Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

En la piscina de mis padres la mayoria de las veces hago topless y me baño en tetas, delante de mi hermano y mis primos, la verdad que nunca se me habia pasado por la cabeza que puedan llegar a masturbarse por verme las tetas.
Está genial que tengas esa confianza con tu familia pero los hombres somos así. Puede que tu hermano no se masturbara aunque seguro que le gustó verte pero lo de tus primos dalo por descontado. Yo creo que no pasa nada pero simplemente tenéis que saber el efecto que provocáis jajajaja

Mismas situaciones he tenido yo , hacer topless delante de mis amigo y ahora pienso que más de uno le alegré el dia,haciendose pajas a mi costa.
Y te gusta o te molesta saber que se han hecho pajas a tu costa?

Cuando tenía 20 años, una amiga del pueblo pues se fue a estudiar fuera y le organizamos una fiesta de despedida en el garaje de la casa de sus abuelos, para el regalo como no queríamos gastar mucha pasta a uno se le ocurrió que le podríamos regalar un striptease y al resto nos pareció buena idea, quedamos antes para prepararlo y ver como hacíamos y nos echamos unas buenas risas, en el punto que más nos costó poner de acuerdo era si lo hacíamos integral o no, de los 5 uno opinaba de acabar haciéndoles un calvo, pero el resto se lo quitamos de la cabeza por que nos parecía de mal gusto, otro compañero y yo decíamos de hacerlo integral pero tapándonos la polla con una gorra o algo similar y los otros 2 decían de hacerlo totalmente integral. Los que querían hacerlo integral nos argumentaban que si nos desnudamos de todo aunque nos tapemos al volver a vestirnos si ellas querían nos iban a ver, por lo que y al final acordamos que cuando estuviésemos en calzoncillos pillarla a ella y ponerla en una silla y bajarnos los calzoncillos de frente a ella y espalda al resto de amigas para que solo ella nos viese las pollas.

El día de la cena aparecimos todos en camisa blanca tal como habíamos acordado pero como no comentáramos nada del striptease, hubo algún comentario del tipo "que guapos" pero no sospechaban lo que les esperaba, la noche fue transcurriendo con normalidad y sin que ninguno se pasara con los cubatas tal como lo habíamos hablado y cuando las primeras amigas empezaron a decir de marcharse fue cuando empezamos con la sorpresa, las mandamos sentar en una esquina a todas y uno cambió el cd que teníamos con música y puso otro con la canción de 9 semanas y media y ahí empezamos a movernos y poco a poco desabrochando las camisas, ellas primero se partían el culo de risa con nuestros movimientos mientras nos sacábamos las camisas, pero al empezar a descalzamos y sacarnos el cinto, empezaron los silbidos que se convirtieron en aplausos cuando nos sacamos los pantalones, creo que contaban que acababa ahí la cosa pero con los cinco en calzoncillos 2 se acercaron la levantaron y la sentaron en el medio del garaje mientras otro volvía a poner la canción, empezamos a bailar y rotar alrededor de su silla mientras las amigas aplaudían y ella se reía, luego nos pusimos todos en fila de frente a ella y de espalda a las otras y nos bajamos los calzoncillos,

Una de las cosas mas curiosas que nos pasó fue que cuando quedamos para ensayar a varios se nos puso morcillona y estuvimos pensando que cuando lo hiciéramos delante de ellas íbamos acabar empalmados sin embargo ninguno se nos puso morcillona.
Me ha gustado mucho tu historia. Debió ser excitante recordarlo luego

Me ha gustado mucho tu historia. Debió ser excitante recordarlo luego
Y tanto, los comentarios de las amigas preguntándole quien la tenía más grande y quien más pequeña y ella que delante nuestra decía que no nos viera bien pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Ahora hace como 10 años que no la veo pero me encanaría volver a repetir la cena y volver a desnudarnos aunque se que es imposible por que aunque de esa primera vez yo era de los que más costó aceptar mostrar la polla, le pillé el gustillo y ahora es el resto los que no lo hace ni en broma, ya meses después en un cumple de otra amiga se negaron ahora ya casados y con hijos ni borrachos

A partir de esa experiencia le pillé el gusto a mostrar la polla, aunque jugaba al futbol y nos duchábamos todos juntos pues siempre era de los últimos en ir para la ducha, intentando taparme lo máximo con la toalla al ir y al volver y buscando siempre una esquina para cambiarme, y a raíz de esa experiencia seguía siendo el último en ducharme pero ya no me tapaba con la toalla, incluso comentando lances del partido totalmente desnudo y el motivo no fue que mi amiga me viese la polla, fue porque cuando decidimos hacerle el striptease quedamos un par de veces para decidir como hacerlo, si tapándonos con una gorra y tirársela después, si bajando los calzoncillos, o tapándonos con una toalla y luego abrirla, como dije jugábamos al futbol y ya nos viéramos desnudos, pero la primera vez que practicamos me dio vergüenza pero se fue pasando y las últimas ya con las risas que nos echábamos pues acabábamos con la polla morcillona y pensando que el día del striptease íbamos acabar todos empalmados.

Hace muchos años solíamos ir de vacaciones lo típico que te juntabas varios amigos en una casa rural o en un apartamento grande en la playa. Algunos íbamos parejas y alguna amiga sola o algún amigo solo. Poco a poco esto se fue deshaciendo porque la gente se iba casando o te distanciabas por lo que sea.
El caso es que después de esto mi mujer y yo fuimos varias veces de fin de semana o de vacaciones con una muy buena amiga que están sin pareja.
Esta amiga estaba muy bien pero nunca tenía pareja o si tenía alguna vez no le duraban nada. Es de esos casos que dices que algo fallará porque estando así de bien no era normal que siempre estuviera sola. Era muy guapa, alta y con un cuerpazo. A mí no me importaba que viniese. Teníamos mucha confianza y nos llevábamos muy bien los tres. Perdíamos un poco de intimidad eso sí
Por las explicaciones se entiende que era un objeto habitual de mis pajas. Cuando íbamos de vacaciones pues más todavía sobre todo si se quedaba en bikini o siempre había alguna oportunidad de ver algo en algún descuido o lo que sea.
En una ocasión estuvimos una semana en la playa los 3. El caso es que un día nos vinimos arriba y nos fuimos a una playa nudista. Pero al llegar allí esta amiga se cortó y no se quitó nada. Allí estaba todo el mundo desnudo así que yo me quedé en pelotas y mi mujer no se atrevió a tanto pero hizo topless todo el día. Fue un día muy morboso creo que para los 3 aunque no se dijo nada especial.
Por la noche salimos a cenar y luego nos tomamos unas copas. Bebimos bastante más de lo habitual y estábamos relajados y de risas.
Cuando llegamos al apartamento nos pusimos el pijama y me puse un poco la tele. Mi mujer dijo que no podía más y se acostó y se durmió casi en el acto y su amiga se quedó un rato en el salón viendo la tele conmigo.
Como he dicho habíamos bebido mucho y en plan de cola empezamos a bromear sobre qué me había visto la polla todo el día y eso y entre risas que sí le había gustado lo que había visto u cosas así. Se puede imaginar más o menos. Le dije también algo así como que esperaba no haberla incomodado pero ella me sorprendió diciéndome que en todo caso sería ella la que me habría incomodado a mí porque sabíamos a dónde íbamos y allí lo suyo era estar desnudos. Entonces, supongo que por efecto del alcohol, me atreví a decirle que lo justo es que yo la viera a ella también desnuda. Y ella, supongo que también por efecto del alcohol, no me dijo que no hablar sino que entendiera que le daba mucha vergüenza y cosas así. Después de un tira y afloja aunque se notaba que estaba deseando me dijo que se desnudaba pero que también tendría que desnudarme yo para que le diera menos vergüenza. Lógicamente le dije que sí pero que ella primero.
Se quitó la camiseta del pijama y no llevaba sujetador así que ya aluciné viendo esas tetas que tantas veces había deseado ver. Casi sin pensarlo se quito a la vez el pantalón corto del pijama con las bragas quedándose completamente desnuda delante de mí. Yo están que me daba algo.
Me dijo que me tocaba así que me desnude en un segundo. Lógicamente la tenía como una piedra de dura.
Ahí volvimos a bromear que si como me había puesto y tal. Supongo que la conversación es fácil de imaginar. Le vine a decir que claro que estaba empalmado porque verla me había puesto como una moto. Entonces me preguntó que si podía tocarla y le dije que sí pero no me la tocó sino que me la cogio y empezó a hacerme una paja.
No sé cómo podía estar así. Entre el alcohol y lo que estaba pasando estaba alucinando. Yo también llevé mi mano ahí y enseguida vi que estaba encharcada. Empezamos a masturbarnos mutuamente y ella se corrió pronto. Se ve que llevaba todo el día excitadisima. Yo tarde un poco más. Cuando me iba a correr la avisé y siguió y me corri en su mano. Una corrida increíble.
Ni follamos no me la chupó ni nada. Solo me hizo una paja y yo la masturbe a ella. Nos fuimos a acostar y durante los siguientes días no dijimos nada. Hubo algunos descuidos más de lo habitual cómo dejar que la viera al cambiarse y cosas así pero no niños nada no volvimos a hablar del tema.
Después de esto nunca hablamos de lo ocurrido ni se repitió nada parecido. La siguiente vez que nos fuimos y la invitamos a venir con nosotros dijo que no podía y otra vez algo parecido y ya no volvimos a ir juntos nunca más.
Tenemos contacto pero muy poco comparado con lo que teníamos y nunca ha salido el tema
Vaya morbazo de historia. ¿Tú novia no intuyó de todo lo que pasó después algo de tensión sexual no resuelta?

Vaya morbazo de historia. ¿Tú novia no intuyó de todo lo que pasó después algo de tensión sexual no resuelta?
Espero que no. Lo que sí sabe es que ese día fue muy excitante para mí. El hecho de estar desnudo en la playa delante de su amiga fue muy morboso. También sabe que su amiga me ponía mucho entonces y a veces me hacía comentarios luego después
Algunas veces haciéndome una paja o una mamada me habla de las chicas que sabe que me excitan. A lo mejor me dice que me habría gustado mucho que ese día en la playa su amiga me hubiera dado una paja o cosas así pero me excita más todavía cuando me dice que se le notaba a su amiga las ganas que tenia de hacerme algo y que la pilló varias veces mirándome la polla con cara de deseo

Está genial que tengas esa confianza con tu familia pero los hombres somos así. Puede que tu hermano no se masturbara aunque seguro que le gustó verte pero lo de tus primos dalo por descontado. Yo creo que no pasa nada pero simplemente tenéis que saber el efecto que provocáis jajajaja
Está más que claro.
Mi mujer se lleva 6 años con su hermano y la primera vez que vino a una playa nudista con nosotros se tiró un buen rato con una erección de campeonato, evidentemente provocada por su hermana.
No tengo ninguna duda de que después se haría unas buenas pajas en su honor, máxime teniendo en cuenta que por la noche nos tuvo que oír follando como condenados, y mi mujer sin cortarse un pelo con sus gemidos. No lo admitirá, pero ella también estaba más caliente que una perra en celo.

Está más que claro.
Mi mujer se lleva 6 años con su hermano y la primera vez que vino a una playa nudista con nosotros se tiró un buen rato con una erección de campeonato, evidentemente provocada por su hermana.
No tengo ninguna duda de que después se haría unas buenas pajas en su honor, máxime teniendo en cuenta que por la noche nos tuvo que oír follando como condenados, y mi mujer sin cortarse un pelo con sus gemidos. No lo admitirá, pero ella también estaba más caliente que una perra en celo.
A lo mejor la había visto muchas veces desnuda en casa pero seguro que verla así en la playa le daría más morbo y también el hecho de verla delante de ti y que él también estuviera desnudo. Es mucho morbo junto jajaja. Desde luego si no se masturbó por eso lo haría por la noche si os oyó así como dices jajajaja
Lo de oír follar también es muy morboso. Me pasa como lo de ver o que te vean que no sé muy bien qué prefiero. A veces he oído a gente y es muy excitante pero que te oigan a ti pues es lo más. En los dos casos influye el morbo que te dé la persona que oyes o que te oye.
Crees que a tu mujer le dio morbo que la oyera su hermano? Porque dices que no se cortaba nada no? A ti te daría morbo también supongo y que la viera desnuda en la playa seguro que también

Lo he escrito en otro sitio pero creo que puede estar bien aquí también.

Vi desnudos a mi hermana y su marido. No fue en directo sino en fotos. El caso es que usando su ordenador me puse a curiosear y vi unas fotos de ellos desnudos en una playa nudista. Yo los tenía por muy sosos y aburridos y por eso me sorprendió mucho que hicieran nudismo. También me sorprendió lo bien armado que estaba mi cuñado.
Él se enteró que había visto las fotos. Lo que no creo que sepa es que me envié algunas por email para disfrutarlas luego

Cuando vivía en casa de mis padres mis hermanas me vieron desnuda muchas veces igual que yo a ellas. Había poco pudor entre nosotras 😂😂😂

Ver yo en esas circunstancias me pasó con mi cuñado. No sé si lo he contado en otro hilo pero seguro que lo conté en el antiguo foro. El caso es que fui a casa de mi hermana y como no me abrían pensé que no había nadie y entré con la llave que llevaba. Resulta que estaba mi cuñado pero se estaba duchando y cuando salió del baño, al verme se le cayó la toalla y lo vi desnudo. Casi le da algo de la vergüenza 😂😂😂

Vi desnudos a mi hermana y su marido. No fue en directo sino en fotos. El caso es que usando su ordenador me puse a curiosear y vi unas fotos de ellos desnudos en una playa nudista. Yo los tenía por muy sosos y aburridos y por eso me sorprendió mucho que hicieran nudismo. También me sorprendió lo bien armado que estaba mi cuñado.
Él se enteró que había visto las fotos. Lo que no creo que sepa es que me envié algunas por email para disfrutarlas luego
Te excitó ver a tu cuñado y tu hermana desnudos?

Cuando vivía en casa de mis padres mis hermanas me vieron desnuda muchas veces igual que yo a ellas. Había poco pudor entre nosotras 😂😂😂

Ver yo en esas circunstancias me pasó con mi cuñado. No sé si lo he contado en otro hilo pero seguro que lo conté en el antiguo foro. El caso es que fui a casa de mi hermana y como no me abrían pensé que no había nadie y entré con la llave que llevaba. Resulta que estaba mi cuñado pero se estaba duchando y cuando salió del baño, al verme se le cayó la toalla y lo vi desnudo. Casi le da algo de la vergüenza 😂😂😂
Fisicamente os pareceis tú y tus hermanas o sois totalmente diferentes?

Y algún dedito te harías... ;)

A lo mejor la había visto muchas veces desnuda en casa pero seguro que verla así en la playa le daría más morbo y también el hecho de verla delante de ti y que él también estuviera desnudo. Es mucho morbo junto jajaja. Desde luego si no se masturbó por eso lo haría por la noche si os oyó así como dices jajajaja
Lo de oír follar también es muy morboso. Me pasa como lo de ver o que te vean que no sé muy bien qué prefiero. A veces he oído a gente y es muy excitante pero que te oigan a ti pues es lo más. En los dos casos influye el morbo que te dé la persona que oyes o que te oye.
Crees que a tu mujer le dio morbo que la oyera su hermano? Porque dices que no se cortaba nada no? A ti te daría morbo también supongo y que la viera desnuda en la playa seguro que también
Pues no, era la primera vez que la veía desnuda y eso era lo más excitante de la situación. En su casa no eran de andar desnudos, ni siquiera en ropa interior y mi mujer siempre cuenta que él aparecía casualmente por el pasillo cuando salía de la ducha envuelta en la toalla, vamos que buscaba verla desnuda por todos los medios. Por aquel entonces debía andar por los 18 recién cumplidos.
Nosotros compartimos con él que llevábamos tiempo yendo a playas nudistas, él se quedo flipando y empezó a hacer las típicas preguntas, que si no nos daba corte, que si ella se desnudaba completamente, etc. Yo terminé diciéndole que se viniera un finde con nosotros al apartamento de mi madre y así lo probaba.
A Elena, mi mujer, no le hizo mucha gracia en principio la propuesta. Yo, evidentemente, le decía que no pasaba nada, que en familia era lo más normal del mundo y que en cualquier caso siempre podía limitarse a ir en topless que era, y sigue siendo, lo más frecuente.
El caso es que nos fuimos ese fin de semana y ya, al llegar la primera noche, nos pusimos a juguetear en la cama y yo me esmeré en comerle el coño, que le vuelve loca, provocándole que se desatara y se pusiera a gemir sin ningún recato. Luego me puse a follármela diciéndole al oído que qué le ponía más cachonda, si que su hermano nos estuviera escuchando o que al día siguiente fuera a verla desnuda. No decía nada pero estaba a cien.
Al día siguiente, nos plantamos en la playa en una zona un tanto alejada de la gente. Yo me despeloté nada más llegar y ella se quitó la parte de arriba del bikini mostrándole a su hermano, por primera vez en su vida, sus maravillosas tetitas. Él no sabía que hacer y yo le espeté "No te lo pienses y quítatelo ya, cuanto antes pases el trago, mejor" Dicho y hecho, se quitó el bañador dejando a la vista una polla morcillona pero todavía bajo control.
Tras un rato en las toallas decidimos pegarnos una zambullida y mi mujer dijo "¿Sabes lo que te digo?, que me uno a vosotros" y se quitó el bikini quedándose como Dios la trajo al mundo y se fue corriendo al agua dejándonos a la vista el trasero. Tras un rato en el agua, ya en la orilla, su hermano no sabía donde mirar y Elena le dijo "¿Qué, vas a estar toda la mañana mirando al horizonte?. Anda, mírame bien, que no pasa nada".
Entonces dio unos pasos atrás, para que pudiera contemplarla mejor, extendió los brazos y en cuestión de segundos vimos como la polla de mi cuñado se ponía a apuntar al cielo. Él se puso colorado como un tomate, Elena le decía que no pasaba nada y yo por lo caliente de la situación también me empalmé. Nos lo tomamos a broma y al cabo de un rato ya nos fuimos tranquilizando.
Eso sí, el polvo que nos pegamos esa noche fue de campeonato.

Pues no, era la primera vez que la veía desnuda y eso era lo más excitante de la situación. En su casa no eran de andar desnudos, ni siquiera en ropa interior y mi mujer siempre cuenta que él aparecía casualmente por el pasillo cuando salía de la ducha envuelta en la toalla, vamos que buscaba verla desnuda por todos los medios. Por aquel entonces debía andar por los 18 recién cumplidos.
Nosotros compartimos con él que llevábamos tiempo yendo a playas nudistas, él se quedo flipando y empezó a hacer las típicas preguntas, que si no nos daba corte, que si ella se desnudaba completamente, etc. Yo terminé diciéndole que se viniera un finde con nosotros al apartamento de mi madre y así lo probaba.
A Elena, mi mujer, no le hizo mucha gracia en principio la propuesta. Yo, evidentemente, le decía que no pasaba nada, que en familia era lo más normal del mundo y que en cualquier caso siempre podía limitarse a ir en topless que era, y sigue siendo, lo más frecuente.
El caso es que nos fuimos ese fin de semana y ya, al llegar la primera noche, nos pusimos a juguetear en la cama y yo me esmeré en comerle el coño, que le vuelve loca, provocándole que se desatara y se pusiera a gemir sin ningún recato. Luego me puse a follármela diciéndole al oído que qué le ponía más cachonda, si que su hermano nos estuviera escuchando o que al día siguiente fuera a verla desnuda. No decía nada pero estaba a cien.
Al día siguiente, nos plantamos en la playa en una zona un tanto alejada de la gente. Yo me despeloté nada más llegar y ella se quitó la parte de arriba del bikini mostrándole a su hermano, por primera vez en su vida, sus maravillosas tetitas. Él no sabía que hacer y yo le espeté "No te lo pienses y quítatelo ya, cuanto antes pases el trago, mejor" Dicho y hecho, se quitó el bañador dejando a la vista una polla morcillona pero todavía bajo control.
Tras un rato en las toallas decidimos pegarnos una zambullida y mi mujer dijo "¿Sabes lo que te digo?, que me uno a vosotros" y se quitó el bikini quedándose como Dios la trajo al mundo y se fue corriendo al agua dejándonos a la vista el trasero. Tras un rato en el agua, ya en la orilla, su hermano no sabía donde mirar y Elena le dijo "¿Qué, vas a estar toda la mañana mirando al horizonte?. Anda, mírame bien, que no pasa nada".
Entonces dio unos pasos atrás, para que pudiera contemplarla mejor, extendió los brazos y en cuestión de segundos vimos como la polla de mi cuñado se ponía a apuntar al cielo. Él se puso colorado como un tomate, Elena le decía que no pasaba nada y yo por lo caliente de la situación también me empalmé. Nos lo tomamos a broma y al cabo de un rato ya nos fuimos tranquilizando.
Eso sí, el polvo que nos pegamos esa noche fue de campeonato.
Vaya fin de semana lleno de morbo. Es difícil decidir quién disfrutó más de los 3 jaja

Atrás
Top Abajo