Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

No profundizamos tanto, dice que no se hacían tantas pajas, pero no me lo creo, seguro que se hacía muchas🤣🤣
A mi no me gustab mucho, pero veía que le excitaba bastante, y eso sí me gustaba
Yo también tenía situaciones de ese tipo con la mejor amiga de mi mujer y me excitaba mucho compartir esas situaciones con ella y que sirvieran para nuestros juegos pero a ella no le gustaba mucho y no podía contarle las cosas que pasaban así que dejaron de darme morbo y supongo que ya dejamos de propiciarlas
 
Yo con 16 años o asi tenía una prima mas mayor que estaba buenisima, y cuando ivamos a su casa mas de una vez se tiene paseado en tetas delante nuestra, que tetazas tenía, ahí empezó mi obsesión por ellas. Muchas pajas tengo hecho
 
Yo creo que ya lo hacia aposta que morbo, si en la playa cuando nos dejaban en casa subia chicos y como eramos los pequeños nos mandaba vigilar por la ventana , y ella follando.
Nunca le propusiste nada? En plan chantaje o me dejas tocartelas o me chivo o similar? Yo desde luego lo hubiera echo.
 
MIS PRIMERAS TETAS LAS TRAJO EL TOPLESS
Carolina,amiga de mi madre era algo más joven que ella y según me enteré muchos años después,una vida intensa sexualmente hablando y muy promíscua.
Eran los 80 y yo tendría unos 9-10-11 años (eso no lo recuerdo) Carolina estaba casada con un buen amigo de mi padre y entabló buena amistad con mi madre y las dos famílias nos juntábamos para salir,cenar,etc y también a la playa.
Era una cala remota y escondida,con las madres y los hijos y Carolina se quita la camiseta y acto seguido la parte de arriba del bikini.Mi madre al principio no parecía aprobarla pero lo aceptó,eran los inicios del topless en nuestro país y se generó mucha controversia.
Las tetas de Carolina eran grandes pero tampoco enormes,estaban bien con buen tamaño y forma...me impresionaron sus pezones duros y sus areolas grandes y color entre rosado y marrón (tetas Krystal De Boor) y de cara parecida a Nadine Jansen pero más delgada.
Lo cierto que esas primeras tetas en persona y en vivo me marcaron al ser el inicio de una atracción hacia las tetas que aún sigue,fue sólo un verano el que disfruté con sus tetas pues después se divorció de su marido (ahora sé que el pobre no pasaba por la puerta) y no volvió a juntarse con nosotros.
(Una imagen vale más que 1000 palabras,Nadine Jansen ( la cara) y Krystal De Boor (las tetas) más o menos)
 

Archivos adjuntos

  • portrait-2.jpg
  • Krystal-De-Boor.jpg
Última edición:
Atrás
Top Abajo