mecaliente
Miembro muy activo
- Desde
- 4 May 2025
Nada yo quieta, me movía buscando acomodarme y de paso le restregaba un poco más las tetas pero tocarle a él nadaY tu le tocaste a el?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nada yo quieta, me movía buscando acomodarme y de paso le restregaba un poco más las tetas pero tocarle a él nadaY tu le tocaste a el?
Y te pudiste aguantar las ganas? Te imagino la situación y tú con el coñito mojaditoNada yo quieta, me movía buscando acomodarme y de paso le restregaba un poco más las tetas pero tocarle a él nada
Me sorprende tu autocontrol!!! jajajaNada yo quieta, me movía buscando acomodarme y de paso le restregaba un poco más las tetas pero tocarle a él nada
Suena muy morboso...nos tocamos?pienso que es parte de la sexualidad de cada uno, y es rico tanto tocar como que te toquen hasta puedes llevarlo a lugares inimaginables es rico
Tocamepienso que es parte de la sexualidad de cada uno, y es rico tanto tocar como que te toquen hasta puedes llevarlo a lugares inimaginables es rico
Hubieses follado con ella???Yo tengo unas experiencias de hace un par de años con una ex amiga de mi mujer que nos estuvimos juntando mucho el verano de 2023, al final del mismo ya había un tonteo curioso entre ella y yo que hasta mi mujer se cogió algún mosqueo, del tipo masajes en la piscina, o metidos en el agua le acariciaba los muslos disimuladamente, apoyarse ella en mi hombro, todo el rato buscando el contacto...
La verdad que ya no tenemos contacto con ella pero me he hecho bastantes pajas rememorando y pensando que habría pasado si la cosa hubiera ido a más o se me hubiese puesto a tiro realmente...
Pff yo que sé, si no hubiera habido consecuencias, totalmente sí, pero una amiga de tu pareja te arruina la vida si te la tiras y luego quiere vengarseHubieses follado con ella???
Pero si puedes ponerlo en situación te lo agradezco, es decir, donde fue, como, lo conocias o no, le dejaste o le paraste..Que me toquen el culo es algo que no me molesta para nada, incluso cotidiano y todos los saben
Tocar un poco me lo ha hecho todo el mundo, el problema es cuando cogen confianza de más y tocan de más![]()
Pues a mi me gusta coger confianza...Que me toquen el culo es algo que no me molesta para nada, incluso cotidiano y todos los saben
Tocar un poco me lo ha hecho todo el mundo, el problema es cuando cogen confianza de más y tocan de más![]()
Si el culo de la foto es tuyo,normal q sea cotidiano tocartelo!!! iuufffff...irresistible!Que me toquen el culo es algo que no me molesta para nada, incluso cotidiano y todos los saben
es que ese culo esta para tocarlo, que maravilla!!Que me toquen el culo es algo que no me molesta para nada, incluso cotidiano y todos los saben
Puedes empezar por aquí si te parece bientipica guapilla k mira por encina del hombro y siempre se lia con chungos
Pues puedes empezar por la primera que has nombrado hasta la última jajjsjsHace mucho que no escribo y me gustaria contar historias en dos de mis ex pandillas de amigos una ya conte en este hilo la chica que me acaba haciendo un pajote, en su coche. Y yo sobadonle las tetas y corriendome un bebe.
En esa pandilla habia tres chicas mas tipica guapilla k mira por encina del hombro y siempre se lia con chungos, su hermana choni de manual pero sin ser putita y la ultima un especimen raro una chica k kasi no se arreglaba tipo punkarrilla hasta con riñonera y todo nada ceñido jeje.tengo historietas con todas decirme con cual de las tres kereis k kuento alguna.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.