Algo parecido...No es amiga pero vale, la última que me vio la pollita es mi doctora, tuve en la ingle unas rozaduras con el bañador, no le di importancia pero se me infectaron, fui a la doctora y aunque llevaba slips me pidió que me los sacara, allí quede expuesto con mi pollita, no hizo ningún comentario y su comportamiento fue totalmente profesional como tiene que ser, pero yo creo que con los nervios la polla todavía era más pequeña
Desde hace 2 años se me está inflamando un testículo, a día de hoy tiene un diámetro de 15cm.
Para hacer una valoración mi doctora tuvo que cogerlo, acariciarlo y presionarlo.
Me derivó con "urgencia" al urólogo... de eso hace casi 2 años y sigo esperando a que me den cita.
Hace 1 año, ante las dudas de qué me estaba pasando fui a un urólogo por privado, me hizo una ecografía y me diagnosticó "hidrocele", vamos, acumulación de agua, totalmente benigno e indoloro, solo incómodo. La solución pasa por quirófano.
Me quedé tranquilo pero sigo a la espera de que me citen para que me operen en el hospital, por privado la operación son 3.000€ y para algo estoy pagando impuestos y seguro de autónomo.