Lo hemos habladodíselo a ella discretamente..., igual estáis pensando lo mismo.....y lo pasais en grande los 3 !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo hemos habladodíselo a ella discretamente..., igual estáis pensando lo mismo.....y lo pasais en grande los 3 !
Y?Lo hemos hablado
Joder que suerteNosotros ahora en urbanización nudista con mi cuñada y mi suegra que mordaza vernos desnudos, a mi mujer y a mi y su familias les encanta el nudismo
os vieron la polla todas o solo la que se casaba? cuantas mujeres había?Cuando tenía 20 años, una amiga del pueblo pues se fue a estudiar fuera y le organizamos una fiesta de despedida en el garaje de la casa de sus abuelos, para el regalo como no queríamos gastar mucha pasta a uno se le ocurrió que le podríamos regalar un striptease y al resto nos pareció buena idea, quedamos antes para prepararlo y ver como hacíamos y nos echamos unas buenas risas, en el punto que más nos costó poner de acuerdo era si lo hacíamos integral o no, de los 5 uno opinaba de acabar haciéndoles un calvo, pero el resto se lo quitamos de la cabeza por que nos parecía de mal gusto, otro compañero y yo decíamos de hacerlo integral pero tapándonos la polla con una gorra o algo similar y los otros 2 decían de hacerlo totalmente integral. Los que querían hacerlo integral nos argumentaban que si nos desnudamos de todo aunque nos tapemos al volver a vestirnos si ellas querían nos iban a ver, por lo que y al final acordamos que cuando estuviésemos en calzoncillos pillarla a ella y ponerla en una silla y bajarnos los calzoncillos de frente a ella y espalda al resto de amigas para que solo ella nos viese las pollas.
El día de la cena aparecimos todos en camisa blanca tal como habíamos acordado pero como no comentáramos nada del striptease, hubo algún comentario del tipo "que guapos" pero no sospechaban lo que les esperaba, la noche fue transcurriendo con normalidad y sin que ninguno se pasara con los cubatas tal como lo habíamos hablado y cuando las primeras amigas empezaron a decir de marcharse fue cuando empezamos con la sorpresa, las mandamos sentar en una esquina a todas y uno cambió el cd que teníamos con música y puso otro con la canción de 9 semanas y media y ahí empezamos a movernos y poco a poco desabrochando las camisas, ellas primero se partían el culo de risa con nuestros movimientos mientras nos sacábamos las camisas, pero al empezar a descalzamos y sacarnos el cinto, empezaron los silbidos que se convirtieron en aplausos cuando nos sacamos los pantalones, creo que contaban que acababa ahí la cosa pero con los cinco en calzoncillos 2 se acercaron la levantaron y la sentaron en el medio del garaje mientras otro volvía a poner la canción, empezamos a bailar y rotar alrededor de su silla mientras las amigas aplaudían y ella se reía, luego nos pusimos todos en fila de frente a ella y de espalda a las otras y nos bajamos los calzoncillos,
Una de las cosas mas curiosas que nos pasó fue que cuando quedamos para ensayar a varios se nos puso morcillona y estuvimos pensando que cuando lo hiciéramos delante de ellas íbamos acabar empalmados sin embargo ninguno se nos puso morcillona.
no era una boda, era una amiga del pueblo que estudió filología inglesa y se marchaba para Inglaterra, eran 7 chicas y la polla solo nos la vio ella, las otras como dijeron después solo vimos culos blancosos vieron la polla todas o solo la que se casaba? cuantas mujeres había?
que tal de dotados estáis?no era una boda, era una amiga del pueblo que estudió filología inglesa y se marchaba para Inglaterra, eran 7 chicas y la polla solo nos la vio ella, las otras como dijeron después solo vimos culos blancos
pues de tamaño pues normales, solo uno la tiene tirando a pequeña, sobre comentarios me acuerdo que el resto también querían que nos girásemos por que me hizo gracia el comentario de que solo vieron culos blancos, entre ellas después supongo que comentaríanque tal de dotados estáis?
hizo comentarios sobre tamaños?
Ostras yo pase por lo mismo. En nuestro caso había sólo un baño y los dos entramos al no aguantar más. Recuerdo mirarla y decirle... oye es algo fisiológico que hacemos todos. Nada. Echamos la mientras ambos nos mirabamos. Ambos totalmente depilados jeje. Fue hasta intimo, nos gustaron nuestras partes intimas jeje pero ahi se acababa la cosaRecuerdo varias situaciones tanto de haber visto como de que me vean.
Recuerdo una ocasión quizás algo más rara en la que me vieron la polla. Estábamos en un local de moda que estaba muy lleno. Una amiga y yo fuimos al baño y como suele pasar en el baño de las chicas había una cola muy grande. Yo esperé poco y cuando voy a pasar mi amiga se cambia de cola y se pasa conmigo diciéndome que no se aguanta más y que si no pasa se lo hace encima.
Había alguien dentro de la cabina así que tuvo que esperar un poco más pero yo en vez de esperarme me puse a mear delante de ella en el urito que había fuera. Ella no se cortó nada y estuvo mirando descaradamente hasta que salió el que estaba dentro y ya pudo entrar. Fue muy morboso para mí. Luego estuvimos los dos bromeando y creo que para ella fue todavía más morboso
tu amiga tiene suerte por ver 5 pollas de una tacada, pero yo al resto de amigas también se la mostraría, bueno hablo ahora por que lo más seguro es que cuando tenía 20 años si me proponen despelotarme delante de mis amigas buscase alguna escusa, me pillaron en una excursión y me puse rojo como un tomate con lo que se reían aún maspues de tamaño pues normales, solo uno la tiene tirando a pequeña, sobre comentarios me acuerdo que el resto también querían que nos girásemos por que me hizo gracia el comentario de que solo vieron culos blancos, entre ellas después supongo que comentarían
A cualquiera le habría gustado estar en el puesto de tu amiga. Lo siento por las demás que pasarían su buena envidiaCuando tenía 20 años, una amiga del pueblo pues se fue a estudiar fuera y le organizamos una fiesta de despedida en el garaje de la casa de sus abuelos, para el regalo como no queríamos gastar mucha pasta a uno se le ocurrió que le podríamos regalar un striptease y al resto nos pareció buena idea, quedamos antes para prepararlo y ver como hacíamos y nos echamos unas buenas risas, en el punto que más nos costó poner de acuerdo era si lo hacíamos integral o no, de los 5 uno opinaba de acabar haciéndoles un calvo, pero el resto se lo quitamos de la cabeza por que nos parecía de mal gusto, otro compañero y yo decíamos de hacerlo integral pero tapándonos la polla con una gorra o algo similar y los otros 2 decían de hacerlo totalmente integral. Los que querían hacerlo integral nos argumentaban que si nos desnudamos de todo aunque nos tapemos al volver a vestirnos si ellas querían nos iban a ver, por lo que y al final acordamos que cuando estuviésemos en calzoncillos pillarla a ella y ponerla en una silla y bajarnos los calzoncillos de frente a ella y espalda al resto de amigas para que solo ella nos viese las pollas.
El día de la cena aparecimos todos en camisa blanca tal como habíamos acordado pero como no comentáramos nada del striptease, hubo algún comentario del tipo "que guapos" pero no sospechaban lo que les esperaba, la noche fue transcurriendo con normalidad y sin que ninguno se pasara con los cubatas tal como lo habíamos hablado y cuando las primeras amigas empezaron a decir de marcharse fue cuando empezamos con la sorpresa, las mandamos sentar en una esquina a todas y uno cambió el cd que teníamos con música y puso otro con la canción de 9 semanas y media y ahí empezamos a movernos y poco a poco desabrochando las camisas, ellas primero se partían el culo de risa con nuestros movimientos mientras nos sacábamos las camisas, pero al empezar a descalzamos y sacarnos el cinto, empezaron los silbidos que se convirtieron en aplausos cuando nos sacamos los pantalones, creo que contaban que acababa ahí la cosa pero con los cinco en calzoncillos 2 se acercaron la levantaron y la sentaron en el medio del garaje mientras otro volvía a poner la canción, empezamos a bailar y rotar alrededor de su silla mientras las amigas aplaudían y ella se reía, luego nos pusimos todos en fila de frente a ella y de espalda a las otras y nos bajamos los calzoncillos,
Una de las cosas mas curiosas que nos pasó fue que cuando quedamos para ensayar a varios se nos puso morcillona y estuvimos pensando que cuando lo hiciéramos delante de ellas íbamos acabar empalmados sin embargo ninguno se nos puso morcillona.
bueno nos costó ponernos de acuerdo por dos de ellos se lo hacíamos integral y a todas, pero a los otros tres nos daba vergüenza, y no queríamos mostrar la polla, al final nos fueron convenciendo y acordamos de mostrarla solo a ellatu amiga tiene suerte por ver 5 pollas de una tacada, pero yo al resto de amigas también se la mostraría, bueno hablo ahora por que lo más seguro es que cuando tenía 20 años si me proponen despelotarme delante de mis amigas buscase alguna escusa, me pillaron en una excursión y me puse rojo como un tomate con lo que se reían aún mas
hubo una que estuvo cerca, nos dijo que para su cumple quería un striptease, pero nos rajamos por que a parte de que a su fiesta de cumple fueron compañeras suyas de clase había otros chicos primos de ella así que se quedó con las ganas.A cualquiera le habría gustado estar en el puesto de tu amiga. Lo siento por las demás que pasarían su buena envidia![]()
La gracia yo creo que es hacerlo una vez. Si hubierais ido haciéndoselo a todas pues habría perdido la emoción. Además seguro que no se lo esperaba nadie así que nunca habría sido como esa primera vez.hubo una que estuvo cerca, nos dijo que para su cumple quería un striptease, pero nos rajamos por que a parte de que a su fiesta de cumple fueron compañeras suyas de clase había otros chicos primos de ella así que se quedó con las ganas.
Tu nunca tuviste una experiencia similar?
a la chica que se lo hicimos la conocemos desde pequeños, es la cae siempre bien pero sin ser fea ni tener mal cuerpo a ninguno nos atraía sexualmente hablando, y yo creo que eso ayudó a que nos decidiéramos los que teníamos mas dudas, en cuanto al repetírselo a la otra amiga si llegan estar ellas solas pues seguramente si o si hubiese solo compañeras de clase, pero había 3 chicos más y al no querer ellos pues nosotros también nos rajamos.La gracia yo creo que es hacerlo una vez. Si hubierais ido haciéndoselo a todas pues habría perdido la emoción. Además seguro que no se lo esperaba nadie así que nunca habría sido como esa primera vez.
A mí nunca me han hecho nada parecido. OjaláAlguna vez he visto un striptease pero no era un conocido ni me lo hacían a mí
Cuando he visto desnudo a algún conocido o familiar ha sido bastante morboso así que verlo así en un striptease debe ser muy excitante![]()
Los chicos sois menos pudorosos en general. Eso está claro.a la chica que se lo hicimos la conocemos desde pequeños, es la cae siempre bien pero sin ser fea ni tener mal cuerpo a ninguno nos atraía sexualmente hablando, y yo creo que eso ayudó a que nos decidiéramos los que teníamos mas dudas, en cuanto al repetírselo a la otra amiga si llegan estar ellas solas pues seguramente si o si hubiese solo compañeras de clase, pero había 3 chicos más y al no querer ellos pues nosotros también nos rajamos.
cuando me refiero a si no tuviste experiencia similar no tiene por que ser striptease, mi mujer y sus amigas por ejemplo en un San Juan pues los chicos también decidieron bañarse en pelotas y ellas no 25 años después aun sabe quien la tiene mas grande y quien más pequeña,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.