Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Pues antes de todo mi suegra trabajaba en local de alterne mostrando las tetas hay la conoci y a raiz de hay a su hija hoy mi mujer, asi que no hemos tenido verguenza nunca, estando en su casa me estaba duchando despues de dia de playa y siempre en la ducha me masturbo, al salir todo mojado y empalmado como un toro ella entro a coger sus zapatillas y me vio todo el rabo tieso, y me dijo no me extraña que mi hija tenga esa cara de felicidad siempre, ummm me puso a tope mi suegra

Pues antes de todo mi suegra trabajaba en local de alterne mostrando las tetas hay la conoci y a raiz de hay a su hija hoy mi mujer, asi que no hemos tenido verguenza nunca, estando en su casa me estaba duchando despues de dia de playa y siempre en la ducha me masturbo, al salir todo mojado y empalmado como un toro ella entro a coger sus zapatillas y me vio todo el rabo tieso, y me dijo no me extraña que mi hija tenga esa cara de felicidad siempre, ummm me puso a tope mi suegra
joder te dice eso... y la dejas escapar?
la podrias describir?

Después del apretón de culo, algo cambió en mi cuñada. Hasta la fecha era ella quién insinuaba y llevaba la iniciativa provocándome y generando las situaciones de morbo pero el apretón de culo fue como la señal q iba buscando. Creo q ahí vio q ya me atrevía yo tb con ella.
Los días siguientes pasaron de buen rollo y como siempre.
Un finde los padres de mi novia lo pasaron fuera de casa y mi novia me dijo q me quedara a dormir con ella, ya lo había hecho otras veces y accedí sin problema. Los padres tb se quedaban mas tranquilos sabiendo q yo estaba en casa con ellas.
Como ya conté, mi novia se dedicaba a la hostelería y servía comidas y cenas en un restaurante. El sábado sobre las 19:30 se arregló y se fue a trabajar y nos quedamos mi cuñada y yo. Ya había pasado el verano y empezó a meterse el frio y ya en el sofá empezábamos a taparnos con una mantita. Mi cuñada se levantó al servicio y al volver me mira y me dice q le ha dado frio, que si puede tumbarse conmigo en el sofá. Yo le dije q si y se tumbó como lo hubiera hecho mi novia, se puso a mi lado y yo la dejé apoyarse en mi pecho para ver la tele. La confianza entre los dos nos lo permitia.
A los 15 min de estar así viendo la tele me mira y me dice:
“Puedo hablar contigo sobre todo lo q ha pasado entre nosotros?”
Me incorporé un poco y le dije que si.
Me dijo q iba q hablar sin rodeos, que me lo tomara en serio y q todo le daba vueltas y tenía q contarmelo.
Me dijo que yo le ponía mucho, que yo no le gustaba para novio pero que sentía una atracción sexual incontrolable conmigo. Que no sabía muy bien lo q le pasaba, que sabía q estaba haciendo cosas incorrectas pero q el morbo le podía. Que no quería hacerme daño ni a mi ni a su hermana y que por favor le diera consejo.
Yo me quedé pensando unos segundos y le dije que a mi me pasaba lo mismo. Que yo quería con locura a su hermana, que con los juegos q nos llevábamos empecé sentir esa atracción sexual descontrolada y que la entendía perfectamente. Que desde el principio he tenido miedo de que se enterara su hermana y que hubiese problemas con ella y la familia.
Que sabíamos lo q nos pasaba pero q había q decidir qué íbamos a hacer porque la situación nos atormentaba a ambos pero a la vez la excitación era tan brutal q perdíamos el norte.
Nos quedamos tumbados los dos, yo abrazándola y haciéndole caricias en el pelo y ella lo mismo en mi pecho.
Y después de unos mínimos me dice:
“Te propongo algo, dime qué te parece”
“Yo hasta la fecha solo me he enrrollado con algunos tíos, y no he pasado de meter mano y poco mas. El primer tio q me ha visto desnuda has sido tu. La primera vez que hice una mamada fue a ti. Me atraes mucho sexualmente y quiero que tu seas el que me enseñe cosas, con el que experimentar las primeras veces de todo esto del sexo. Me gustaría seguir sintiendo ese morbo incontrolable contigo y que seas tu la persona con quién pierda la virginidad.”
Me quedé callado sin saber qué decirle y procesando todo lo q me dijo y le dije:
“me siento super especial con todo lo que me has dicho. La verdad es que podrías hacer todo eso con cualquier tio q te propongas. Seguir la aventura va a llevar muchos riesgos y tenemos q decidir si los asumimos o lo dejamos”
Y ella me dice:
“ yo lo tengo decidido y todo será un secreto entre nosotros, me gusta como me miras, como me tratas, como me excitas y me gustaría q tu fueras el primero en todo esto del sexo. Podemos hacerlo sin prisa y siempre dando pasos seguros hasta q sea el momento y nos entreguemos el uno al otro.”
De nuevo silencio por mi parte pero al ver que lo tenía tan claro y verla tan madura hablando entendí q era una aventura q me apetecía vivir. Y le dije:
“Por mi encantado, será un placer llevarte a la luna cada vez q quieras”
Y nos empezamos a acariciar, nuestra respiración empezó a subir, nos empezó a dar calor la manta y despacito empezó a darme besos en el pecho. Me incorpore y le dije, “ahora me toca a mi” bajé dandole besos por el cuello, hombros, pecho, por su barriguita y llegué a su pantalón que quité despacio y con muchos mimos y besos.
Bajé sus braguitas de niña buena y podía sentir su respiración que casi gemía de la excitación.
Besé sus muslos y poco a poco fui acercando mi boca a ese coñito depilado y suave. Nunca comí uno con mas ganas, la excitación era extrema y ella no tardó ni 5 min en irse. El gemido lo tubo q escuchar todo el edificio. Fui acariciando su cuerpo poco a poco hasta q calmó su respiración y volví a subir hasta su lado para quedarnos así por un buen raro.

Mañana mas….

joder te dice eso... y la dejas escapar?
la podrias describir?
Tengo fotos de ella desnuda ya que su familia es naturista y desde que me case con su hija lo practico yo tambien, tiene 58 años es rubia pechugona y con unas nalgas impresionantes, yo cada año espero a que legue agosto para ir a vera a la zona naturista que siempre alquilamos un apartamento y me pongo las botas

Os cuento mi caso con mi tía, que aunque fue una situación "normal" e inocente para ella, encaja en la temática.

En plena adolescencia pasé un verano viviendo con ella. Un día, pajeándome, me hice una rozadura y era bastante molesto, así que le tuve que pedir ayuda. Le dije que tenía un roce "ahí" y me dolía, así que me pidió que se lo enseñase. Muerto de vergüenza me la saqué y me preguntó que como me lo había hecho, a lo que contesté que no lo sabía, que a lo mejor había sido jugando al fútbol.

Sin decir nada más fue a por el botiquín, me limpió la rozadura y se puso a echarme una crema. Obviamente se me puso a reventar (era de las primeras mujeres que me la tocaba) y me puse rojo como un tomate. Me dijo donde dejaba la crema y cuando me la tenía que volver a echar.

Pasada la vergüenza, por la noche, me vino el recuerdo de mi tía cogiéndome la polla y acariciandomela y no pude evitar volver a pajearme, pese a la molestia.

A la noche siguiente me preguntó que como lo llevaba, y me dijo que se la enseñase. Al ver que estaba igual o peor me preguntó si lo estaba haciendo bien, y procedió con toda su buena fe y paciencia a explicarme y demostrarme lentamente como limpiarme y echarme la crema. Con la vergüenza y sintiendo que me podía correr en cualquier momento le dije que perfecto, que lo tenía claro, y me subí el pantalón lo más rápido que pude.

Para rematar me dijo que si "había jugado al fútbol después del roce", podía ser por eso que no lo tuviese mejor, y que debería "dejar de jugar unos días", y me guiñó un ojo.

No sabía dónde meterme de pensar que mi tía pudiese haberse enterado que me hacía pajas. Mi inociencia y yo, lo que debería llevar aguantado la pobre...

Ay, acabo de escribir esto en otra parte, pero creo que aquí encaja perfectamente:

Hace uno meses tuve un encuentro con un “hetero curioso” (odio esa etiqueta, en realidad odio todas las etiquetas). Vino a casa porque quería probar su primera polla y la mía, claro, estaba encantada con ello. No lo hacía muy bien, pero me excitaba mucho su dedicación y con qué pasión me chupaba y paraba de vez en cuando para mirármela como si no se acabara de creer que se estaba comiendo una polla finalmente.

El caso es que mi habitación da a un patio interior y olvidé cerrar la persiana, y ahí, de pronto, frente a mí y de espaldas al chico que arrodillado en el suelo me la chupaba mientras yo estaba sentado en el bode de la cama, vi que me miraba con toda atención una vecina desde su ventana, justo en frente, un piso más arriba. Una cincuentona bastante entrada en carnes, muy simpática, tanto ella como su familia.

No sé por qué, pero ni me inmuté. Al fin y al cabo, yo estaba en mi casa, y era ella la que en todo caso estaría haciendo algo mal, no yo. Me sonreía y hacía gestos de calor. Se retiró de la ventana antes de que yo me corriera en la cara del chico. Algo debió requerir más su atención.

Pero al cabo de unas semanas coincidimos en el ascensor. Ella venía con varias bolsas de la compra y yo le ayudé a cargarlas en el elevador. Cuando llegamos a mi piso y me despedía de ella, me dijo “me encantó veros el otro día, nunca había visto dos chicos así. Me tuve que masturbar esa tarde varias veces”

Desde entonces la imagino masturbándose, viendo mi polla lamida por el otro chico dentro de su cabeza, y me entran unas ganas enormes de follarla. No ha habido ocasión aún, pero creo que la habrá porque si no, no me hubiera hecho ese comentario, ¿no?

Buenos días,
Os cuento otra de la cuñada:

Una tarde de verano me propone mi novia irnos un día a la playa. Acordamos q fuese ese sábado. Mi cuñada nos escuchó y nos preguntó q si se podía venir con nosotros y le dijimos q si.
La cosa quedó así, me despedí de ellas y me fui a dormir a casa de mis padres. Llega el sábado y preparamos y nos vamos los tres. Por el camino mi cuñada sacó el tema del topless. Mi cuñada sabe q mi novia hacía topless pero ella nunca lo había hecho. Nos dijo q como ibamos los tres solos que iba a probar. Mi novia le dijo q si a ella no le importaba q yo le viese las tetas, que hiciera lo q quisiera. Mi novia ni idea de todos nuestros secretos, jejeje.
Llegamos a la playa y colocamos las toallas y sombrilla en una zona tranquila y nos quedamos en bañador. Mi novia directamente se quita la parte de arriba y me pide q le eche crema. Yo siempre era el encargado de echarle crema por todo el cuerpo, aprovechaba para darle pequeños masajes por todo el cuerpo tanto por delante y por detrás, espalda, muslos, culo, tetas… por todos lados sin vergüenza ninguna ni ella ni yo. Me tiro mis 10-15 minutos disfrutando de ese momento y ella tb.
Mi cuñada al lado, aún con la parte de arriba puesta y sin parar de mirar lo q hacía. Yo la miraba y en la cara se le notaba que ella también quería una sesión de crema como la de su hermana.
Cuando termino con mi novia, mi cuñada dice q si le puedo echar crema a ella también.
a lo cual mi novia me dice:
“Echale bastante que está muy blanquita”
En ese momento note pálpitos en mi polla. Mi novia dándome su aprobación para sobar a su hermana a mi antojo y delante suya …Uffffff
Se pone boca abajo y empiezo la faena lentamente por los hombros, al seguir por la espalda me tropiezo con el lazo de su bikini y ella me dice:
“Quítamelo que voy a hacer topless”
Yo se lo quito de la forma mas natural y sigo con su espalda. Mi novia estaba tumbada mirando como le echaba crema.
Seguí con la crema hasta llegar a la parte baja de la espalda y toparme con su bikini de nuevo. Ella me dice:
“Bájamelo un poco y échame crema q luego se me mueve y me quemo esa zona”
Yo gustosamente se la bajo hasta que empiezo a ver la rajita de su culo y sigo con la crema. Por supuesto, yo aprovecho para tocar todo lo que puedo disimuladamente…. Jejeje. Mis dedos los metía unos centímetros por debajo de su bikini para aplicar mejor la crema y todo con sus masajitos pertinentes. Termino con la espalda y me voy a las piernas. Empiezo por los pies y voy subiendo. Ella continúa boca abajo y mi novia sigue mirándome sin decir ni mu. Subo a los muslos y empiezo a rozar su culo, tenía el mismo culo q su hermana, bonito, redondito y perfecto.
Justo cuando parecía q iba a terminar con esa zona, coge y se mete la braga del bikini por su culete y se lo pone en modo tanga y me dice:
“Echame mucha crema q voy a tomar el sol así y tengo el culo muy blanco”
Yo miro a su hermana pidiéndole aprobación con la mirada y me dice:
“nenica, te vas a tener que buscar un novio para q te eche crema”
A lo cual mi cuñada responde:
“Va a ser difícil encontrar a uno q eche crema tan bien, mientras lo encuentro, que me la eche el tuyo”
Y mi novia va y me dice:
“ale, échale toda la crema que quiera por donde quiera y que no se queme” se da media vuelta y se pone a tomar el sol.
Mi cuñada me mira, yo la miro y me pone una sonrisa como de “ya puedes echármela igual q se la has echado a ella”.
Le pegué una sobada de culo y muslos, con sus pertinentes roces en la entrepierna, q cada vez q me acuerdo me empalmo. Ella no solo no dijo nada sino q abría un poco las piernas para facilitarme la maniobra.
Termino con la parte de atrás y se da la vuelta y se pone boca arriba con sus dos tetas al aire duras como piedras y pezones rosados mirando al cielo. Empiezo por los pies, piernas, muslos llegando a las ingles, apurando bien hasta tocar tela del bikini y con sus roces pertinentes.
Mi novia seguía tomando el sol mirando hacia el otro lado y a mi la polla ya no me entraba en el bañador.
Empecé por los brazos y luego barriguita. Yo con las gafas de sol puestas y clavándole la mirada en las tetas viendo como se movían gelatinosamente… uffff.
Y llega el momento tetas… solo quedaban las tetas y yo no sabía q hacer… cojo el bote de crema y se lo doy y le digo:
“Toma, échate tu en el pecho”
Y me dice:
“A mi hermana le has echado tu, yo quiero el completo como mi hermana”
Yo me quedo un momento quieto, esperando la reacción de mi novia y veo q se vuelve, me mira, se rie y me dice:
“Si yo fuese ella también querría por todo el cuerpo. Venga, termina y vamos a darnos un baño”
Os juro q no me quedaba sangre en el cuerpo, la tenía toda en mi polla. Me dolía de lo empalmada q estaba. Y yo disimulando como podía haciendo de novio y cuñado ejemplar el cual no se alteraba con nada.
Pues aleeeee, al lio. Cojo el bote de crema y le pego una sobada de tetas que ya os podéis imaginad. Mi cuñada me miraba mordiendose el labio con una cara de “esto es el comienzo de una bonita amistad” que me ponía a mil.
Tetas duras como piedras, suaves, pezones blanditos que me encargué de embadurnarlos bien de crema e incluso de broma me tomé la libertad de pellizcar. Ufffffff
Imaginaros el momento.
Pues terminé con la cuñada y me siento en la toalla y y mi novia dice:
“ahora te echamos crema a ti, ale, túmbate q lo hacemos entre las dos”
Me tumbé boca abajo y empezaron a echarme crema las dos a la vez, con masajitos en espalda, piernas, brazos y mi novia va y me baja un poco el bañador y le dice a su hermana:
“Mira q culillo tan duro tiene”
Y se ponen las dos a tocarme el culo con las manos llenas de crema y riéndose y haciendo bromas.
Me dicen q me de la vuelta que queda la parte de delante. Yo, consciente de que se iba a dar cuenta de mi erección les digo:
“Me tenéis malo perdido y me tenéis empalmado”
Ellas me miran el bañador y se empiezan a reir. Mi novia dice:
“Quién te ha puesto la polla así, mi hermana o yo”
A lo q respondo:
“Las dos”
Se rieron y siguieron con la crema y con las bromas hasta terminar y nos fuimos al agua.
….
Continuará
Joder uffffff, se me a puesto a mi dura de leerteeeee

Una vez me estaba haciendo una paja en el salón de la casa, serían las 2 o si de la madrugada, y de repente salió mi hermana de la habitación y yo no l escuché la.puerta y me pilló con la polla en la mano, la tenía muy dura, se quedó mirandome fijamente a la polla y me dijo... Que haces? Yo no sabía que responderla en ese momento, yo solo tenía en ese momento 14 años.
Se acercó y se sentó al lado mía, me dijo que si quería que lo podia seguir ella, que no era ninguna molestia, yo no sabía lo que estaba sucediendo en ese momento, me agarró la polla y empezó a moverla, al rato empezó a pasársela por la cara y de repente empezó a chupármela 😳🥵 todo acabo con su cara llena de lefa, la verdad que no pensaba que mi hermana fuese capaz de comerla así
Seguro que hubo más veces

Ante de comenzar a contar debo decir o recordar que soy una persona con discapacidad que necesito mucha ayuda de los demás para casi todo…

Hace más de 20 años, me tuve que quedar a dormir en casa de unos vecinos pues mi abuela había fallecido en otra ciudad y mi familia no quería que yo fuera, y como se sabía que podía suceder en cualquier momento, habíamos hablado con María por si fuese necesario me quedará allí y ahí me quedé.

En casa cuando avisaron la noticia de mi abuela yo estaba con un pantalón corto y como eran las 8 de la noche, hora y media después me fui así ya que era a 2 puertas, mi madre me hizo llevar un chándal para dormir, aunque yo suelo dormir desnudo, pero no era correcto lo hiciera fuera de mi casa y debía haber frío esa noche.

Con María en aquel momento tenía cierta confianza, pero nunca me había visto desnudo y mucho menos la polla, aunque yo si le había visto las tetonas esas grande alguna que otra vez, pues siempre estaba y estoy pendiente de cuando no lleva sujetador, que casi siempre los usa, pero cuando no, me pongo malito, malito.

Cuando me fui acostar su marido y el hijo ya estaban en su habitación y ella con una bata amarilla algo transparente sin sujetador y con unas bragas verde grande, tipo las que usan las señoras mayores.

Al entrar en la habitación donde dormiría me siento en la cama para esperar que ella saliera y cambiarme la parte de abajo, ella me pregunta si yo podía solo o si quería me ayudará, le respondí que yo podía solo, con trabajo, pero podía, entonces empezó a quitarme el short, yo como casi siempre, no llevaba calzoncillo puesto por lo que con el nerviosismo, viéndole casi las tetas y todo lo demás la polla que ya estaba morcillona salió a su vista, ella puso cara de asombro como quien no esperaba algo así, pero se sobrepuso y continuo con aparente normalidad, luego me tapó bien con una manta y me dijo que cualquier cosa la llamará. Yo me demoré un poco para dormirme pensando en todo lo sucedido.

Por la madrugada me dio deseo de ir al baño y me levanté con mucho cuidado para no hacer ruido y cuando cierro un poco la puerta veo que las bragas aquellas que le había visto ante puestas en María ahora estaban colgada en el picaporte de la puerta con la parte del coño y del culo para afuera, por lo que como buen pajuso, me acerca a ellas, las olí, le pegué todo la cara y la mano, aquello fue como llegar a la gloria, ya que estaba súper nervioso por si se levantaban ella o el marido. Después me fui para la cama y como no me podía dormir me tuve que hacer una buena paja a cuenta de todo aquello.

Por la mañana me desperté ante que ellos y esperé a que ellos se levantasen, cuando María fue al baño e hizo todas sus cosas vino a verme a la habitación con las mismas bragas puestas y el sujetador, me preguntó como había dormido, y le dije que regular porque estaba acostumbrado a dormir sin ropas para abajo y tal, ella mientras yo hablaba me quitaba el chándal y me ponía el short, y me dijo –chico, ¿por qué no me lo dijiste anoche?, hubieras dormido con la pinga (polla) suelta, yo casi nunca duermo sin ropas pero no me hubiese molestado- (con los años me he dado cuenta que no es tan así). Después fui al baño y ya no estaban esas bragas que había visto por la madrugada, quiere decir que eran las mismas.

He llegado a pensar si aquella noche se quitó las bragas porque se puso caliente y quería folleteo con el marido, ¿qué creen?

Quizás es una chorrada este relato, pero para mi es inolvidable porque fue lo primero de otras cosas que me han pasado con ella.
Cuenta las otras cosas

Fotos?

Atrás
Top Abajo