Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Pues en mi caso, en los años de juventud, tenia una pandilla de amigos con los que en verano solíamos salir practicamente cada fin de semana.
En esas noches tórridas con mucho bochorno y despues de haber bailado toda la noche, y volviendo a casa con los coches de los 90's, que no solían tener aun aire condicionado, llegabamos bastante sudados y pegajosos -los que viven por la costa del Mediterráneo bien lo saben-.
Así que una noche a uno se le ocurrió: ¿Y si saltamos la valla de la piscina y nos refrescamos antes de ir a dormir? Y así lo hicimos.
Los chicos nos despelotamos sin pudor y nos tiramos al agua. Las chicas se desnudaron escondidas y se tiraron al agua tapándose, pero a mi ya me dio un morbo increible, tanto por ellas (desnudas en el agua) como por ir yo con el cimbrel a la vista.
La cuestión es que esto se repitió unas 4 o 5 veces más, y algunas de las chicas (un par) se fueron desinibiendo y se empezaron a mostrar igual que nosotros. No pasó nada mas (nadie se enrolló con nadie ni hubo polvos en la piscina ni nada mas...) pero a mi me dio un morbo tremendo.
Y ahora, cuando las veo veintipico años después, con hijos y maridos, todavia las recuerdo desnudas y me viene un morbo increible.

Yo he hecho nudismo con un par de amigas en la playa. A una de ellas le pregunté si le importaba que me quitase yo el bañador y ella se quitó el top y la otra al revés, me preguntó si se podía quitar el top y yo le pregunté si le importaba si me quitaba el bañador.

Las veces que repetimos no hizo falta ni pedir permiso, ya era habitual llegar y desnudarme yo y quedarse en topless ella. Solamente se desnudaban por completo al cambiarse de ropa para irnos, sentadas en la toalla (una se ponía una pequeña toalla tapando y la otra me daba la espalda).

Una de ellas, tras salir de bañarnos y quedarnos de pie secándonos a cierta distancia, vi como agachó la mirada. Yo la verdad que también le estaba mirando las tetas, así que estábamos empates.

A la otra amiga no le gustaba bañarse, era más de vuelta y vuelta en la toalla. Recuerdo un momento en que fui a buscar algo a la mochila y me puse en cuclillas, se quedó mirando y poniendo morritos.

yo que me vieran desnudo solo tuve la experiencia de la excursión, bueno lógicamente con las que me lié si me vieron pero sin sexo solo tuve esa, en el momento me dio muchísima vergüenza y me puse todo rojo lo que supuso mas risas para ellas ahora como dice el compañero ZMT me da morbo recordar la situación y me encantaría repetir la experiencia

voy a contar una que le pasó a mi mujer que también me dio mucho morbo y fue tras volver ella de una despedida de soltera,

Yo- que tal la despedida

Ella- bien lo típico mucho alcohol y muchas risas

Yo – y stripper?

Ella – stripper no pero mejor, no pagamos y la novia se hartó de ver pollas

Yo – y eso

Ella – pues ya en el primer pub se nos acercaron 2 pesados que estuvieron un buen rato dando la tabarra, nos salimos del pub para ir a otro y ellos pues nos siguen ya fuera y para librarnos de ellos a una se le ocurrió decirle que tenían la polla pequeña, y claro le tocó el orgullo y ellos insistían en que se fueran con ellos a un lugar mas tranquilo y se lo demostraban, ella que no y ellos que si, total que le dice pues enseñársela a la novia y que ella decida, y los muy tontos no van y se la enseñan a la novia, y claro nos partimos el culo y ella suelta un siiii la tienen pequeña, pue va uno y se gira hacia el resto con la polla en la mano y suelta un ya os gustaría follar con una polla como esta y se fueron llamándonos de todo

Yo – bueno se os acercaron los más tontos

Ella – que va, a partir de ahí se lo empezamos a hacer a todos los que se nos acercaban y no todos pero 4 ó 5 más acabaron enseñándosela a la novia

No está mal ser la causa del placer pero... Supongo que a todas nos gusta gustar. El topless por ejemplo es una mezcla de vergüenza a la vez que te gusta que te miren, es algo bastante raro. Pero yo por lo menos nunca hubiera pensado en que la gente se pudiera masturbar tanto por eso. Yo lo veía como algo natural.
Si con lo de ser la causa del placer quieres decir que si me gusta que se masturben pensando en mí pues durante mucho tiempo te habría dicho tajantemente que no. Desde que estoy por aquí le encuentro más morbo a las cosas pero no te diría que me encanta precisamente. Supongo que depende de quien jajajajaja
A ver, yo no es que tenga un automatismo "veo pechos" --> "me masturbo", y como a ti, el topless me parece natural (igual de natural que masturbarse, aunque no delante de desconocidas sin consentimiento previo, claro...)
Imagino que se tiene que dar la coincidencia de tener alta la libido y que la persona que estás viendo te ponga.
Sí que es verdad que cuando veo chicas en topless, si me ponen y son novedad para mí, es más fácil que me apetezca masturbarme pensando en ellas.
La clave siempre es el depende de quién, como tú dices, jajaja.

En la piscina de mis padres la mayoria de las veces hago topless y me baño en tetas, delante de mi hermano y mis primos, la verdad que nunca se me habia pasado por la cabeza que puedan llegar a masturbarse por verme las tetas.
No sé lo que pensarán tu hermano y tus primos. Es probable que en el caso de familia tan cercana no te vean así. O sí, no lo sé. Si eres la de la imagen de tu perfil, probablemente sí, jajaja.

Ante de comenzar a contar debo decir o recordar que soy una persona con discapacidad que necesito mucha ayuda de los demás para casi todo…

Hace más de 20 años, me tuve que quedar a dormir en casa de unos vecinos pues mi abuela había fallecido en otra ciudad y mi familia no quería que yo fuera, y como se sabía que podía suceder en cualquier momento, habíamos hablado con María por si fuese necesario me quedará allí y ahí me quedé.

En casa cuando avisaron la noticia de mi abuela yo estaba con un pantalón corto y como eran las 8 de la noche, hora y media después me fui así ya que era a 2 puertas, mi madre me hizo llevar un chándal para dormir, aunque yo suelo dormir desnudo, pero no era correcto lo hiciera fuera de mi casa y debía haber frío esa noche.

Con María en aquel momento tenía cierta confianza, pero nunca me había visto desnudo y mucho menos la polla, aunque yo si le había visto las tetonas esas grande alguna que otra vez, pues siempre estaba y estoy pendiente de cuando no lleva sujetador, que casi siempre los usa, pero cuando no, me pongo malito, malito.

Cuando me fui acostar su marido y el hijo ya estaban en su habitación y ella con una bata amarilla algo transparente sin sujetador y con unas bragas verde grande, tipo las que usan las señoras mayores.

Al entrar en la habitación donde dormiría me siento en la cama para esperar que ella saliera y cambiarme la parte de abajo, ella me pregunta si yo podía solo o si quería me ayudará, le respondí que yo podía solo, con trabajo, pero podía, entonces empezó a quitarme el short, yo como casi siempre, no llevaba calzoncillo puesto por lo que con el nerviosismo, viéndole casi las tetas y todo lo demás la polla que ya estaba morcillona salió a su vista, ella puso cara de asombro como quien no esperaba algo así, pero se sobrepuso y continuo con aparente normalidad, luego me tapó bien con una manta y me dijo que cualquier cosa la llamará. Yo me demoré un poco para dormirme pensando en todo lo sucedido.

Por la madrugada me dio deseo de ir al baño y me levanté con mucho cuidado para no hacer ruido y cuando cierro un poco la puerta veo que las bragas aquellas que le había visto ante puestas en María ahora estaban colgada en el picaporte de la puerta con la parte del coño y del culo para afuera, por lo que como buen pajuso, me acerca a ellas, las olí, le pegué todo la cara y la mano, aquello fue como llegar a la gloria, ya que estaba súper nervioso por si se levantaban ella o el marido. Después me fui para la cama y como no me podía dormir me tuve que hacer una buena paja a cuenta de todo aquello.

Por la mañana me desperté ante que ellos y esperé a que ellos se levantasen, cuando María fue al baño e hizo todas sus cosas vino a verme a la habitación con las mismas bragas puestas y el sujetador, me preguntó como había dormido, y le dije que regular porque estaba acostumbrado a dormir sin ropas para abajo y tal, ella mientras yo hablaba me quitaba el chándal y me ponía el short, y me dijo –chico, ¿por qué no me lo dijiste anoche?, hubieras dormido con la pinga (polla) suelta, yo casi nunca duermo sin ropas pero no me hubiese molestado- (con los años me he dado cuenta que no es tan así). Después fui al baño y ya no estaban esas bragas que había visto por la madrugada, quiere decir que eran las mismas.

He llegado a pensar si aquella noche se quitó las bragas porque se puso caliente y quería folleteo con el marido, ¿qué creen?

Quizás es una chorrada este relato, pero para mi es inolvidable porque fue lo primero de otras cosas que me han pasado con ella.
Y nunca has aprovechado tu condición para provocar que te vieran la polla???

Por error hace un rato lo publique en otro hilo y ahora lo corrijo.

Esto fue con una compañera de trabajo con la que tuve otras experiencias que no viene bien en este hilo.

Un día, ante de tener esa confianza e ir a su casa, estábamos en el curro y tenía puesto un pantalón con botones y necesitaba ir al baño a orinar, pero no podía ir solo porque no lo puedo abrir, siempre uso chándal para ir a trabajar, pero ese día por algún motivo tuve que vestirme formar, por lo que le digo

-Necesito ir al baño

-¿qué te pasa?

-Me estoy orinando

-¿y?

-Que con este pantalón no puedo ir solo porque tiene botones

-¿y que necesitas?, ¿quieres que vaya contigo?

-Me da pena, pero no puedo aguantar mas, no tienes que entrar, afuera me abres los botones y después igual

-Dale, no te preocupes

Cuando llegamos al baño ella abre la puerta

-Entras, dale

-Pero, no hay necesidad, aquí puedes…

-Dale, es mejor adentro, aquí tus sabes como son las gentes y después empiezan hablar…

Entramos, cierra la puerta, nos paramos frente a frente y empieza a zafarme los botones, como no tenía calzoncillo la polla que con el nerviosismo ya estaba morcillona salió rápido, ella abrió los ojos grandes, pero no dijo nada

-¿te ayudo en algo mas?

-No, yo puedo

Me di la vuelta pero con la pena no pude orinar, intenté meterme la polla dentro del pantalón pero no podía, mis movimientos eran muy torpes por los nervios, ella a ver que me demoraba y me movía mucho me dijo

-A ver, vírate para ayudarte

Me viré con la polla afuera y con una pequeña erección, ella con maestría y sin tocarla la meter dentro, cierra el pantalón y salimos

Al rato de estar en la oficina yo estaba muy intranquilo, claro, al no haber podido orinar me estaba reventando, ella lo nota

-¿qué te pasa?

Yo no sabía que decirle

-Mira, lo que pasa es que con la vergüenza y el nerviosismo no pude orinar y ahora no aguanto mas

-Verdad que tu eres tonto, ¿qué vergüenza conmigo?, vamos de nuevo al baño

Esta vez parecía como si me hubiese acompañado mil veces ya que todo fluyó se mediar una palabra.

Llegamos, ella abrió la puerta, entramos, me paré de frente para ella, me abrió el pantalón, me lo bajó, la polla de aguantar el deseo de orinar mas el nerviosismo estaba bastante erecta por lo que salió disparada, le vi una breve sonrisa en los labios, me viré, ella se ofreció ayudarme pero me rehusé, al terminar ni intenté guardármela, sola me voltee hacía ella que intentó usar la misma maestría pero no pudo porque aun la polla estaba bastante erecta por lo que tuvo que cogerla con la mano para meterla, después volvimos para la oficina y seguimos muy tranquilos.

Lo que si me di cuenta que al salir del baño no se lavó las manos y al rato se puso a fumar, eso me puso mal al pensar que después de haberme manoseado la polla estaba haciendo eso.

Por error hace un rato lo publique en otro hilo y ahora lo corrijo.

Esto fue con una compañera de trabajo con la que tuve otras experiencias que no viene bien en este hilo.

Un día, ante de tener esa confianza e ir a su casa, estábamos en el curro y tenía puesto un pantalón con botones y necesitaba ir al baño a orinar, pero no podía ir solo porque no lo puedo abrir, siempre uso chándal para ir a trabajar, pero ese día por algún motivo tuve que vestirme formar, por lo que le digo

-Necesito ir al baño

-¿qué te pasa?

-Me estoy orinando

-¿y?

-Que con este pantalón no puedo ir solo porque tiene botones

-¿y que necesitas?, ¿quieres que vaya contigo?

-Me da pena, pero no puedo aguantar mas, no tienes que entrar, afuera me abres los botones y después igual

-Dale, no te preocupes

Cuando llegamos al baño ella abre la puerta

-Entras, dale

-Pero, no hay necesidad, aquí puedes…

-Dale, es mejor adentro, aquí tus sabes como son las gentes y después empiezan hablar…

Entramos, cierra la puerta, nos paramos frente a frente y empieza a zafarme los botones, como no tenía calzoncillo la polla que con el nerviosismo ya estaba morcillona salió rápido, ella abrió los ojos grandes, pero no dijo nada

-¿te ayudo en algo mas?

-No, yo puedo

Me di la vuelta pero con la pena no pude orinar, intenté meterme la polla dentro del pantalón pero no podía, mis movimientos eran muy torpes por los nervios, ella a ver que me demoraba y me movía mucho me dijo

-A ver, vírate para ayudarte

Me viré con la polla afuera y con una pequeña erección, ella con maestría y sin tocarla la meter dentro, cierra el pantalón y salimos

Al rato de estar en la oficina yo estaba muy intranquilo, claro, al no haber podido orinar me estaba reventando, ella lo nota

-¿qué te pasa?

Yo no sabía que decirle

-Mira, lo que pasa es que con la vergüenza y el nerviosismo no pude orinar y ahora no aguanto mas

-Verdad que tu eres tonto, ¿qué vergüenza conmigo?, vamos de nuevo al baño

Esta vez parecía como si me hubiese acompañado mil veces ya que todo fluyó se mediar una palabra.

Llegamos, ella abrió la puerta, entramos, me paré de frente para ella, me abrió el pantalón, me lo bajó, la polla de aguantar el deseo de orinar mas el nerviosismo estaba bastante erecta por lo que salió disparada, le vi una breve sonrisa en los labios, me viré, ella se ofreció ayudarme pero me rehusé, al terminar ni intenté guardármela, sola me voltee hacía ella que intentó usar la misma maestría pero no pudo porque aun la polla estaba bastante erecta por lo que tuvo que cogerla con la mano para meterla, después volvimos para la oficina y seguimos muy tranquilos.

Lo que si me di cuenta que al salir del baño no se lavó las manos y al rato se puso a fumar, eso me puso mal al pensar que después de haberme manoseado la polla estaba haciendo eso.
Menudo morbazo...tienes mas situaciones parecidas???

Mis primas y mis tías en vacaciones me han visto desnudo varias veces. Y en alguna ocasión con la polla dura. Yo a ellas en cambio no he tenido la oportunidad de verlas desnudas enteras, salvo alguna teta fugaz.

Atrás
Top Abajo