Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Buenooo.....con decirte que tarde en salir de la piscina, ya te puedes imaginar cómo estaba yo, mientras ellas estaban ya fuera secándose. ☺️☺️☺️
😂😂😂😂 deberías haber salido. En ese caso tu erección estaría totalmente justificada y a ninguna de las dos le habría parecido mal. Habría aumentado el morbo del asunto. Piensa que ellas también estarían muy excitadas

Hasta que no me bajo todo el empalme no sali de la piscina, ellas si me vieron saliendo en bolas, pero ya la tenia morcilona, la amiga no me quito ojo e hizo alguna broma respecto a mi miembro.
Lo llevarías como en la foto del perfil, normal que no te quitará ojo.
Yo hubiera salido todo duro y ni se figarian

Última edición:
A mí: mi papa me vio 2 veces pajearme en la pieza sin darme cuenta q me miraba...
También me vio bañándome mi hermana 4 años menor, por ende me vio el pito.

Yo ví a todas mis hermanas cambiarse post ducha, y jugando escondidas con mi hermano termine viendo a mi papa pajearse con una foto de mi hermana mayor en topless.
Si... Medio turbio pero así de incestuoso todo.

A mí: mi papa me vio 2 veces pajearme en la pieza sin darme cuenta q me miraba...
También me vio bañándome mi hermana 4 años menor, por ende me vio el pito.

Yo ví a todas mis hermanas cambiarse post ducha, y jugando escondidas con mi hermano termine viendo a mi papa pajearse con una foto de mi hermana mayor en topless.
Si... Medio turbio pero así de incestuoso todo.
Jugando tú hermana con tus hermanos? Que hicieron? Ya pueden estar buenas si tú papá se hizo una paja con una foto en top less de tu hernana

Jugando tú hermana con tus hermanos? Que hicieron? Ya pueden estar buenas si tú papá se hizo una paja con una foto en top less de tu hernana
Jugando con mi hermano me escondi en.la.bañera y entro mi papá directo a pajearse con una foto de mi hna... Jamás se dió cuenta q estaba escondido... En su momento estaban todas buenas
Con la que se pajeo está cada vez más buena aún kaja

Jugando con mi hermano me escondi en.la.bañera y entro mi papá directo a pajearse con una foto de mi hna... Jamás se dió cuenta q estaba escondido... En su momento estaban todas buenas
Con la que se pajeo está cada vez más buena aún kaja
La podemos ver? 🤔💦💦

Hasta que no me bajo todo el empalme no sali de la piscina, ellas si me vieron saliendo en bolas, pero ya la tenia morcilona, la amiga no me quito ojo e hizo alguna broma respecto a mi miembro.
O me estoy perdiendo, o te has equivocado de cuenta para responder…

Un dia fuia casa de mi hermana que habia quedado con ella y una amiga suya. Me recibio mi amiga, estabamos hablando y me impaciente por la tardanza, abri la puerta de la habitacion de mi hermana y ... estaba una amiga desconocida (bastante maja por cierto) en ropa interior

Mi hermana no estaba en casa y esa amiga habia venido de fin de semana. Despues se descojonaban pero yo un poco avergonzado

En mi familia nos vemos sin problemas, y ya estamos acostumbrados. Mi hija me ve normal. El problema fue que ayer se suponía que ella ya estaba durmiendo y yo estaba de “ fiesta” con su madre, en mitad del polvo su madre se atragantó,porque estaba media mala, y salí a la cocina a buscar agua, mi rabo apuntaba al techo, y me la encuentro en la cocina con un colacao… mi cara fue de tierra trágame…

En mi familia nos vemos sin problemas, y ya estamos acostumbrados. Mi hija me ve normal. El problema fue que ayer se suponía que ella ya estaba durmiendo y yo estaba de “ fiesta” con su madre, en mitad del polvo su madre se atragantó,porque estaba media mala, y salí a la cocina a buscar agua, mi rabo apuntaba al techo, y me la encuentro en la cocina con un colacao… mi cara fue de tierra trágame…
Una situación embarazosa

MIS PRIMERAS TETAS LAS TRAJO EL TOPLESS
Carolina,amiga de mi madre era algo más joven que ella y según me enteré muchos años después,una vida intensa sexualmente hablando y muy promíscua.
Eran los 80 y yo tendría unos 9-10-11 años (eso no lo recuerdo) Carolina estaba casada con un buen amigo de mi padre y entabló buena amistad con mi madre y las dos famílias nos juntábamos para salir,cenar,etc y también a la playa.
Era una cala remota y escondida,con las madres y los hijos y Carolina se quita la camiseta y acto seguido la parte de arriba del bikini.Mi madre al principio no parecía aprobarla pero lo aceptó,eran los inicios del topless en nuestro país y se generó mucha controversia.
Las tetas de Carolina eran grandes pero tampoco enormes,estaban bien con buen tamaño y forma...me impresionaron sus pezones duros y sus areolas grandes y color entre rosado y marrón (tetas Krystal De Boor) y de cara parecida a Nadine Jansen pero más delgada.
Lo cierto que esas primeras tetas en persona y en vivo me marcaron al ser el inicio de una atracción hacia las tetas que aún sigue,fue sólo un verano el que disfruté con sus tetas pues después se divorció de su marido (ahora sé que el pobre no pasaba por la puerta) y no volvió a juntarse con nosotros.
(Una imagen vale más que 1000 palabras,Nadine Jansen ( la cara) y Krystal De Boor (las tetas) más o menos)
¿Y tu madre no se atrevió a probar?

Atrás
Top Abajo