Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

brian_____18

Miembro muy activo
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
62
Reputación
218
Hola buenas, vengo a recuperar un hilo que había en pajis que al menos a mí me volvía loco. Consiste en contar alguna anécdota en la que nos hayan visto desnudos o viceversa. Empiezo yo contando:
A pesar de tener 22 años, tengo amistades de hace mas de 10 años e incluso amistades desde que soy un bebe. Pues bueno lo historia que voy a contar me ha pasado con 2 de esas amigas con las que llevo tantísimos años de amistad.
A mi nunca me ha importado mostrar mi cuerpo ni nada del estilo y a raíz de entrar en pajis el morbo por que me vieran se disparó por mil. Asi que decidí forzar la situación para que me vieran desnudo estas dos amigas, en ocasiones diferentes para cada una claro.
Debido a la confianza que tenemos, ellas han venido a mi casa muchas veces antes de quedar con el resto de amigos simplemente para charlar y ponernos al dia. En una de estas ocasiones en las que una de ellas venia , decidí llevar a cabo mi plan. EL plan era hacer parecer que acababa de entrar a la ducha cuando ella tocara al timbre y así hice, ella se fue a mi habitación y yo seguí "duchandome", al salir fui hacia mi habitación, envuelto en la toalla diciendo que con las prisas se me había olvidado prepararme la ropa y una vez en esa situacion le pregunte si le importaba que me vistiera ahí. La respuesa fue que no le importaba, que despues de tantos años de amistad ya habia confianza de sobra. Con mi otra amiga la situación fue identica lo unico que decidi ir un paso mas allá y dejar la ropa preparada encima de la cama por lo que al cambiarme ella tuvo mi polla a menos de un metro de su cara. Fue super excitante el cambiarme delante de ambas y que pudieran ver mi polla y cuerpo desnudo.
A raíz de esas situaciones, cada vez que voy a la piscina de una de ellas tengo la ocasion de verla desnuda, ya que me pregunto cuando ibamos a cambiarnos de bañador si me importaba que se cambiara alli mismo, mi respuesta logicamente fue que no me importaba.
Ahora cada vez que voy a su casa tengo la oportunidad de verla y ella a mi, han existido miradas por parte de ambos y yo he llegado incluso a casi empalmarme en esa situacion.
Espero vuestras reacciones e historias!!
 
Hola buenas, vengo a recuperar un hilo que había en pajis que al menos a mí me volvía loco. Consiste en contar alguna anécdota en la que nos hayan visto desnudos o viceversa. Empiezo yo contando:
A pesar de tener 22 años, tengo amistades de hace mas de 10 años e incluso amistades desde que soy un bebe. Pues bueno lo historia que voy a contar me ha pasado con 2 de esas amigas con las que llevo tantísimos años de amistad.
A mi nunca me ha importado mostrar mi cuerpo ni nada del estilo y a raíz de entrar en pajis el morbo por que me vieran se disparó por mil. Asi que decidí forzar la situación para que me vieran desnudo estas dos amigas, en ocasiones diferentes para cada una claro.
Debido a la confianza que tenemos, ellas han venido a mi casa muchas veces antes de quedar con el resto de amigos simplemente para charlar y ponernos al dia. En una de estas ocasiones en las que una de ellas venia , decidí llevar a cabo mi plan. EL plan era hacer parecer que acababa de entrar a la ducha cuando ella tocara al timbre y así hice, ella se fue a mi habitación y yo seguí "duchandome", al salir fui hacia mi habitación, envuelto en la toalla diciendo que con las prisas se me había olvidado prepararme la ropa y una vez en esa situacion le pregunte si le importaba que me vistiera ahí. La respuesa fue que no le importaba, que despues de tantos años de amistad ya habia confianza de sobra. Con mi otra amiga la situación fue identica lo unico que decidi ir un paso mas allá y dejar la ropa preparada encima de la cama por lo que al cambiarme ella tuvo mi polla a menos de un metro de su cara. Fue super excitante el cambiarme delante de ambas y que pudieran ver mi polla y cuerpo desnudo.
A raíz de esas situaciones, cada vez que voy a la piscina de una de ellas tengo la ocasion de verla desnuda, ya que me pregunto cuando ibamos a cambiarnos de bañador si me importaba que se cambiara alli mismo, mi respuesta logicamente fue que no me importaba.
Ahora cada vez que voy a su casa tengo la oportunidad de verla y ella a mi, han existido miradas por parte de ambos y yo he llegado incluso a casi empalmarme en esa situacion.
Espero vuestras reacciones e historias!!
Puffff, muy morboso, ¡¡eso tiene que acabar en polvo!!. El único "pero" es que como se lo cuenten entre ellas quedas retratado, seria mucha casualidad lo de ir a ducharse cuando ellas llegan y no coger la ropa antes, y de ahí, o se mosquean o acabas follando.
 
No creo que acabemos follando debido a la buena amistad que tenemos, nos conocemos desde antes de entrar al colegio y todo. Casi que prefiero ese ambiente de tension sexual que se crea cada vez que nos cambiamos a dar un paso en falso y joderlo todo.
En cuanto a que lo comenten entre ellas.....todo esto pasó el verano pasado y aun no me han dicho nada y la relacion con ambas sigue igual, y espero que siga todo asi jajja
 
Ahora el nudismo está mas normalizado no como hace años que te lo tenías que currar, yo creo que si ellas quisieran follar contigo ya hubieses follado con ellas,
 
Esto también lo conté en el anterior foro pero me parece que aquí está bien.
Yo siempre he sido muy poco pudorosa para desnudarme, sobre todo de joven, porque siempre me ha parecido que es algo de lo más natural.
Siempre que he ido a playas no muy concurridas he hecho topless. Algunas veces delante de amigos de mi novio, otras con mis amigas y alguna pareja de ellas e incluso con mi hermana y mi cuñado.
Y nunca me ha importado que me vieran porque me parecía algo natural y yo pensaba que ellos también pensarían así porque me parece que son gente bastante abierta.
Después de leer por estos foros pues he cambiado de opinión y supongo que todos se habrán pajeado bien a mi costa jajajaja
 
Esto también lo conté en el anterior foro pero me parece que aquí está bien.
Yo siempre he sido muy poco pudorosa para desnudarme, sobre todo de joven, porque siempre me ha parecido que es algo de lo más natural.
Siempre que he ido a playas no muy concurridas he hecho topless. Algunas veces delante de amigos de mi novio, otras con mis amigas y alguna pareja de ellas e incluso con mi hermana y mi cuñado.
Y nunca me ha importado que me vieran porque me parecía algo natural y yo pensaba que ellos también pensarían así porque me parece que son gente bastante abierta.
Después de leer por estos foros pues he cambiado de opinión y supongo que todos se habrán pajeado bien a mi costa jajajaja
Se habrán matado a pajas jejejeje
 
Esto también lo conté en el anterior foro pero me parece que aquí está bien.
Yo siempre he sido muy poco pudorosa para desnudarme, sobre todo de joven, porque siempre me ha parecido que es algo de lo más natural.
Siempre que he ido a playas no muy concurridas he hecho topless. Algunas veces delante de amigos de mi novio, otras con mis amigas y alguna pareja de ellas e incluso con mi hermana y mi cuñado.
Y nunca me ha importado que me vieran porque me parecía algo natural y yo pensaba que ellos también pensarían así porque me parece que son gente bastante abierta.
Después de leer por estos foros pues he cambiado de opinión y supongo que todos se habrán pajeado bien a mi costa jajajaja
tu cuñao esta mas delgado desde entonce
 
Esto también lo conté en el anterior foro pero me parece que aquí está bien.
Yo siempre he sido muy poco pudorosa para desnudarme, sobre todo de joven, porque siempre me ha parecido que es algo de lo más natural.
Siempre que he ido a playas no muy concurridas he hecho topless. Algunas veces delante de amigos de mi novio, otras con mis amigas y alguna pareja de ellas e incluso con mi hermana y mi cuñado.
Y nunca me ha importado que me vieran porque me parecía algo natural y yo pensaba que ellos también pensarían así porque me parece que son gente bastante abierta.
Después de leer por estos foros pues he cambiado de opinión y supongo que todos se habrán pajeado bien a mi costa jajajaja
Estoy al 100% seguro de que se han pajeado mas de una vez contigo por muy abierta que tengan la mente jajaj
 
Se habrán matado a pajas jejejeje
No es que sea una ingenua. Yo sé que si hago topless delante de un amigo se va a fijar en mí y creo que nos pasa a todas que aunque te da un poco de vergüenza pues no te desagrada del todo que te miren. También yo me fijo cuando he visto algún amigo desnudo en la playa o donde sea que una no es de piedra jajaja.
Simplemente pensaba que se tomaba todo esto con más naturalidad.
Me parece normal que alguno se haya hecho una paja después de haberme visto desnuda (a mí o a cualquier otra chica). Yo también me he masturbado alguna vez después de haber visto algún amigo y algún cuñado desnudo pero tampoco me he obsesionado con eso como lees por aquí jajajajajaj
De todas formas se aprende mucho por aquí. Desde hace ya tiempo las veces que he hecho topless con conocidos pues por lo menos ya sé lo que hay jajajaaj
 
No es que sea una ingenua. Yo sé que si hago topless delante de un amigo se va a fijar en mí y creo que nos pasa a todas que aunque te da un poco de vergüenza pues no te desagrada del todo que te miren. También yo me fijo cuando he visto algún amigo desnudo en la playa o donde sea que una no es de piedra jajaja.
Simplemente pensaba que se tomaba todo esto con más naturalidad.
Me parece normal que alguno se haya hecho una paja después de haberme visto desnuda (a mí o a cualquier otra chica). Yo también me he masturbado alguna vez después de haber visto algún amigo y algún cuñado desnudo pero tampoco me he obsesionado con eso como lees por aquí jajajajajaj
De todas formas se aprende mucho por aquí. Desde hace ya tiempo las veces que he hecho topless con conocidos pues por lo menos ya sé lo que hay jajajaaj
Sí, es cierto, al menos ahora cuando haces topless delante de un amigo, piensas "esta noche vas a pajearte pensando en mi, ¡Y lo sabes!!" jejejeje.

En el fondo es algo natural que vosotras os masturbeis por ver un tio desnudo que os gusta o porque tenga una buena herramienta; y que nosotros hagamos lo propio con vosotras. Aunque pensándolo bien, ni tan siquiera es necesario que te guste, simplemente que te de morbo en ese momento.

Ahora, estar dándole a todas horas al tema... pues eso ya es harina de otro costal, ahí ya es vicio jejejeje
 
Una vez me estaba haciendo una paja en el salón de la casa, serían las 2 o si de la madrugada, y de repente salió mi hermana de la habitación y yo no l escuché la.puerta y me pilló con la polla en la mano, la tenía muy dura, se quedó mirandome fijamente a la polla y me dijo... Que haces? Yo no sabía que responderla en ese momento, yo solo tenía en ese momento 14 años.
Se acercó y se sentó al lado mía, me dijo que si quería que lo podia seguir ella, que no era ninguna molestia, yo no sabía lo que estaba sucediendo en ese momento, me agarró la polla y empezó a moverla, al rato empezó a pasársela por la cara y de repente empezó a chupármela 😳🥵 todo acabo con su cara llena de lefa, la verdad que no pensaba que mi hermana fuese capaz de comerla así
 
En una excursión de fin de curso volviendo para el hotel tras una noche de borrachera se nos ocurre la idea de irnos a bañar a la playa y como a esas horas estaba desierta pues nos bañamos en pelotas pensando que nadie nos vería pero en mitad del baño aparecieron varias compañeras y nos pillaron, pasé un montón de vergüenza y ellas no paraban de reirse
 
Yo tengo dos experiencias una vez mi cuñada que entro al dormitorio a preguntar y como duermo desnudo me la vio entera, y la otra en la casa del pueblo de mi suegra estaba yo saliendo de la ducha y entro mi suegra y me vio empalmado y desnudo
 
Hola buenas, vengo a recuperar un hilo que había en pajis que al menos a mí me volvía loco. Consiste en contar alguna anécdota en la que nos hayan visto desnudos o viceversa. Empiezo yo contando:
A pesar de tener 22 años, tengo amistades de hace mas de 10 años e incluso amistades desde que soy un bebe. Pues bueno lo historia que voy a contar me ha pasado con 2 de esas amigas con las que llevo tantísimos años de amistad.
A mi nunca me ha importado mostrar mi cuerpo ni nada del estilo y a raíz de entrar en pajis el morbo por que me vieran se disparó por mil. Asi que decidí forzar la situación para que me vieran desnudo estas dos amigas, en ocasiones diferentes para cada una claro.
Debido a la confianza que tenemos, ellas han venido a mi casa muchas veces antes de quedar con el resto de amigos simplemente para charlar y ponernos al dia. En una de estas ocasiones en las que una de ellas venia , decidí llevar a cabo mi plan. EL plan era hacer parecer que acababa de entrar a la ducha cuando ella tocara al timbre y así hice, ella se fue a mi habitación y yo seguí "duchandome", al salir fui hacia mi habitación, envuelto en la toalla diciendo que con las prisas se me había olvidado prepararme la ropa y una vez en esa situacion le pregunte si le importaba que me vistiera ahí. La respuesa fue que no le importaba, que despues de tantos años de amistad ya habia confianza de sobra. Con mi otra amiga la situación fue identica lo unico que decidi ir un paso mas allá y dejar la ropa preparada encima de la cama por lo que al cambiarme ella tuvo mi polla a menos de un metro de su cara. Fue super excitante el cambiarme delante de ambas y que pudieran ver mi polla y cuerpo desnudo.
A raíz de esas situaciones, cada vez que voy a la piscina de una de ellas tengo la ocasion de verla desnuda, ya que me pregunto cuando ibamos a cambiarnos de bañador si me importaba que se cambiara alli mismo, mi respuesta logicamente fue que no me importaba.
Ahora cada vez que voy a su casa tengo la oportunidad de verla y ella a mi, han existido miradas por parte de ambos y yo he llegado incluso a casi empalmarme en esa situacion.
Espero vuestras reacciones e historias!!
Muy bueno.
Lógicamente te estarás preguntando si estando en el terreno de la amistad, si esto de que no le importe que la veas desnuda y viceversa, es realmente así o precisamente lo que ambos queréis es forzar la situación añadiendo mucho morbo, pero si atreveros a dar el paso de forma activa por si afecta a la amistad, etc.
Porque claro, dentro de la confianza que tenéis, a lo mejor le puedes contar cosas que la exciten, le puedes pedir opinión sobre algo (sobre tu polla, sobre cómo pajearte ante una chica de forma que ella se excite más, sobre cómo comer un coño...) Ay, se me pone dura solo de imaginarme las situaciones, jajajaja.
 
Esto también lo conté en el anterior foro pero me parece que aquí está bien.
Yo siempre he sido muy poco pudorosa para desnudarme, sobre todo de joven, porque siempre me ha parecido que es algo de lo más natural.
Siempre que he ido a playas no muy concurridas he hecho topless. Algunas veces delante de amigos de mi novio, otras con mis amigas y alguna pareja de ellas e incluso con mi hermana y mi cuñado.
Y nunca me ha importado que me vieran porque me parecía algo natural y yo pensaba que ellos también pensarían así porque me parece que son gente bastante abierta.
Después de leer por estos foros pues he cambiado de opinión y supongo que todos se habrán pajeado bien a mi costa jajajaja
Puedes estar segura de que todos se habrán pajeado a tu costa.
Es algo natural, a todos nos gusta una buena descarga de dopamina en el cerebro.
En mi caso te puedo decir que alguna vez que he ido a alguna playa con amigos casados, la mujer de uno sí que era de hacer topless, y la verdad, qué tetas tan bonitas tenía..., bueno, pues ahí yo actué como dices, de forma natural, sin darle importancia.
Sin embargo, me pajeé muchas veces recordando sus tetas.
Pero no está mal ser causa de placer, ¿no?
 
Sin contar topless en playas de varias amigas y novias de amigos.

Le vi las tetas a la novia de un colega al tirarse a la piscina se le bajó la parte de arriba del bikini y tardó bastante en darse cuenta.

El coño a la novia de otro colega al ir en pijama sin tanga.

Las tetas a mí mejor amiga porque se pensaba que me había ido.

Coños y culos de algunas novia de colega meando de fiesta.

Alguna que otra de mi clase del instituto desnuda al abrirse la puerta del vestuario de chicas y pasar yo por allí
 
No es que sea una ingenua. Yo sé que si hago topless delante de un amigo se va a fijar en mí y creo que nos pasa a todas que aunque te da un poco de vergüenza pues no te desagrada del todo que te miren. También yo me fijo cuando he visto algún amigo desnudo en la playa o donde sea que una no es de piedra jajaja.
Simplemente pensaba que se tomaba todo esto con más naturalidad.
Me parece normal que alguno se haya hecho una paja después de haberme visto desnuda (a mí o a cualquier otra chica). Yo también me he masturbado alguna vez después de haber visto algún amigo y algún cuñado desnudo pero tampoco me he obsesionado con eso como lees por aquí jajajajajaj
De todas formas se aprende mucho por aquí. Desde hace ya tiempo las veces que he hecho topless con conocidos pues por lo menos ya sé lo que hay jajajaaj
Esto es así... Te masturbas pensando en amigos y tus amigos se masturban pensando en ti. Pertenece al ámbito íntimo de cada uno, pero es así.
 
Yo he ido a playas nudistas con mi mujer, mi cuñada y mi suegra. Tanto los 4 juntos como a solas con la cuñada y la suegra. Es un morbazo total, especialmente cuando notas que se empieza a levantar... Me pongo malo de recordar
 
Atrás
Top Abajo