Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Yo creo que os pasa a todos no?
A mi si, pero en el gimnasio hay alguno que acaba de hacer deporte y cuando va para la ducha menuda polla tiene, y algún amigo que tiene la polla grande nos tenemos bañado en pelotas ya sea playa o río y no se le queda arrugada
 
Es normal que te mirara. Yo miraría aunque intentando disimular
Seguro que os excitasteis los 3
Lo de mirar es normal

A mí me dio mucho morbo estar así pero la excitación llegó por la noche. Mi mujer por un lado no le gustó que estuviera desnudo delante de su amiga y decía que la situación no le excitaba pero por la noche como digo estaba mucho más excitada de lo normal. Recuerdo que echamos un polvo muy loco.
No sé si la amiga de mi mujer se excitó o no
 
Lo de mirar es normal

A mí me dio mucho morbo estar así pero la excitación llegó por la noche. Mi mujer por un lado no le gustó que estuviera desnudo delante de su amiga y decía que la situación no le excitaba pero por la noche como digo estaba mucho más excitada de lo normal. Recuerdo que echamos un polvo muy loco.
No sé si la amiga de mi mujer se excitó o no
Yo he estado bastantes veces en la situación de tu amiga yendo con una amiga y su pareja de vacaciones o saliendo por ahí y te puedo asegurar que oíros follar la excitaría muchísimo.
Después de mucho tiempo incluso hemos tenido alguna experiencia sexual juntos y ha estado muy bien
 
Yo he estado bastantes veces en la situación de tu amiga yendo con una amiga y su pareja de vacaciones o saliendo por ahí y te puedo asegurar que oíros follar la excitaría muchísimo.
Después de mucho tiempo incluso hemos tenido alguna experiencia sexual juntos y ha estado muy bien
Cuenta cuenta
 
Recuerdo un par de veranos con mi exnovia fuimos a pasar un finde a casa de una amiga de mi ex, casa con piscina, durante el dia todo muy normal, barbacoa, piscina, tomar el sol, ni mi ex ni la amiga tuvieron la intención de quitarse nada, ni topless...pero por la noche ya con el bochorno de la calor y tomandonos una copa al lado de la piscina, mi ex, nos sorprendió bañandose desnuda, se quito el bikini delante de nosotros y se metió en la piscina, invitandonos a mi y a su amiga que hicieramos lo mismo, entre risas y dudando un poco e hicimos lo mismo bañarnos en bolas. Para mi fué excitante tener a mi ex y a su amiga desnudas. Esa noche recuerdo que me folle a mi ex como nunca, aún teniendo en la mente a su amiga desnuda.
Mmmmmmm q morbazooo, la amiga fliparia con tu polla y lo bueno q estas 😁😂😂😂😂😂
 
Yo he estado bastantes veces en la situación de tu amiga yendo con una amiga y su pareja de vacaciones o saliendo por ahí y te puedo asegurar que oíros follar la excitaría muchísimo.
Después de mucho tiempo incluso hemos tenido alguna experiencia sexual juntos y ha estado muy bien
Oir follar a los vecinos es morboso...pero a tus amigos creo que es otro nivel! Ansioso por conocer tu historia 😉
 
Este finde me salió el truco de la toalla, y le hice unha exhibición a una alemana, dejábamos ya el apartahotel y después de recoger, yo me duché primero y luego mientras se duchaba mi mujer escuché a la vecina que estaba en su terraza y como en nuestra terraza teníamos a secar las toallas de la piscina que teníamos que devolver decido enrollarme malamente la toalla de la ducha a la cintura y salir así para recoger las otras toallas, nada más salir por la puerta simulo que me resbaló suelto un "Ostia" para asegurarme que me mira y toalla al suelo, la recojo me la enrrollo y la veo que está sonriendo, no se si por la casi ostia que me meto o por el tamaño de mi polla
 
No dejes de intentarlo porque el día que la veas te la querrás follar tu
Jajajaja eso no lo se, si no fuese mi madre sí, está potente. te admito que es una cachonda morbosa de cuidado. Ha tenido roce con mi mejor amigo, tengo buenas anecdotas ,Y eso me jode un poco pero me da morbo, d hecho tengo dudas de si se la habrá follado:unsure:😅
 
Jajajaja eso no lo se, si no fuese mi madre sí, está potente. te admito que es una cachonda morbosa de cuidado. Ha tenido roce con mi mejor amigo, tengo buenas anecdotas ,Y eso me jode un poco pero me da morbo, d hecho tengo dudas de si se la habrá follado:unsure:😅
Pues pregúntaselo directamente jajajaj
 
Atrás
Top Abajo