Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

No me importa que me vean desnuda si se toma como algo natural pero no me agrada especialmente pensar que se están pajeando pensando en mi. Depende de quién sea claro 😂😂😂
Desde que escribo aquí también es verdad que lo veo de otra forma y no me importa tanto
Poco a poco te gustará

Recuerdo un par de veranos con mi exnovia fuimos a pasar un finde a casa de una amiga de mi ex, casa con piscina, durante el dia todo muy normal, barbacoa, piscina, tomar el sol, ni mi ex ni la amiga tuvieron la intención de quitarse nada, ni topless...pero por la noche ya con el bochorno de la calor y tomandonos una copa al lado de la piscina, mi ex, nos sorprendió bañandose desnuda, se quito el bikini delante de nosotros y se metió en la piscina, invitandonos a mi y a su amiga que hicieramos lo mismo, entre risas y dudando un poco e hicimos lo mismo bañarnos en bolas. Para mi fué excitante tener a mi ex y a su amiga desnudas. Esa noche recuerdo que me folle a mi ex como nunca, aún teniendo en la mente a su amiga desnuda.
Ufffff qué historia!!!!! Tu ex quiso poneros a los dos como motos. Tu ex sabia que ibas a imaginar a su amiga y su amiga seguramente estaría haciéndose un dedo mientras follabais. Nadie se lanzó a proponer un trío?

Ufffff qué historia!!!!! Tu ex quiso poneros a los dos como motos. Tu ex sabia que ibas a imaginar a su amiga y su amiga seguramente estaría haciéndose un dedo mientras follabais. Nadie se lanzó a proponer un trío?
Si hubo cierta conversación mientras nos bañábamos de un trio, creo que a los 3 tuvimos ese deseo, pero ninguno se lanzó, pues lo típico, follada con mi ex, mientras supongo que la amiga nos oiría y nos imaginaria haciéndose un buen pedazo.

Si hubo cierta conversación mientras nos bañábamos de un trio, creo que a los 3 tuvimos ese deseo, pero ninguno se lanzó, pues lo típico, follada con mi ex, mientras supongo que la amiga nos oiría y nos imaginaria haciéndose un buen pedazo.
Seguro que se haría un buen dedo. Estaríais excitadisimos hablando los 3 desnudos en el agua

Q
Buenooo.....con decirte que tarde en salir de la piscina, ya te puedes imaginar cómo estaba yo, mientras ellas estaban ya fuera secándose. ☺️☺️☺️
Que bueno sería verte pegado al filo de la piscina
Eso es lo malo de nosotros que se nos nota rápido la estación, a ellas no se les nota pero seguro que estarán también exitadas.
Normal con ese sipote que gastas es difícil esconder

Buenooo.....con decirte que tarde en salir de la piscina, ya te puedes imaginar cómo estaba yo, mientras ellas estaban ya fuera secándose. ☺️☺️☺️
Haber salido empalmado y diciendo "esto es culpa vuestra, algo habrá que hacer"

😂😂😂😂 deberías haber salido. En ese caso tu erección estaría totalmente justificada y a ninguna de las dos le habría parecido mal. Habría aumentado el morbo del asunto. Piensa que ellas también estarían muy excitadas

Hasta que no me bajo todo el empalme no sali de la piscina, ellas si me vieron saliendo en bolas, pero ya la tenia morcilona, la amiga no me quito ojo e hizo alguna broma respecto a mi miembro.
Lo llevarías como en la foto del perfil, normal que no te quitará ojo.
Yo hubiera salido todo duro y ni se figarian

Última edición:
A mí: mi papa me vio 2 veces pajearme en la pieza sin darme cuenta q me miraba...
También me vio bañándome mi hermana 4 años menor, por ende me vio el pito.

Yo ví a todas mis hermanas cambiarse post ducha, y jugando escondidas con mi hermano termine viendo a mi papa pajearse con una foto de mi hermana mayor en topless.
Si... Medio turbio pero así de incestuoso todo.

A mí: mi papa me vio 2 veces pajearme en la pieza sin darme cuenta q me miraba...
También me vio bañándome mi hermana 4 años menor, por ende me vio el pito.

Yo ví a todas mis hermanas cambiarse post ducha, y jugando escondidas con mi hermano termine viendo a mi papa pajearse con una foto de mi hermana mayor en topless.
Si... Medio turbio pero así de incestuoso todo.
Jugando tú hermana con tus hermanos? Que hicieron? Ya pueden estar buenas si tú papá se hizo una paja con una foto en top less de tu hernana

Jugando tú hermana con tus hermanos? Que hicieron? Ya pueden estar buenas si tú papá se hizo una paja con una foto en top less de tu hernana
Jugando con mi hermano me escondi en.la.bañera y entro mi papá directo a pajearse con una foto de mi hna... Jamás se dió cuenta q estaba escondido... En su momento estaban todas buenas
Con la que se pajeo está cada vez más buena aún kaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo