Amigas, familiares conocidas que se dejan manosear sin que estemos liados con ellas

En este caso la que se deja manosear soy yo. Tengo un sobrino de 18 para 19 años al que he visto nacer y siempre he tenido muy buena relación con él. Con los años el muy picaro siempre se las arregla, cuando viene a casa, para que concualquier escusa acabemos peleando de broma y aprovecha para sobarme por todos lados, la verdad que no me molesta pero no me excita, me hace gracia que se haya masturbado conmigo y le dejo que me meta mano, como si no me diera cuenta, jajaja, a veces le provoco yo, me pide el mando de la tele y lo que hago es sentarme sobre el mando y le digo que si lo quiere que me lo quite, jajaja, se pone morao a sobarme el culo y los muslos, nunca se ha atrevido a tocarme más alla.
no te gustaria llegar a algo mas?
 
En este caso la que se deja manosear soy yo. Tengo un sobrino de 18 para 19 años al que he visto nacer y siempre he tenido muy buena relación con él. Con los años el muy picaro siempre se las arregla, cuando viene a casa, para que concualquier escusa acabemos peleando de broma y aprovecha para sobarme por todos lados, la verdad que no me molesta pero no me excita, me hace gracia que se haya masturbado conmigo y le dejo que me meta mano, como si no me diera cuenta, jajaja, a veces le provoco yo, me pide el mando de la tele y lo que hago es sentarme sobre el mando y le digo que si lo quiere que me lo quite, jajaja, se pone morao a sobarme el culo y los muslos, nunca se ha atrevido a tocarme más alla.
Quien te tuviera de tía por dios, me encantan las chicas así 😋
 
En este caso la que se deja manosear soy yo. Tengo un sobrino de 18 para 19 años al que he visto nacer y siempre he tenido muy buena relación con él. Con los años el muy picaro siempre se las arregla, cuando viene a casa, para que concualquier escusa acabemos peleando de broma y aprovecha para sobarme por todos lados, la verdad que no me molesta pero no me excita, me hace gracia que se haya masturbado conmigo y le dejo que me meta mano, como si no me diera cuenta, jajaja, a veces le provoco yo, me pide el mando de la tele y lo que hago es sentarme sobre el mando y le digo que si lo quiere que me lo quite, jajaja, se pone morao a sobarme el culo y los muslos, nunca se ha atrevido a tocarme más alla.
Que maravilla de tía.
 
Mis primera tocada de tetas fue con una amiga que tenía las tetas gigantes y un día hice una apuesta con ella(era obvio que iba a ganarla yo), ella aceptó y claramente la perdió. Un día en un cambio de clase estábamos yendo de una clase a otra y no había nadie alrededor nuestra y le dije "Quizá sería el momento de hacer la apuesta jajaja" (la apuesta era manosear sus tetas). Yo lo dije de broma pero ella me dijo vale, tienes razón hazlo, y ahí mismo me puse a manosearle las tetas que tiene gigantes mientras ella se reía supongo de ver el calentón que estaba pillando ajajaj. Aquel día solo fue el principio de una larga lista de experiencias sexuales jajaaj
 
Cuando iba al colegio, en el último curso, octavo ( madre mía hace mucho de eso) había una chica repetidora( 15 años ella y 14 nosotros), era la más desarrollada de clase, se dejaba tocar el culo y las tetas por encima de la ropa, aunque nunca ninguno llegó a nada más que eso con ella, pero era suficiente para motivar después nuestras pajas
 
Cuando iba al colegio, en el último curso, octavo ( madre mía hace mucho de eso) había una chica repetidora( 15 años ella y 14 nosotros), era la más desarrollada de clase, se dejaba tocar el culo y las tetas por encima de la ropa, aunque nunca ninguno llegó a nada más que eso con ella, pero era suficiente para motivar después nuestras pajas
En los tiempos d einstituto había una qu ehacía pajas... nada más.. pero .. era bastanet generosa.. :)
 
Mis primera tocada de tetas fue con una amiga que tenía las tetas gigantes y un día hice una apuesta con ella(era obvio que iba a ganarla yo), ella aceptó y claramente la perdió. Un día en un cambio de clase estábamos yendo de una clase a otra y no había nadie alrededor nuestra y le dije "Quizá sería el momento de hacer la apuesta jajaja" (la apuesta era manosear sus tetas). Yo lo dije de broma pero ella me dijo vale, tienes razón hazlo, y ahí mismo me puse a manosearle las tetas que tiene gigantes mientras ella se reía supongo de ver el calentón que estaba pillando ajajaj. Aquel día solo fue el principio de una larga lista de experiencias sexuales jajaaj
Pues deseando de que nos. Cuentes todas
 
Por esta vez el manoseado fui yo. Estaba con una amiga y tenia que llevar unas cajas bastante pesadas al coche pero mi coche estaba cerrado y obviamente tenía las manos ocupadas. En ese momento yo tenia la polla bastante morcillona casi dura de esas veces que pasan porque si, casualidad. Y mi polla se había situado justo donde empieza el bolsillo derecho de mi pantalón.

Pedí a mi amiga que si por favor podía cogerme las llaves de ese mismo bolsillo (se lo iba a pedir igualmente con o sin erección) y alli metió su mano izquierda a buscar las claves. Su mano pasó entera por la cabeza de mi polla como si fuese un bache ya que no esperaba eso. Noté como se dio cuenta del bulto y retrocedió un poco su mano para volver a pasar. Me agarró ligeramente la cabeza de la polla y ahora si que estaba como una piedra de dura. Ella se puso nerviosa y colorada y sacó la mano volviendo a acariciarme. Dijo que iba a usar la otra mano que desde este ángulo no podía cogerlas (en su defensa diré que con los pantalones que llevaba era difícil hacerlo con la izquierda) así que volvió a meter la otra mano en el bolsillo y empezó a rebuscar (llevó dos juegos de llaves) frotando mi polla en el proceso. "Tienes varios mandos cual saco" me dijo y me volvio a agarrar la cabeza de la polla fingiendo que era uno de ellos pero luego cogió el que era y abrió el coche.

Ella estaba super sofocada y yo cachondísimo y asfixiado a la vez de llevar tanto peso. Mi amiga es algo timida y obviamente no se esperaba esa situación pero cuando ocurrió creo que aprovechó bien su momento y actuó bien jajaja.

Todo esto que os he contado pasó en menos de un minuto no creíais que estuvo alli rebuscando como en la mina. Al llegar a mi casa después la paja que cayó fue legendaria y me imagino que ella haría lo propio
 
En este caso la que se deja manosear soy yo. Tengo un sobrino de 18 para 19 años al que he visto nacer y siempre he tenido muy buena relación con él. Con los años el muy picaro siempre se las arregla, cuando viene a casa, para que concualquier escusa acabemos peleando de broma y aprovecha para sobarme por todos lados, la verdad que no me molesta pero no me excita, me hace gracia que se haya masturbado conmigo y le dejo que me meta mano, como si no me diera cuenta, jajaja, a veces le provoco yo, me pide el mando de la tele y lo que hago es sentarme sobre el mando y le digo que si lo quiere que me lo quite, jajaja, se pone morao a sobarme el culo y los muslos, nunca se ha atrevido a tocarme más alla.
ya me gustaria ser tu sobrino...
 
Pues la mía no fue hace mucho, como medio año.

Por temas de trabajo, una compañera y yo (ambos estamos casados), nos tocó ir a cierto país asíatico, permitidme no entrar en detalles. En el hotel cada uno en su habitación, no había nada raro ya que ambos tenemos responsabildades familiares, cierta edad y todo eso. Además, ella es una mujer que se casó muy joven a los 19, solo conoció a un hombre y algo recatada en temas de sexo, acepta chascarrillos pero nada más.

Bueno, resulta que un día los de la empresa que estábamos visitando nos contaron que la zona era muy famosa por su termas y nos aconsejaron uno frecuentado por turistas en la capital con las mejores instalaciones tenía. Una tarde que estábamos libres allá fuimos. La sorpresa fue que no era una terma comunal sino en cuartos de 2 3 o hasta 5 o 6 personas. Bueno, yo pensé que nos íbamos a dar la vuelta pero, para mi sorpresa, me dijo que si yo esperaba fuera ella se cambiaba y que luego entrara yo y ella se daba la espalda. A mí ya me vieron bastantes mujeres desnudo así que me da igual, pero no era su caso, así que me pidio salir mientras se cambiaba.

Cuando estábamos dentro del habitáculo, había una especie de bañera con las aguas termales que salían del grifo y nos metimos uno frente al otro. En una de estas como sus pies estaban casi a la altura de mi cintura le pregunté si alguna vez le hicieron un masaje de pies. Y me dijo que no. Yo le contesté, "mujer, no me digas que tu marido nunca hizo algo así, en el sofa de casa cuando estáis viendo la tele.... ". Pues no.
Le pregunté si podía, ella se puso a reír, y contestó bueno. Lo que ella no sabía que tengo unas manos de oro, según me han dicho más de una vez, y por temas de deporte que práctico casi desde niño y ya peino canas, algo siempre aprendes de masajes, y me gusta bastante el tema.

Bueno, que a medida que empecé con los masajes se reía, pero luego poco a poco, cerró los ojos, vi como empezaba a morderse los labios, temblar un poquito y respirar profundamente echando ligeramentela cabeza para atrás. Se me puso dura como una roca porque, aunque físicamente no es mi tipo, es muy guapa y con clase, además la imagen que tenía enfrente era de 10.

El error fue que se pusiese me dura porque en un movimiento con una de sus piernas, lo notó y, paró, no en seco, pero sí se dió cuenta que yo estaba a cien, y se puso derecha y poco a poco fue cambiando.

Han pasado varios meses y solo acordarme me pongo malo. Ni que decir que ambos no dijimos ni mú. Perdón por el ladrillo y porque no haya ni tetas ni culos manoseados, pero no todo lo erótico está ahí. ;)
 
Última edición:
No eran amigas como tal, pero había dos tías del insti que eran como dos o tres años mayores, se dejaban manosear por mí y otros compañeros. Literalmente dejaban que les tocáramos las tetas y el culo sin ningún pudor. Y a veces cuando iban más cachondas de lo normal, nos lo devolvían con alguna tocada de polla por encima del pantalón.
 
Además de los toqueteos de descubrimiento en su época en el instituto, me he manoseado con amigas y nos hemos enseñado todo de fiesta, sin tener nada ni habernos liado, por vacilar o conocerse al completo jajaja a una de ellas por ejemplo nunca le ha importado desnudarse entera, cuando hemos estado en la piscina, cambiándose, de excursión etc
Hemos tenido siempre alguna ocasión para vernos en bolas y mostrarnos, típicas noches de tranquis con alcohol de por medio... Nunca se iba nadie a mear sin compañia jajaja
Esta misma amiga también tuvo una época en la que le gustaba agarrarnos la polla en la discoteca(no recuerdo si antes de entrar, bebiendo, o con la oscuridad del lugar), nos metía la mano dentro y nos la iba comparando a los colegas, a la que podíamos le metiamos la mano de vuelta por supuesto(cuando teniamos un momento de más intimidad).
Los magreos(casi follar con ropa) bailando también han estado siempre a la orden del día.
Algún lio entre colegas ha habido, pero era más por las risas.
 
Además de los toqueteos de descubrimiento en su época en el instituto, me he manoseado con amigas y nos hemos enseñado todo de fiesta, sin tener nada ni habernos liado, por vacilar o conocerse al completo jajaja a una de ellas por ejemplo nunca le ha importado desnudarse entera, cuando hemos estado en la piscina, cambiándose, de excursión etc
Hemos tenido siempre alguna ocasión para vernos en bolas y mostrarnos, típicas noches de tranquis con alcohol de por medio... Nunca se iba nadie a mear sin compañia jajaja
Esta misma amiga también tuvo una época en la que le gustaba agarrarnos la polla en la discoteca(no recuerdo si antes de entrar, bebiendo, o con la oscuridad del lugar), nos metía la mano dentro y nos la iba comparando a los colegas, a la que podíamos le metiamos la mano de vuelta por supuesto(cuando teniamos un momento de más intimidad).
Los magreos(casi follar con ropa) bailando también han estado siempre a la orden del día.
Algún lio entre colegas ha habido, pero era más por las risas.
Me encanta todo lo k cuentas podrias concretar mas un saludo
 
Me encanta todo lo k cuentas podrias concretar mas un saludo
No hay mucho más que contar, la verdad, a la amiga en cuestión le palpe el coño bajo las bragas en algún momento, y se lo he visto muchas veces, al igual que con el resto del grupo, ha habido tensión sexual pero no hemos hecho nada.
Bailando siempre me calienta notar como frotan su coño con mi pierna, sobárselo, sobarles el culo y que ellas me soben también, hacer algo así como "twerk" no te digo
Recuerdo unas vacaciones en las que una amiga con novio me pidió al volver de fiesta que durmiese en su cama con ella( yo estaba durmiendo en el suelo), íbamos muy pedo e hicimos la cucharita, y al hacerla me llevo la mano a sus tetas y me restregó el culo, no busque nada porque conozco al novio(bueno y porque no podía con mi alma) y no me parecía bien pero si le metí la mano por debajo de la camiseta y me dormí agarrando teta
 
Yo me he dejado manosear muchas veces, a veces por morbo o de risas simplemente e incluso por pena alguna vez también...
Recuerdo un verano de fiesta saliendo de una discoteca con unos amigos nos queríamos ir unos cuantos a la playa (que estaba como a 10-15 minutos en coche), total que como no había plazas para todos en el coche nos subimos 7 (si nos llega a para la policía nos hubiera caído una buena multa), iba el conductor a su lado delante 2 amigas (una sentada delante de la otra) y detrás 3 chicos y yo me puse encima de ellos...bueno durante el trayecto recuerdo manos por mis piernas, mi cintura, me tocaron el culo...en fin, como el viaje era corto no lo desaprovecharon jaja
 
Yo me he dejado manosear muchas veces, a veces por morbo o de risas simplemente e incluso por pena alguna vez también...
Recuerdo un verano de fiesta saliendo de una discoteca con unos amigos nos queríamos ir unos cuantos a la playa (que estaba como a 10-15 minutos en coche), total que como no había plazas para todos en el coche nos subimos 7 (si nos llega a para la policía nos hubiera caído una buena multa), iba el conductor a su lado delante 2 amigas (una sentada delante de la otra) y detrás 3 chicos y yo me puse encima de ellos...bueno durante el trayecto recuerdo manos por mis piernas, mi cintura, me tocaron el culo...en fin, como el viaje era corto no lo desaprovecharon jaja
Ya más tranquilamente ¿Te acostaste alguna vez con alguno de ellos?
 
Yo me he dejado manosear muchas veces, a veces por morbo o de risas simplemente e incluso por pena alguna vez también...
Recuerdo un verano de fiesta saliendo de una discoteca con unos amigos nos queríamos ir unos cuantos a la playa (que estaba como a 10-15 minutos en coche), total que como no había plazas para todos en el coche nos subimos 7 (si nos llega a para la policía nos hubiera caído una buena multa), iba el conductor a su lado delante 2 amigas (una sentada delante de la otra) y detrás 3 chicos y yo me puse encima de ellos...bueno durante el trayecto recuerdo manos por mis piernas, mi cintura, me tocaron el culo...en fin, como el viaje era corto no lo desaprovecharon jaja
¿Echada a la larga en el asiento de atrás? eso lo hemso ehc también.. ;)
 
Atrás
Top Abajo