Buenos díasss!!
Os cuento mas momentos de desnudos de mi cuñada:
Si ya habéis leido los post anteriores, podreis llegar a entender el nivel de morbo que mi cuñada despertaba en mi. Se mezclaba lo prohibido, la picardía, la ingenuidad, lo sensual… había una mezcla q me ponía a mil y ya no podía ver a mi cuñada como la veia antes sino como una fantasía q superaba todos los límites.
Los días pasaron y de vez en cuando me soltaba alguna indirecta, alguna sonrisa pícara, pequeños descuidos, mas intencionados q descuidos, con alguna camiseta del pijama que dejaba ver mas de la cuenta… vamos, que iba a casa a ver a mi novia y ponía un ojo en cada una de las hermanas. Todo sucedía con mi novia presente y desde que fuimos a la playa, mi novia bajó la guardia con su hermana y ya veia como normal que mi cuñada se paseara en bragas delante mio o que usara pijamas que se le viesen las tetas, total, no solo las había visto sino q las habia sobado. Jejejje
Una tarde llego a casa de mi novia, me abre mi cuñada y resulta q ella no había llegado. Al mirar el móvil veo q me habia escrito porque el trabajo se había complicado y me dijo q iba a echar unas horas extras.
Mi cuñada me dice:
“No te vayas, que estoy sola y me haces un poco de compañía”
El corazón se me aceleró porque sabia q si aceptaba, algo iba a pasar.
Nos tumbamos cada uno en un sofá como de costumbre y empezamos a habar de cosas varias, nada relevante.
De pronto me dice:
“Mañana voy a la playa con unas amigas, ¿si me pruebo los tanguitas de baño q tiene mi hermana, me dices cual me queda mejor?”
Yo haciendome el guay, le digo q si, que se los pruebe.
Va a la habitación y viene con 4-5 tanguitas en la mano de varias formas y colores.
Coge el primero y me dice:
“Con este me tienes q ayudar a hacerme los nudos a los lados”
Se baja el pantalón del pijama, las bragas color rosa q llevaba y se planta delante mio para q le ayude con los nudos. Llevaba todo el pubis depilado sin un pelo.
Yo intentaba aguantar el tipo, sabía q lo estaba haciendo a posta para buscar mi reacción. Controlé lo nervios y le ayudé con los nudos. Le ajusté bien el tanga por detrás y se separo un par de metros para mostrármelo. Como la camiseta del pijama era un poco larga y le tapaba parte del tanga, se la quitó y se quedó en topless. Mi polla ya al máximo pedía guerra. Le quedaba muy bien…. Muy muy bien.
Se probó el segundo, el tercero y el cuarto. Todos delante mía, en bolas sin acritud ninguna.
Al final decidimos q el de los lazos era el que mejor le quedaba y cogió su ropa y los tangas y se fue para adentro, volviendo ya vestida.
Se sienta en el mismo sofá q yo y me dice:
“Si te has empalmado viéndome desnuda, podrías enseñármela para ver lo grande q la tienes, yo te he dejado ver todo.”
Me quedé unos segundos q no sabía q decir pero pensé que era justo lo q pedía. Me levanté y me bajé el pantalón corto de deporte que llevaba y al ir a bajar los calzoncillos ellas se adelantó y me los bajó con las dos manos despacio, como disfrutando el momento. Mi polla saltó del calzoncillo como un muelle y se le quedó a 10 cm de su cara. Ella la miraba fijamente mientras mantenía las dos manos en mis caderas a la altura q había bajado el calzoncillo.
Me dice con sonrisa pícara:
“Mi hermana me dijo q la tenías grande pero no pensaba q fuese así de grande, crees q me entrará toda en la boca?”
Yo ya no pude mas y le dige:
“Si pruebas a metértela ya vas a tener q terminar la faena”
Y me dice:
“Relájate, esto será un secreto entre los dos”
Empezó a mamarme la polla suavemente, como experimentando. Luego me tumbé en el sofá, ella de rodillas en el suelo y me pegó una de las mejores mandas de mi vida. La mas morbosa y excitante que recuerde. Se notaba la inexperiencia pero a la vez lo hacía muy bien. Un espectáculo.
A los pocos minutos le solté una lefada en la boca q no dejó escapar ni una gota, se lo tragó todo y limpio a conciencia.
Se me queda mirando y me dice:
“El próximo día me comes tu a mi”
Con una sonrisilla pícara en su cara.
Continuará….