Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Pues... espectacular. Unas tetas que quitan el hipo. Está muy pero que muy bien.tiene cuerpazo. Se nota que se cuida. No hizo nada pero dijo...q tal si te acuestas? Estaba en el salón haciéndome una paja jajaja
Qué pasada seguro que a ella le moló pillarte con la mano en la polla y se puso cachonda y encima si está cañon que pasada.
Que edad tiene tu tía? Y que tal culo gasta?
 
Cumple 65. Tiene culazo, cuerpazo. Alguna vez llegué a oler sus bragas y...mmmm
Me encanta tu historia me pone cachondo tu tía yo tengo una que también me pone un montón pero no he tenido la suerte de ver nada más allá de verle el escote cuando se agacha pero me ha sacado infinidad de pajas muchas gracias y sigue contando más de ella
La mía tiene un par de años menos que la tuya un poquito rellenita y un golazo grande que me pone como una moto
 
Me encanta tu historia me pone cachondo tu tía yo tengo una que también me pone un montón pero no he tenido la suerte de ver nada más allá de verle el escote cuando se agacha pero me ha sacado infinidad de pajas muchas gracias y sigue contando más de ella
La mía tiene un par de años menos que la tuya un poquito rellenita y un golazo grande que me pone como una moto
Si si eso también. Y bueno hace muchos años escuché cómo follaba. Eso me ha dado para una cantidad innumerable de pajas.
 
Si la animas un poco te la chupara igual que el chico y te la follaras seguro..
Ja, ja, pues ya ha pasado.

Ha habido un tiempo de tonteo torpe, que ella está casada y las posibilidades de encontrar un poco de intimidad para avanzar son escasas.

Un día me quedé asomado a esa ventana sabiendo que ella estaba sola en casa, que el coche del marido no estaba en su sitio, y al cabo de un rato ella me vio y se asomó. Le puse la mejor de mis sonrisas y ella también me sonrió apoyándose coqueta en el alfeizar de la ventana.

La saludé y le dije que estaba guapísima con esa camiseta blanca con un dibujo de Nueva York sobre sus enormes tetas y esos brazos tan rebosantes de carne cruzados bajo el pecho. Ay, me encantan las mujeres gordas…

Así que directamente le pregunté si le apetecía venir a mi casa y tomar un café. Pensé que se iba a cortar, que era sólo ir tirando la caña para plantear alguna futura oportunidad. Pero no, me dijo que sí y vino con esa maravillosa camiseta.

 
Ja, ja, pues ya ha pasado.

Ha habido un tiempo de tonteo torpe, que ella está casada y las posibilidades de encontrar un poco de intimidad para avanzar son escasas.

Un día me quedé asomado a esa ventana sabiendo que ella estaba sola en casa, que el coche del marido no estaba en su sitio, y al cabo de un rato ella me vio y se asomó. Le puse la mejor de mis sonrisas y ella también me sonrió apoyándose coqueta en el alfeizar de la ventana.

La saludé y le dije que estaba guapísima con esa camiseta blanca con un dibujo de Nueva York sobre sus enormes tetas y esos brazos tan rebosantes de carne cruzados bajo el pecho. Ay, me encantan las mujeres gordas…

Así que directamente le pregunté si le apetecía venir a mi casa y tomar un café. Pensé que se iba a cortar, que era sólo ir tirando la caña para plantear alguna futura oportunidad. Pero no, me dijo que sí y vino con esa maravillosa camiseta.

Y......¿?
 
Madre mía... no sé cómo aguantaste.
Si soy yo y consigo aguantar hasta que pregunta lo de la depilación, le digo que si quiere la ayudo en ese momento a pasar la cuchilla por ahí para que vea cómo se hace.

Y aprovecho para preguntarle qué le parece mi polla, ya en confianza.

Entiendo que se impusiera la sensatez, pero madre mía, qué aguante hay que tener.
Ya te digo... a mi me paso parecido con una familiar... y se le acabé metiendo.
 
Tengo fotos de ella desnuda ya que su familia es naturista y desde que me case con su hija lo practico yo tambien, tiene 58 años es rubia pechugona y con unas nalgas impresionantes, yo cada año espero a que legue agosto para ir a vera a la zona naturista que siempre alquilamos un apartamento y me pongo las botas
Como me gustaría verla...
 
Hola yo este verano he estado 2 semanas de vacaciones en vera en urbanización naturista todo el día en pelotas , con mi mujer y mi cuñada separada y mi suegra viuda. Y sin complejos todos desnudos , es una experiencia recomendable, me encanta que me hayan visto la polla dura y yo verlas a ellas
Joder que suertudo!!!
 
Pue hablamos un rato de cosas irrelevantes hasta que directamente le pregunté si le había gustado tanto lo que vio el otro día. Me contestó que sí y que sintió envidia. Me dijo que su marido hacía mucho tiempo que no le hacía caso y que apenas follaban, y siempre de manera cada vez más aburrida para ella. Me contó que tenía un amante, pero que hacía tiempo también que no venía a servirla y que qué suerte teníamos los gais porque siempre ligábamos mucho y de manera muy abierta. Vamos, que me lo estaba poniendo a huevo.

Le dije que yo no era gay sino bisexual, y que tanto me ponía el cuerpo de ese chico como sus enormes curvas (está muy gorda y me encanta), tanto la boca de él como la de ella. Se sorprendió y me dijo que estaba empezando a estar incómoda, que no se esperaba eso. Pero mientras me lo decía me sonreía y me acariciaba el brazo. El lenguaje no verbal siempre es más relevante que el explícito en esos primeros momentos. Así que le pregunté directamente sí no la importaba que la besara esos labios que estaba claro que se los había pintado rápidamente para venir a mi casa.

Me dijo que sí y le metí la lengua hasta la garganta durante un buen rato, y cuando noté por su respiración que se excitaba empecé a bajar mi mano desde su cuello hasta sus tetas. No dijo nada, aceleró más su respiración y arqueó su cuerpo. Así que todo iba bien y bajé mis manos hasta sus muslos y subiéndolas desde allí comencé a quitarle en pantalón
 
Ami este último finde me pasó eso y yo ver ,,
Estando en apartamento de vacaciones y con otra pareja amiga ,,
Después de despertarnos echar el polvo de rigor , mi mujer salió a ducharse y yo me quede en la cama desnudó, nuestra amiga se confundió de puerta la abrió y me pilló tal cual desnudó ,, yo simplemente le dije heee y ella dijo huy me confundí ,, tampoco me disgusto ni me excito pues no tengo fantasía con ella ,, ya en la playa ella se puso él biquini y le vi sus dos pequeñas tetas sin más ,,
 
Que recuerde solo una vez alguien me ha visto la polla por sorpresa y bien dura que la vio por que nos sorprendió a mi mujer y a mi y ella me la estaba chupando así que me vio la polla en toda su extensión.

La cosa pasó en una casa de turismo rural del Delta del Ebro un fin de semana, estabamos mi mujer y yo con el pequeño de muy pocos meses en una habitación y los otros dos peques de 7 y 9 en otra por eso no habíamos cerrado la puerta con llave o pestillo por si por la noche alguno se levantaba que no armara follon si no podía entrar pero no fue ninguno de ellos el que vino, era ya por la mañana temprano de dia con la habitación bien iluminada, como ya he adelantado aprovechando que el peque seguía durmiendo mi mujer empezó a toquetearme la polla me la puso dura y tiró la ropa de la cama a los pies y se puso a mamarme la polla con calma muuucha calma disfrutando del momento, cuando llevaba un ratito esa calma de repente se rompió, alguien abrió la puerta y cuando los dos mirando hacia a puerta esperábamos ver la silueta de uno o dos peques lo que vimos fue la silueta enorme de un tío que tras unos cuantos segundos de duda supongo que asegurandose de lo que estaba viendo, ante la sorpresa balbuceo un "perdón" y rápidamente cerró la puerta de un portazo, nosotros también tras unos segundos de pasmo y sorpresa rompimos a reír sin parar y tras una risas más y comentar lo que acababa de pasar y con mi mujer todavía agarrada a mi polla siguió con la mamada y después seguimos con un polvazo de los que se disfrutan entre jadeos, gemidos y alguna risa que todavía se nos escapaba.

Nos levantamos y fuimos a desayunar, entramos al comedor buscando al intruso pero supongo que ese dia desayuno fuera. :LOL::LOL:
 
Atrás
Top Abajo