Pues la mía no fue hace mucho, como medio año.
Por temas de trabajo, una compañera y yo (ambos estamos casados), nos tocó ir a cierto país asíatico, permitidme no entrar en detalles. En el hotel cada uno en su habitación, no había nada raro ya que ambos tenemos responsabildades familiares, cierta edad y todo eso. Además, ella es una mujer que se casó muy joven a los 19, solo conoció a un hombre y algo recatada en temas de sexo, acepta chascarrillos pero nada más.
Bueno, resulta que un día los de la empresa que estábamos visitando nos contaron que la zona era muy famosa por su termas y nos aconsejaron uno frecuentado por turistas en la capital con las mejores instalaciones tenía. Una tarde que estábamos libres allá fuimos. La sorpresa fue que no era una terma comunal sino en cuartos de 2 3 o hasta 5 o 6 personas. Bueno, yo pensé que nos íbamos a dar la vuelta pero, para mi sorpresa, me dijo que si yo esperaba fuera ella se cambiaba y que luego entrara yo y ella se daba la espalda. A mí ya me vieron bastantes mujeres desnudo así que me da igual, pero no era su caso, así que me pidio salir mientras se cambiaba.
Cuando estábamos dentro del habitáculo, había una especie de bañera con las aguas termales que salían del grifo y nos metimos uno frente al otro. En una de estas como sus pies estaban casi a la altura de mi cintura le pregunté si alguna vez le hicieron un masaje de pies. Y me dijo que no. Yo le contesté, "mujer, no me digas que tu marido nunca hizo algo así, en el sofa de casa cuando estáis viendo la tele.... ". Pues no.
Le pregunté si podía, ella se puso a reír, y contestó bueno. Lo que ella no sabía que tengo unas manos de oro, según me han dicho más de una vez, y por temas de deporte que práctico casi desde niño y ya peino canas, algo siempre aprendes de masajes, y me gusta bastante el tema.
Bueno, que a medida que empecé con los masajes se reía, pero luego poco a poco, cerró los ojos, vi como empezaba a morderse los labios, temblar un poquito y respirar profundamente echando ligeramentela cabeza para atrás. Se me puso dura como una roca porque, aunque físicamente no es mi tipo, es muy guapa y con clase, además la imagen que tenía enfrente era de 10.
El error fue que se pusiese me dura porque en un movimiento con una de sus piernas, lo notó y, paró, no en seco, pero sí se dió cuenta que yo estaba a cien, y se puso derecha y poco a poco fue cambiando.
Han pasado varios meses y solo acordarme me pongo malo. Ni que decir que ambos no dijimos ni mú. Perdón por el ladrillo y porque no haya ni tetas ni culos manoseados, pero no todo lo erótico está ahí.