Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

LA JEFA
Hace unos años en los veranos trabajaba de monitor en una escuela de verano que organizaba el ayuntamiento en un pueblo de la Costa Brava.
Estuve 6 veranos,era una escuela de verano rural con unos 12 niños de edades variadas,instalado en el pabellón y la escuela.
Siempre el penúltimo día hacíamos noche monitores y alumnos en el pabellón con sacos de dormir,al día siguiente desayuno,juegos y hasta el año próximo.
El último año mío fue también de la escuela pues cerraron el grifo,esos días dormimos yo y la directora con los niños.
La directora era unos 10 años mayor que yo,solterona,fea,cuerpo feo,tetas grandes pero fláccidas y caídas hasta el ombligo... y me atrevería a decir que virgen aún y que,visto por mí y por otra gente sentía atracción hacia mi.
Después del desayuno y los juegos nos quedamos a limpiar y a recoger ella y yo,al terminar cómo estaba sudado y sucio me fui a la ducha del vestuario del pabellón.
Termino la ducha y salgo en pelotas a por la toalla y entra la directora pillándome in fraganti
-"Perdona,no sabía que estabas aquí"- mientras giraba la cabeza hacia atrás
-"Tranquila,no pasa nada"-
-"Bueno,me voy y lo siento"- me repite
-"Puedes quedarte si quieres,no me importa y no tienes porque girarte,puedes mirar"-le dije
Aunque con dudas y algo reticente,se quedó y me miraba mientras me secaba y no dudé en decirle que se acercara
-"¿Te gusta lo que ves"?- le pregunté
-"Me gusta mucho todo de tí...tu cuerpo,estás muy bueno y tu polla es muy bonita"-
-¿La quieres tocar?-
Ella reaccionó positivamenta aunque temerosa,así que le ayudé a resolver sus dudas cogiendo su mano y dejándola sobre mi polla
-"Bien,tranquila suéltate y toca todo cuando quieras"-la dejé hacer y empezó a acariciar mi polla lenta y suavemente,también los huevos
-"¿Qué tal,cómo te sientes?"-
-"Muy bien,me gusta mucho...tu polla tiene buen tacto y tus huevos son una delicia,me encanta"-
Estábamos los dos de pie y mientras ella seguía disfrutando,le quité la camiseta,el sujetador y le magreé las tetas a base de bien,unas tetas no muy agraciadas cómo sospechaba,pero me daba igual también se las chupé con ganas y me iba poniendo muy cachondo
-"Vamos,dale bien a la polla,sigue meneándola así y ya es tuya!"
-"Sí,la quiero,es mía"-
Fue acelerando y me hizo correr esparciendo mi leche por su boca y sus tetas,se relamió la leche con ganas.
Al terminar me dió las gracias y que no olvidaría ese día y le dije que de nada pero dejando claro que no habría más encuentros,cosa que entendió perfectamente.
Era el último y definitivo día y no nos volvimos a ver,no habría más escuela,aunque hubo un motivo peor y muy trágico también:
unos 3 meses después murió de forma casi repentina y en mi interior me sentía bien por al menos poder darle un momento de placer y gozo.
D.E.P.
Foto ilustrativa de la jefa
No es ella pero el parecido es extraordinario, como una hermana gemela.
Gracias a Miko por la foto
 

Archivos adjuntos

  • 391_1000-284158099.jpg
Lo he escrito en otro sitio pero creo que puede estar bien aquí también.

Vi desnudos a mi hermana y su marido. No fue en directo sino en fotos. El caso es que usando su ordenador me puse a curiosear y vi unas fotos de ellos desnudos en una playa nudista. Yo los tenía por muy sosos y aburridos y por eso me sorprendió mucho que hicieran nudismo. También me sorprendió lo bien armado que estaba mi cuñado.
Él se enteró que había visto las fotos. Lo que no creo que sepa es que me envié algunas por email para disfrutarlas luego
A mí me pasó algo muy parecido. La hermana de mi mujer vio unas fotos nuestras desnudos en la playa nudista. Espero que en su caso no se las enviara por correo.
Me sorprendió que cuando se lo conté a mi mujer le molestó que viera sus fotos. Yo pensaba que eso no le importaría porque ellas se habían visto mil veces desnudas pero decía que no le gustaba que la hubiera visto así. Yo creo que lo que no le gusto es que su hermana me viera la polla pero no quería decirlo así
 
No es amiga pero vale, la última que me vio la pollita es mi doctora, tuve en la ingle unas rozaduras con el bañador, no le di importancia pero se me infectaron, fui a la doctora y aunque llevaba slips me pidió que me los sacara, allí quede expuesto con mi pollita, no hizo ningún comentario y su comportamiento fue totalmente profesional como tiene que ser, pero yo creo que con los nervios la polla todavía era más pequeña
Algo parecido...
Desde hace 2 años se me está inflamando un testículo, a día de hoy tiene un diámetro de 15cm.
Para hacer una valoración mi doctora tuvo que cogerlo, acariciarlo y presionarlo.
Me derivó con "urgencia" al urólogo... de eso hace casi 2 años y sigo esperando a que me den cita.
Hace 1 año, ante las dudas de qué me estaba pasando fui a un urólogo por privado, me hizo una ecografía y me diagnosticó "hidrocele", vamos, acumulación de agua, totalmente benigno e indoloro, solo incómodo. La solución pasa por quirófano.
Me quedé tranquilo pero sigo a la espera de que me citen para que me operen en el hospital, por privado la operación son 3.000€ y para algo estoy pagando impuestos y seguro de autónomo.
 
cuando tenía 19 años, mi novia de esa época me estaba haciendo una mamada en su habitación… justo cuando, me empecé a correr en su boca y cara… entró su madre con una bandeja con merienda… tipo sorpresa… ufff la leche saliéndome del rabo y la señora paralizada mirando… como me corria… yo claro intenté parar… pero lo típico que estas en no retorno… caían goterones mientras me intentaba tapar con la almohada… mi novia diciendo mamá por favor vete y la señora flipando mirando paralizada… la señora se fue y yo me fui de la vergüenza. Mi novia luego me contó que la madre le dijo por la noche… pobrecito le he pillado corriendose… no podía ni parar! Me costó volver a mirar a esa señora a la cara!
jajaj a ti te costo volver a mirarle a la cara y ella seguro que aun no se le ha ido la imagen de tu polla corriendose en la boca de su hija
 
A mi suegra, tiene 45 años pero está tremenda, la he visto desnuda ya algunas veces, tetas medianas pero formadas, con curvatura y lunares. Y el culo se lo he visto con un tanga, metido entre sus nalgas.
 
Buenas! Paso por aqui a contar que me encontre a una profesora de la universidad en bolas en la playa nudista!
Nos encontramos de cara y me vino a saludar con dos besos y todo y nada nos sentamos a charlar y me empalme delante suyo y todo y ella hacia como si nada y al cabo de 1h decidio irse y al despedirse me la toco un momento y me dijo tremendo aparato eh, y se rio y nos despedimos. Tengo pajas para la años pensando en como me la toco.

Tengo mas historias (me encontre a mi limpiadora de casa en la nudista tambien)
 
Buenas! Paso por aqui a contar que me encontre a una profesora de la universidad en bolas en la playa nudista!
Nos encontramos de cara y me vino a saludar con dos besos y todo y nada nos sentamos a charlar y me empalme delante suyo y todo y ella hacia como si nada y al cabo de 1h decidio irse y al despedirse me la toco un momento y me dijo tremendo aparato eh, y se rio y nos despedimos. Tengo pajas para la años pensando en como me la toco.

Tengo mas historias (me encontre a mi limpiadora de casa en la nudista tambien)
Se te puso como en la foto de perfil,
Pero como te la toco, un agarre del tronco o te iso un poco de paja suave de arriba a bajo
 
Buenas! Paso por aqui a contar que me encontre a una profesora de la universidad en bolas en la playa nudista!
Nos encontramos de cara y me vino a saludar con dos besos y todo y nada nos sentamos a charlar y me empalme delante suyo y todo y ella hacia como si nada y al cabo de 1h decidio irse y al despedirse me la toco un momento y me dijo tremendo aparato eh, y se rio y nos despedimos. Tengo pajas para la años pensando en como me la toco.

Tengo mas historias (me encontre a mi limpiadora de casa en la nudista tambien)
Nos da para paja al resto para ti tuvo que ser la polla!
 
Buenas! Paso por aqui a contar que me encontre a una profesora de la universidad en bolas en la playa nudista!
Nos encontramos de cara y me vino a saludar con dos besos y todo y nada nos sentamos a charlar y me empalme delante suyo y todo y ella hacia como si nada y al cabo de 1h decidio irse y al despedirse me la toco un momento y me dijo tremendo aparato eh, y se rio y nos despedimos. Tengo pajas para la años pensando en como me la toco.

Tengo mas historias (me encontre a mi limpiadora de casa en la nudista tambien)
Buenas, ¿podrías describir a tu profesora? Tremenda anécdota.
 
Buenas! Paso por aqui a contar que me encontre a una profesora de la universidad en bolas en la playa nudista!
Nos encontramos de cara y me vino a saludar con dos besos y todo y nada nos sentamos a charlar y me empalme delante suyo y todo y ella hacia como si nada y al cabo de 1h decidio irse y al despedirse me la toco un momento y me dijo tremendo aparato eh, y se rio y nos despedimos. Tengo pajas para la años pensando en como me la toco.

Tengo mas historias (me encontre a mi limpiadora de casa en la nudista tambien)
Si es que no hay nada como ir a pasear por playas nudistas... tenemso que ir todos.. ;)
 
Recuerdo un par de veranos con mi exnovia fuimos a pasar un finde a casa de una amiga de mi ex, casa con piscina, durante el dia todo muy normal, barbacoa, piscina, tomar el sol, ni mi ex ni la amiga tuvieron la intención de quitarse nada, ni topless...pero por la noche ya con el bochorno de la calor y tomandonos una copa al lado de la piscina, mi ex, nos sorprendió bañandose desnuda, se quito el bikini delante de nosotros y se metió en la piscina, invitandonos a mi y a su amiga que hicieramos lo mismo, entre risas y dudando un poco e hicimos lo mismo bañarnos en bolas. Para mi fué excitante tener a mi ex y a su amiga desnudas. Esa noche recuerdo que me folle a mi ex como nunca, aún teniendo en la mente a su amiga desnuda.
 
Madurita rubia de 1,65cm y de unos 48 años. Muy tetona, culito normal y el chocho con rallita finita de pelo! Milf en toda regla
Normal que se te pusiera dura.
Y ella seguro que se fue bien mojada de verte.
A ellas no se les nota cuando se exitan ,pero seguro que iría a más de mil
 
En este caso no es a mi a quién hayan visto, sino que a mí mujer.....Estábamos de comunión y cuando se acabó todo, decidimos unos cuantos de irnos de copas, mi mujer me dijo que quería pasar por casa para cambiarse, cogimos el coche y nos fuimos para casa, venía con nosotros su hermano, entramos en casa y ella se fue a la habitación a cambiarse llevaba un vestido muy ajustado, al momento me llama, voy y me dice a ver si puedes bajarme la cremallera que no puedo, la cremallera iba desde el centro de la espalda hasta casi el culo, me pongo a desabrochar y no era capaz, se había atascado, asiesque llame a su hermano para que me ayudara, estuvimos un ratito hasta que por fin conseguimos desabrochar. , y cuando la cremallera llegó abajo del todo , me quedé sorprendido, porque mi mujer no dijo nada de que salieramos de allí, sino que inmediatamente dejó caer el vestido al suelo, no llevaba sujetador y se quedo con las tetazas al aire y en tanga,delante de los dos, no dijimos nada, Ella siguió hablando y hablando se fue al cajón y saco un sujetador y se lo puso sin problemas de frente a nosotros mientras nos seguía hablando .. me sorprendió muchísimo, porque de siempre me ha dicho que su hermano nunca la ha visto las tetas ni nada.. pues ese día se las enseño pero bien, después tomando las copas se lo comenté y me dijo: tenía tantas ganas de quitarme el vestido que ha sido inconscientemente y me ha salido así, total es mi hermano
A las mujeres les da exactamente igual exhibirse, es más siempre que pueden lo estan haciendo
 
Buenas! Paso por aqui a contar que me encontre a una profesora de la universidad en bolas en la playa nudista!
Nos encontramos de cara y me vino a saludar con dos besos y todo y nada nos sentamos a charlar y me empalme delante suyo y todo y ella hacia como si nada y al cabo de 1h decidio irse y al despedirse me la toco un momento y me dijo tremendo aparato eh, y se rio y nos despedimos. Tengo pajas para la años pensando en como me la toco.

Tengo mas historias (me encontre a mi limpiadora de casa en la nudista tambien)
Uuuufff que alucinante y deliciosa situación 🤯🤯
A mí me hubiera provocado una corrida espontánea con esa caricia!!
 
Yo siempre que puedo intento exhibirme y ver. Mi excuñada, por ejemplo, fui con ella y con mi exmujer, su hermana a una playa nudista. Mi ex y yo nos desnudamos pero mi excuñada no. A mi no me quitaba ojo, mirándome con poco disimulo la entrepierna. Entre con mi ex al mar mientras la excuñada se quedaba en la arena. Nos besamos y la manoseé un poco hasta que me puse bastante erecto. Entonces salimos y me vio empalmado del todo.

Años antes, en la universidad, fui con dos compañeras de clase a la playa nudista del saler. Solo a pasear por la orilla. Una vez allí una de ellas dijo que bien se estaria en el agua, y le dije que porqué no entraba, no contestó, entonces me desnude delante de ellas y entre en el agua.
Y alguna de ellas te siguió al agua o no sé atrevieron?
 
Atrás
Top Abajo