Yo ya paso los 40, y casado y con niños de hacen ya difíciles las escapadas con los colegas, pero este verano estuve en mi pueblo en un fiestón que organiza un famoso garito de alli y que asiste mucha peña, hacia micho tiempo que no salia de fiesta, y es la primera vez que me pasa que apenas son quererlo el roze de tetas, culos, hasta coños contra mi del tumulto de gente que había era inevitable, con mi espalda contra el brazo, mi culo, y a mi eso me ponia cada vez mas cachondo es la primera vez que me pasa algo así, me voy haciendo un viejo verde? Nose al principio me sentía hasta mal por buscar rozarme con Chicas.
Pero solo al principio, llegó un punto en el que con dos copas encima, ya me daba igual, recuerdo una chica que estuvo rozando su culo apretado con mallas contra mi paquete un buen rato mientras bailábamos toda la gente apretados y cada vez lo hacia más aposta me la puso dura, me frote con ella por todos sitios, nos conocemos de vista, y no llegamos a más porque en los pueblos se sabe todo y ella también tenia marido. Me tocó el rabo todo lo que quiso disimulando y yo a ella. Ha sido mi inspiración para mis últimas pajas.