Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Yo creo que se excitaban los dos
Después de mucho tiempo de no tener contacto con ellos me dijeron que quedáramos un día que querían retomar el contacto y eso. La historia es un poco más larga pero el caso es que un día hice ciber sexo con el y al poco acabé follando con él pero todo me pareció un poco raro como si lo hubieran preparado. Efectivamente ella estaba al tanto de todo y este verano hemos hecho algunos tríos. Hemos disfrutado mucho los tres porque las cosas siempre han estado muy claras. Igual en otro momento con más tiempo puedo contarlo con más detalle
si estaba todo claro como dices seguro que habéis disfrutado mucho del sexo
Supongo que tu amigo y tú os deseabais de hace tiempo. Pero como es que tu amiga se decidió a hacerlo? Habéis hablado esas cosas?
Con una amiga de mi mujer teníamos una relación así de salir juntos e incluso ir algunas veces de vacaciones los tres. Yo tenía mucha confianza con esta amiga incluso de temas sexuales. Mi mujer piensa que había demasiada tensión sexual y que su amiga quería algo más conmigo y a día de hoy no querría ni que fuéramos a cenar con ella

si estaba todo claro como dices seguro que habéis disfrutado mucho del sexo
Supongo que tu amigo y tú os deseabais de hace tiempo. Pero como es que tu amiga se decidió a hacerlo? Habéis hablado esas cosas?
Con una amiga de mi mujer teníamos una relación así de salir juntos e incluso ir algunas veces de vacaciones los tres. Yo tenía mucha confianza con esta amiga incluso de temas sexuales. Mi mujer piensa que había demasiada tensión sexual y que su amiga quería algo más conmigo y a día de hoy no querría ni que fuéramos a cenar con ella
Mi amiga tenía claro que había deseo sexual entre su marido y yo. Hacía tiempo que no teníamos relación pero es verdad que éramos muy amigos y lo pasábamos bien. Se ve que habían incorporado el deseo de su marido por mí a sus juegos y a ella empezó a darle morbo el tema. Me dijo que era mejor que nos quitáramos las ganas porque tenía claro que no había nada más que juego sexual. Al final se complicó un poco al hacerlo los 3 pero disfrutamos mucho y hemos vuelto a divertirnos. Ahora no hay nada porque quedo claro que era solamente puntual pero en el verano hemos quedado varías veces

Lo de tu amiga pues tendría que saber qué grado de tensión sexual hay entre vosotros 🤣🤣🤣 si lo pasabais bien podríais probar a quedar o algo a ver qué pasa pero sin pensar de momento en nada más y luego ya se ve qué surge

También te digo que yo llegué a enrollarme en su día con mi amigo y no tengo claro si él se lo ha contado a su mujer ahora que lo hemos hecho abiertamente. Tú tuviste algo con tu amiga?

Mi amiga tenía claro que había deseo sexual entre su marido y yo. Hacía tiempo que no teníamos relación pero es verdad que éramos muy amigos y lo pasábamos bien. Se ve que habían incorporado el deseo de su marido por mí a sus juegos y a ella empezó a darle morbo el tema. Me dijo que era mejor que nos quitáramos las ganas porque tenía claro que no había nada más que juego sexual. Al final se complicó un poco al hacerlo los 3 pero disfrutamos mucho y hemos vuelto a divertirnos. Ahora no hay nada porque quedo claro que era solamente puntual pero en el verano hemos quedado varías veces

Lo de tu amiga pues tendría que saber qué grado de tensión sexual hay entre vosotros 🤣🤣🤣 si lo pasabais bien podríais probar a quedar o algo a ver qué pasa pero sin pensar de momento en nada más y luego ya se ve qué surge

También te digo que yo llegué a enrollarme en su día con mi amigo y no tengo claro si él se lo ha contado a su mujer ahora que lo hemos hecho abiertamente. Tú tuviste algo con tu amiga?
Yo con amigos no pero he tenido una relación de ese tipo con mi cuñado. Creo que si se tiene claro es mejor desahogarse y quitar esa tensión sexual. Es el deseo de lo prohibido lo que te da el morbo. Una vez superado ese primer deseo, en mi caso la relación se normalizó completamente

No tuvimos nada aunque ella me hablaba con confianza incluso de cosas de seco.
Tensión sexual? Pues yo no era muy consciente pero mi mujer dice que ella quería follar conmigo
No creo que pudiéramos ni quedar con ella porque mi mujer es muy reacia

No tuvimos nada aunque ella me hablaba con confianza incluso de cosas de seco.
Tensión sexual? Pues yo no era muy consciente pero mi mujer dice que ella quería follar conmigo
No creo que pudiéramos ni quedar con ella porque mi mujer es muy reacia
Yo tenía una amiga parecida con la que hablaba cosas de sexo. Incluso nos vimos desnudos alguna vez y me hacía un montón de pajas luego. Me habría encantado follar con ella
Si tu amiga estaba bien estarías deseando follartela tú también

Una antigua compañera de piso, fue hace mucho tiempo estuvimos saliendo un tiempo, pero antes ya me había visto en pelotas al dejar medio abierta la puerta de la habitación y eso.

También una excompañera de trabajo, un día quedamos para ir a la playa y me cambie frente a ella, había tensión sexual entre nostros pero nunca llego a pasar nada.

Yo tenía una amiga parecida con la que hablaba cosas de sexo. Incluso nos vimos desnudos alguna vez y me hacía un montón de pajas luego. Me habría encantado follar con ella
Si tu amiga estaba bien estarías deseando follartela tú también
Mi amiga estaba bastante bien. No estaba deseando follarla porque yo estaba bien con mi pareja y no me apetecía realmente eso pero si no hubiera tenido pareja podría haber tenido ganas perfectamente de follar con ella. Estaba muy bien.

Atrás
Top Abajo