inspiración para mis últimas pajas.
 
Atrás
Top Abajo