Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Yo tengo 23 años y cada vez que voy a casa de mi tía ella sólo está vestida con una camiseta larga que le queda por encima de las rodillas. Hace poco me invitó a comer y cuando llegué me dijo que la acompañase a la cocina para sacar la comida del horno. Al agacharse para abrir la puerta del horno y coger la comida, la camiseta se le subió y le pude ver todo el culo, esto ya había pasado mas veces y siempre me ponía muy cachondo pero esta vez no llevaba bragas y me volví loco. Disimuladamente me quedé unos pasos detrás de ella para disfrutar de la vista y empecé a agacharme poco a poco hasta que conseguí ver cómo le asomaba el coño, que estaba muy apretado en esa postura. Mi tía estaba tardando mucho en sacar la comida, más de lo normal, así que intuí que lo estaba haciendo a propósito y me metí la mano en los pantalones para tocarme la polla, que estaba dura como una roca. Empecé a pajearme muy despacio, me daba miedo que se diese cuenta y meterme en un lío, pero entonces giró la cabeza y me miró. Yo me quede paralizado sin saber que hacer, con la mano agarrándome la polla que me palpitaba. Mi tía todavía estaba agachada, mirándome, entonces me dijo: Ven aquí. Y se subió más la camiseta. Su culo apuntaba en mi dirección. No sabía que decir, así que simplemente me acerqué y con la punta de la polla acaricié su coño. Estaba empapada. Mi polla se deslizó dentro del coño de mi tía sin ningún esfuerzo y empecé a embestirla muy duro exactamente en esa posición. Enseguida empezó a gemir y a decir mi nombre, no paraba de gritar “Follame, sobrino, follame duro!” La empotraba como nunca he empotrado a nadie. Mi polla estaba enorme por lo cachondo que estaba y empecé a notar que me iba a correr. “Correte dentro mi vida, correte dentro de tu tía” me gritó. Y me corrí dentro. Pocas veces me he corrido tantísimo. Le pedí a mi tía que se quedase quieta y al sacarle la polla del coño, vi cómo mi semen salía despacio y le chorreaba por las piernas. “Chupalo y dámelo a la boca” me dijo. Así que eso hice, empecé a lamerle las piernas y el coño, junte mi semen en la boca y después le di un buen morreo con lengua, pasándole todo mi semen que ella se tragó entero. Después de eso nos dimos una ducha juntos y prometimos no contárselo a nadie.
Afortunado!!!
 
Lo he escrito en otro sitio pero creo que puede estar bien aquí también.

Vi desnudos a mi hermana y su marido. No fue en directo sino en fotos. El caso es que usando su ordenador me puse a curiosear y vi unas fotos de ellos desnudos en una playa nudista. Yo los tenía por muy sosos y aburridos y por eso me sorprendió mucho que hicieran nudismo. También me sorprendió lo bien armado que estaba mi cuñado.
Él se enteró que había visto las fotos. Lo que no creo que sepa es que me envié algunas por email para disfrutarlas luego
Lo mismo me paso, me puse a curiosear en el ordenador y me encontre una carpeta donde habian fotos de mi hermana, varias en la playa, totalmente desnuda con su novio de entonces.
 
De vez en cuando voy a casa de mis padres que viven cerca de la ciudad pero en una casa muy apartada y tiene una buena terraza que yo hace años ya usaba para tomar el sol, casi siempre desnudo. Hace poco fui y de lo primero que hize fue buscar la hamaca de la terraza y aprovechar los rayos de sol. No caí que aquellos días tenían invitados en casa, unos primos de mis padres que ya tenien una edad però les acompanyaba su hija de unos veintitantos que me vió totalmente en bolas.
 
De vez en cuando voy a casa de mis padres que viven cerca de la ciudad pero en una casa muy apartada y tiene una buena terraza que yo hace años ya usaba para tomar el sol, casi siempre desnudo. Hace poco fui y de lo primero que hize fue buscar la hamaca de la terraza y aprovechar los rayos de sol. No caí que aquellos días tenían invitados en casa, unos primos de mis padres que ya tenien una edad però les acompanyaba su hija de unos veintitantos que me vió totalmente en bolas.
Y tu preocupado,
 
De vez en cuando voy a casa de mis padres que viven cerca de la ciudad pero en una casa muy apartada y tiene una buena terraza que yo hace años ya usaba para tomar el sol, casi siempre desnudo. Hace poco fui y de lo primero que hize fue buscar la hamaca de la terraza y aprovechar los rayos de sol. No caí que aquellos días tenían invitados en casa, unos primos de mis padres que ya tenien una edad però les acompanyaba su hija de unos veintitantos que me vió totalmente en bolas.
Seguro que se relamía por dentro jejejejeje
 
Vaya por delante que tanto mi mujer como yo vamos a la playa nudista, así que enseñar no nos da mucha vergüenza (nada diría yo) pero si hablamos de familiares, yo incluiría a mi suegra. Era verano y fui a su casa porque necesitaba ayuda para colgar unas cortinas, yo iba con un pantalón de deporte corto (demasiado corto, como supe luego) y nada debajo. Mi suegra llevaba una bata de verano y sin sujetador, sus tetas son enormes y el escote era generoso, siempre que iba a su casa aprovechaba para echarle un vistazo a su "entre tetas" sin poder llegar a más, pero se me ponía un poco morcillona, y aquel día no fue una excepción. Bueno, me pidió que subiera a la escalera para colgar las cortinas, así lo hice pero no me di cuenta de que al estar más alto que ella, podía verme la polla medio saliendo por debajo de los pantalones cortos, sólo veía que ella miraba mucho para arriba, yo pensaba "será para ver si coloco bien las cortinas" porque como "los hombres no sabemos de estas cosas", pero no sé porqué pero pensé "a ver si me está mirando debajo de los pantalones" y creo que así fue, porque pude ver cómo su pezones se habían puesto duros y se veían claramente a través de la bata, yo seguí haciendo la comedia de que colocaba los enganches, y aproveché para subirme un poco más los pantalones sabiendo que ahora la punta de mi polla salía por debajo y claramente ella podía verla. No sé seguro si se puso cachonda o no, sólo sé que los pezones los tenía duros y antes no y que dijo que tenía calor y se levantó la bata dejandome ver hasta la mitad de sus muslos y casi pude verle la entrepierna. Si fue a propósito o no, nunca lo sabré, pero la de pajas que me he hecho pensando en un desenlace final, han sido innumerables.
 
Vaya por delante que tanto mi mujer como yo vamos a la playa nudista, así que enseñar no nos da mucha vergüenza (nada diría yo) pero si hablamos de familiares, yo incluiría a mi suegra. Era verano y fui a su casa porque necesitaba ayuda para colgar unas cortinas, yo iba con un pantalón de deporte corto (demasiado corto, como supe luego) y nada debajo. Mi suegra llevaba una bata de verano y sin sujetador, sus tetas son enormes y el escote era generoso, siempre que iba a su casa aprovechaba para echarle un vistazo a su "entre tetas" sin poder llegar a más, pero se me ponía un poco morcillona, y aquel día no fue una excepción. Bueno, me pidió que subiera a la escalera para colgar las cortinas, así lo hice pero no me di cuenta de que al estar más alto que ella, podía verme la polla medio saliendo por debajo de los pantalones cortos, sólo veía que ella miraba mucho para arriba, yo pensaba "será para ver si coloco bien las cortinas" porque como "los hombres no sabemos de estas cosas", pero no sé porqué pero pensé "a ver si me está mirando debajo de los pantalones" y creo que así fue, porque pude ver cómo su pezones se habían puesto duros y se veían claramente a través de la bata, yo seguí haciendo la comedia de que colocaba los enganches, y aproveché para subirme un poco más los pantalones sabiendo que ahora la punta de mi polla salía por debajo y claramente ella podía verla. No sé seguro si se puso cachonda o no, sólo sé que los pezones los tenía duros y antes no y que dijo que tenía calor y se levantó la bata dejandome ver hasta la mitad de sus muslos y casi pude verle la entrepierna. Si fue a propósito o no, nunca lo sabré, pero la de pajas que me he hecho pensando en un desenlace final, han sido innumerables.
Ufffff que morbazo!!!!! Te ha pasado alguna otra anécdota con tu suegra? Cómo es ella físicamente?
 
LA JEFA
Hace unos años en los veranos trabajaba de monitor en una escuela de verano que organizaba el ayuntamiento en un pueblo de la Costa Brava.
Estuve 6 veranos,era una escuela de verano rural con unos 12 niños de edades variadas,instalado en el pabellón y la escuela.
Siempre el penúltimo día hacíamos noche monitores y alumnos en el pabellón con sacos de dormir,al día siguiente desayuno,juegos y hasta el año próximo.
El último año mío fue también de la escuela pues cerraron el grifo,esos días dormimos yo y la directora con los niños.
La directora era unos 10 años mayor que yo,solterona,fea,cuerpo feo,tetas grandes pero fláccidas y caídas hasta el ombligo... y me atrevería a decir que virgen aún y que,visto por mí y por otra gente sentía atracción hacia mi.
Después del desayuno y los juegos nos quedamos a limpiar y a recoger ella y yo,al terminar cómo estaba sudado y sucio me fui a la ducha del vestuario del pabellón.
Termino la ducha y salgo en pelotas a por la toalla y entra la directora pillándome in fraganti
-"Perdona,no sabía que estabas aquí"- mientras giraba la cabeza hacia atrás
-"Tranquila,no pasa nada"-
-"Bueno,me voy y lo siento"- me repite
-"Puedes quedarte si quieres,no me importa y no tienes porque girarte,puedes mirar"-le dije
Aunque con dudas y algo reticente,se quedó y me miraba mientras me secaba y no dudé en decirle que se acercara
-"¿Te gusta lo que ves"?- le pregunté
-"Me gusta mucho todo de tí...tu cuerpo,estás muy bueno y tu polla es muy bonita"-
-¿La quieres tocar?-
Ella reaccionó positivamenta aunque temerosa,así que le ayudé a resolver sus dudas cogiendo su mano y dejándola sobre mi polla
-"Bien,tranquila suéltate y toca todo cuando quieras"-la dejé hacer y empezó a acariciar mi polla lenta y suavemente,también los huevos
-"¿Qué tal,cómo te sientes?"-
-"Muy bien,me gusta mucho...tu polla tiene buen tacto y tus huevos son una delicia,me encanta"-
Estábamos los dos de pie y mientras ella seguía disfrutando,le quité la camiseta,el sujetador y le magreé las tetas a base de bien,unas tetas no muy agraciadas cómo sospechaba,pero me daba igual también se las chupé con ganas y me iba poniendo muy cachondo
-"Vamos,dale bien a la polla,sigue meneándola así y ya es tuya!"
-"Sí,la quiero,es mía"-
Fue acelerando y me hizo correr esparciendo mi leche por su boca y sus tetas,se relamió la leche con ganas.
Al terminar me dió las gracias y que no olvidaría ese día y le dije que de nada pero dejando claro que no habría más encuentros,cosa que entendió perfectamente.
Era el último y definitivo día y no nos volvimos a ver,no habría más escuela,aunque hubo un motivo peor y muy trágico también:
unos 3 meses después murió de forma casi repentina y en mi interior me sentía bien por al menos poder darle un momento de placer y gozo.
D.E.P.
 
Hola buenas, vengo a recuperar un hilo que había en pajis que al menos a mí me volvía loco. Consiste en contar alguna anécdota en la que nos hayan visto desnudos o viceversa. Empiezo yo contando:
A pesar de tener 22 años, tengo amistades de hace mas de 10 años e incluso amistades desde que soy un bebe. Pues bueno lo historia que voy a contar me ha pasado con 2 de esas amigas con las que llevo tantísimos años de amistad.
A mi nunca me ha importado mostrar mi cuerpo ni nada del estilo y a raíz de entrar en pajis el morbo por que me vieran se disparó por mil. Asi que decidí forzar la situación para que me vieran desnudo estas dos amigas, en ocasiones diferentes para cada una claro.
Debido a la confianza que tenemos, ellas han venido a mi casa muchas veces antes de quedar con el resto de amigos simplemente para charlar y ponernos al dia. En una de estas ocasiones en las que una de ellas venia , decidí llevar a cabo mi plan. EL plan era hacer parecer que acababa de entrar a la ducha cuando ella tocara al timbre y así hice, ella se fue a mi habitación y yo seguí "duchandome", al salir fui hacia mi habitación, envuelto en la toalla diciendo que con las prisas se me había olvidado prepararme la ropa y una vez en esa situacion le pregunte si le importaba que me vistiera ahí. La respuesa fue que no le importaba, que despues de tantos años de amistad ya habia confianza de sobra. Con mi otra amiga la situación fue identica lo unico que decidi ir un paso mas allá y dejar la ropa preparada encima de la cama por lo que al cambiarme ella tuvo mi polla a menos de un metro de su cara. Fue super excitante el cambiarme delante de ambas y que pudieran ver mi polla y cuerpo desnudo.
A raíz de esas situaciones, cada vez que voy a la piscina de una de ellas tengo la ocasion de verla desnuda, ya que me pregunto cuando ibamos a cambiarnos de bañador si me importaba que se cambiara alli mismo, mi respuesta logicamente fue que no me importaba.
Ahora cada vez que voy a su casa tengo la oportunidad de verla y ella a mi, han existido miradas por parte de ambos y yo he llegado incluso a casi empalmarme en esa situacion.
Espero vuestras reacciones e historias!!
yo cuando tenia 11 creo, vi a mi madre cambiandose de ropa, la vi solo en calzon y sosten, a unas de mis primas tambien la vi cambiandose y siempre los fines de semana iva a visitarlas para verlas cambiandose
 
LA JEFA
Hace unos años en los veranos trabajaba de monitor en una escuela de verano que organizaba el ayuntamiento en un pueblo de la Costa Brava.
Estuve 6 veranos,era una escuela de verano rural con unos 12 niños de edades variadas,instalado en el pabellón y la escuela.
Siempre el penúltimo día hacíamos noche monitores y alumnos en el pabellón con sacos de dormir,al día siguiente desayuno,juegos y hasta el año próximo.
El último año mío fue también de la escuela pues cerraron el grifo,esos días dormimos yo y la directora con los niños.
La directora era unos 10 años mayor que yo,solterona,fea,cuerpo feo,tetas grandes pero fláccidas y caídas hasta el ombligo... y me atrevería a decir que virgen aún y que,visto por mí y por otra gente sentía atracción hacia mi.
Después del desayuno y los juegos nos quedamos a limpiar y a recoger ella y yo,al terminar cómo estaba sudado y sucio me fui a la ducha del vestuario del pabellón.
Termino la ducha y salgo en pelotas a por la toalla y entra la directora pillándome in fraganti
-"Perdona,no sabía que estabas aquí"- mientras giraba la cabeza hacia atrás
-"Tranquila,no pasa nada"-
-"Bueno,me voy y lo siento"- me repite
-"Puedes quedarte si quieres,no me importa y no tienes porque girarte,puedes mirar"-le dije
Aunque con dudas y algo reticente,se quedó y me miraba mientras me secaba y no dudé en decirle que se acercara
-"¿Te gusta lo que ves"?- le pregunté
-"Me gusta mucho todo de tí...tu cuerpo,estás muy bueno y tu polla es muy bonita"-
-¿La quieres tocar?-
Ella reaccionó positivamenta aunque temerosa,así que le ayudé a resolver sus dudas cogiendo su mano y dejándola sobre mi polla
-"Bien,tranquila suéltate y toca todo cuando quieras"-la dejé hacer y empezó a acariciar mi polla lenta y suavemente,también los huevos
-"¿Qué tal,cómo te sientes?"-
-"Muy bien,me gusta mucho...tu polla tiene buen tacto y tus huevos son una delicia,me encanta"-
Estábamos los dos de pie y mientras ella seguía disfrutando,le quité la camiseta,el sujetador y le magreé las tetas a base de bien,unas tetas no muy agraciadas cómo sospechaba,pero me daba igual también se las chupé con ganas y me iba poniendo muy cachondo
-"Vamos,dale bien a la polla,sigue meneándola así y ya es tuya!"
-"Sí,la quiero,es mía"-
Fue acelerando y me hizo correr esparciendo mi leche por su boca y sus tetas,se relamió la leche con ganas.
Al terminar me dió las gracias y que no olvidaría ese día y le dije que de nada pero dejando claro que no habría más encuentros,cosa que entendió perfectamente.
Era el último y definitivo día y no nos volvimos a ver,no habría más escuela,aunque hubo un motivo peor y muy trágico también:
unos 3 meses después murió de forma casi repentina y en mi interior me sentía bien por al menos poder darle un momento de placer y gozo.
D.E.P.

¿Y no piensas que si ella hizo que te corrieras, también tu podrías o deberías haberle dado su ración de gustito y facilitarle su orgasmo? Una comidita o un dedito, al menos, en justo pago al placer recibido …
 
Última edición:
¿Y no piensas que si ella hizo que te corrieras, tu también podrías o deberías haberle dado gusto y facilitarle su orgasmo? Un dedito o una comidiera al menos en justo pago al placer recibido…
+1, yo en ese punto no habría podido frenarme por muy fea que fuese, un dedazo mínimo se hubiese llevado a la vez que le comía los pezones o incluso algo más si hubiese querido ella. Y si era el último día razón de más, nadie iba a venir después a ver el carnet de follador de buenorras, jejejejejeje.

El morbo hubiese podido conmigo jejejeje.
 
Última edición:
He tenido y sigo teniendo opciones pero no es solo ser infiel y listo,tiene que haber una conexión una química.. y luego que?
 
No es amiga pero vale, la última que me vio la pollita es mi doctora, tuve en la ingle unas rozaduras con el bañador, no le di importancia pero se me infectaron, fui a la doctora y aunque llevaba slips me pidió que me los sacara, allí quede expuesto con mi pollita, no hizo ningún comentario y su comportamiento fue totalmente profesional como tiene que ser, pero yo creo que con los nervios la polla todavía era más pequeña
 
No es amiga pero vale, la última que me vio la pollita es mi doctora, tuve en la ingle unas rozaduras con el bañador, no le di importancia pero se me infectaron, fui a la doctora y aunque llevaba slips me pidió que me los sacara, allí quede expuesto con mi pollita, no hizo ningún comentario y su comportamiento fue totalmente profesional como tiene que ser, pero yo creo que con los nervios la polla todavía era más pequeña
Eso es así, cuando yo voy al médico y tengo que enseñarla se hace más pequeña aún, se encoje.
 
Atrás
Top Abajo