Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Tengo fotos de ella desnuda ya que su familia es naturista y desde que me case con su hija lo practico yo tambien, tiene 58 años es rubia pechugona y con unas nalgas impresionantes, yo cada año espero a que legue agosto para ir a vera a la zona naturista que siempre alquilamos un apartamento y me pongo las botas
Podemos verla?
 
Buenos díasss!!
Os cuento mas momentos de desnudos de mi cuñada:

Si ya habéis leido los post anteriores, podreis llegar a entender el nivel de morbo que mi cuñada despertaba en mi. Se mezclaba lo prohibido, la picardía, la ingenuidad, lo sensual… había una mezcla q me ponía a mil y ya no podía ver a mi cuñada como la veia antes sino como una fantasía q superaba todos los límites.
Los días pasaron y de vez en cuando me soltaba alguna indirecta, alguna sonrisa pícara, pequeños descuidos, mas intencionados q descuidos, con alguna camiseta del pijama que dejaba ver mas de la cuenta… vamos, que iba a casa a ver a mi novia y ponía un ojo en cada una de las hermanas. Todo sucedía con mi novia presente y desde que fuimos a la playa, mi novia bajó la guardia con su hermana y ya veia como normal que mi cuñada se paseara en bragas delante mio o que usara pijamas que se le viesen las tetas, total, no solo las había visto sino q las habia sobado. Jejejje
Una tarde llego a casa de mi novia, me abre mi cuñada y resulta q ella no había llegado. Al mirar el móvil veo q me habia escrito porque el trabajo se había complicado y me dijo q iba a echar unas horas extras.
Mi cuñada me dice:
“No te vayas, que estoy sola y me haces un poco de compañía”
El corazón se me aceleró porque sabia q si aceptaba, algo iba a pasar.
Nos tumbamos cada uno en un sofá como de costumbre y empezamos a habar de cosas varias, nada relevante.
De pronto me dice:
“Mañana voy a la playa con unas amigas, ¿si me pruebo los tanguitas de baño q tiene mi hermana, me dices cual me queda mejor?”
Yo haciendome el guay, le digo q si, que se los pruebe.
Va a la habitación y viene con 4-5 tanguitas en la mano de varias formas y colores.
Coge el primero y me dice:
“Con este me tienes q ayudar a hacerme los nudos a los lados”
Se baja el pantalón del pijama, las bragas color rosa q llevaba y se planta delante mio para q le ayude con los nudos. Llevaba todo el pubis depilado sin un pelo.
Yo intentaba aguantar el tipo, sabía q lo estaba haciendo a posta para buscar mi reacción. Controlé lo nervios y le ayudé con los nudos. Le ajusté bien el tanga por detrás y se separo un par de metros para mostrármelo. Como la camiseta del pijama era un poco larga y le tapaba parte del tanga, se la quitó y se quedó en topless. Mi polla ya al máximo pedía guerra. Le quedaba muy bien…. Muy muy bien.
Se probó el segundo, el tercero y el cuarto. Todos delante mía, en bolas sin acritud ninguna.
Al final decidimos q el de los lazos era el que mejor le quedaba y cogió su ropa y los tangas y se fue para adentro, volviendo ya vestida.
Se sienta en el mismo sofá q yo y me dice:
“Si te has empalmado viéndome desnuda, podrías enseñármela para ver lo grande q la tienes, yo te he dejado ver todo.”
Me quedé unos segundos q no sabía q decir pero pensé que era justo lo q pedía. Me levanté y me bajé el pantalón corto de deporte que llevaba y al ir a bajar los calzoncillos ellas se adelantó y me los bajó con las dos manos despacio, como disfrutando el momento. Mi polla saltó del calzoncillo como un muelle y se le quedó a 10 cm de su cara. Ella la miraba fijamente mientras mantenía las dos manos en mis caderas a la altura q había bajado el calzoncillo.
Me dice con sonrisa pícara:
“Mi hermana me dijo q la tenías grande pero no pensaba q fuese así de grande, crees q me entrará toda en la boca?”
Yo ya no pude mas y le dige:
“Si pruebas a metértela ya vas a tener q terminar la faena”
Y me dice:
“Relájate, esto será un secreto entre los dos”
Empezó a mamarme la polla suavemente, como experimentando. Luego me tumbé en el sofá, ella de rodillas en el suelo y me pegó una de las mejores mandas de mi vida. La mas morbosa y excitante que recuerde. Se notaba la inexperiencia pero a la vez lo hacía muy bien. Un espectáculo.
A los pocos minutos le solté una lefada en la boca q no dejó escapar ni una gota, se lo tragó todo y limpio a conciencia.
Se me queda mirando y me dice:
“El próximo día me comes tu a mi”
Con una sonrisilla pícara en su cara.

Continuará….
Uffff qué morbazo de cuñada...
 
Buenos díasss!!
Os cuento mas momentos de desnudos de mi cuñada:

Si ya habéis leido los post anteriores, podreis llegar a entender el nivel de morbo que mi cuñada despertaba en mi. Se mezclaba lo prohibido, la picardía, la ingenuidad, lo sensual… había una mezcla q me ponía a mil y ya no podía ver a mi cuñada como la veia antes sino como una fantasía q superaba todos los límites.
Los días pasaron y de vez en cuando me soltaba alguna indirecta, alguna sonrisa pícara, pequeños descuidos, mas intencionados q descuidos, con alguna camiseta del pijama que dejaba ver mas de la cuenta… vamos, que iba a casa a ver a mi novia y ponía un ojo en cada una de las hermanas. Todo sucedía con mi novia presente y desde que fuimos a la playa, mi novia bajó la guardia con su hermana y ya veia como normal que mi cuñada se paseara en bragas delante mio o que usara pijamas que se le viesen las tetas, total, no solo las había visto sino q las habia sobado. Jejejje
Una tarde llego a casa de mi novia, me abre mi cuñada y resulta q ella no había llegado. Al mirar el móvil veo q me habia escrito porque el trabajo se había complicado y me dijo q iba a echar unas horas extras.
Mi cuñada me dice:
“No te vayas, que estoy sola y me haces un poco de compañía”
El corazón se me aceleró porque sabia q si aceptaba, algo iba a pasar.
Nos tumbamos cada uno en un sofá como de costumbre y empezamos a habar de cosas varias, nada relevante.
De pronto me dice:
“Mañana voy a la playa con unas amigas, ¿si me pruebo los tanguitas de baño q tiene mi hermana, me dices cual me queda mejor?”
Yo haciendome el guay, le digo q si, que se los pruebe.
Va a la habitación y viene con 4-5 tanguitas en la mano de varias formas y colores.
Coge el primero y me dice:
“Con este me tienes q ayudar a hacerme los nudos a los lados”
Se baja el pantalón del pijama, las bragas color rosa q llevaba y se planta delante mio para q le ayude con los nudos. Llevaba todo el pubis depilado sin un pelo.
Yo intentaba aguantar el tipo, sabía q lo estaba haciendo a posta para buscar mi reacción. Controlé lo nervios y le ayudé con los nudos. Le ajusté bien el tanga por detrás y se separo un par de metros para mostrármelo. Como la camiseta del pijama era un poco larga y le tapaba parte del tanga, se la quitó y se quedó en topless. Mi polla ya al máximo pedía guerra. Le quedaba muy bien…. Muy muy bien.
Se probó el segundo, el tercero y el cuarto. Todos delante mía, en bolas sin acritud ninguna.
Al final decidimos q el de los lazos era el que mejor le quedaba y cogió su ropa y los tangas y se fue para adentro, volviendo ya vestida.
Se sienta en el mismo sofá q yo y me dice:
“Si te has empalmado viéndome desnuda, podrías enseñármela para ver lo grande q la tienes, yo te he dejado ver todo.”
Me quedé unos segundos q no sabía q decir pero pensé que era justo lo q pedía. Me levanté y me bajé el pantalón corto de deporte que llevaba y al ir a bajar los calzoncillos ellas se adelantó y me los bajó con las dos manos despacio, como disfrutando el momento. Mi polla saltó del calzoncillo como un muelle y se le quedó a 10 cm de su cara. Ella la miraba fijamente mientras mantenía las dos manos en mis caderas a la altura q había bajado el calzoncillo.
Me dice con sonrisa pícara:
“Mi hermana me dijo q la tenías grande pero no pensaba q fuese así de grande, crees q me entrará toda en la boca?”
Yo ya no pude mas y le dige:
“Si pruebas a metértela ya vas a tener q terminar la faena”
Y me dice:
“Relájate, esto será un secreto entre los dos”
Empezó a mamarme la polla suavemente, como experimentando. Luego me tumbé en el sofá, ella de rodillas en el suelo y me pegó una de las mejores mandas de mi vida. La mas morbosa y excitante que recuerde. Se notaba la inexperiencia pero a la vez lo hacía muy bien. Un espectáculo.
A los pocos minutos le solté una lefada en la boca q no dejó escapar ni una gota, se lo tragó todo y limpio a conciencia.
Se me queda mirando y me dice:
“El próximo día me comes tu a mi”
Con una sonrisilla pícara en su cara.

Continuará….
Ufffffffff q morbazo ufffffff, me encantan esas situaciones tan morbosas
 
Buenos díasss!!
Os cuento mas momentos de desnudos de mi cuñada:

Si ya habéis leido los post anteriores, podreis llegar a entender el nivel de morbo que mi cuñada despertaba en mi. Se mezclaba lo prohibido, la picardía, la ingenuidad, lo sensual… había una mezcla q me ponía a mil y ya no podía ver a mi cuñada como la veia antes sino como una fantasía q superaba todos los límites.
Los días pasaron y de vez en cuando me soltaba alguna indirecta, alguna sonrisa pícara, pequeños descuidos, mas intencionados q descuidos, con alguna camiseta del pijama que dejaba ver mas de la cuenta… vamos, que iba a casa a ver a mi novia y ponía un ojo en cada una de las hermanas. Todo sucedía con mi novia presente y desde que fuimos a la playa, mi novia bajó la guardia con su hermana y ya veia como normal que mi cuñada se paseara en bragas delante mio o que usara pijamas que se le viesen las tetas, total, no solo las había visto sino q las habia sobado. Jejejje
Una tarde llego a casa de mi novia, me abre mi cuñada y resulta q ella no había llegado. Al mirar el móvil veo q me habia escrito porque el trabajo se había complicado y me dijo q iba a echar unas horas extras.
Mi cuñada me dice:
“No te vayas, que estoy sola y me haces un poco de compañía”
El corazón se me aceleró porque sabia q si aceptaba, algo iba a pasar.
Nos tumbamos cada uno en un sofá como de costumbre y empezamos a habar de cosas varias, nada relevante.
De pronto me dice:
“Mañana voy a la playa con unas amigas, ¿si me pruebo los tanguitas de baño q tiene mi hermana, me dices cual me queda mejor?”
Yo haciendome el guay, le digo q si, que se los pruebe.
Va a la habitación y viene con 4-5 tanguitas en la mano de varias formas y colores.
Coge el primero y me dice:
“Con este me tienes q ayudar a hacerme los nudos a los lados”
Se baja el pantalón del pijama, las bragas color rosa q llevaba y se planta delante mio para q le ayude con los nudos. Llevaba todo el pubis depilado sin un pelo.
Yo intentaba aguantar el tipo, sabía q lo estaba haciendo a posta para buscar mi reacción. Controlé lo nervios y le ayudé con los nudos. Le ajusté bien el tanga por detrás y se separo un par de metros para mostrármelo. Como la camiseta del pijama era un poco larga y le tapaba parte del tanga, se la quitó y se quedó en topless. Mi polla ya al máximo pedía guerra. Le quedaba muy bien…. Muy muy bien.
Se probó el segundo, el tercero y el cuarto. Todos delante mía, en bolas sin acritud ninguna.
Al final decidimos q el de los lazos era el que mejor le quedaba y cogió su ropa y los tangas y se fue para adentro, volviendo ya vestida.
Se sienta en el mismo sofá q yo y me dice:
“Si te has empalmado viéndome desnuda, podrías enseñármela para ver lo grande q la tienes, yo te he dejado ver todo.”
Me quedé unos segundos q no sabía q decir pero pensé que era justo lo q pedía. Me levanté y me bajé el pantalón corto de deporte que llevaba y al ir a bajar los calzoncillos ellas se adelantó y me los bajó con las dos manos despacio, como disfrutando el momento. Mi polla saltó del calzoncillo como un muelle y se le quedó a 10 cm de su cara. Ella la miraba fijamente mientras mantenía las dos manos en mis caderas a la altura q había bajado el calzoncillo.
Me dice con sonrisa pícara:
“Mi hermana me dijo q la tenías grande pero no pensaba q fuese así de grande, crees q me entrará toda en la boca?”
Yo ya no pude mas y le dige:
“Si pruebas a metértela ya vas a tener q terminar la faena”
Y me dice:
“Relájate, esto será un secreto entre los dos”
Empezó a mamarme la polla suavemente, como experimentando. Luego me tumbé en el sofá, ella de rodillas en el suelo y me pegó una de las mejores mandas de mi vida. La mas morbosa y excitante que recuerde. Se notaba la inexperiencia pero a la vez lo hacía muy bien. Un espectáculo.
A los pocos minutos le solté una lefada en la boca q no dejó escapar ni una gota, se lo tragó todo y limpio a conciencia.
Se me queda mirando y me dice:
“El próximo día me comes tu a mi”
Con una sonrisilla pícara en su cara.

Continuará….
Que morbazo!! Ojalá tener cuñadas así!! Que edad tiene tu cuñada?
 
Anoche estabamos en casa con una compañera de trabajo de mi mujer, y como habian bebido demasiado se quedo a dormir, le dejamos el dormitorio a ella y nosotros al salon, cuando nos acostamos mi mujer estaba muy cachonda y comenzo a comerme la polla y le dije vamos a la terraza que no nos oiga tu amiga, total salimos a la terraza y siguio mamandome el rabo mientras yo le comia el coño y le daba azotes, a los pocos minutos su amiga se levanto y se asomo a la terraza y dijo perdon es que habia oido ruidos, mientras miraba mi polla en la boca de mi mujer, se dio la vuelta y dijo buenas noches que disfruteis y lo paseis bien, a lo que mi mujer le contesto si tu quieres puedes disfrutar tambien, bufff eso me puso a mil su amiga seguia de camino a la habitación hasta que en un momento se quito el camison y se dio la vuelta y salio a la terraza y me la mamaron las dos juntas, dios que corrida mas rica tuve en sus bocas, estuvimos follando como locos casi 2 horasme dejaron seco
 
Y cómo reaccionó?
aqui copio y pego:

Yo lo conté en otro hilo, pero bueno, abro este hilo y lo pongo qui, para no desvirtuar aquel hilo:


Con el permiso del amigo que a abierto el hilo, yo contare una situación que me viví yo. No es exactamente la que dice el forero, pero con su permiso, espero que no le moleste.

Os pongo en situación: tengo 34 años y esto pasaría hace como 5 años, yo por aquel entonces pasaba mucho tiempo en casa de mi novia, dormía bastantes días allí, cenaba casi a diario... yo siempre, da igual sea verano o invierno, duermo desnudo y en una de estas me desperté a las tantas de la noche con ganas de mear y no me aguantaba y ya sabéis por normal general que cuando se esta así el rabo va bien tieso como una estaca.

Me dije: "a estas horas de la noche, estarán todos dormidos, no me pondré el boxer y saldré corriendo al baño sin encender ninguna luz"

Pues bien, abro la puerta de la habitación, empiezo a salir, cierro la puerta de nuestra habitación y de pronto, se hace la luz... se enciende la luz del pasillo!!!

De pronto, me encuentro con mi suegra frente a frente! Yo mirándole a ella (por cierto en camisón por lo tanto destacandole aun mas d e lo normal las pedazo de tetas que tiene), ella mirándome.

Vi que me paso revisión, de arriba abajo y de abajo arriba, yo cortadisimo... yo no acerté a decir nada y ella... poquita cosa: "madre mía!" y siguió mirando hasta que yo me fui al baño tras unos segundos que parecieron horas.

Al principio en el baño, y ya bajo pestillo, me quería morir de la vergüenza, pero enseguida, un morbazo enorme se adueño de mi y me puse cachondisimo... tanto, que me la tuve que menear hasta tener una buena lefada!

Salí y de seguido entro ella "que duermas bien Ruben" me dijo con una sonrisa, "igualmente Ana" y me fui a la cama en un mar de morbo!!!
 
Pues habrá mucho forero que no te haya leído, yo por ejemplo. Tu mismo, pero la abundancia aquí no es mala.
De acuerdo, volveré abrir mi hilo que tendrá de todo un poco, anécdotas, relatos, fantasias que me gustaría se hiciese realidad y demás
Iré preparando el material y poco a poco lo voy publicando
Les parece bien si empiezo por lo ya publicado aquí?
 
Yo he visto a mi cuñada este verano totalmente desnuda se estaba cambiando en la habitación para ponerse el bikini, pues nos íbamos a la piscina, yo salía de mi habitación y ella no tenía la puerta cerrada y la pille. Y en vez de cortarse va y me dice que no pasaba nada y ella se siguió cambiando.
Que edad tiene tu cuñada?
 
Anoche estabamos en casa con una compañera de trabajo de mi mujer, y como habian bebido demasiado se quedo a dormir, le dejamos el dormitorio a ella y nosotros al salon, cuando nos acostamos mi mujer estaba muy cachonda y comenzo a comerme la polla y le dije vamos a la terraza que no nos oiga tu amiga, total salimos a la terraza y siguio mamandome el rabo mientras yo le comia el coño y le daba azotes, a los pocos minutos su amiga se levanto y se asomo a la terraza y dijo perdon es que habia oido ruidos, mientras miraba mi polla en la boca de mi mujer, se dio la vuelta y dijo buenas noches que disfruteis y lo paseis bien, a lo que mi mujer le contesto si tu quieres puedes disfrutar tambien, bufff eso me puso a mil su amiga seguia de camino a la habitación hasta que en un momento se quito el camison y se dio la vuelta y salio a la terraza y me la mamaron las dos juntas, dios que corrida mas rica tuve en sus bocas, estuvimos follando como locos casi 2 horasme dejaron seco
Q morbazooooooo
 
Ay, acabo de escribir esto en otra parte, pero creo que aquí encaja perfectamente:

Hace uno meses tuve un encuentro con un “hetero curioso” (odio esa etiqueta, en realidad odio todas las etiquetas). Vino a casa porque quería probar su primera polla y la mía, claro, estaba encantada con ello. No lo hacía muy bien, pero me excitaba mucho su dedicación y con qué pasión me chupaba y paraba de vez en cuando para mirármela como si no se acabara de creer que se estaba comiendo una polla finalmente.

El caso es que mi habitación da a un patio interior y olvidé cerrar la persiana, y ahí, de pronto, frente a mí y de espaldas al chico que arrodillado en el suelo me la chupaba mientras yo estaba sentado en el bode de la cama, vi que me miraba con toda atención una vecina desde su ventana, justo en frente, un piso más arriba. Una cincuentona bastante entrada en carnes, muy simpática, tanto ella como su familia.

No sé por qué, pero ni me inmuté. Al fin y al cabo, yo estaba en mi casa, y era ella la que en todo caso estaría haciendo algo mal, no yo. Me sonreía y hacía gestos de calor. Se retiró de la ventana antes de que yo me corriera en la cara del chico. Algo debió requerir más su atención.

Pero al cabo de unas semanas coincidimos en el ascensor. Ella venía con varias bolsas de la compra y yo le ayudé a cargarlas en el elevador. Cuando llegamos a mi piso y me despedía de ella, me dijo “me encantó veros el otro día, nunca había visto dos chicos así. Me tuve que masturbar esa tarde varias veces”

Desde entonces la imagino masturbándose, viendo mi polla lamida por el otro chico dentro de su cabeza, y me entran unas ganas enormes de follarla. No ha habido ocasión aún, pero creo que la habrá porque si no, no me hubiera hecho ese comentario, ¿no?
Si la animas un poco te la chupara igual que el chico y te la follaras seguro..
 
Buenos días,

Hoy os voy a contar una con las compañeras de trabajo de mi mujer:

Un fin de semana me quede solo, el finde pintaba algo aburrido, no tenía planes.
El viernes a última hora, me suena el whatsapp y es la compañera de trabajo de mi mujer. Me cuenta q le había escrito a mi mujer para irnos el sábado a hacer una ruta senderista por una zona de playa y montaña pero q le había dicho q ella no iba a estar, q me escribiera a mi que estaba de rodriguez en casa por si me apetecía ir a mi.
Yo de primeras no me animé porque pretendía pasar el finde tranquilo pero a última hora cambié de opinión y les dije q si.
A las 7:30 quedamos y nos fuimos de ruta.
Ibamos yo y dos compañeras de mi mujer que ya conocía y que teníamos muy buena amistad de haber quedado muchas otras veces.
La ruta empieza bien y vamos contándonos historías varias por el camino.
Una de ellas sobre 45, rubia, delgada y con muy buenas tetas, separada y sin pareja.
La otra de unos 30, pelirroja y delgada pero con bonitas curvas, con un rollete pero nada fijo.
Cuando íbamos a mitad de camino, la ruta pasa por una cala desierta, nos paramos a descansar y una de ellas propone bañarnos. Ibamos con el bañador porque habíamos comentado de bañarnos si se terciaba.
La mas joven se quita la la camiseta y los leggins y se queda en bikini y se mete al agua, la de 45 hace lo mismo y se va metiendo poco a poco. Yo no llevaba puesto el bañador y me quedo en la orilla cambiandome mientras ellas se bañan a 15 metros de mi. Me meto en el agua y cuando llevabamos unos 5 min, la de 45 dice:
“Ahora sin bañador”
Y saca su bañador y la gira en el aire para que veamos q se lo ha quitado.
Cojo mi bañador, me lo quito y le digo a la de 30, que yo ya estaba sin bañador, que le tocaba a ella.
La de 30 se quita su bañador y entre risas echamos un rato en el agua.
A la de 30 le da frio y sale del agua desnuda con el bañador en la mano y la otra y yo salimos juntos hablando, tb con el bañador en las manos.
En un segundo, estábamos los 3 de pié, solos en la playa, desnudos.
Sentí un morbo difícil de explicar, eran dos compañeras de trabajo de mi mujer y mi mujer no estaba, una de ellas había propuesto el desnudarse y yo allí con ellas en bolas en la playa. Jejeje
Las dos con cuerpos muy bonitos.
Dentro del respeto mutuo en esa situación, a los 3 se nos fue el ojo para mirarnos indiscretamente. Jejeje
El resto del camino transcurrió con conversaciones morbosas, gustos y experiencias sexuales varias.
Al llegar a casa, cuando hablé con mi mujer, se lo conté y se quejó porque se pierde las mejores.

Un saludo!!!
 
.



NOTA DE MODERACIÓN


Hilo retirado,
en fecha, 22/ 08/ 2023, por haberse convertido en un estéril debate entre usuarios, llegando a las faltas de respeto y actitudes fuera de lugar que no se van a tolerar en este espacio.



Actuaciones realizadas:


1º. Retirada del hilo entero (informando a su creador), para más adelante devolverlo donde estaba limpio de posts irregulares (49).


2º. Se decide de momento no advertir (de manera particular) a nadie de las partes enfrentadas, tanto a los que comenzaron como a los que respondieron, ya que la única opción váida en este Foro ante cualquier conducta que se considere irregular es la de "Reportar" (*).

(*) Cuando se detecten conductas irregulares, usos indebidos del foro, propuestas engañosas, con fines económicos, publicitarios, spam, etc... lo adecuado es pulsar el comando "Reportar" (lo tenéis abajo a la izquierda).

Así llega el reporte al equipo de moderación (de manera anónima), lo que quiere decir que nadie se enterará (ni el usuario reportado, ni el resto de usuarios que accedan), y una vez valorado el reporte ya se actuará en consecuencia.


3º. Se contacta con el autor del relato (Murcianoyactivo) y se le ofrece un posible cambio a la sección de "Relatos", pero éste manifiesta su deseo de que su relato continúe en el presente hilo y no sea trasladado (se cita literal parte de su explicación dada): ... casos reales, contados con pelos y señales para poner en contexto y estimular la imaginación y se ajustan totalmente al tema del hilo....


4º. Por nuestra parte no vamos a entrar en valoraciones acerca de la veracidad (o no) de dicho relato. Simplemente se ofrece la posibilidad de cambiarlo a otra sección que pudiera encajar mejor con sus contenidos, pero el autor nos pide mantenerlo dando las explicaciones oportunas (insertadas aquí para que haya total transparencia) con lo cual el relato se queda en este hilo, dejando a la libertad de pensamiento, imaginación y subjetividad de cada persona interpretar la veracidad, o mayor o menor porcentaje de la misma, de los acontecimientos plasmados en dicho relato.

________________________________



Dicho lo cual, si a partir de este momento volvieran a enzarzarse, a verter opiniones en la línea de los posts retirados, críticas acerca de la veracidad o no veracidad, comentarios irónicos, burlescos, despectivos, fuera de contexto, etc... (cosa que esperamos y deseamos que no suceda) se tomarán medidas contra los infractores, tanto los que se alineen en contra como a favor del relato y/o del autor.


Y ahora, continuemos con este interesante hilo: Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas.


Reanudamos la marcha. Un saludo y a disfrutar.

.
 
Última edición:
Una vez me estaba haciendo una paja en el salón de la casa, serían las 2 o si de la madrugada, y de repente salió mi hermana de la habitación y yo no l escuché la.puerta y me pilló con la polla en la mano, la tenía muy dura, se quedó mirandome fijamente a la polla y me dijo... Que haces? Yo no sabía que responderla en ese momento, yo solo tenía en ese momento 14 años.
Se acercó y se sentó al lado mía, me dijo que si quería que lo podia seguir ella, que no era ninguna molestia, yo no sabía lo que estaba sucediendo en ese momento, me agarró la polla y empezó a moverla, al rato empezó a pasársela por la cara y de repente empezó a chupármela 😳🥵 todo acabo con su cara llena de lefa, la verdad que no pensaba que mi hermana fuese capaz de comerla así
Que suerte tener hermana, aunque yo solo tenia hermanos y haciamos lo mismo
 
Yo he hecho nudismo con un par de amigas en la playa. A una de ellas le pregunté si le importaba que me quitase yo el bañador y ella se quitó el top y la otra al revés, me preguntó si se podía quitar el top y yo le pregunté si le importaba si me quitaba el bañador.

Las veces que repetimos no hizo falta ni pedir permiso, ya era habitual llegar y desnudarme yo y quedarse en topless ella. Solamente se desnudaban por completo al cambiarse de ropa para irnos, sentadas en la toalla (una se ponía una pequeña toalla tapando y la otra me daba la espalda).

Una de ellas, tras salir de bañarnos y quedarnos de pie secándonos a cierta distancia, vi como agachó la mirada. Yo la verdad que también le estaba mirando las tetas, así que estábamos empates.

A la otra amiga no le gustaba bañarse, era más de vuelta y vuelta en la toalla. Recuerdo un momento en que fui a buscar algo a la mochila y me puse en cuclillas, se quedó mirando y poniendo morritos.
Aparte de estas experiencias, cuando he ido a la playa nudista sin compañía, he tenido algún encuentro con conocidas: la ex de un amigo y otra compañera del trabajo.

La ex de mi amigo, ella se ha criado en un entorno nudista (sus padres lo son) pero el tiempo que estuvo con mi amigo nunca coincidimos en la playa (supongo a mi amigo no le va el rollo). Al poco de dejarlo, coincidí en la playa con ella y con sus padres. Hemos coincidido unas cuantas veces en la playa pero ya llevamos un par de veranos sin coincidir. A los padres les veo más que a ella.

Con la compañera del trabajo solo fue una vez, yo era más chaval y la verdad que me dio cierto corte el momento que nos saludamos, ya que tenía miedo a que lo comentara en el trabajo o en el café con más gente...
 
Hola yo este verano he estado 2 semanas de vacaciones en vera en urbanización naturista todo el día en pelotas , con mi mujer y mi cuñada separada y mi suegra viuda. Y sin complejos todos desnudos , es una experiencia recomendable, me encanta que me hayan visto la polla dura y yo verlas a ellas
 
Hola yo este verano he estado 2 semanas de vacaciones en vera en urbanización naturista todo el día en pelotas , con mi mujer y mi cuñada separada y mi suegra viuda. Y sin complejos todos desnudos , es una experiencia recomendable, me encanta que me hayan visto la polla dura y yo verlas a ellas
¿Ya habías ido antes a alguna?
 
Atrás
Top Abajo