Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Pues no era tan común la verdad
Lo de ahora se fué de las manos , me gustaria tener 18 años ahora para follar como un perro jj
yo a mis amigas nunca las vi desnudas ni siquiera en topless en la playa, y ellas a mi que yo sepa tampoco, solo me vieron varias compañeras de clase en una excursión en la que al volver de marcha al hotel pues decidimos irnos dar un baño a la playa para pasar la borrachera y al final pues nos bañamos en pelotas por que a esas horas no había nadie en la playa pero cuando estábamos en el agua aparecieron ellas que nos vieron salir y fueron detrás nuestra y al ver los bañadores en la arena se quedaron para vernos, por suerte no había móviles.
Exceptuando lógicamente con las que tuve algún tipo de relación sexual
 
yo a mis amigas nunca las vi desnudas ni siquiera en topless en la playa, y ellas a mi que yo sepa tampoco, solo me vieron varias compañeras de clase en una excursión en la que al volver de marcha al hotel pues decidimos irnos dar un baño a la playa para pasar la borrachera y al final pues nos bañamos en pelotas por que a esas horas no había nadie en la playa pero cuando estábamos en el agua aparecieron ellas que nos vieron salir y fueron detrás nuestra y al ver los bañadores en la arena se quedaron para vernos, por suerte no había móviles.
Exceptuando lógicamente con las que tuve algún tipo de relación sexual
Jajajajaja ni que lo jures
Antes era otro tema muy distinto , habia algun caso , yo tampoco veia amigas en bolas la verdad, de no ser para follar con alguna
 
En la oficina donde trabajo siempre hay buen rollo y cachondeo. Entre el personal estaba una de mis mejores amigas. Era habitual que luego de acabar los jueves y viernes luego saliéramos a tomar algo los más cercanos, ya ni quedábamos ni nada simplemente es bajar al pub que frecuentabamos y poco a poco se iban acercando los compis, también luego venían amigos de ellos y sus parejas, la verdad que hay temporadas en que nos reunimos una buena trupe.
Por supuesto en el bar ya nos conocen y el personal nos trata las mil maravillas.
Está buena amiga y compi de trabajo vive cerca y no es raro que luego o vaya a cenar con ella y su pareja y hasta alguna vez me he quedado a dormir para evitar ir por allí un poco contenta luego de tanto vinito.
La primera vez que fui allí y luego de los vinitos me quedé a dormir, ella empezaba a salir con su chico actual y recuerdo escucharlos follar por la noche y luego ver a su chico salir de la habitación en bolas y con la cosa allí toda morcillona e ir al baño mientras yo dormía en el sofá o eso aparentaba, este chico tiene un cuerpo muy bonito y un buen pedazo de polla, antes de empezar con mi chico fantasies bastante con que alguna de esas noches que se paseaba así desnudo se acercará a mi o algo, cosa que nunca pasó, pero cuando luego salía del baño e iba a la habitación me movía y estaba un poquito para que me viera y luego ya me tocaba y disfrutába de la escena.
A día de hoy ellos siguen juntos, hay súper confianza entre todos y no son pocas las veces que lo he visto desnudo, por supuesto su chica, mi amiga, lo sabe y le da poca importancia.
díselo a ella discretamente..., igual estáis pensando lo mismo.....y lo pasais en grande los 3 !
 
Recuerdo varias situaciones tanto de haber visto como de que me vean.
Recuerdo una ocasión quizás algo más rara en la que me vieron la polla. Estábamos en un local de moda que estaba muy lleno. Una amiga y yo fuimos al baño y como suele pasar en el baño de las chicas había una cola muy grande. Yo esperé poco y cuando voy a pasar mi amiga se cambia de cola y se pasa conmigo diciéndome que no se aguanta más y que si no pasa se lo hace encima.
Había alguien dentro de la cabina así que tuvo que esperar un poco más pero yo en vez de esperarme me puse a mear delante de ella en el urito que había fuera. Ella no se cortó nada y estuvo mirando descaradamente hasta que salió el que estaba dentro y ya pudo entrar. Fue muy morboso para mí. Luego estuvimos los dos bromeando y creo que para ella fue todavía más morboso
 
La última vez que me vieron la polla fue este mismo verano estando de vacaciones, varios días fui con mi mujer a una playa bastante larga, para ir utilizábamos bicicleta y nos solíamos quedar en la punta contraria al acceso con coches, al cual accedíamos por un camino de tierra, para marchar en el último baño nos sacábamos el bañador en el agua y salíamos desnudos nos secábamos y poníamos otro bañador, de por sí en esa zona no había mucha gente y al apurar la tarde pues la gente más cercana estaba por lo menos a 30 metros, salvo un día en el que 2 matrimonios alrededor de los 60 años estuvieron a unos 5 metros toda la tarde y a la hora de marchar mi mujer cambió su modus operandi salió del agua con el bikini, la parte de arriba se la cambió dándole la espalda y la parte de abajo pues sentándose en la toalla, yo salí del agua con el bañador en la mano me sequé y puse el seco de frente a mi mujer y de frente a ellos,
 
Cuando tenía 20 años, una amiga del pueblo pues se fue a estudiar fuera y le organizamos una fiesta de despedida en el garaje de la casa de sus abuelos, para el regalo como no queríamos gastar mucha pasta a uno se le ocurrió que le podríamos regalar un striptease y al resto nos pareció buena idea, quedamos antes para prepararlo y ver como hacíamos y nos echamos unas buenas risas, en el punto que más nos costó poner de acuerdo era si lo hacíamos integral o no, de los 5 uno opinaba de acabar haciéndoles un calvo, pero el resto se lo quitamos de la cabeza por que nos parecía de mal gusto, otro compañero y yo decíamos de hacerlo integral pero tapándonos la polla con una gorra o algo similar y los otros 2 decían de hacerlo totalmente integral. Los que querían hacerlo integral nos argumentaban que si nos desnudamos de todo aunque nos tapemos al volver a vestirnos si ellas querían nos iban a ver, por lo que y al final acordamos que cuando estuviésemos en calzoncillos pillarla a ella y ponerla en una silla y bajarnos los calzoncillos de frente a ella y espalda al resto de amigas para que solo ella nos viese las pollas.

El día de la cena aparecimos todos en camisa blanca tal como habíamos acordado pero como no comentáramos nada del striptease, hubo algún comentario del tipo "que guapos" pero no sospechaban lo que les esperaba, la noche fue transcurriendo con normalidad y sin que ninguno se pasara con los cubatas tal como lo habíamos hablado y cuando las primeras amigas empezaron a decir de marcharse fue cuando empezamos con la sorpresa, las mandamos sentar en una esquina a todas y uno cambió el cd que teníamos con música y puso otro con la canción de 9 semanas y media y ahí empezamos a movernos y poco a poco desabrochando las camisas, ellas primero se partían el culo de risa con nuestros movimientos mientras nos sacábamos las camisas, pero al empezar a descalzamos y sacarnos el cinto, empezaron los silbidos que se convirtieron en aplausos cuando nos sacamos los pantalones, creo que contaban que acababa ahí la cosa pero con los cinco en calzoncillos 2 se acercaron la levantaron y la sentaron en el medio del garaje mientras otro volvía a poner la canción, empezamos a bailar y rotar alrededor de su silla mientras las amigas aplaudían y ella se reía, luego nos pusimos todos en fila de frente a ella y de espalda a las otras y nos bajamos los calzoncillos,

Una de las cosas mas curiosas que nos pasó fue que cuando quedamos para ensayar a varios se nos puso morcillona y estuvimos pensando que cuando lo hiciéramos delante de ellas íbamos acabar empalmados sin embargo ninguno se nos puso morcillona.
 
Cuando tenía 20 años, una amiga del pueblo pues se fue a estudiar fuera y le organizamos una fiesta de despedida en el garaje de la casa de sus abuelos, para el regalo como no queríamos gastar mucha pasta a uno se le ocurrió que le podríamos regalar un striptease y al resto nos pareció buena idea, quedamos antes para prepararlo y ver como hacíamos y nos echamos unas buenas risas, en el punto que más nos costó poner de acuerdo era si lo hacíamos integral o no, de los 5 uno opinaba de acabar haciéndoles un calvo, pero el resto se lo quitamos de la cabeza por que nos parecía de mal gusto, otro compañero y yo decíamos de hacerlo integral pero tapándonos la polla con una gorra o algo similar y los otros 2 decían de hacerlo totalmente integral. Los que querían hacerlo integral nos argumentaban que si nos desnudamos de todo aunque nos tapemos al volver a vestirnos si ellas querían nos iban a ver, por lo que y al final acordamos que cuando estuviésemos en calzoncillos pillarla a ella y ponerla en una silla y bajarnos los calzoncillos de frente a ella y espalda al resto de amigas para que solo ella nos viese las pollas.

El día de la cena aparecimos todos en camisa blanca tal como habíamos acordado pero como no comentáramos nada del striptease, hubo algún comentario del tipo "que guapos" pero no sospechaban lo que les esperaba, la noche fue transcurriendo con normalidad y sin que ninguno se pasara con los cubatas tal como lo habíamos hablado y cuando las primeras amigas empezaron a decir de marcharse fue cuando empezamos con la sorpresa, las mandamos sentar en una esquina a todas y uno cambió el cd que teníamos con música y puso otro con la canción de 9 semanas y media y ahí empezamos a movernos y poco a poco desabrochando las camisas, ellas primero se partían el culo de risa con nuestros movimientos mientras nos sacábamos las camisas, pero al empezar a descalzamos y sacarnos el cinto, empezaron los silbidos que se convirtieron en aplausos cuando nos sacamos los pantalones, creo que contaban que acababa ahí la cosa pero con los cinco en calzoncillos 2 se acercaron la levantaron y la sentaron en el medio del garaje mientras otro volvía a poner la canción, empezamos a bailar y rotar alrededor de su silla mientras las amigas aplaudían y ella se reía, luego nos pusimos todos en fila de frente a ella y de espalda a las otras y nos bajamos los calzoncillos,

Una de las cosas mas curiosas que nos pasó fue que cuando quedamos para ensayar a varios se nos puso morcillona y estuvimos pensando que cuando lo hiciéramos delante de ellas íbamos acabar empalmados sin embargo ninguno se nos puso morcillona.
os vieron la polla todas o solo la que se casaba? cuantas mujeres había?
 
no era una boda, era una amiga del pueblo que estudió filología inglesa y se marchaba para Inglaterra, eran 7 chicas y la polla solo nos la vio ella, las otras como dijeron después solo vimos culos blancos
que tal de dotados estáis?
hizo comentarios sobre tamaños?
 
que tal de dotados estáis?
hizo comentarios sobre tamaños?
pues de tamaño pues normales, solo uno la tiene tirando a pequeña, sobre comentarios me acuerdo que el resto también querían que nos girásemos por que me hizo gracia el comentario de que solo vieron culos blancos, entre ellas después supongo que comentarían
 
Recuerdo varias situaciones tanto de haber visto como de que me vean.
Recuerdo una ocasión quizás algo más rara en la que me vieron la polla. Estábamos en un local de moda que estaba muy lleno. Una amiga y yo fuimos al baño y como suele pasar en el baño de las chicas había una cola muy grande. Yo esperé poco y cuando voy a pasar mi amiga se cambia de cola y se pasa conmigo diciéndome que no se aguanta más y que si no pasa se lo hace encima.
Había alguien dentro de la cabina así que tuvo que esperar un poco más pero yo en vez de esperarme me puse a mear delante de ella en el urito que había fuera. Ella no se cortó nada y estuvo mirando descaradamente hasta que salió el que estaba dentro y ya pudo entrar. Fue muy morboso para mí. Luego estuvimos los dos bromeando y creo que para ella fue todavía más morboso
Ostras yo pase por lo mismo. En nuestro caso había sólo un baño y los dos entramos al no aguantar más. Recuerdo mirarla y decirle... oye es algo fisiológico que hacemos todos. Nada. Echamos la mientras ambos nos mirabamos. Ambos totalmente depilados jeje. Fue hasta intimo, nos gustaron nuestras partes intimas jeje pero ahi se acababa la cosa
Lo cierto es nos caiamos bien y eramos amigos pero no nos liamos nunca. Eso si... tuvo su morbo.
 
Hace un par de semanas, hubo un evento en mi ciudad en el que hubo que hacer un par de horas de cola. Allí habia gente de todos los sitios de alrededor y logicamente de mi pueblo tambien. Todos estabamos con las litros, cartas, etc para amenizar la espera pero claro todo lo entra tiene que salir por lo que mucha gente se iba a mear por ahi. Estabamos en un poligono por lo que las opciones eran 2, entre unos coches o yendose al descampado de un poco mas lejos.
Bueno pues puestos en situacion, vi a una compañera de bachiller que hacia años que no veía ya que se habia ido fuera a estudiar. Ella medira metro sesenta, ojos grandes y marrones y unas tetas como mi cabeza de grandes.Ella estaba unos sitios hacia delante de mi en la cola y en una de las veces que llegaba de repostar las litros, me saludo muy efusivamente, estuvimos un rato hablando y cada uno a su sitio.
El tema está en una de las veces que yo fui a mear, de repente escuche que me llamaban y era esta compañera que se meaba también y se venia conmigo.
Fuimos al descampado que esta un poco mas escondido y asi poder hablar y ponernos al dia. Al llegar nos metemos detras de unos arbustos y ni corta ni perezosa se baja los pantalones y el tanga mientras me sigue hablando y se pone de cuclillas a mear. Yo ya morcillon me pongo a su lado a mear.
Logicamente habían miradas por ambos lados hasta que me dice:
-Hostia tio no me creo que te hayas empalmado viendome mear solo jajaja
+Coño es que ha sido todo muy de imprevisto, pero mas quisieras verme empalmado anda.
Tras esta miniconversación se puso de pie, me dio una vista increible de su coñito depilado, me toco la polla en plan caricia y me dijo "Otro día a lo mejor, ahora guardatela que no llegamos" y con las mismas los dos vestiditos y andando hacia la cola de nuevo.
Estoy deseando volver a cruzarme con ella en algunas fiestas a ver que pasa.
 
pues de tamaño pues normales, solo uno la tiene tirando a pequeña, sobre comentarios me acuerdo que el resto también querían que nos girásemos por que me hizo gracia el comentario de que solo vieron culos blancos, entre ellas después supongo que comentarían
tu amiga tiene suerte por ver 5 pollas de una tacada, pero yo al resto de amigas también se la mostraría, bueno hablo ahora por que lo más seguro es que cuando tenía 20 años si me proponen despelotarme delante de mis amigas buscase alguna escusa, me pillaron en una excursión y me puse rojo como un tomate con lo que se reían aún mas
 
Cuando tenía 20 años, una amiga del pueblo pues se fue a estudiar fuera y le organizamos una fiesta de despedida en el garaje de la casa de sus abuelos, para el regalo como no queríamos gastar mucha pasta a uno se le ocurrió que le podríamos regalar un striptease y al resto nos pareció buena idea, quedamos antes para prepararlo y ver como hacíamos y nos echamos unas buenas risas, en el punto que más nos costó poner de acuerdo era si lo hacíamos integral o no, de los 5 uno opinaba de acabar haciéndoles un calvo, pero el resto se lo quitamos de la cabeza por que nos parecía de mal gusto, otro compañero y yo decíamos de hacerlo integral pero tapándonos la polla con una gorra o algo similar y los otros 2 decían de hacerlo totalmente integral. Los que querían hacerlo integral nos argumentaban que si nos desnudamos de todo aunque nos tapemos al volver a vestirnos si ellas querían nos iban a ver, por lo que y al final acordamos que cuando estuviésemos en calzoncillos pillarla a ella y ponerla en una silla y bajarnos los calzoncillos de frente a ella y espalda al resto de amigas para que solo ella nos viese las pollas.

El día de la cena aparecimos todos en camisa blanca tal como habíamos acordado pero como no comentáramos nada del striptease, hubo algún comentario del tipo "que guapos" pero no sospechaban lo que les esperaba, la noche fue transcurriendo con normalidad y sin que ninguno se pasara con los cubatas tal como lo habíamos hablado y cuando las primeras amigas empezaron a decir de marcharse fue cuando empezamos con la sorpresa, las mandamos sentar en una esquina a todas y uno cambió el cd que teníamos con música y puso otro con la canción de 9 semanas y media y ahí empezamos a movernos y poco a poco desabrochando las camisas, ellas primero se partían el culo de risa con nuestros movimientos mientras nos sacábamos las camisas, pero al empezar a descalzamos y sacarnos el cinto, empezaron los silbidos que se convirtieron en aplausos cuando nos sacamos los pantalones, creo que contaban que acababa ahí la cosa pero con los cinco en calzoncillos 2 se acercaron la levantaron y la sentaron en el medio del garaje mientras otro volvía a poner la canción, empezamos a bailar y rotar alrededor de su silla mientras las amigas aplaudían y ella se reía, luego nos pusimos todos en fila de frente a ella y de espalda a las otras y nos bajamos los calzoncillos,

Una de las cosas mas curiosas que nos pasó fue que cuando quedamos para ensayar a varios se nos puso morcillona y estuvimos pensando que cuando lo hiciéramos delante de ellas íbamos acabar empalmados sin embargo ninguno se nos puso morcillona.
A cualquiera le habría gustado estar en el puesto de tu amiga. Lo siento por las demás que pasarían su buena envidia 😂😂😂
 
Atrás
Top Abajo