Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Bueno esto que voy a contar creo que ya lo he dicho en otro hilo pero nunca está mal volverlo a contar, mí tía siempre ha sido muy ligera de cascos, pues me invitó a una fiesta donde para suerte para mí no pillo cacho , ya que ella la felicidad la encontraba en una polla firme y dura o en el fondo de una botella, y está vez fue la segunda, cuando nos fuimos a dormir (estábamos los dos solos en su casa) pase por delante de su habitación ya que se había dejado la puerta abierta y allí estaba dormida sin sujetador solamente con un tanga el cual esta bien metido por la parte del coñito, y pensad que vaya regalo me hizo , yo un adolescente con las hormonas revolucionadas y ella una madurita de 40 con las tetas operadas y las piernas largas como las chicas de las revistas Playboy , me la machaque como si no hubiera un mañana delante de ella mientras ella estaba durmiendo, me acuerdo que me corri en sus pies ya que por aquel entonces me habia empezado a gustar el fetichismo de pies y sus pies me la ponía muy gorda con las uñas pintadas de rojo.

Última edición:
Bueno esto que voy a contar creo que ya lo he dicho en otro hilo pero nunca está mal volverlo a contar, mí tía siempre ha sido muy ligera de cascos, pues me invitó a una fiesta donde para suerte para mí no pillo cacho , ya que ella la felicidad la encontraba en una polla firme y dura o en el fondo de una botella, y está vez fue la segunda, cuando nos fuimos a dormir (estábamos los dos solos en su casa) pase por delante de su habitación ya que se había dejado la puerta abierta y allí estaba dormida sin sujetador solamente con un tanga el cual esta bien metido por la parte del coñito, y pensad que vaya regalo me hizo , yo un adolescente con las hormonas revolucionadas y ella una madurita de 40 con las tetas operadas y las piernas largas como las chicas de las revistas Playboy , me la machaque como si no hubiera un mañana delante de ella mientras ella estaba durmiendo, me acuerdo que me corri en sus pies ya que por aquel entonces me habia empezado a gustar el fetichismo de pies y sus pies me la ponía muy gorda con las uñas pintadas de rojo.
Que morbo de historia encima la pudiste echar un poco de tu lefa

Eso lo hace aún más morboso yo creo hacérselo con una tía creo que sería el sueño de cualquiera por lo menos el mío
Si quieres saber más mis privados están abiertos, esos detalles de los siguientes lefazos hacia mi tía son tan morbosos , escatológicos y pervertidos que la verdad temo que me puedan censurar por lenguaje inapropiado

Te hablo como mujer, perdisteis una oportunidad tremenda, tu tía no estaba tan borracha, encima de la cama con los pechos al aire y el tanga metido entre los labios del coño, tu tía quería guerra.
Los tangas normales nunca se meten en el chotete

Te hablo como mujer, perdisteis una oportunidad tremenda, tu tía no estaba tan borracha, encima de la cama con los pechos al aire y el tanga metido entre los labios del coño, tu tía quería guerra.
Los tangas normales nunca se meten en el chotete
Pues a lo mejor no perdi la oportunidad del todo ya que aquello desencadenó una serie de sucesos que cada vez hacían que me quedara más a menudo a dormir en su casa , en fin cada suceso fue más fuerte, fue una escala de morbo y si es cierto eso que dices entonces mi tía perfectamente sabía lo que hacía y se dejaba hacerselo

Ya he contado que en una ocasión me fui de vacaciones con mi hermana y su marido y estuvimos en una playa nudista. Mi hermana y yo hicimos topless y mi cuñado no se quitó nada. Casi todo el mundo estaba desnudo en la playa pero mi cuñado no se atrevería o no le dejaría mi hermana 😂😂
Lo siguiente no lo he contado aunque no sé muy bien por qué porque luego he contado cosas peores
El caso es que en el apartamento se pasó a ducharse mi cuñado y salió solo con una toalla. Entonces se pasó mi hermana a la ducha y mi cuñado y yo estuvimos hablando. Yo estaba en mi habitación y él estaba en la puerta. Le dije que iba prepararme para la ducha y me quité todo menos el bikiniy. El que estaba en la puerta me dijo que cerraba la puerta y yo le dije que no pasaba nada que ya me había visto todo el día las tetas. Así que
Me quite la parte de arriba del bikini y seguimos hablando. Me fui hacia la cama donde tenía la toalla y entonces de espaldas a él me quité la braga del bikini y me vio desnuda de espaldas unos segundos hasta que me envolví con la toalla.
Entonces me las apañé para decirle que si él no se vestía y por no alargarme llegó el momento en que le dije que con todas las pollas que había visto ese día no me va a asustar ahora por ver la suya así que él se quitó la toalla y se quedó completamente desnudo delante de mi. En ese momento se oyó que acababa la ducha mi hermana y me fui para el baño. Cuando me iba de su habitación me abrí la toalla un segundo y le dejé que me viera también por delante.
Esa noche la he contado en algún hilo y fue cuando los oí follar como locos y me masturbe mientras los oía
Menudo morbo....Tú hermana se entero de que os visteis desnudos en la habitación?
Y ya oirlos follar, te excitaria mucho.

Menudo morbo....Tú hermana se entero de que os visteis desnudos en la habitación?
Y ya oirlos follar, te excitaria mucho.
No sé si él se lo contaría. En ese momento no se enteró aunque si sabía que me había visto las tetas en la playa
Oírlos me puso muy caliente. Más bien ya estaba muy caliente de todo el día y eso ya hizo que estallara. Ellos también debían estar muy calientes porque se les oía todo y estaban muy cachondos, sobre todo mi hermana

Atrás
Top Abajo