RagnaryLagertha
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2023
Yo hace años fui con mi ex, su hermano y su novia a un camping nudista. Cuatro días viéndonos en pelotas a todas horas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y no se te puso tiesa delante de ellos? Si fue así, que dijeron, hubo risas? Como era ella?Yo hace años fui con mi ex, su hermano y su novia a un camping nudista. Cuatro días viéndonos en pelotas a todas horas.
pues la verdad no lo sé pero creo poco jajajajLa pregunta buena es ... cuanto tiempo estaría viendo cómo te pajeabas. Lo mismo tenía mucha curiosidad y estuvo más de lo que piensas mirandote
La última fue picarona se estaba recreando con tu porra duraA mi me pillo mi hermana 3 veces jajjaj
Es 2 años menor q yo. Tengo q decir q en calzoncillos me vio muchas veces sobre todo en verano.y las 3 veces q mi pillo en pelotas
La primera vez estando solos en casa mis padres se fueron de vacaciones era un día de verano acabamos de comer y ella me dijo q se iba a la piscina con sus amigas yo me pegue una ducha y como hacía calor me quede en pelotas viendo la tele me quede dormido. Llevaría 20 minutos dormido cuando m despertó un grito era ella q se olvidara algo y allí me pillo jajaj
La segunda vez estando solos también,ella estaba en su habitación viendo una película me fui duchar al salir iba en pelotas para mi habitación cuando nos encontramos en el pasillo. Se quedó mirando y se echó a reír. La ultima vez estando en la habitación tocándome un poco pensando q estaba solo en casa tenía la puerta abierta cuando estaba dándole como un mono levantó la vista del móvil y la veo en la puerta mirando .y me dice cuando acabes a ver si m puedes ayudar a bajar una caja al garage
Tu hermana se lo pasa bomba contigoA mi me pillo mi hermana 3 veces jajjaj
Es 2 años menor q yo. Tengo q decir q en calzoncillos me vio muchas veces sobre todo en verano.y las 3 veces q mi pillo en pelotas
La primera vez estando solos en casa mis padres se fueron de vacaciones era un día de verano acabamos de comer y ella me dijo q se iba a la piscina con sus amigas yo me pegue una ducha y como hacía calor me quede en pelotas viendo la tele me quede dormido. Llevaría 20 minutos dormido cuando m despertó un grito era ella q se olvidara algo y allí me pillo jajaj
La segunda vez estando solos también,ella estaba en su habitación viendo una película me fui duchar al salir iba en pelotas para mi habitación cuando nos encontramos en el pasillo. Se quedó mirando y se echó a reír. La ultima vez estando en la habitación tocándome un poco pensando q estaba solo en casa tenía la puerta abierta cuando estaba dándole como un mono levantó la vista del móvil y la veo en la puerta mirando .y me dice cuando acabes a ver si m puedes ayudar a bajar una caja al garage
pues habría q preguntarle jajaja supongo q vería más de una polla antes de ver la mia . Lo podríamos pasar bien pero nuca se dio. Algun calentó pudo a ver pero eso no se cuenta jajajaTu hermana se lo pasa bomba contigo
Algo es algo..pues habría q preguntarle jajaja supongo q vería más de una polla antes de ver la mia . Lo podríamos pasar bien pero nuca se dio. Algun calentó pudo a ver pero eso no se cuenta jajaja
Claro que me la he follado, y unas cuantas veces... Menuda zorrita está hecha, y durante los años que trabajamos juntos sólo se dedicaba a tontear. La de pajas que han caído en su nombre, y ahora resulta que follamos a diario.Cuentaaaa....¡¡por favor!!
Amigo ya estás tardando en contarnos jajajaj me encantaría saber más queremos hiloooooClaro que me la he follado, y unas cuantas veces... Menuda zorrita está hecha, y durante los años que trabajamos juntos sólo se dedicaba a tontear. La de pajas que han caído en su nombre, y ahora resulta que follamos a diario.
Voy a tener que abrir un hilo contando este culebrón, porque yo tengo a Bea, mi pareja (pareja abierta), que está en París, y ahora mi amiga se ha venido a casa a trabajar aquí y a follarme.
Pero avisa cuando hagas el hiloClaro que me la he follado, y unas cuantas veces... Menuda zorrita está hecha, y durante los años que trabajamos juntos sólo se dedicaba a tontear. La de pajas que han caído en su nombre, y ahora resulta que follamos a diario.
Voy a tener que abrir un hilo contando este culebrón, porque yo tengo a Bea, mi pareja (pareja abierta), que está en París, y ahora mi amiga se ha venido a casa a trabajar aquí y a follarme.
Me encantaria leer ese hiloClaro que me la he follado, y unas cuantas veces... Menuda zorrita está hecha, y durante los años que trabajamos juntos sólo se dedicaba a tontear. La de pajas que han caído en su nombre, y ahora resulta que follamos a diario.
Cuéntanos más sobre la que limpiaba la casaA mi muchas veces.
Una se la enseñe a una chica que limpiaba en casa. Yo tenia sobre los 19 años y con la tonteria de enseñarlw unos videos le propuse enseñarsela. Accedio. Poco a poco en sucesivas ocasiones la cosa fue subiendo de tono y acabamos follando en numerosas ocasiones aunque lo cotidiano era que me la chupase.
Otra a una amiga de la playa que con la excusa de cambairme en la misma playa de madrugada se la enseñe. Oues otra con la que acabe... jaja.
Buenisima la mamada que me hizo. Me dijo.. oye que pequeña no?
Si, pero cumple bien.
Ah si? Espera, dejame probar.
Y de ahi directamente a la boca.
Y asi muchas.
Pues no era tan común la verdadEste tema está pensado para los abuelos cebolletas, yo creo que para la juventud de ahora verse desnudo está normalizado, hace 25 - 30 años no era tan común y quizás lo disfrutabas más
yo a mis amigas nunca las vi desnudas ni siquiera en topless en la playa, y ellas a mi que yo sepa tampoco, solo me vieron varias compañeras de clase en una excursión en la que al volver de marcha al hotel pues decidimos irnos dar un baño a la playa para pasar la borrachera y al final pues nos bañamos en pelotas por que a esas horas no había nadie en la playa pero cuando estábamos en el agua aparecieron ellas que nos vieron salir y fueron detrás nuestra y al ver los bañadores en la arena se quedaron para vernos, por suerte no había móviles.Pues no era tan común la verdad
Lo de ahora se fué de las manos , me gustaria tener 18 años ahora para follar como un perro jj
Jajajajaja ni que lo juresyo a mis amigas nunca las vi desnudas ni siquiera en topless en la playa, y ellas a mi que yo sepa tampoco, solo me vieron varias compañeras de clase en una excursión en la que al volver de marcha al hotel pues decidimos irnos dar un baño a la playa para pasar la borrachera y al final pues nos bañamos en pelotas por que a esas horas no había nadie en la playa pero cuando estábamos en el agua aparecieron ellas que nos vieron salir y fueron detrás nuestra y al ver los bañadores en la arena se quedaron para vernos, por suerte no había móviles.
Exceptuando lógicamente con las que tuve algún tipo de relación sexual
Buenas Eva, te gustaría contar alguna de tus experiencias? Nos encantaría leerlas. Un besoEn casa, mi familia y algún primo mio.
A mi tambien me gustaría leerlas...Buenas Eva, te gustaría contar alguna de tus experiencias? Nos encantaría leerlas. Un beso
díselo a ella discretamente..., igual estáis pensando lo mismo.....y lo pasais en grande los 3 !En la oficina donde trabajo siempre hay buen rollo y cachondeo. Entre el personal estaba una de mis mejores amigas. Era habitual que luego de acabar los jueves y viernes luego saliéramos a tomar algo los más cercanos, ya ni quedábamos ni nada simplemente es bajar al pub que frecuentabamos y poco a poco se iban acercando los compis, también luego venían amigos de ellos y sus parejas, la verdad que hay temporadas en que nos reunimos una buena trupe.
Por supuesto en el bar ya nos conocen y el personal nos trata las mil maravillas.
Está buena amiga y compi de trabajo vive cerca y no es raro que luego o vaya a cenar con ella y su pareja y hasta alguna vez me he quedado a dormir para evitar ir por allí un poco contenta luego de tanto vinito.
La primera vez que fui allí y luego de los vinitos me quedé a dormir, ella empezaba a salir con su chico actual y recuerdo escucharlos follar por la noche y luego ver a su chico salir de la habitación en bolas y con la cosa allí toda morcillona e ir al baño mientras yo dormía en el sofá o eso aparentaba, este chico tiene un cuerpo muy bonito y un buen pedazo de polla, antes de empezar con mi chico fantasies bastante con que alguna de esas noches que se paseaba así desnudo se acercará a mi o algo, cosa que nunca pasó, pero cuando luego salía del baño e iba a la habitación me movía y estaba un poquito para que me viera y luego ya me tocaba y disfrutába de la escena.
A día de hoy ellos siguen juntos, hay súper confianza entre todos y no son pocas las veces que lo he visto desnudo, por supuesto su chica, mi amiga, lo sabe y le da poca importancia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.