Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Vaya por delante que tanto mi mujer como yo vamos a la playa nudista, así que enseñar no nos da mucha vergüenza (nada diría yo) pero si hablamos de familiares, yo incluiría a mi suegra. Era verano y fui a su casa porque necesitaba ayuda para colgar unas cortinas, yo iba con un pantalón de deporte corto (demasiado corto, como supe luego) y nada debajo. Mi suegra llevaba una bata de verano y sin sujetador, sus tetas son enormes y el escote era generoso, siempre que iba a su casa aprovechaba para echarle un vistazo a su "entre tetas" sin poder llegar a más, pero se me ponía un poco morcillona, y aquel día no fue una excepción. Bueno, me pidió que subiera a la escalera para colgar las cortinas, así lo hice pero no me di cuenta de que al estar más alto que ella, podía verme la polla medio saliendo por debajo de los pantalones cortos, sólo veía que ella miraba mucho para arriba, yo pensaba "será para ver si coloco bien las cortinas" porque como "los hombres no sabemos de estas cosas", pero no sé porqué pero pensé "a ver si me está mirando debajo de los pantalones" y creo que así fue, porque pude ver cómo su pezones se habían puesto duros y se veían claramente a través de la bata, yo seguí haciendo la comedia de que colocaba los enganches, y aproveché para subirme un poco más los pantalones sabiendo que ahora la punta de mi polla salía por debajo y claramente ella podía verla. No sé seguro si se puso cachonda o no, sólo sé que los pezones los tenía duros y antes no y que dijo que tenía calor y se levantó la bata dejandome ver hasta la mitad de sus muslos y casi pude verle la entrepierna. Si fue a propósito o no, nunca lo sabré, pero la de pajas que me he hecho pensando en un desenlace final, han sido innumerables.
Uf....morbosisimo....ahora no puedo parar de imaginarme a la suegra y sus tetazas....
 
Yo he estado bastantes veces en la situación de tu amiga yendo con una amiga y su pareja de vacaciones o saliendo por ahí y te puedo asegurar que oíros follar la excitaría muchísimo.
Después de mucho tiempo incluso hemos tenido alguna experiencia sexual juntos y ha estado muy bien
yo he estado en la situación de follar con mi pareja en casa de una amiga, estando de visita unas vacaciones. Aún encima ella nos cedió su cama que era más grande para que estuviésemos cómodos y ella dormía en un sofá cama. Los primeros días nos cortamos, nos daba cosa, pero llegó un momento que ya no podíamos más, una noche empezamos como muy despacio para no hacer ruido pero cuando nos dimos cuenta estábamos desatados.

Las sonrisillas de la amiga la mañana siguiente durante el desayuno fueron divertidas, pero no fue a más la cosa
 
Una noche de fiesta con una prima nos pusimos muy calientes en un bar hablando de cosas guarras, y la camarera que no me quitaba ojo de encima....en un momento dado me dice mi prima que se está poniendo cachonda y que la camarera la está poniendo celosa. Al poco me dice que la acompañe al baño a mear. Yo para entonces ya estaba palote perdido entre los comentarios de mi prima y la camarera brasileña que estaba como un queso. La acompaño a mear, ella mea con la puerta abierta mientras yo me refresco la cara en el lavabo procurando no mirar. Cuando acaba de mear se gira hacia mi dejando ver todo su coño peludo, a lo que yo voy y le echo la mano al coño y le digo a ver si se ha secado bien. Tenía el coño encharcado. Acto seguido nos morreamos como locos, me saco la polla y se la meto sin miramientos. Al minuto siguiente nos acordamos que estábamos los dos casados y fue un coitus interruptus....pero de lo mas morboso que me ha pasado en la vida.
 
Una noche de fiesta con una prima nos pusimos muy calientes en un bar hablando de cosas guarras, y la camarera que no me quitaba ojo de encima....en un momento dado me dice mi prima que se está poniendo cachonda y que la camarera la está poniendo celosa. Al poco me dice que la acompañe al baño a mear. Yo para entonces ya estaba palote perdido entre los comentarios de mi prima y la camarera brasileña que estaba como un queso. La acompaño a mear, ella mea con la puerta abierta mientras yo me refresco la cara en el lavabo procurando no mirar. Cuando acaba de mear se gira hacia mi dejando ver todo su coño peludo, a lo que yo voy y le echo la mano al coño y le digo a ver si se ha secado bien. Tenía el coño encharcado. Acto seguido nos morreamos como locos, me saco la polla y se la meto sin miramientos. Al minuto siguiente nos acordamos que estábamos los dos casados y fue un coitus interruptus....pero de lo mas morboso que me ha pasado en la vida.
Pues a sabes, que como se te dé una situación parecida otro día de nuevo vais a caer en la tentación y yo si fuera tú, culminariala anécdota en una cama
 
Hace tres años y veraneando en familia, alquilamos un velero para excursión por el mar. Además de mi mujer y yo, nos acompañaban sus dos hermanos solteros y su hermana mayor con su marido . En medio del trayecto uno de los hermanos se quitó el bañador y se tiró al mar , le siguió en otro hermano y al final terminamos todos en pelotas . Sinceramente fue morboso ver a mi mujer junto a sus dos hermanos y cuñado totalmente desnuda y obviamente también disfruté viendo desnuda a mi cuñada. Fue un día inolvidable…
 
Hace tres años y veraneando en familia, alquilamos un velero para excursión por el mar. Además de mi mujer y yo, nos acompañaban sus dos hermanos solteros y su hermana mayor con su marido . En medio del trayecto uno de los hermanos se quitó el bañador y se tiró al mar , le siguió en otro hermano y al final terminamos todos en pelotas . Sinceramente fue morboso ver a mi mujer junto a sus dos hermanos y cuñado totalmente desnuda y obviamente también disfruté viendo desnuda a mi cuñada. Fue un día inolvidable…
Y no ha vuelto a pasar.. supongo.. :(
 
1000056248.jpg
otra más de mi madre
Joder con tu madre.Que gustazo disfrutar de ese cuerpo y de su rico sabor a hembra madura.
 
Desnudas a mi hermana y alguna vez (rara) a mis primas. En bragas era más habitual sobre todo en verano.

Una tía mía que estaba gordita y tenía unas tetas tremendas, alguna vez se las vi, poco para mi gusto, pero sí que solía ir por su casa en verano con camisón o camiseta y bragas, transparentando una buena mata de pelo. Aún recuerdo el olor de aquel coño en sus braguitas jeje pero eso es otra historia
 
Desnudas a mi hermana y alguna vez (rara) a mis primas. En bragas era más habitual sobre todo en verano.

Una tía mía que estaba gordita y tenía unas tetas tremendas, alguna vez se las vi, poco para mi gusto, pero sí que solía ir por su casa en verano con camisón o camiseta y bragas, transparentando una buena mata de pelo. Aún recuerdo el olor de aquel coño en sus braguitas jeje pero eso es otra historia
Ni estaria mal que nos contarás de esas otras historias
 
Yo he estado bastantes veces en la situación de tu amiga yendo con una amiga y su pareja de vacaciones o saliendo por ahí y te puedo asegurar que oíros follar la excitaría muchísimo.
Después de mucho tiempo incluso hemos tenido alguna experiencia sexual juntos y ha estado muy bien
Entonces es que no solo te excitabas tú y ellos también lo hacían. Es normal que él se excitara. Tu amiga también?
Qué tipo de experiencia?
 
Entonces es que no solo te excitabas tú y ellos también lo hacían. Es normal que él se excitara. Tu amiga también?
Qué tipo de experiencia?
Yo creo que se excitaban los dos
Después de mucho tiempo de no tener contacto con ellos me dijeron que quedáramos un día que querían retomar el contacto y eso. La historia es un poco más larga pero el caso es que un día hice ciber sexo con el y al poco acabé follando con él pero todo me pareció un poco raro como si lo hubieran preparado. Efectivamente ella estaba al tanto de todo y este verano hemos hecho algunos tríos. Hemos disfrutado mucho los tres porque las cosas siempre han estado muy claras. Igual en otro momento con más tiempo puedo contarlo con más detalle
 
Yo creo que se excitaban los dos
Después de mucho tiempo de no tener contacto con ellos me dijeron que quedáramos un día que querían retomar el contacto y eso. La historia es un poco más larga pero el caso es que un día hice ciber sexo con el y al poco acabé follando con él pero todo me pareció un poco raro como si lo hubieran preparado. Efectivamente ella estaba al tanto de todo y este verano hemos hecho algunos tríos. Hemos disfrutado mucho los tres porque las cosas siempre han estado muy claras. Igual en otro momento con más tiempo puedo contarlo con más detalle
Ufffffffff q morbazooooo, creo q nos encantaria leer mas mmmmmmmmmmmmm
 
Yo he estado bastantes veces en la situación de tu amiga yendo con una amiga y su pareja de vacaciones o saliendo por ahí y te puedo asegurar que oíros follar la excitaría muchísimo.
Después de mucho tiempo incluso hemos tenido alguna experiencia sexual juntos y ha estado muy bien
Y que tipo de experiéncia sexual, hicisteis juntos?
 
Atrás
Top Abajo