Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

¿Y a ella no le importa o es, simplemente, que no caerá esa breva y que tus posibilidades en ese terreno son tan escasas que para que se va a enfadar?
Le hace gracia y me suele excitar diciéndome cosas sobre ellas. Tengo pocas oportunidades aunque con una de ellas mi mujer sabe que podía haber follado si hubiera querido aunque hace años ya

Le hace gracia y me suele excitar diciéndome cosas sobre ellas. Tengo pocas oportunidades aunque con una de ellas mi mujer sabe que podía haber follado si hubiera querido aunque hace años ya
Entiendo que el "si hubiera querido" se refiere a ti. ¿A tu mujer le haría esa "gracia" de la que hablas, si hubieras caido en la tentación? ¿Y a tu mujer no le gustaría follar con alguno de tus amigos, aunque sea en ese plano de la fantasía? Imagino que no lo ha hecho....

Entiendo que el "si hubiera querido" se refiere a ti. ¿A tu mujer le haría esa "gracia" de la que hablas, si hubieras caido en la tentación? ¿Y a tu mujer no le gustaría follar con alguno de tus amigos, aunque sea en ese plano de la fantasía? Imagino que no lo ha hecho....
No le hubiera gustado que hubiera pasado nada
A mí mujer le pone un amigo mío pero nunca ha pasado nada aunque nos sirve para nuestros juegos de vez en cuando

No me importa que me vean desnuda si se toma como algo natural pero no me agrada especialmente pensar que se están pajeando pensando en mi. Depende de quién sea claro 😂😂😂
Desde que escribo aquí también es verdad que lo veo de otra forma y no me importa tanto
Al final.. si todo el mundo disfruta y NO MOLESTAN... :)

No me importa que me vean desnuda si se toma como algo natural pero no me agrada especialmente pensar que se están pajeando pensando en mi. Depende de quién sea claro 😂😂😂
Desde que escribo aquí también es verdad que lo veo de otra forma y no me importa tanto
Es cierto también que muchas veces resulta más morbosa la insinuación o el entrever. Ver desnudo un cuerpo que no sea el de tu pareja, o qué quien no sea tu pareja te vea a ti desnudo también tiene su morbo. Por eso tiene que molar ir a esas playas en grupos de chicas y chicos. Descubrir esos cuerpos y que descubran el tuyo a través de miradas más o menos discretas. Debe dar mucho juego satisfacer esa curiosidad que todos -un@s más que otr@s- tenemos.

Yo he estado bastantes veces en la situación de tu amiga yendo con una amiga y su pareja de vacaciones o saliendo por ahí y te puedo asegurar que oíros follar la excitaría muchísimo.
Después de mucho tiempo incluso hemos tenido alguna experiencia sexual juntos y ha estado muy bien
Tú también los oíste follar o que?

Poco a poco te gustará

Recuerdo un par de veranos con mi exnovia fuimos a pasar un finde a casa de una amiga de mi ex, casa con piscina, durante el dia todo muy normal, barbacoa, piscina, tomar el sol, ni mi ex ni la amiga tuvieron la intención de quitarse nada, ni topless...pero por la noche ya con el bochorno de la calor y tomandonos una copa al lado de la piscina, mi ex, nos sorprendió bañandose desnuda, se quito el bikini delante de nosotros y se metió en la piscina, invitandonos a mi y a su amiga que hicieramos lo mismo, entre risas y dudando un poco e hicimos lo mismo bañarnos en bolas. Para mi fué excitante tener a mi ex y a su amiga desnudas. Esa noche recuerdo que me folle a mi ex como nunca, aún teniendo en la mente a su amiga desnuda.
Ufffff qué historia!!!!! Tu ex quiso poneros a los dos como motos. Tu ex sabia que ibas a imaginar a su amiga y su amiga seguramente estaría haciéndose un dedo mientras follabais. Nadie se lanzó a proponer un trío?

Ufffff qué historia!!!!! Tu ex quiso poneros a los dos como motos. Tu ex sabia que ibas a imaginar a su amiga y su amiga seguramente estaría haciéndose un dedo mientras follabais. Nadie se lanzó a proponer un trío?
Si hubo cierta conversación mientras nos bañábamos de un trio, creo que a los 3 tuvimos ese deseo, pero ninguno se lanzó, pues lo típico, follada con mi ex, mientras supongo que la amiga nos oiría y nos imaginaria haciéndose un buen pedazo.

Si hubo cierta conversación mientras nos bañábamos de un trio, creo que a los 3 tuvimos ese deseo, pero ninguno se lanzó, pues lo típico, follada con mi ex, mientras supongo que la amiga nos oiría y nos imaginaria haciéndose un buen pedazo.
Seguro que se haría un buen dedo. Estaríais excitadisimos hablando los 3 desnudos en el agua

Q
Buenooo.....con decirte que tarde en salir de la piscina, ya te puedes imaginar cómo estaba yo, mientras ellas estaban ya fuera secándose. ☺️☺️☺️
Que bueno sería verte pegado al filo de la piscina
Eso es lo malo de nosotros que se nos nota rápido la estación, a ellas no se les nota pero seguro que estarán también exitadas.
Normal con ese sipote que gastas es difícil esconder

Atrás
Top Abajo