Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

tu amiga tiene suerte por ver 5 pollas de una tacada, pero yo al resto de amigas también se la mostraría, bueno hablo ahora por que lo más seguro es que cuando tenía 20 años si me proponen despelotarme delante de mis amigas buscase alguna escusa, me pillaron en una excursión y me puse rojo como un tomate con lo que se reían aún mas
bueno nos costó ponernos de acuerdo por dos de ellos se lo hacíamos integral y a todas, pero a los otros tres nos daba vergüenza, y no queríamos mostrar la polla, al final nos fueron convenciendo y acordamos de mostrarla solo a ella
 
A cualquiera le habría gustado estar en el puesto de tu amiga. Lo siento por las demás que pasarían su buena envidia 😂😂😂
hubo una que estuvo cerca, nos dijo que para su cumple quería un striptease, pero nos rajamos por que a parte de que a su fiesta de cumple fueron compañeras suyas de clase había otros chicos primos de ella así que se quedó con las ganas.
Tu nunca tuviste una experiencia similar?
 
hubo una que estuvo cerca, nos dijo que para su cumple quería un striptease, pero nos rajamos por que a parte de que a su fiesta de cumple fueron compañeras suyas de clase había otros chicos primos de ella así que se quedó con las ganas.
Tu nunca tuviste una experiencia similar?
La gracia yo creo que es hacerlo una vez. Si hubierais ido haciéndoselo a todas pues habría perdido la emoción. Además seguro que no se lo esperaba nadie así que nunca habría sido como esa primera vez.
A mí nunca me han hecho nada parecido. Ojalá 😂😂😂😂😂 Alguna vez he visto un striptease pero no era un conocido ni me lo hacían a mí
Cuando he visto desnudo a algún conocido o familiar ha sido bastante morboso así que verlo así en un striptease debe ser muy excitante 😂😂😂
 
La gracia yo creo que es hacerlo una vez. Si hubierais ido haciéndoselo a todas pues habría perdido la emoción. Además seguro que no se lo esperaba nadie así que nunca habría sido como esa primera vez.
A mí nunca me han hecho nada parecido. Ojalá 😂😂😂😂😂 Alguna vez he visto un striptease pero no era un conocido ni me lo hacían a mí
Cuando he visto desnudo a algún conocido o familiar ha sido bastante morboso así que verlo así en un striptease debe ser muy excitante 😂😂😂
a la chica que se lo hicimos la conocemos desde pequeños, es la cae siempre bien pero sin ser fea ni tener mal cuerpo a ninguno nos atraía sexualmente hablando, y yo creo que eso ayudó a que nos decidiéramos los que teníamos mas dudas, en cuanto al repetírselo a la otra amiga si llegan estar ellas solas pues seguramente si o si hubiese solo compañeras de clase, pero había 3 chicos más y al no querer ellos pues nosotros también nos rajamos.
cuando me refiero a si no tuviste experiencia similar no tiene por que ser striptease, mi mujer y sus amigas por ejemplo en un San Juan pues los chicos también decidieron bañarse en pelotas y ellas no 25 años después aun sabe quien la tiene mas grande y quien más pequeña,
 
a la chica que se lo hicimos la conocemos desde pequeños, es la cae siempre bien pero sin ser fea ni tener mal cuerpo a ninguno nos atraía sexualmente hablando, y yo creo que eso ayudó a que nos decidiéramos los que teníamos mas dudas, en cuanto al repetírselo a la otra amiga si llegan estar ellas solas pues seguramente si o si hubiese solo compañeras de clase, pero había 3 chicos más y al no querer ellos pues nosotros también nos rajamos.
cuando me refiero a si no tuviste experiencia similar no tiene por que ser striptease, mi mujer y sus amigas por ejemplo en un San Juan pues los chicos también decidieron bañarse en pelotas y ellas no 25 años después aun sabe quien la tiene mas grande y quien más pequeña,
Los chicos sois menos pudorosos en general. Eso está claro.
Sin ser un striptease pues sí he tenido alguna cosa. En playas nudistas he visto a algún amigo de mi marido y al novio de una amiga. En descuidos o “supuestos” descuidos también he visto a algunos amigos y familiares.
También una ocasión supongo que parecida a la que cuentas de tu mujer. Cuando estudiaba en la universidad nos fuimos un grupito de amigas y amigos a la playa y después de toda la noche de fiesta acabamos en la playa y los chicos se bañaron en pelotas. Ya no tengo contacto con ninguno de ellos pero en su día las chicas sí que comentamos como estaba cada uno 😂😂
 
Una vez me estaba haciendo una paja en el salón de la casa, serían las 2 o si de la madrugada, y de repente salió mi hermana de la habitación y yo no l escuché la.puerta y me pilló con la polla en la mano, la tenía muy dura, se quedó mirandome fijamente a la polla y me dijo... Que haces? Yo no sabía que responderla en ese momento, yo solo tenía en ese momento 14 años.
Se acercó y se sentó al lado mía, me dijo que si quería que lo podia seguir ella, que no era ninguna molestia, yo no sabía lo que estaba sucediendo en ese momento, me agarró la polla y empezó a moverla, al rato empezó a pasársela por la cara y de repente empezó a chupármela 😳🥵 todo acabo con su cara llena de lefa, la verdad que no pensaba que mi hermana fuese capaz de comerla así
una situación muy caliente, no se como actuaría con mi hermana
 
Yo familiares que me han visto la polla, hace muchos años cuando era mas joven, con mi sobrina que es un año mayor que yo si que jugamos bastante y me vio muy bien la polla jejee
 
Mientras solucionan lo de las imágnes, os contaré otra de mi cuñada:

Como ya, mi cuñada y yo habíamos roto el hielo cuando le enseñé la polla, cada vez se mostraba mas deshinibida conmigo. Siempre hubo buen rollo y confianza pero ya pasó a otro nivel. Ella era una mezcla de ingenuidad y pícara a la vez y a veces no sabía si decía o insinuaba. El caso es q un día de verano me dijo el suegro q su ordenador no le funcionaba muy bien y me pidió q le echara un vistazo y q si me venía bien pasarme al día siguiente por la mañana. Que ellos no estarían pero q su hija (cuñada) estaba en casa para abrirme la puerta.
Como os digo, yo tb de forma ingenua acepté y al dia siguiente llegué, toqué y me abrió la puerta mi cuñada con un pijamita de verano corto de tirantes y pantalón cortito ancho y como ella sabía a lo q venía, me saludó y yo fui directo al despacho. Llevaba un rato delante del ordenador cuando se asoma y apoyada en la puerta me dice:
“ayer estuve compandome ropa, quieres que te la enseñe?”
Yo asentí con la cabeza y se fue a su habitación. A los dos minutos me llega con un top de esos de espalda descubierta que se llevan sin sujetador y una minifalda de un palmo puesta, la miré y mi mente dijo: “madre mia como se ha puesto la cuñada”
Me preguntó que me parecía y le daba el ok con la cabeza intentando q no se me notara que me había gustado “mucho”.
Llevaba una bolsa en la mano, la dejo sobre un sofá del despacho y empieza a sacar mas prendas y allí mismo empieza a cambiarse. Se quedó desnuda solo con unas braguitas blancas y se puso un vaquero, otro top y alguna cosa mas. Yo mientras hacía como q arreglaba el ordenador y miraba solo cuando me decía para ver las prendas puestas. La situación me puso bastante berraco pero aguanté el tipo e hice como si todo fuese lo mas normal posible.
Me dijo q su madre no le había dejado comprarse unos tangas y q iba a coger uno de su hermana para probarse unos pantalones ceñidos q se había comprado. Fué a la habitación de mi novia, cogió un tanga y aparece con el en la mano y me dice:
“crees q este se me marcará con el pantalón”
Miré y vi q era uno normal y le dije q su hermana tenía de esos pequeños de hilo, que buscara bien en el cajón.
Al poco viene con varios en la mano y me dijo que eligiera. Le señalé el mas pequeño y de encaje de tela transparente q era el q mas me gustaba a mi y allí delante mio, a 1 metro de distancia se baja las bragas y se lo pone dándose la vuelta y preguntandome si le quedaba bien…..
Imaginad la situación.
Se puso los pantalones, estuvimos hablando un rato sobre la ropa que se había probado y al terminar, de broma le dije q para usar tanguitas pequeños de ese tipo había que depilarse mas las ingles, ella miró hacia su ingle y se baja el tanga y me dice:
“Me tienes q decir como lo hago porque cuando uso la cuchilla me da bastante miedo y claro, me dejo bastante”
de nuevo tiré de sensatez y le dije q hablara con su hermana para q le dijera la mejor manera de hacerlo.

Aquí lo dejo, la historia continúa y hay muchas mas que os iré contando…
Un saludo
brutal, muy caliente
 
Con la mujer de la limpieza que viene a mi oficina. Mujer de 50 y pocos de buen ver, pero que ya ha dejado el sexo a un lado en su vida. Poco a poco íbamos teniendo más confianza y las conversaciones cada vez eran más personales y profundas. Ella por su forma de ser tiene ese punto de liberal vive la vida que habla de todo, por cierto soltera. En una de esas conversaciones me contó que un amigo con el que había quedado en su casa para comer, cuando se quiso dar cuenta de había desnudado, a ella no le hizo gracia y le hizo vestirse, el se excusó en que en su casa siempre se ponía cómodo. A todo esto ella me hace el comentario de que se fijo en la polla de su amigo, que la tenía pequeña como encogida y se empezó a reír como curiosa. A mi que me explicará todo esto me puso muy cachondo, así que se me ocurrió hablarle del mismo tema pero sobre mi. Le expliqué que había tenido una mala experiencia con una chica, porque me había dejado por el tamaño de mi polla… estuvimos hablando un buen rato sobre el tema, ella me decía lo típico de que no debía rallarme y tal que eso no era importante. Yo ya me había hecho alguna paja imaginando esa conversación y se dio tal y como había imaginado. Le comenté si ella tendría inconveniente en vérmela y darme su opinión, que fuese sincera que de ella me iba a fiar de lo que me dijera para dejarme de rallar. Cuando escuché que estaba en el lavabo, me acerqué a orinar a lo que ella súper respetuosa se quedó fuera en el pasillo a lo que aproveche para tocarmela un pcoo y ponerla medio gorda… aproveche ese momento para llamarla y pedirle que se acercara, a lo que ella accedió sin problema, me miró la polla durante 10 segundos a lo que se me iba poniendo cada vez más gorda, hasta que empecé a ponermela muy dura y ya me dijo que no hacía falta que siguiera, que podía estar tranquilo que tenía una buena pilla… le dije que si quería tocarla, que como me había dicho que había mucho tiempo que no tenía sexo quizá tenía curiosidad por tocarla empalmada
una situación muy caliente
 
Los chicos sois menos pudorosos en general. Eso está claro.
Sin ser un striptease pues sí he tenido alguna cosa. En playas nudistas he visto a algún amigo de mi marido y al novio de una amiga. En descuidos o “supuestos” descuidos también he visto a algunos amigos y familiares.
También una ocasión supongo que parecida a la que cuentas de tu mujer. Cuando estudiaba en la universidad nos fuimos un grupito de amigas y amigos a la playa y después de toda la noche de fiesta acabamos en la playa y los chicos se bañaron en pelotas. Ya no tengo contacto con ninguno de ellos pero en su día las chicas sí que comentamos como estaba cada uno 😂😂
La verdad es que si solemos ser menos pudorosos, aunque yo también tengo varios casos en los que no me atreví, pude tener otra experiencia similar años después, trabajaba en una asesoría y mis compañeras eran la jefa y dueña que tenía 52 años y otra empleada de 33. Un día mi compañera anuncia que se casa y cuando se va acercando la fecha empiezan a surgir las conversaciones del tema de la despedida, mi jefa estaba muy interesada en saber si había stripper, pero lógicamente la novia no sabía porque eran las amigas las que lo organizaban, en una de esas conversaciones comenté que si no había stripper yo le hacía un striptease, yo confiaba en que hubiese stripper ya que con mi compañera a veces nos veíamos estando de copas y sabía que en la despedida de una amiga si lo hubo, y al final si hubo stripper, pero con lo que no contaba era que tenía 2 despedidas y el stripper solo lo tuvo en la despedida con las amigas más íntimas y no en la despedida a la que fue mi jefa, el caso es que el lunes siguiente me empezaron a vacilar y reclamar el striptease y al final acordamos que lo haría el viernes después de trabajar, llegó el viernes y al final pensé que me libraba por que mi jefa se fue antes, pero a las 7 menos cuarto llegó con unos pinchos y una botella de champan, primero brindamos y picamos algo, ellas hablaban sobre los detalles de la boda y no comentaban nada del striptease aunque mientras picábamos y ellas hablaban mi mente estaba en si hacerlo o más bien como salir airoso de la situación ya que una semana después estaría en la boda en una mesa con mi novia, mi jefa, su marido, y otra gente que no conozco, y mi jefa era de todo menos discreta, cuando ya estábamos acabando los pinchos me dijeron si me atrevía o no y decidí hacerlo pero me quedé en calzoncillos y no me atreví a sacármelos.
 
La verdad es que si solemos ser menos pudorosos, aunque yo también tengo varios casos en los que no me atreví, pude tener otra experiencia similar años después, trabajaba en una asesoría y mis compañeras eran la jefa y dueña que tenía 52 años y otra empleada de 33. Un día mi compañera anuncia que se casa y cuando se va acercando la fecha empiezan a surgir las conversaciones del tema de la despedida, mi jefa estaba muy interesada en saber si había stripper, pero lógicamente la novia no sabía porque eran las amigas las que lo organizaban, en una de esas conversaciones comenté que si no había stripper yo le hacía un striptease, yo confiaba en que hubiese stripper ya que con mi compañera a veces nos veíamos estando de copas y sabía que en la despedida de una amiga si lo hubo, y al final si hubo stripper, pero con lo que no contaba era que tenía 2 despedidas y el stripper solo lo tuvo en la despedida con las amigas más íntimas y no en la despedida a la que fue mi jefa, el caso es que el lunes siguiente me empezaron a vacilar y reclamar el striptease y al final acordamos que lo haría el viernes después de trabajar, llegó el viernes y al final pensé que me libraba por que mi jefa se fue antes, pero a las 7 menos cuarto llegó con unos pinchos y una botella de champan, primero brindamos y picamos algo, ellas hablaban sobre los detalles de la boda y no comentaban nada del striptease aunque mientras picábamos y ellas hablaban mi mente estaba en si hacerlo o más bien como salir airoso de la situación ya que una semana después estaría en la boda en una mesa con mi novia, mi jefa, su marido, y otra gente que no conozco, y mi jefa era de todo menos discreta, cuando ya estábamos acabando los pinchos me dijeron si me atrevía o no y decidí hacerlo pero me quedé en calzoncillos y no me atreví a sacármelos.
Cómo reaccionaron ellas

Ya no volviste hablar del tema no te insinuaron nada más
 
Mi experiencia, aproximadamente fue en el año 92. Entonces, yo tenía 16 años. Estaba en casa de mis primos, ya que iba mucho al tener ellos una edad parecida a la mía y yo vivir fuera de la ciudad.

Su madre, o sea mi tía, tendría aproximadamente unos 47 años. He pensado tanto lo que pasó, que más o menos varias veces he calculado de la edad que tendría ella. Tenía unas tetas inmensas, para perderse en ellas.

Lo típico, con la edad que tenía yo todo el día empajillado y lo buena que estaba ella se me empezó a meter en la cabeza.

Las pajas con ella iban y volvían. Recuerdo un día que me metí en su cuarto de baño y pude oler el primer coño de mi vida. Desde cerca, fue el suyo, sus bragas y sus jugos…dios

Pues la historia es la siguiente; un domingo por la mañana, un domingo cualquiera mis primos se levantaron temprano y estaban en el salón desayunando y yo seguía acostado con la pretensión de cascármela con la madre de ellos.

Cuando me la estaba frotando, imaginando el polvo que le estaba echando a mi tía la escuché que estaba cerca. En la habitación de al lado. Se me iba salir el corazón y pensé: me voy a dejar la polla fuera, como si se hubiera escapado de mis calzoncillos y voy a ver si tengo suerte y entra. Bingo

Yo me tocaba para ponerla todo lo dura que podía, y a los tres o cuatro minutos entró sin mirarme a la habitación, se dirigió a un armario que estaba enfrente de mi cama mejor dicho de mi colchón, porque yo dormía en el suelo, de la habitación,en un colchón temporal, y cuando estaba buscando entre la ropa, le dió por mirar para atrás con la intención de ver si estaba haciendo ruido para despertarme.

Qué cara se le quedó, yo tenía los ojos entre cerrados como si estuviera durmiendo pero veía por 1 mm que había dejado abierto en uno de mis ojos. Su cara fue asombro al principio , imagino que solo conocia la polla de mi tío,pero después me dedico con una sonrisa tremenda mirándome la polla unas 30 segundos. Miró de nuevo al armario e hizo como que buscaba algo y de nuevo se dió la vuelta y Medico otros 20 segundos, no me miraba la cara. Miraba solamente mi polla.

Imagino que mi tío, esa noche le echaría un polvo porque ella lo buscaría y me imagino que pensarían mi polla.

Más adelante, contaré otra historia que me pasó con ella a los pocos días, ya que hoy no puedo hacerlo por falta de tiempo
 
Última edición:
Mi experiencia, aproximadamente fue en el año 92. Entonces, yo tenía 16 años. Estaba en casa de mis primos, ya que iba mucho al tener ellos una edad parecida a la mía y yo vivir fuera de la ciudad.

Su madre, o sea mi tía, tendría aproximadamente unos 47 años. He pensado tanto lo que pasó, que más o menos varias veces he calculado de la edad que tendría ella. Tenía unas tetas inmensas, para perderse en ellas.

Lo típico, con la edad que tenía yo todo el día empajillado y lo buena que estaba ella se me empezó a meter en la cabeza.

Las pajas con ella iban y volvían. Recuerdo un día que me metí en su cuarto de baño y pude oler el primer coño de mi vida. Desde cerca, fue el suyo, sus bragas y sus jugos…dios

Pues la historia es la siguiente; un domingo por la mañana, un domingo cualquiera mis primos se levantaron temprano y estaban en el salón desayunando y yo seguía acostado con la pretensión de cascármela con la madre de ellos.

Cuando me la estaba frotando, imaginando el polvo que le estaba echando a mi tía la escuché que estaba cerca. En la habitación de al lado. Se me iba salir el corazón y pensé: me voy a dejar la polla fuera, como si se hubiera escapado de mis calzoncillos y voy a ver si tengo suerte y entra. Bingo

Yo me tocaba para ponerla todo lo dura que podía, y a los tres o cuatro minutos entró sin mirarme a la habitación, se dirigió a un armario que estaba enfrente de mi cama mejor dicho de mi colchón, porque yo dormía en el suelo, de la habitación,en un colchón temporal, y cuando estaba buscando entre la ropa, le dió por mirar para atrás con la intención de ver si estaba haciendo ruido para despertarme.

Qué cara se le quedó, yo tenía los ojos entre cerrados como si estuviera durmiendo pero veía por 1 mm que había dejado abierto en uno de mis ojos. Su cara fue asombro al principio , imagino que solo conocia la polla de mi tío,pero después me dedico con una sonrisa tremenda mirándome la polla unas 30 segundos. Miró de nuevo al armario e hizo como que buscaba algo y de nuevo se dió la vuelta y Medico otros 20 segundos, no me miraba la cara. Miraba solamente mi polla.

Imagino que mi tío, esa noche le echaría un polvo porque ella lo buscaría y me imagino que pensarían mi polla.

Más adelante, contaré otra historia que me pasó con ella a los pocos días, ya que hoy no puedo hacerlo por falta de tiempo
A la espera!!!!
 
Mi experiencia, aproximadamente fue en el año 92. Entonces, yo tenía 16 años. Estaba en casa de mis primos, ya que iba mucho al tener ellos una edad parecida a la mía y yo vivir fuera de la ciudad.

Su madre, o sea mi tía, tendría aproximadamente unos 47 años. He pensado tanto lo que pasó, que más o menos varias veces he calculado de la edad que tendría ella. Tenía unas tetas inmensas, para perderse en ellas.

Lo típico, con la edad que tenía yo todo el día empajillado y lo buena que estaba ella se me empezó a meter en la cabeza.

Las pajas con ella iban y volvían. Recuerdo un día que me metí en su cuarto de baño y pude oler el primer coño de mi vida. Desde cerca, fue el suyo, sus bragas y sus jugos…dios

Pues la historia es la siguiente; un domingo por la mañana, un domingo cualquiera mis primos se levantaron temprano y estaban en el salón desayunando y yo seguía acostado con la pretensión de cascármela con la madre de ellos.

Cuando me la estaba frotando, imaginando el polvo que le estaba echando a mi tía la escuché que estaba cerca. En la habitación de al lado. Se me iba salir el corazón y pensé: me voy a dejar la polla fuera, como si se hubiera escapado de mis calzoncillos y voy a ver si tengo suerte y entra. Bingo

Yo me tocaba para ponerla todo lo dura que podía, y a los tres o cuatro minutos entró sin mirarme a la habitación, se dirigió a un armario que estaba enfrente de mi cama mejor dicho de mi colchón, porque yo dormía en el suelo, de la habitación,en un colchón temporal, y cuando estaba buscando entre la ropa, le dió por mirar para atrás con la intención de ver si estaba haciendo ruido para despertarme.

Qué cara se le quedó, yo tenía los ojos entre cerrados como si estuviera durmiendo pero veía por 1 mm que había dejado abierto en uno de mis ojos. Su cara fue asombro al principio , imagino que solo conocia la polla de mi tío,pero después me dedico con una sonrisa tremenda mirándome la polla unas 30 segundos. Miró de nuevo al armario e hizo como que buscaba algo y de nuevo se dió la vuelta y Medico otros 20 segundos, no me miraba la cara. Miraba solamente mi polla.

Imagino que mi tío, esa noche le echaría un polvo porque ella lo buscaría y me imagino que pensarían mi polla.

Más adelante, contaré otra historia que me pasó con ella a los pocos días, ya que hoy no puedo hacerlo por falta de tiempo
Buenísima tu historia me la has puesto dura pensando en tu tía cuenta más de ella que cara de vicio tendría la tías son súper morbosas
 
Aquí sí que tengo unas cuantas experiencias para compartir. Soy nudista desde hace bastante tiempo, con cierta vena exhibicionista, y me ha visto en bolas prácticamente toda la familia: Mi madre, mi abuela, mi hermana, mi suegra, mis cuñadas, mi tía, alguna prima y unas cuantas amigas
En lo de verlas a ellas no he tenido la misma suerte, lamentablemente, aunque sí que he llegado a ver a mi madre y hermana en topless y a mis cuñadas y alguna prima completamente desnudas.
Ya iré contando con más detalle.
 
Buenísima tu historia me la has puesto dura pensando en tu tía cuenta más de ella que cara de vicio tendría la tías son súper morbosas
Hola buenos días Jose El, ya te contaré la otra historia y contaré dos historias o tres más, con mi ex suegra y con una muchacha que trabajaba en casa
 
Voy a contar una historia de este verano, en esta ocasión con amigas, más concretamente con una compañera de trabajo de mi mujer, Elena, con quien tiene muy buena relación, y una prima de esta.

Estábamos en el apartamento familiar en la playa la primera semana de julio, los dos solos, aprovechando que nuestros hijos estaban de campamento de verano. Ibamos todos los días a alguna de las playas nudistas de la zona, yo desnudo y mi mujer en topless, aunque a veces se anima a quedarse totalmente en pelotas, especialmente en esa época del año en que las playas están menos concurridas.

El caso es que un día, mi mujer puso una foto suya en *********, sentada en la arena mirando al mar, en la Playa del Carabassí que estaba absolutamente espectacular con el agua azul y transparente. Esta compañera suya, Laura, la vio y resulta que estaba pasando unos días, más o menos cerca, en casa de su prima. Estuvieron hablando por teléfono y Elena no dejaba de comentarle lo maravillosa que es la playa y despertó la curiosidad de su amiga hasta el punto de que le invitó a venir con nosotros al día siguiente, eso sí advirtiéndole de que era una playa nudista. Tiene mucha confianza con ella y ya sabía que solemos ir a playas nudistas. El caso es que le dijo que lo comentaría con su prima a ver si le apetecía el plan y al rato le escribió diciéndolo que sí, que se apuntaban.

Cuando me lo contó no pude disimular mi entusiasmo. Elena ya sabe lo mucho que me gusta mostrarme desnudo delante de amigas y conocidas y en más de una ocasión, como esta, ha sido ella quien ha propiciado la situación para que ocurriera. Además pensaba en la posibilidad de que pudiera ver algo de carne, nunca se sabe.

Al día siguiente, pasamos a buscarles a su apartamento y camino de la playa en el coche, surgió el tema del nudismo. Elena dejó claro que a mi me encanta estar desnudo en la playa y que no me importa en absoluto que me vea así gente conocida. Tanto Laura como su prima, que resultó ser una tía muy maja, dijeron que era su primera vez, dejando bastante claro que no tenían intención de probarlo.

Una vez en la playa, pasamos la mañana yo desnudo, mi mujer en tanga en topless y ellas en bikini. Me encantan ese tipo de situaciones en las que soy el único en pelotas en un grupo y me pone a cien. Al principio evitaban dirigir la mirada a mi polla, pero pasado un rato no se cortaban, incluso su prima dijo que tenía un culo muy mono.

Al final de la mañana Elena propuso un último baño y sin avisar, se quitó el tanga quedándose en pelota viva y animándoles a probar un chapuzón al natural. Evidentemente su intención era provocar el que pudiera verlas desnudas y, a la vez, como luego me admitió, le excitaba la idea de estar desnuda en frente de su amiga. Para mi sorpresa, fue la prima quien dijo que desnuda no, pero que sin la parte de arriba sí, y se quedó en topless. Todos dirigimos nuestra mirada a Laura como diciéndole a qué esperas y no tuvo más remedio que animarse.

Las tetas de Laura no estaban nada mal, se cuida bastante y tiene muy buen cuerpo, pero las de su prima, un tanto rellenita, eran una auténtica pasada, bastante grandes y con unos pezones oscuros espectaculares.

Pero ahí no terminó la cosa. Al salir mientras nos secábamos al sol, Elena fue a buscar su móvil y les dijo que se hicieran la típica foto de espaldas, ella desnuda y ellas en topless. Luego les pidió que nos hicieran algunas fotos a nostros dos, tanto de espaldas como de frente. Pero ahora viene lo mejor, le pidió a una chica que hiciera una foto de los cuatro, de espaldas y finalmente dijo, ahora de frente. Evidentemente eso no se lo esperaban, pero se encogieron de hombros y nos hicimos la foto. Luego, compartió las fotos con ellas, no solo en las que se les veía a las chicas, sino también las nuestras.

Ni que decir tiene el polvazo que echamos al llegar a casa y alguna que otra paja ha caído viendo las fotos de sus tetas.
 
Mi experiencia, aproximadamente fue en el año 92. Entonces, yo tenía 16 años. Estaba en casa de mis primos, ya que iba mucho al tener ellos una edad parecida a la mía y yo vivir fuera de la ciudad.

Su madre, o sea mi tía, tendría aproximadamente unos 47 años. He pensado tanto lo que pasó, que más o menos varias veces he calculado de la edad que tendría ella. Tenía unas tetas inmensas, para perderse en ellas.

Lo típico, con la edad que tenía yo todo el día empajillado y lo buena que estaba ella se me empezó a meter en la cabeza.

Las pajas con ella iban y volvían. Recuerdo un día que me metí en su cuarto de baño y pude oler el primer coño de mi vida. Desde cerca, fue el suyo, sus bragas y sus jugos…dios

Pues la historia es la siguiente; un domingo por la mañana, un domingo cualquiera mis primos se levantaron temprano y estaban en el salón desayunando y yo seguía acostado con la pretensión de cascármela con la madre de ellos.

Cuando me la estaba frotando, imaginando el polvo que le estaba echando a mi tía la escuché que estaba cerca. En la habitación de al lado. Se me iba salir el corazón y pensé: me voy a dejar la polla fuera, como si se hubiera escapado de mis calzoncillos y voy a ver si tengo suerte y entra. Bingo

Yo me tocaba para ponerla todo lo dura que podía, y a los tres o cuatro minutos entró sin mirarme a la habitación, se dirigió a un armario que estaba enfrente de mi cama mejor dicho de mi colchón, porque yo dormía en el suelo, de la habitación,en un colchón temporal, y cuando estaba buscando entre la ropa, le dió por mirar para atrás con la intención de ver si estaba haciendo ruido para despertarme.

Qué cara se le quedó, yo tenía los ojos entre cerrados como si estuviera durmiendo pero veía por 1 mm que había dejado abierto en uno de mis ojos. Su cara fue asombro al principio , imagino que solo conocia la polla de mi tío,pero después me dedico con una sonrisa tremenda mirándome la polla unas 30 segundos. Miró de nuevo al armario e hizo como que buscaba algo y de nuevo se dió la vuelta y Medico otros 20 segundos, no me miraba la cara. Miraba solamente mi polla.

Imagino que mi tío, esa noche le echaría un polvo porque ella lo buscaría y me imagino que pensarían mi polla.

Más adelante, contaré otra historia que me pasó con ella a los pocos días, ya que hoy no puedo hacerlo por falta de tiempo

Me encanta tu historia, Mortimercor.
Creo que la técnica de mostrarse en pelotas haciéndose el dormido la hemos utilizado más de una vez todos lo que somos un poco exhibicionistas.
En mi caso, recuerdo haberlo hecho con mi hermana para que me viera empalmado, y funcionó!!!
 
Atrás
Top Abajo