Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Mientras solucionan lo de las imágnes, os contaré otra de mi cuñada:

Como ya mi culada y uo habíamos roto el hielo cuando le enseñé la polla, cada vez se mostraba mas deshinibida conmigo. Siempre hubo buen rollo y confianza pero ya pasó a otro nivel. Ella era una mezcla de ingenuidad y pícara a la vez y a veces no sabía si decía o insinuaba. El caso es q un día de verano me dijo el suegro q su ordenador no le funcionaba muy bien y me pidió q le echara un vistazo y q si me venía bien pasarme al día siguiente por la mañana. Que ellos no estarían pero q su hija (cuñada) estaba en casa para abrirme la puerta.
Como os digo, yo tb de forma ingenua acepté y al dia siguiente llegué, toqué y me abrió la puerta mi cuñada con un pijamita de verano corto de tirantes y pantalón cortito ancho y como ella sabía a lo q venía, me saludó y yo fui directo al despacho. Llevaba un rato delante del ordenador cuando se asoma y apoyada en la puerta me dice:
“ayer estuve compandome ropa, quieres que te la enseñe?”
Yo asentí con la cabeza y se fue a su habitación. A los dos minutos me llega con un top de esos de espalda descubierta que se llevan sin sujetador y una minifalda de un palmo puesta, la miré y mi mente dijo: “madre mia como se ha puesto la cuñada”
Me preguntó que me parecía y le daba el ok con la cabeza intentando q no se me notara que me había gustado “mucho”.
Llevaba una bolsa en la mano, la dejo sobre un sofá del despacho y empieza a sacar mas prendas y allí mismo empieza a cambiarse. Se quedó desnuda solo con unas braguitas blancas y se puso un vaquero, otro top y alguna cosa mas. Yo mientras hacía como q arreglaba el ordenador y miraba solo cuando me decía para ver las prendas puestas. La situación me puso bastante berraco pero aguanté el tipo e hice como si todo fuese lo mas normal posible.
Me dijo q su madre no le había dejado comprarse unos tangas y q iba a coger uno de su hermana para probarse unos pantalones ceñidos q se había comprado. Fué a la habitación de mi novia, cogió un tanga y aparece con el en la mano y me dice:
“crees q este se me marcará con el pantalón”
Miré y vi q era uno normal y le dije q su hermana tenía de esos pequeños de hilo, que buscara bien en el cajón.
Al poco viene con varios en la mano y me dijo que eligiera. Le señalé el mas pequeño y de encaje de tela transparente q era el q mas me gustaba a mi y allí delante mio, a 1 metro de distancia se baja las bragas y se lo pone dándose la vuelta y preguntandome si le quedaba bien…..
Imaginad la situación.
Se puso los pantalones, estuvimos hablando un rato sobre la ropa que se había probado y al terminar, de broma le dije q para usar tanguitas pequeños de ese tipo había que depilarse mas las ingles, ella miró hacia su ingle y se baja el tanga y me dice:
“Me tienes q decir como lo hago porque cuando uso la cuchilla me da bastante miedo y claro, me dejo bastante”
de nuevo tiré de sensatez y le dije q hablara con su hermana para q le dijera la mejor manera de hacerlo.

Aquí lo dejo, la historia continúa y hay muchas mas que os iré contando…
Un saludo
Madre mía... no sé cómo aguantaste.
Si soy yo y consigo aguantar hasta que pregunta lo de la depilación, le digo que si quiere la ayudo en ese momento a pasar la cuchilla por ahí para que vea cómo se hace.

Y aprovecho para preguntarle qué le parece mi polla, ya en confianza.

Entiendo que se impusiera la sensatez, pero madre mía, qué aguante hay que tener.

Uff, tengo muchas historias….
Tengo la polla bastante gruesa y huevos bien gorditos. Nunca he tenido problema en que me vean desnudo porque se q voy bien equipado.

Os cuento alguna:
Llevaba 3 años con la novia q conocí en el instituto, tenía una hermana un par de años menor. La hermana empezó a mostrar interés por los chicos y como tenía mucha confianza conmigo, cada vez q nos quedábamos a solas me hacía preguntas sobre tios, cómo besar, pollas, etc. yo como buen cuñado pues iba respondiendo sus dudas con toda la naturalidad posible. Un día me dice q nunca vió una polla en persona y que si a mi me importaba enseñarsela para ver como era… me dijo q sería un secreto entre nosotros y que nunca diría nada. La situación me dio tal morbo q ya no pensé con la cabeza y accedí a enseñársela. Ella sentada en el sofá, yo de pie frente a ella y me bajé los pantalones primero y luego los calzoncillos. Ella con su cara a 20 cm de mi polla. Mi polla morcillona y ya con las venas marcadas. Ella la ve, se le abren los ojos como platos y me dice: “no pensaba q una polla era tan gorda” y se quedo con la boca abierta unos segundos mirándola. Os confieso q mi mente me decía: “dile q puede tocarla” pero tiré de sensatez y me subí el pantalón.
Desde ese día la cuñadita empezó a pedirme cada vez mas cosas y cada vez mas subidas de tono… algún día las iré contando!!! Jejejeje
Eres demasiado sensato, jajajaja.

Madre mía... no sé cómo aguantaste.
Si soy yo y consigo aguantar hasta que pregunta lo de la depilación, le digo que si quiere la ayudo en ese momento a pasar la cuchilla por ahí para que vea cómo se hace.

Y aprovecho para preguntarle qué le parece mi polla, ya en confianza.

Entiendo que se impusiera la sensatez, pero madre mía, qué aguante hay que tener.
Había que serlo, las familias se conocían y de pasar algo, imaginaros el pollo.
De todas maneras, me podía mas el morbete de cuñada ingenua. Jejeje

Estáis de suerte porque estoy de vacaciones y aburrido. Jejejje
Os cuento otra mas de mi cuñada:
Un día me dice mi suegra q si por la tarde puedo llevar a mi cuñada con unas amigas al pueblo de al lado. Le dije q si y quedamos por la tarde.
Llegué a casa y mi suegra me dio las llaves del coche y llama a su hija diciendole que ya había llegado. La cuñada aparece con un vaquero y un top normalito de manga corta y un bolso a modo de mochila. Nos despedimos de la madre y bajamos al parking para coger el coche. Salimos y al salir del pueblo, yendo por la carretera se quita el cinturón y me dice que va a cambiarse. Saca del bolsito un top, unas minifaldas y un tanga. Se quita la camiseta, el suejtador y se pone un top ceñido q se le notaban bien los pezones. Se quita el vaquero y las bragas y se pone una minifalda ajustada con un tanga que le había cogido a su hermana y me echa la ropa al asiento de atras y me dice:
“guárdamela, que no la vea mi madre y luego cuando me recojas me vuelvo a cambiar”.
Ya empezaba a ser costumbre verla desnuda pero cada vez me ponía mas gorda la polla.
Al recogerla por la noche, le digo:
“Si vas a cambiarte, paramos en algún sitio que es mas seguro que hacerlo con el coche en marcha” me dice q si y paro en una zona de arboles, ella abre la puerta y se pone de pié junto al coche y se cambia echando la ropa al asiento del acompañante y cuando va a subirse la cojo para q no se siente encima con la suerte de que el tanga q se había quitado lo cojo con la mano y noto que estaba bastante húmedo. Le digo de broma:
“Que has hecho que vas mojada perdida”
Y me dice:
“Me he estado liando con un tío q besaba muy bien pero me he quedado con las ganas de que me metiera mano, el tio era muy cortado. Ahora cuando llegue a casa tendré que tocarme yo para bajarme el calentón”
A mi en ese momento se me pasaron mil cosas por la cabeza pero volvimos a ser el chico sensato de siempre y la llevé a casa sana y salva.
La madre nunca supo nada de esa tarde…

Continuará….

Queréis mas?

Estáis de suerte porque estoy de vacaciones y aburrido. Jejejje
Os cuento otra mas de mi cuñada:
Un día me dice mi suegra q si por la tarde puedo llevar a mi cuñada con unas amigas al pueblo de al lado. Le dije q si y quedamos por la tarde.
Llegué a casa y mi suegra me dio las llaves del coche y llama a su hija diciendole que ya había llegado. La cuñada aparece con un vaquero y un top normalito de manga corta y un bolso a modo de mochila. Nos despedimos de la madre y bajamos al parking para coger el coche. Salimos y al salir del pueblo, yendo por la carretera se quita el cinturón y me dice que va a cambiarse. Saca del bolsito un top, unas minifaldas y un tanga. Se quita la camiseta, el suejtador y se pone un top ceñido q se le notaban bien los pezones. Se quita el vaquero y las bragas y se pone una minifalda ajustada con un tanga que le había cogido a su hermana y me echa la ropa al asiento de atras y me dice:
“guárdamela, que no la vea mi madre y luego cuando me recojas me vuelvo a cambiar”.
Ya empezaba a ser costumbre verla desnuda pero cada vez me ponía mas gorda la polla.
Al recogerla por la noche, le digo:
“Si vas a cambiarte, paramos en algún sitio que es mas seguro que hacerlo con el coche en marcha” me dice q si y paro en una zona de arboles, ella abre la puerta y se pone de pié junto al coche y se cambia echando la ropa al asiento del acompañante y cuando va a subirse la cojo para q no se siente encima con la suerte de que el tanga q se había quitado lo cojo con la mano y noto que estaba bastante húmedo. Le digo de broma:
“Que has hecho que vas mojada perdida”
Y me dice:
“Me he estado liando con un tío q besaba muy bien pero me he quedado con las ganas de que me metiera mano, el tio era muy cortado. Ahora cuando llegue a casa tendré que tocarme yo para bajarme el calentón”
A mi en ese momento se me pasaron mil cosas por la cabeza pero volvimos a ser el chico sensato de siempre y la llevé a casa sana y salva.
La madre nunca supo nada de esa tarde…

Continuará….

Queréis mas?
Claro, sin dudarlo. Me tienes a mil

Seguimos con otra de la cuñada:

mi novia estuvo un tiempo trabajando en la hostelería y los ratos q tenía libre íbamos a casa de sus padres para tumbarnos en el sofá para q descansara porque solía tener turno partido y volvía para las cenas en el restaurante. Normalmente nos poníamos la tele y nos tumbábamos ella y yo en un sofá y el otro quedaba libre o se tumbaba mi cuñada.
En época de invierno, solíamos taparnos con una manta pero en verano nos acomodabamos mas frescos. Yo con pantalón de deporte y sin camiseta y mi novia alguna camiseta de tirantas que si no llevaba sujetador, según la posición, se le veían bien las tetas. Como estábamos en su casa pues estaba despreocupada.
Mi cuñada tres cuartos de lo mismo. Como ya nos habíamos visto mas de una vez desnudos y teníamos nuestros secretos, ella tampoco reparaba en taparse y vestía pijamas cortos anchos que dejaban ver todo o bien una camiseta con solo las bragas debajo.
Una vez estábamos tumbados en el sofá, yo y mi novia juntos y mi cuñada en el otro de tal forma q mi novia daba la espalda a su hermana pero yo la tenía de frente. Mi novia se durmió y mi cuñada empezó a hacerme gracias para hacerme reir de forma silenciosa para no despertar a su hermana.
Como ya no sabía que hacerme, en una de ellas se levanta la camiseta y me enseña las tetas por unos segundos.
Yo se la devuelvo ladeándome una pata del pantalón de deporte y los calzoncillos y enseñándole un huevo.
Ella que ve q le sigo el juego va y se abre de piernas y me deja ver Sus bragas con las piernas abiertas.
Yo me bajo un poco el pantalón como pude y le enseño la polla que ya la tenía bastante animada.
Ella se queda unos segundos mirándome fijamente con ojos de picarona y va y lentamente se baja las bragas hasta los tobillos, se abre de piernas y empieza a rozarse los labios del coño con el dedo mientras con la otra mano se cogía una teta y pellizcaba el pezón.
La miré como diciéndole “qué haces, que nos va a pillar tu hermana” y lentamente se fue subiendo las bragas sin dejar de mirarme a los ojos.
Momentos después se despertó mi novia y seguimos la tarde como si nada.

Con la mujer de la limpieza que viene a mi oficina. Mujer de 50 y pocos de buen ver, pero que ya ha dejado el sexo a un lado en su vida. Poco a poco íbamos teniendo más confianza y las conversaciones cada vez eran más personales y profundas. Ella por su forma de ser tiene ese punto de liberal vive la vida que habla de todo, por cierto soltera. En una de esas conversaciones me contó que un amigo con el que había quedado en su casa para comer, cuando se quiso dar cuenta de había desnudado, a ella no le hizo gracia y le hizo vestirse, el se excusó en que en su casa siempre se ponía cómodo. A todo esto ella me hace el comentario de que se fijo en la polla de su amigo, que la tenía pequeña como encogida y se empezó a reír como curiosa. A mi que me explicará todo esto me puso muy cachondo, así que se me ocurrió hablarle del mismo tema pero sobre mi. Le expliqué que había tenido una mala experiencia con una chica, porque me había dejado por el tamaño de mi polla… estuvimos hablando un buen rato sobre el tema, ella me decía lo típico de que no debía rallarme y tal que eso no era importante. Yo ya me había hecho alguna paja imaginando esa conversación y se dio tal y como había imaginado. Le comenté si ella tendría inconveniente en vérmela y darme su opinión, que fuese sincera que de ella me iba a fiar de lo que me dijera para dejarme de rallar. Cuando escuché que estaba en el lavabo, me acerqué a orinar a lo que ella súper respetuosa se quedó fuera en el pasillo a lo que aproveche para tocarmela un pcoo y ponerla medio gorda… aproveche ese momento para llamarla y pedirle que se acercara, a lo que ella accedió sin problema, me miró la polla durante 10 segundos a lo que se me iba poniendo cada vez más gorda, hasta que empecé a ponermela muy dura y ya me dijo que no hacía falta que siguiera, que podía estar tranquilo que tenía una buena pilla… le dije que si quería tocarla, que como me había dicho que había mucho tiempo que no tenía sexo quizá tenía curiosidad por tocarla empalmada

Mientras solucionan lo de las imágnes, os contaré otra de mi cuñada:

Como ya, mi cuñada y yo habíamos roto el hielo cuando le enseñé la polla, cada vez se mostraba mas deshinibida conmigo. Siempre hubo buen rollo y confianza pero ya pasó a otro nivel. Ella era una mezcla de ingenuidad y pícara a la vez y a veces no sabía si decía o insinuaba. El caso es q un día de verano me dijo el suegro q su ordenador no le funcionaba muy bien y me pidió q le echara un vistazo y q si me venía bien pasarme al día siguiente por la mañana. Que ellos no estarían pero q su hija (cuñada) estaba en casa para abrirme la puerta.
Como os digo, yo tb de forma ingenua acepté y al dia siguiente llegué, toqué y me abrió la puerta mi cuñada con un pijamita de verano corto de tirantes y pantalón cortito ancho y como ella sabía a lo q venía, me saludó y yo fui directo al despacho. Llevaba un rato delante del ordenador cuando se asoma y apoyada en la puerta me dice:
“ayer estuve compandome ropa, quieres que te la enseñe?”
Yo asentí con la cabeza y se fue a su habitación. A los dos minutos me llega con un top de esos de espalda descubierta que se llevan sin sujetador y una minifalda de un palmo puesta, la miré y mi mente dijo: “madre mia como se ha puesto la cuñada”
Me preguntó que me parecía y le daba el ok con la cabeza intentando q no se me notara que me había gustado “mucho”.
Llevaba una bolsa en la mano, la dejo sobre un sofá del despacho y empieza a sacar mas prendas y allí mismo empieza a cambiarse. Se quedó desnuda solo con unas braguitas blancas y se puso un vaquero, otro top y alguna cosa mas. Yo mientras hacía como q arreglaba el ordenador y miraba solo cuando me decía para ver las prendas puestas. La situación me puso bastante berraco pero aguanté el tipo e hice como si todo fuese lo mas normal posible.
Me dijo q su madre no le había dejado comprarse unos tangas y q iba a coger uno de su hermana para probarse unos pantalones ceñidos q se había comprado. Fué a la habitación de mi novia, cogió un tanga y aparece con el en la mano y me dice:
“crees q este se me marcará con el pantalón”
Miré y vi q era uno normal y le dije q su hermana tenía de esos pequeños de hilo, que buscara bien en el cajón.
Al poco viene con varios en la mano y me dijo que eligiera. Le señalé el mas pequeño y de encaje de tela transparente q era el q mas me gustaba a mi y allí delante mio, a 1 metro de distancia se baja las bragas y se lo pone dándose la vuelta y preguntandome si le quedaba bien…..
Imaginad la situación.
Se puso los pantalones, estuvimos hablando un rato sobre la ropa que se había probado y al terminar, de broma le dije q para usar tanguitas pequeños de ese tipo había que depilarse mas las ingles, ella miró hacia su ingle y se baja el tanga y me dice:
“Me tienes q decir como lo hago porque cuando uso la cuchilla me da bastante miedo y claro, me dejo bastante”
de nuevo tiré de sensatez y le dije q hablara con su hermana para q le dijera la mejor manera de hacerlo.

Aquí lo dejo, la historia continúa y hay muchas mas que os iré contando…
Un saludo
Joderrrrrr q morbazoooooo, yo creo q aviera caido en la trampaaaaaa, vamos q no me podria contener

Buenos días,
Os cuento otra de la cuñada:

Una tarde de verano me propone mi novia irnos un día a la playa. Acordamos q fuese ese sábado. Mi cuñada nos escuchó y nos preguntó q si se podía venir con nosotros y le dijimos q si.
La cosa quedó así, me despedí de ellas y me fui a dormir a casa de mis padres. Llega el sábado y preparamos y nos vamos los tres. Por el camino mi cuñada sacó el tema del topless. Mi cuñada sabe q mi novia hacía topless pero ella nunca lo había hecho. Nos dijo q como ibamos los tres solos que iba a probar. Mi novia le dijo q si a ella no le importaba q yo le viese las tetas, que hiciera lo q quisiera. Mi novia ni idea de todos nuestros secretos, jejeje.
Llegamos a la playa y colocamos las toallas y sombrilla en una zona tranquila y nos quedamos en bañador. Mi novia directamente se quita la parte de arriba y me pide q le eche crema. Yo siempre era el encargado de echarle crema por todo el cuerpo, aprovechaba para darle pequeños masajes por todo el cuerpo tanto por delante y por detrás, espalda, muslos, culo, tetas… por todos lados sin vergüenza ninguna ni ella ni yo. Me tiro mis 10-15 minutos disfrutando de ese momento y ella tb.
Mi cuñada al lado, aún con la parte de arriba puesta y sin parar de mirar lo q hacía. Yo la miraba y en la cara se le notaba que ella también quería una sesión de crema como la de su hermana.
Cuando termino con mi novia, mi cuñada dice q si le puedo echar crema a ella también.
a lo cual mi novia me dice:
“Echale bastante que está muy blanquita”
En ese momento note pálpitos en mi polla. Mi novia dándome su aprobación para sobar a su hermana a mi antojo y delante suya …Uffffff
Se pone boca abajo y empiezo la faena lentamente por los hombros, al seguir por la espalda me tropiezo con el lazo de su bikini y ella me dice:
“Quítamelo que voy a hacer topless”
Yo se lo quito de la forma mas natural y sigo con su espalda. Mi novia estaba tumbada mirando como le echaba crema.
Seguí con la crema hasta llegar a la parte baja de la espalda y toparme con su bikini de nuevo. Ella me dice:
“Bájamelo un poco y échame crema q luego se me mueve y me quemo esa zona”
Yo gustosamente se la bajo hasta que empiezo a ver la rajita de su culo y sigo con la crema. Por supuesto, yo aprovecho para tocar todo lo que puedo disimuladamente…. Jejeje. Mis dedos los metía unos centímetros por debajo de su bikini para aplicar mejor la crema y todo con sus masajitos pertinentes. Termino con la espalda y me voy a las piernas. Empiezo por los pies y voy subiendo. Ella continúa boca abajo y mi novia sigue mirándome sin decir ni mu. Subo a los muslos y empiezo a rozar su culo, tenía el mismo culo q su hermana, bonito, redondito y perfecto.
Justo cuando parecía q iba a terminar con esa zona, coge y se mete la braga del bikini por su culete y se lo pone en modo tanga y me dice:
“Echame mucha crema q voy a tomar el sol así y tengo el culo muy blanco”
Yo miro a su hermana pidiéndole aprobación con la mirada y me dice:
“nenica, te vas a tener que buscar un novio para q te eche crema”
A lo cual mi cuñada responde:
“Va a ser difícil encontrar a uno q eche crema tan bien, mientras lo encuentro, que me la eche el tuyo”
Y mi novia va y me dice:
“ale, échale toda la crema que quiera por donde quiera y que no se queme” se da media vuelta y se pone a tomar el sol.
Mi cuñada me mira, yo la miro y me pone una sonrisa como de “ya puedes echármela igual q se la has echado a ella”.
Le pegué una sobada de culo y muslos, con sus pertinentes roces en la entrepierna, q cada vez q me acuerdo me empalmo. Ella no solo no dijo nada sino q abría un poco las piernas para facilitarme la maniobra.
Termino con la parte de atrás y se da la vuelta y se pone boca arriba con sus dos tetas al aire duras como piedras y pezones rosados mirando al cielo. Empiezo por los pies, piernas, muslos llegando a las ingles, apurando bien hasta tocar tela del bikini y con sus roces pertinentes.
Mi novia seguía tomando el sol mirando hacia el otro lado y a mi la polla ya no me entraba en el bañador.
Empecé por los brazos y luego barriguita. Yo con las gafas de sol puestas y clavándole la mirada en las tetas viendo como se movían gelatinosamente… uffff.
Y llega el momento tetas… solo quedaban las tetas y yo no sabía q hacer… cojo el bote de crema y se lo doy y le digo:
“Toma, échate tu en el pecho”
Y me dice:
“A mi hermana le has echado tu, yo quiero el completo como mi hermana”
Yo me quedo un momento quieto, esperando la reacción de mi novia y veo q se vuelve, me mira, se rie y me dice:
“Si yo fuese ella también querría por todo el cuerpo. Venga, termina y vamos a darnos un baño”
Os juro q no me quedaba sangre en el cuerpo, la tenía toda en mi polla. Me dolía de lo empalmada q estaba. Y yo disimulando como podía haciendo de novio y cuñado ejemplar el cual no se alteraba con nada.
Pues aleeeee, al lio. Cojo el bote de crema y le pego una sobada de tetas que ya os podéis imaginad. Mi cuñada me miraba mordiendose el labio con una cara de “esto es el comienzo de una bonita amistad” que me ponía a mil.
Tetas duras como piedras, suaves, pezones blanditos que me encargué de embadurnarlos bien de crema e incluso de broma me tomé la libertad de pellizcar. Ufffffff
Imaginaros el momento.
Pues terminé con la cuñada y me siento en la toalla y y mi novia dice:
“ahora te echamos crema a ti, ale, túmbate q lo hacemos entre las dos”
Me tumbé boca abajo y empezaron a echarme crema las dos a la vez, con masajitos en espalda, piernas, brazos y mi novia va y me baja un poco el bañador y le dice a su hermana:
“Mira q culillo tan duro tiene”
Y se ponen las dos a tocarme el culo con las manos llenas de crema y riéndose y haciendo bromas.
Me dicen q me de la vuelta que queda la parte de delante. Yo, consciente de que se iba a dar cuenta de mi erección les digo:
“Me tenéis malo perdido y me tenéis empalmado”
Ellas me miran el bañador y se empiezan a reir. Mi novia dice:
“Quién te ha puesto la polla así, mi hermana o yo”
A lo q respondo:
“Las dos”
Se rieron y siguieron con la crema y con las bromas hasta terminar y nos fuimos al agua.
….
Continuará

Continuación del día de playa con mi novia y mi cuñada:

Después del morbazo de echarnos crema nos fuimos al agua. La playa muy tranquila y poca gente. De esas playas q andas 50 metros y sigues dando pie. Nos estuvimos bañando tranquilamente y hablando de mil cosas sin transcendencia. Yo buscaba normalizar lo sucedido porque si mi novia veía algo raro iba a cortar por lo sano y a mi me apetecía seguir teniendo el rollo morbo con mi cuñada. Además no quería malos rollos entre las hermanas.
Pues eso, bañito y para la toalla a tomar el sol. Las dos en toples, mi novia con parte de abajo tipo brasileño y mi cuñada metiéndote el bikini por el culete a cada momento y mi novia harta de verla le dice:
“Si lo se te dejo un tanguita de baño, tengo varios en el cajón de mi habitación, el próximo día coge el que quieras”
Yo no paraba de mirar a las dos, mirarle las tetas, mirarle el culo… me tenían a mil.
Mi novia de vez en cuando me daba un achuchón y algún morreo y como yo llevaba las gafas de sol, aprovechaba para mirar por el rabillo del ojo a mi cuñada y la veía mirándonos con cara de “yo tb quiero”.
Nos tomamos unas cervezas q llevábamos en la nevera y todo fluía de la manera mas normal posible.
Mi cuñada se echo crema varias veces pero ya ella sola. Me ponía a mil verla untarse las tetas con crema… y ella se daba cuenta q la miraba con el rabillo del ojo y le salía una sonrisilla.
El día de playa terminó y nos fuimos a casa, las dejé a las dos en la suya y yo me fui a la mía.

Después de ducharme me llama mi novia y me dice q si me apetece ir a tomar algo, le dije q si y la recogí en coche.
Cuando se monta en el coche me dice:
“Llévame a algún sitio a follame q llevo todo el día cachonda perdida de verte empalmado en la playa y como mi hermana ha estado pegada a nosotros como una pegatina, no he podido ni rozarte”
dicho y hecho… camino de la zona donde solíamos ir a follar y por el camino sin parar de meternos mano. Le pegué una follada pensando en el día de playa que habíamos pasado. Una follada de las q se enmarcan para el recuerdo. Mientras lo hacía no para de pensar en la cuñada… y eso q aún no sabía lo q mi cuñada era capaz de hacer….

Mañana mas!!!

Última edición:
Continuación del día de playa con mi novia y mi cuñada:

Después del morbazo de echarnos crema nos fuimos al agua. La playa muy tranquila y poca gente. De esas playas q andas 50 metros y sigues dando pie. Nos estuvimos bañando tranquilamente y hablando de mil cosas sin transcendencia. Yo buscaba normalizar lo sucedido porque si mi novia veía algo raro iba a cortar por lo sano y a mi me apetecía seguir teniendo el rollo morbo con mi cuñada. Además no quería malos rollos entre las hermanas.
Pues eso, bañito y para la toalla a tomar el sol. Las dos en toples, mi novia con parte de abajo tipo brasileño y mi cuñada metiéndote el bikini por el culete a cada momento y mi novia harta de verla le dice:
“Si lo se te dejo un tanguita de baño, tengo varios en el cajón de mi habitación, el próximo día coge el que quieras”
Yo no paraba de mirar a las dos, mirarle las tetas, mirarle el culo… me tenían a mil.
Mi novia de vez en cuando me daba un achuchón y algún morreo y como yo llevaba las gafas de sol, aprovechaba para mirar por el rabillo del ojo a mi cuñada y la veía mirándonos con cara de “yo tb quiero”.
Nos tomamos unas cervezas q llevábamos en la nevera y todo fluía de la manera mas normal posible.
Mi cuñada se echo crema varias veces pero ya ella sola. Me ponía a mil verla untarse las tetas con crema… y ella se daba cuenta q la miraba con el rabillo del ojo y le salía una sonrisilla.
El día de playa terminó y nos fuimos a casa, las dejé a las dos en la suya y yo me fui a la mía.

Después de ducharme me llama mi novia y me dice q si me apetece ir a tomar algo, le dije q si y la recogí en coche.
Cuando se monta en el coche me dice:
“Llévame a algún sitio a follame q llevo todo el día cachonda perdida de verte empalmado en la playa y como mi hermana ha estado pegada a nosotros como una pegatina, no he podido ni rozarte”
dicho y hecho… camino de la zona donde solíamos ir a follar y por el camino sin parar de meternos mano. Le pegué una follada pensando en el día de playa que habíamos pasado. Una follada de las q se enmarcan para el recuerdo. Mientras lo hacía no para de pensar en la cuñada… y eso q aún no sabía lo q mi cuñada era capaz de hacer….

Mañana mas!!!
¡Qué suerte tienen algunos!

Buenos díasss!!
Os cuento mas momentos de desnudos de mi cuñada:

Si ya habéis leido los post anteriores, podreis llegar a entender el nivel de morbo que mi cuñada despertaba en mi. Se mezclaba lo prohibido, la picardía, la ingenuidad, lo sensual… había una mezcla q me ponía a mil y ya no podía ver a mi cuñada como la veia antes sino como una fantasía q superaba todos los límites.
Los días pasaron y de vez en cuando me soltaba alguna indirecta, alguna sonrisa pícara, pequeños descuidos, mas intencionados q descuidos, con alguna camiseta del pijama que dejaba ver mas de la cuenta… vamos, que iba a casa a ver a mi novia y ponía un ojo en cada una de las hermanas. Todo sucedía con mi novia presente y desde que fuimos a la playa, mi novia bajó la guardia con su hermana y ya veia como normal que mi cuñada se paseara en bragas delante mio o que usara pijamas que se le viesen las tetas, total, no solo las había visto sino q las habia sobado. Jejejje
Una tarde llego a casa de mi novia, me abre mi cuñada y resulta q ella no había llegado. Al mirar el móvil veo q me habia escrito porque el trabajo se había complicado y me dijo q iba a echar unas horas extras.
Mi cuñada me dice:
“No te vayas, que estoy sola y me haces un poco de compañía”
El corazón se me aceleró porque sabia q si aceptaba, algo iba a pasar.
Nos tumbamos cada uno en un sofá como de costumbre y empezamos a habar de cosas varias, nada relevante.
De pronto me dice:
“Mañana voy a la playa con unas amigas, ¿si me pruebo los tanguitas de baño q tiene mi hermana, me dices cual me queda mejor?”
Yo haciendome el guay, le digo q si, que se los pruebe.
Va a la habitación y viene con 4-5 tanguitas en la mano de varias formas y colores.
Coge el primero y me dice:
“Con este me tienes q ayudar a hacerme los nudos a los lados”
Se baja el pantalón del pijama, las bragas color rosa q llevaba y se planta delante mio para q le ayude con los nudos. Llevaba todo el pubis depilado sin un pelo.
Yo intentaba aguantar el tipo, sabía q lo estaba haciendo a posta para buscar mi reacción. Controlé lo nervios y le ayudé con los nudos. Le ajusté bien el tanga por detrás y se separo un par de metros para mostrármelo. Como la camiseta del pijama era un poco larga y le tapaba parte del tanga, se la quitó y se quedó en topless. Mi polla ya al máximo pedía guerra. Le quedaba muy bien…. Muy muy bien.
Se probó el segundo, el tercero y el cuarto. Todos delante mía, en bolas sin acritud ninguna.
Al final decidimos q el de los lazos era el que mejor le quedaba y cogió su ropa y los tangas y se fue para adentro, volviendo ya vestida.
Se sienta en el mismo sofá q yo y me dice:
“Si te has empalmado viéndome desnuda, podrías enseñármela para ver lo grande q la tienes, yo te he dejado ver todo.”
Me quedé unos segundos q no sabía q decir pero pensé que era justo lo q pedía. Me levanté y me bajé el pantalón corto de deporte que llevaba y al ir a bajar los calzoncillos ellas se adelantó y me los bajó con las dos manos despacio, como disfrutando el momento. Mi polla saltó del calzoncillo como un muelle y se le quedó a 10 cm de su cara. Ella la miraba fijamente mientras mantenía las dos manos en mis caderas a la altura q había bajado el calzoncillo.
Me dice con sonrisa pícara:
“Mi hermana me dijo q la tenías grande pero no pensaba q fuese así de grande, crees q me entrará toda en la boca?”
Yo ya no pude mas y le dige:
“Si pruebas a metértela ya vas a tener q terminar la faena”
Y me dice:
“Relájate, esto será un secreto entre los dos”
Empezó a mamarme la polla suavemente, como experimentando. Luego me tumbé en el sofá, ella de rodillas en el suelo y me pegó una de las mejores mandas de mi vida. La mas morbosa y excitante que recuerde. Se notaba la inexperiencia pero a la vez lo hacía muy bien. Un espectáculo.
A los pocos minutos le solté una lefada en la boca q no dejó escapar ni una gota, se lo tragó todo y limpio a conciencia.
Se me queda mirando y me dice:
“El próximo día me comes tu a mi”
Con una sonrisilla pícara en su cara.

Continuará….

Buenos díasss!!

Si ya habéis leido los post anteriores, podreis llegar a entender el nivel de morbo que mi cuñada despertaba en mi. Se mezclaba lo prohibido, la picardía, la ingenuidad, lo sensual… había una mezcla q me ponía a mil y ya no podía ver a mi cuñada como la veia antes sino como una fantasía q superaba todos los límites.
Los días pasaron y de vez en cuando me soltaba alguna indirecta, alguna sonrisa pícara, pequeños descuidos, mas intencionados q descuidos, con alguna camiseta del pijama que dejaba ver mas de la cuenta… vamos, que iba a casa a ver a mi novia y ponía un ojo en cada una de las hermanas. Todo sucedía con mi novia presente y desde que fuimos a la playa, mi novia bajó la guardia con su hermana y ya veia como normal que mi cuñada se paseara en bragas delante mio o que usara pijamas que se le viesen las tetas, total, no solo las había visto sino q las habia sobado. Jejejje
Una tarde llego a casa de mi novia, me abre mi cuñada y resulta q ella no había llegado. Al mirar el móvil veo q me habia escrito porque el trabajo se había complicado y me dijo q iba a echar unas horas extras.
Mi cuñada me dice:
Nos tumbamos cada uno en un sofá como de costumbre y empezamos a habar de cosas varias, nada relevante.
De pronto me dice:
“Mañana voy a la playa con unas amigas, ¿si me pruebo los tanguitas de baño q tiene mi hermana, me dices cual me queda mejor?”
Va a la habitación y viene con 4-5 tanguitas en la mano de varias formas y colores.
Se baja el pantalón del pijama, las bragas color rosa q llevaba y se planta delante mio para q le ayude con los nudos. Llevaba todo el pubis depilado sin un pelo.
Yo intentaba aguantar el tipo, sabía q lo estaba haciendo a posta para buscar mi reacción. Controlé lo nervios y le ayudé con los nudos. Le ajusté bien el tanga por detrás y se separo un par de metros para mostrármelo. Como la camiseta del pijama era un poco larga y le tapaba parte del tanga, se la quitó y se quedó en topless. Mi polla ya al máximo pedía guerra. Le quedaba muy bien…. Muy muy bien.
Se probó el segundo, el tercero y el cuarto. Todos delante mía, en bolas sin acritud ninguna.
Al final decidimos q el de los lazos era el que mejor le quedaba y cogió su ropa y los tangas y se fue para adentro, volviendo ya vestida.
“Si te has empalmado viéndome desnuda, podrías enseñármela para ver lo grande q la tienes, yo te he dejado ver todo.”
Me quedé unos segundos q no sabía q decir pero pensé que era justo lo q pedía. Me levanté y me bajé el pantalón corto de deporte que llevaba y al ir a bajar los calzoncillos ellas se adelantó y me los bajó con las dos manos despacio, como disfrutando el momento. Mi polla saltó del calzoncillo como un muelle y se le quedó a 10 cm de su cara. Ella la miraba fijamente mientras mantenía las dos manos en mis caderas a la altura q había bajado el calzoncillo.
“Mi hermana me dijo q la tenías grande pero no pensaba q fuese así de grande, crees q me entrará toda en la boca?”
Y me dice:
Empezó a mamarme la polla suavemente, como experimentando. Luego me tumbé en el sofá, ella de rodillas en el suelo y me pegó una de las mejores mandas de mi vida. La mas morbosa y excitante que recuerde. Se notaba la inexperiencia pero a la vez lo hacía muy bien. Un espectáculo.
A los pocos minutos le solté una lefada en la boca q no dejó escapar ni una gota, se lo tragó todo y limpio a conciencia.

Continuará….
Por fin...

Buenos díasss!!

Mi cuñada me dice:
De pronto me dice:
Y me dice:

Continuará….
Ya era hora... Cómo me he puesto imaginando la situación.
Quién tuviera una cuñada así.
Ya para rematar la faena lo único que falta es que tu novia os descubriera y le pareciera bien, jajaja.

Otra mas:

Después del día de la mamada, intentaba que las cosas siguiesen igual q antes. Sobretodo porque a toro pasado y pensando en frio, me parecía una locura todo. Me atormentaba la idea de q se enterara mi novia y se liase el pollo con la familia de por medio.
Mi cuñada, por su lado, hacía lo mismo, alguna pequeña indirecta o miradita pero como las de siempre.
También deciros q caían pajas de las buenas pensando en el mamadón q me hizo. Jejeje

Una tarde estaba en casa con mi novia y decidimos salir a tomar un helado, mi culada se apuntó y nos fuimos al paseo marítimo y después del helado paseamos y se hizo de noche. Nos sentamos en la arena a 2 metros del agua y cuando llevábamos un rato allí dice mi novia:
“Os apetece que nos bañemos”
Nos miramos y dijimos q si pero que sería sin ropa porque no llevábamos bañador. Mi novia dice:
“Vamos, que no creo q mi hermana se asuste, además, es de noche y se ve poco”
La pobre no sabía de nuestros secretos.
Nos desnudamos y nos fuimos al agua. Estuvimos un rato y yo y mi novia pegados y yo metiendole mano todo lo q podía debajo del agua y ella lo mismo. Su hermana a 2 metros. Pasado un rato nos salimos y nos quedamos de pie un rato para secarnos un poco antes de ponernos la ropa.
Alli las dos, a la luz de la luna, desnudas, mojadas, brillaban las curvas de ambas. Yo q ya iba algo caliente de jugar con mi novia debajo del agua…. Mi polla bien morcillona empieza empalmarse.
Mi novia me ve y me dice:
“Vas a asustar a mi hermana, dile al amigo q se relaje”
Y nos empezamos a reir los 3.
Mi cuñada entre risas va y suelta:
“Menuda herramienta, estarás contenta”
A lo q dice mi novia:
“la verdad es q me lo paso muy bien con ella”
Y reímos por un rato y empezamos a vestirnos.
Cuando íbamos camino del coche, una amiga llamó a mi novia y se puso a hablar con ella, mi cuñada y yo nos quedamos por detras y nos pusimos a hablar. Ella llevaba un top sin sujetador que al ir algo mojada llevaba los pezones de punta y se le marcaban en la tela y unas faldas cortas pero no ceñidas. Ibamos hablando y de repente se acerca a mi y me dice:
“mira, no me he puesto las bragas”
Miro su mano y me las enseña.
Aprovechando q andábamos por una acera junto a coches aparcados y nadie nos veia, le metí la mano por debajo de la falda y le metí un apretón al culo para confirmar q iba sin bragas. Ella no se lo esperaba y noté como se le erizaba el vello y me miró con una cara de “sigue” que me excitó muchísimo. Saqué la mano, llegamos al coche y las llevé a casa.

Atrás
Top Abajo