Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

He dicho que me sorprende mucho, no he dicho que me parezca mal...todo el mundo es libre mientras no haga daño a terceros :cool:
Es que solo es que me pone nunca ha pasado nada , si quieres te lo cuento
 
Hace un par de años, mi mujer trabajaba de tarde y yo entre en nuestra habitación con la intención de hacerme una buena paja y que me pillase mi hijastra, me puse unos cascos como si estuviera escuchando música y empece a masturbarme sabiéndo que ella siempre entraba en nuestra habitación a esas horas a cerrar la persiana, la cosa que yo estaba bien empalmado y dandole y entro ella, su reaccion fue como que no le sorprendio, me miro y cerro la persiana, yo no me aguante y me corri por el momento de verla alli, no me dijo nada y salio
 
En casa de una amiga hace muchos años, cuando estaba soltero, quedamos para salir de marcha y me quedé en el salón esperándola mientras se duchaba, al rato oí un golpe y un Ay!, fui corriendo al baño y se había caído al salir de la ducha, estaba en el suelo despatarrá con la toalla abierta, el coño de par en par y no se me ocurrió otra cosa que decirle "no sé si ayudarte a levantarte o tirarme encima y comerte todo", nos reímos mucho porque había mucha confianza de años, la ayudé a levantarse y nos fuimos a tomar algo por ahí.

Por un lado no, porque es como mi hermana pequeña, pero por otro llevo un calentón desde los 90 con ella que no es ni medio normal, típica mulata bajita, gordita con culo y piernas grandes, labios grandes y dos pechotes mas grandes que mi cabeza, pero lo que más burro me ponía de ella era su melena larga rizada... Encima siempre se quejaba de que no follaba, no se echaba novio, y yo reprimiendome por no perder lo que teníamos por un mal polvo.

Hoy en día es una de mis mejores amigas aunque vivimos un poco lejos, pero bueno, de vez en cuando nos juntamos con las familias y echamos buenas risas....
 
Cumple 65. Tiene culazo, cuerpazo. Alguna vez llegué a oler sus bragas y...mmmm
Uuuufff madre mía, con esa descripción es imposible que uno no se ponga como burro 😈 y oler sus braguitas mmmmmmmmm placer de dioses 😍🤤
 
Hace un par de años, mi mujer trabajaba de tarde y yo entre en nuestra habitación con la intención de hacerme una buena paja y que me pillase mi hijastra, me puse unos cascos como si estuviera escuchando música y empece a masturbarme sabiéndo que ella siempre entraba en nuestra habitación a esas horas a cerrar la persiana, la cosa que yo estaba bien empalmado y dandole y entro ella, su reaccion fue como que no le sorprendio, me miro y cerro la persiana, yo no me aguante y me corri por el momento de verla alli, no me dijo nada y salio
Que morbazo hermoso!!!
 
Hace un par de años, mi mujer trabajaba de tarde y yo entre en nuestra habitación con la intención de hacerme una buena paja y que me pillase mi hijastra, me puse unos cascos como si estuviera escuchando música y empece a masturbarme sabiéndo que ella siempre entraba en nuestra habitación a esas horas a cerrar la persiana, la cosa que yo estaba bien empalmado y dandole y entro ella, su reaccion fue como que no le sorprendio, me miro y cerro la persiana, yo no me aguante y me corri por el momento de verla alli, no me dijo nada y salio
Volvisteis a hablar del tema?
 
cuando tenía 19 años, mi novia de esa época me estaba haciendo una mamada en su habitación… justo cuando, me empecé a correr en su boca y cara… entró su madre con una bandeja con merienda… tipo sorpresa… ufff la leche saliéndome del rabo y la señora paralizada mirando… como me corria… yo claro intenté parar… pero lo típico que estas en no retorno… caían goterones mientras me intentaba tapar con la almohada… mi novia diciendo mamá por favor vete y la señora flipando mirando paralizada… la señora se fue y yo me fui de la vergüenza. Mi novia luego me contó que la madre le dijo por la noche… pobrecito le he pillado corriendose… no podía ni parar! Me costó volver a mirar a esa señora a la cara!
Que locura jajaja se apenó más por el momento que te hizo pasar y no por como sorprendió a la hija en plena faena 🤭🤭 que suegra genial!!!!
 
Atrás
Top Abajo