Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Cuando era pequeño, no recuerdo la edad, supongo que 10 años, me intentó “violar” mi prima. Lo pongo entre comillas porque fué mas patético que traumático. Fué poco más que sacarse las tetas y yo tocárselas. A día de hoy me da un poco de pena lo que hizo, y sobre todo por qué lo hizo. Evidentemente en ese momento no entendía nada.

Cuando era pequeño, no recuerdo la edad, supongo que 10 años, me intentó “violar” mi prima. Lo pongo entre comillas porque fué mas patético que traumático. Fué poco más que sacarse las tetas y yo tocárselas. A día de hoy me da un poco de pena lo que hizo, y sobre todo por qué lo hizo. Evidentemente en ese momento no entendía nada.
me paso algo similar con una prima. ella es mayor que yo y sabia lo que hacía. lo hizo tres ó cuatro veces y me compraba dulces para mantenerme callado. no recuerdo qué edad tenía yo, supongo que se me ponia duro y por eso paso varias veces.

Ufff qué situación!!!! Menudo morbo no?
Sabes que todavía seguirá haciéndose pajas pensando en aquello no? 🤣🤣
Qué tal estaba tu cuñado por cierto?
Hablasteis luego de ello?
Muy morboso. Ya había pensado hacerlo pero no estaba segura de si él se desnudaría. Cuando me desnudé yo me acuerdo que estaba muy nerviosa
Mi cuñado estaba bastante bien. Es normal, nada del otro mundo pero a mí me gustaba y tenía una buena herramienta 😂😂

Muy morboso. Ya había pensado hacerlo pero no estaba segura de si él se desnudaría. Cuando me desnudé yo me acuerdo que estaba muy nerviosa
Mi cuñado estaba bastante bien. Es normal, nada del otro mundo pero a mí me gustaba y tenía una buena herramienta 😂😂
A veces pienso que me gustaría enseñársela a varias amigas al mismo tiempo y que me dijesen qué les parece mi polla. Si creen que es grande o no. Y observar su reacción

Eso es verdad. Fueron respetuosos. Lo demás parece que es inevitable 😂😂😂😂
Si te digo la verdad ni siquiera me molesta. Al contrario casi
Yo alguna vez me masturbé recordando a mi amigo desnudo en la playa y también pensando en mi cuñado pero como digo sin obsesionarme 😂😂
Una buena paja siempre viene bien

Yo tengo un sobrino de veintitantos años que está muy bien. Nunca lo he visto con deseo sexual pero en una ocasión que estuvo unos días en mi casa lo vi desnudo y la verdad es que tiene un cuerpazo y una buena cola. No haría nada con el pero me encantó verlo completamente desnudo
Sé que cogió unas braguitas mías y me da morbo que se pudiera masturbar con ellas aunque no puedo estar segura de que lo hiciera
A veces sí que recuerdo el pollón que tiene y cuando está con la novia me dan ganas de decirle que menuda suerte que tiene jaja
Y como lo viste desnudo, fugazmente, tapandose de inmediato ante tu presencia o sin problema de estar desnudo delante tuya, como fué la situación?

Y como lo viste desnudo, fugazmente, tapandose de inmediato ante tu presencia o sin problema de estar desnudo delante tuya, como fué la situación?
Tenía la puerta entreabierta y lo vi unos segundos. Aparentemente el no se dio cuenta. Cuando me hice notar no se quedó desnudo pero tampoco es que se tapara de inmediato. Se puso algo enseguida pero con normalidad

Tenía la puerta entreabierta y lo vi unos segundos. Aparentemente el no se dio cuenta. Cuando me hice notar no se quedó desnudo pero tampoco es que se tapara de inmediato. Se puso algo enseguida pero con normalidad
Te recreaste un poco la vista, no?

No es feo...y admito q mi amiga y yo comentamos despues lo bien dotado q estaba....pero ser infiel con el padre de otro niño es de locos jaja
Que una ya tiene cierta madurez para saber analizar ese tipo de situaciones.....
Os alegro la vista un poco y el con ustedes

Sé que si hago topless o incluso nudismo delante de algún conocido me va a mirar e incluso entiendo que se pueda excitar un poco porque a mí me puede pasar lo mismo al revés pero no que va a estar haciéndose pajas no sé cuánto tiempo porque te haya visto las tetas un amigo o un cuñado en la playa. Eso es lo que yo no sabía y que he descubierto aquí 😂😂
De jovenes he ido bastantes veces a la playa con mi hermana y ella hacia topless con toda normalidad, la verdad que a mi me gustaba verla en tetas y ella con la forma que se comportaba muy natural, lo bueno era cuando alguna amiga suya nos acompañaba, tipica chica modosita que nunca enseña nada al final posiblemente se quitaba la parte de arriba del bikini, para mi era una excitación máxima poder verle las tetas a esa amiga que nunca enseñaba nada, junto a mi hermana...luego estaba varios dias imaginandome esas tetas.

Vacaciones con mi amiga. Ella y yo somos íntimos nos lo contamos todo y no hay problema en vernos desnudos. En verano nos fuimos a Galicia y estando en una playa solitaria al terminar de bañarnos nos cambiamos el uno delante del otro sin problemas, el tema es que se había dejado el pelo ahí abajo y a mí eso me excitó, no me di la vuelta porque hubiera sido más cantoso todavía pero me vio con toda la polla en su máximo esplendor

Vacaciones con mi amiga. Ella y yo somos íntimos nos lo contamos todo y no hay problema en vernos desnudos. En verano nos fuimos a Galicia y estando en una playa solitaria al terminar de bañarnos nos cambiamos el uno delante del otro sin problemas, el tema es que se había dejado el pelo ahí abajo y a mí eso me excitó, no me di la vuelta porque hubiera sido más cantoso todavía pero me vio con toda la polla en su máximo esplendor
Que rico con sus pelitos pero como el de @Evita O más arregladito?

Yo vi las tetas a mi ex cuñada alguna que otra vez de forma casual. Y al final ya había chacarillo vacilón.

He de decir que las primeras veces se tapo de inmediato. Las últimas no jajaja y la he visto hace poco y tenemos buen rollo y me hizo algún comentario sobre el tema jajaja

Y como te pillo? estabas desnudo? Te dijo algo?
Estaba en el baño mirando el móvil y yo dejé es puerta sin pestillo y yo estaba desnudo. Y ella entró y me vio todo desnudo me dijo que perdón
Lo mejor es que me gusta morbear con eso porque puso cara de sorpresa total

De jovenes he ido bastantes veces a la playa con mi hermana y ella hacia topless con toda normalidad, la verdad que a mi me gustaba verla en tetas y ella con la forma que se comportaba muy natural, lo bueno era cuando alguna amiga suya nos acompañaba, tipica chica modosita que nunca enseña nada al final posiblemente se quitaba la parte de arriba del bikini, para mi era una excitación máxima poder verle las tetas a esa amiga que nunca enseñaba nada, junto a mi hermana...luego estaba varios dias imaginandome esas tetas.
Las tetas de una conocida que nunca enseña nada y al final hace la excepción contigo son las mejores tetas que uno puede ver

Familiares no muchos... de joven mi hermana junto a una amiga suya me vieron desnudo en la playa, mientras me cambiaba con la toalla en la cintura. Y ya con unos 28 años, la hermana de mi cuñado (si se puede considerar familia...), en una casa unifamiliar me duché en el típico baño que tiene una ventana que da a la calle, dejé la ventana abierta porque sabía que andaba ella por ahí y la escuchaba que estaba detrás de la ventana fumando :LOL:. Ella ahí y yo durante 5 minutos con la toalla en la cara y secándome el pelo, para que tuviera toda la tranquilidad de que podía mirar sin que le pillara :ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo