Amigas, familiares conocidas que se dejan manosear sin que estemos liados con ellas

A mi lo que me a pasado, tengo una amiga mía y de mi mujer, ella también casada, es una chica súper morbosa, pues un día fuimos a su casa a cenar, y el marido de ella bajo al parking a buscar una cosa que se había dejado, mi mujer lo acompaño y yo me quedé solo con ella, llevaba una camiseta blanca súper ajustada sin sujetador, yo me puse en la cocina hacer la cena, ella se puso por detrás cogiendo cosas y pasando por detrás mío y de repente note sus pechos y sus pezones erectos rozándose en mi espalda y en mis brazos, me empezó a excitar muchísimo, yo movía mis brazos para rozarme con sus pezones a la vez que nos íbamos riendo, la cosa acabo asi sin mas pero si que durante varias ocasiones algún roce habido mas…

Antes de q se me llene esto de privados, lo aclaro ..
Me refería a q no me molesta una palmadita inocente en en culo o cosas asi
Tengo una amiga que yo lo evito por no incomodar pero siempre se pone de manera que al pasar o hacer algo roces o toques su culo, alguna señal que se note para avanzar un poco más?

Hago el mismo comentario q otro sobre q un electricista había encontrado en el armario los consoladores de la clienta...y era q si los había encontrado es pq ella quería q los viera...
Si tu amiga, es una amiga de verdad, y hace eso, es para q la toques.
Si lo hace para buscarte la ruina...tan amiga no es

Hago el mismo comentario q otro sobre q un electricista había encontrado en el armario los consoladores de la clienta...y era q si los había encontrado es pq ella quería q los viera...
Cuanta razón tienes.

Cuánto más la esquivo más parece que disfruta de ponerme cachondo, probé una vez dejar la mano y digo se quitará, pero se quedó quieta

Pues blanco y en botella....
Lo malo es que tiene pareja, su pareja no es amigo, no me interesa meterme en esas cosas, pero me encanta por ejemplo morbos cómo cuando le estaba enseñando algo y se echó para un lado quedándose su mano cerca de mi polla, aproveché para que lo viese un poco

Lo malo es que tiene pareja, su pareja no es amigo, no me interesa meterme en esas cosas, pero me encanta por ejemplo morbos cómo cuando le estaba enseñando algo y se echó para un lado quedándose su mano cerca de mi polla, aproveché para que lo viese un poco
Perdona no entiendo, q estabas enseñando?

Perdona no entiendo, q estabas enseñando?
Una cosa en su ordenador, vamos una tontería de una página y note cómo tenía la mano cada vez más cerca de mi polla, también he tenido otra experiencia con ella que escribí en éste hilo, aunque la situación es bastante extraña, entonces que por ahora disfruto del momento e intentó no darle muchas vueltas

Atrás
Top Abajo