Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Yo era socorrista en una piscina y tenia compañeras, no es que nos cambiaramos juntos porque nos turnabamos pero compartiamos vestuario y alguna teta veia. Anda que no han caido pajas con ellas jaja
 
Vaya fin de semana lleno de morbo. Es difícil decidir quién disfrutó más de los 3 jaja
Ya te digo, una situación súper morbosa y excitante.
Lo que más me sorprendió fue la aparente naturalidad con la que mi mujer manejó la situación, tanto el desnudarse delante de su hermano por primera vez como su reacción viendo a su hermano totalmente empalmado.
Eso sí, su naturalidad tenía más de aparente que real, porque recuerdo que le puse la mano en la entrepierna y estaba empapada como pocas veces la había visto.
 
Yo era socorrista en una piscina y tenia compañeras, no es que nos cambiaramos juntos porque nos turnabamos pero compartiamos vestuario y alguna teta veia. Anda que no han caido pajas con ellas jaja
Sí tenía que dar juego la situación.
Cuéntanos, ¿Cómo reaccionaban ellas cuando veías algo? ¿Y ellas llegaron a verte desnudo?
 
De esta situación hace ya unos 5 años, yo y mi novia decidimos irnos unos dias de vacaciones a la costa con otra pareja, concretamente la otra pareja era el hermano de mi novia y su chica, ya que entre mi novia y la novia de su hermano tienen buena relación de amigas.
Estuvimos en un apartamento cerca de la playa, disfrutando de unos dias de descanso, un dia decidimos explorar un poco alguna calita donde no hubiera tanta gente y buscando, preguntado descubrimos una que estaba genial, con un poco dificil acceso a la misma, era una calita ideal, ya acomodados, conforme fué llegando gente, de mayor edad se fué desnudando y nos percatamos que aquella playa era nudista y ahi vino el dilema ente nosotros, decidiendo entre irnos a otra playa "textil" o quedarnos alli, pero si nos quedabamos nos teniamos que desnudar por completo.
Bueno entre varios minutos discutiendo entre irnos o quedarnos...yo personalmente me daba igual desnudarme y la otra chica, novia del hermano de mi chica tambien estaba dispuesta a quedarse, pero el dilema estaba entre mi novia y su hermano, según mi chica no estaba dispuesta a estar todo el dia desnuda delante de su hermano por verguenza u otras cosas y ver a su propio hermano todo el dia en bolas, al hermano de mi chica más de lo mismo, pero con cierta verguena a estar desnudo, total que al final tuve que convencer a mi chica y a los dos para quedarnos.
El momento de desnudarnos fué curioso, los 4 un poco avergonzados y sin perder la vista, yo ya desnudo sin estar del todo depilado, la llevo rasurada, la novia del hermano totalmente depilada con un buen par de tetas,pero con un culazo que le quitaba el hipo a cualquiera, sintoma de que la chica hace bastante ejercicio, mi chica no es muy de depilarse entera y lo llevaba bastante poblado, pero recortadito, igualmente con buen par de tetas, con un culo no tan definido con la otra chica, lo curioso fué al desnudarse el hermano de mi novia, sobre todo mi chica sin perder la mirada, cuando se quito el bañador, creo que yo y mi chica nos quedamos asombrados...a ver... la tenia super poblada de pelos, pero aquello destacaba, teniendola en estado normal, no era que la tuviera muy larga, pero ancha era brutalmente bastante, nos sorprendimos del pollón que tenia, mi chica no pudo contenerse y le dijo a su hermano un comentario..."Menudo pollón tiene el niñato", ese comentario genero risas y buen rollo durante todo el dia en la playa.
 
De esta situación hace ya unos 5 años, yo y mi novia decidimos irnos unos dias de vacaciones a la costa con otra pareja, concretamente la otra pareja era el hermano de mi novia y su chica, ya que entre mi novia y la novia de su hermano tienen buena relación de amigas.
Estuvimos en un apartamento cerca de la playa, disfrutando de unos dias de descanso, un dia decidimos explorar un poco alguna calita donde no hubiera tanta gente y buscando, preguntado descubrimos una que estaba genial, con un poco dificil acceso a la misma, era una calita ideal, ya acomodados, conforme fué llegando gente, de mayor edad se fué desnudando y nos percatamos que aquella playa era nudista y ahi vino el dilema ente nosotros, decidiendo entre irnos a otra playa "textil" o quedarnos alli, pero si nos quedabamos nos teniamos que desnudar por completo.
Bueno entre varios minutos discutiendo entre irnos o quedarnos...yo personalmente me daba igual desnudarme y la otra chica, novia del hermano de mi chica tambien estaba dispuesta a quedarse, pero el dilema estaba entre mi novia y su hermano, según mi chica no estaba dispuesta a estar todo el dia desnuda delante de su hermano por verguenza u otras cosas y ver a su propio hermano todo el dia en bolas, al hermano de mi chica más de lo mismo, pero con cierta verguena a estar desnudo, total que al final tuve que convencer a mi chica y a los dos para quedarnos.
El momento de desnudarnos fué curioso, los 4 un poco avergonzados y sin perder la vista, yo ya desnudo sin estar del todo depilado, la llevo rasurada, la novia del hermano totalmente depilada con un buen par de tetas,pero con un culazo que le quitaba el hipo a cualquiera, sintoma de que la chica hace bastante ejercicio, mi chica no es muy de depilarse entera y lo llevaba bastante poblado, pero recortadito, igualmente con buen par de tetas, con un culo no tan definido con la otra chica, lo curioso fué al desnudarse el hermano de mi novia, sobre todo mi chica sin perder la mirada, cuando se quito el bañador, creo que yo y mi chica nos quedamos asombrados...a ver... la tenia super poblada de pelos, pero aquello destacaba, teniendola en estado normal, no era que la tuviera muy larga, pero ancha era brutalmente bastante, nos sorprendimos del pollón que tenia, mi chica no pudo contenerse y le dijo a su hermano un comentario..."Menudo pollón tiene el niñato", ese comentario genero risas y buen rollo durante todo el dia en la playa.
Tengo amigas que tienen verguenza a hacer topless o nudismo si se ha dado el caso delante de sus hermanos, en la playa.
 
De esta situación hace ya unos 5 años, yo y mi novia decidimos irnos unos dias de vacaciones a la costa con otra pareja, concretamente la otra pareja era el hermano de mi novia y su chica, ya que entre mi novia y la novia de su hermano tienen buena relación de amigas.
Estuvimos en un apartamento cerca de la playa, disfrutando de unos dias de descanso, un dia decidimos explorar un poco alguna calita donde no hubiera tanta gente y buscando, preguntado descubrimos una que estaba genial, con un poco dificil acceso a la misma, era una calita ideal, ya acomodados, conforme fué llegando gente, de mayor edad se fué desnudando y nos percatamos que aquella playa era nudista y ahi vino el dilema ente nosotros, decidiendo entre irnos a otra playa "textil" o quedarnos alli, pero si nos quedabamos nos teniamos que desnudar por completo.
Bueno entre varios minutos discutiendo entre irnos o quedarnos...yo personalmente me daba igual desnudarme y la otra chica, novia del hermano de mi chica tambien estaba dispuesta a quedarse, pero el dilema estaba entre mi novia y su hermano, según mi chica no estaba dispuesta a estar todo el dia desnuda delante de su hermano por verguenza u otras cosas y ver a su propio hermano todo el dia en bolas, al hermano de mi chica más de lo mismo, pero con cierta verguena a estar desnudo, total que al final tuve que convencer a mi chica y a los dos para quedarnos.
El momento de desnudarnos fué curioso, los 4 un poco avergonzados y sin perder la vista, yo ya desnudo sin estar del todo depilado, la llevo rasurada, la novia del hermano totalmente depilada con un buen par de tetas,pero con un culazo que le quitaba el hipo a cualquiera, sintoma de que la chica hace bastante ejercicio, mi chica no es muy de depilarse entera y lo llevaba bastante poblado, pero recortadito, igualmente con buen par de tetas, con un culo no tan definido con la otra chica, lo curioso fué al desnudarse el hermano de mi novia, sobre todo mi chica sin perder la mirada, cuando se quito el bañador, creo que yo y mi chica nos quedamos asombrados...a ver... la tenia super poblada de pelos, pero aquello destacaba, teniendola en estado normal, no era que la tuviera muy larga, pero ancha era brutalmente bastante, nos sorprendimos del pollón que tenia, mi chica no pudo contenerse y le dijo a su hermano un comentario..."Menudo pollón tiene el niñato", ese comentario genero risas y buen rollo durante todo el dia en la playa.

Sí, al principio mucho corte con lo de ver a los hermanos en pelotas, pero luego no se cortan de hacer comentarios. ¿Ha llegado a verle empalmado?

Ya he contado cuando mi mujer vio a su hermano en la playa y como se le puso dura. Claro, él al principio andaba muy cortado y echa quitándole importancia y eso sí, diciéndole que no tenía nada de que avergonzarse, que tenía una buena herramienta.

Y yo con mi hermana muy parecido. Recuerdo que me decía que no andaba nada mal y alguna vez que me veía empalmado bromeaba con que a ver si iba a herir a alguien con eso. 😂 😂😂
 
Lo he escrito en otro sitio pero creo que puede estar bien aquí también.

Vi desnudos a mi hermana y su marido. No fue en directo sino en fotos. El caso es que usando su ordenador me puse a curiosear y vi unas fotos de ellos desnudos en una playa nudista. Yo los tenía por muy sosos y aburridos y por eso me sorprendió mucho que hicieran nudismo. También me sorprendió lo bien armado que estaba mi cuñado.
Él se enteró que había visto las fotos. Lo que no creo que sepa es que me envié algunas por email para disfrutarlas luego
Q morbosa eres 😈 mmmmmmmmmmm
 
Sí tenía que dar juego la situación.
Cuéntanos, ¿Cómo reaccionaban ellas cuando veías algo? ¿Y ellas llegaron a verte desnudo?
Buenas, pues tan normal. Yo en esos momentos no percibi nada raro o sexual, habia buen ambiente. Y a mi solo me llegaron a ver en bañador
 
Tú cuenta, que todo suma…
Lo que es desnuda, solo una amiga que me gustaba mucho tuve la suerte de que cayeran en mis manos unas fotos de ella desnuda que se había hecho para su novio que vivía en otra ciudad.
Luego ya en plan bikini, ropa de salir de fiesta, leggings, o cualquier tipo de ropa sexy, en redes sociales es un filón, y aunque no sean desnudas muchas de esas fotos dan para paja ;)
 
Mi tia nos pidió a mí y a mi primo que ayudaramos a mi prima a llevar con el coche unas cajas y otras cosas a la finca (casa de campo) que tienen mis tios, yo y mi primo teniamos 17 años y mi prima 23 años, ella era la que conducia el coche, al llegar y descargar todas las cajas en la misma cubierta de la casa, ya que con las prisas se nos olvido las llaves de la casa, mi prima aprovecho para darse un baño en una balsa que tenian alli para refrescarse, ni yo ni mi primo nos habiamos traido bañador, pero mi primo todo lanzado dijo que si se iba a meter y alli delante de nosotros se lo quito todo y se dió el baño, yo les dije que no pero mi primo insistió tanto que me metiera en bolas que no pasaba nada, además empezo a bromear que tenia verguenza a que me vieran en bolas, porque la tenia super peluda, pero insistieron tanto que al final me lo quite todo y me meti, la cara de mi prima fué de sorprendida, yo no sé si fué por la excitación de bañarse en bolas y tener a mi prima alli con nosotros, aunque ella si iba con el bikini, pero mi empalme fué considerable dentro del agua, pasados los minutos dentro del agua me relaje un poco, hasta que salimos los 3 para secarnos al aire libre ya que no teniamos toallas frente a mi prima los dos desnudos, hasta mi prima hizo algún comentario sobre nuestras pollas, que yo la tenia más peluda en comparación a la de mi primo al ser él más rubio no aparentaba tanto, en cambio yo al ser moreno si que destacaba bastante. Lo cierto que me quedé con las ganas de ver a mi prima desnuda o por lo menos saber lo que se escondia debajo ese bikini, que por los comentarios al menos reconoció que no estaba depilada.
 
Si cuenta lo digital, un día estaba yo en la biblioteca con una amiga y le dije que me prestara su portátil para mirar unas cosas (eso era cierto). Entre mientras, que las estoy mirando, veo una carpeta que son de fotos y como soy un salido (y ella aunque fea, me ponía la polla a mil), abro la carpeta. Al principio, fotos normales, de su cara, de comida, etc., y a todo esto, veo una carpeta que pone, whatsapp. La abro, y ante mi sorpresa, veo un montón de fotos desnudas de ella, comiendo polla, follando, pajeandose, un amplio surtido. Me puse tan cerdo que me fui al baño como pude y solté tal cantidad de lefa, que me maree. A día de hoy, le tengo más morbo a esa carita y a ese cuerpecito, y cada vez que la veo en bikini, recuerdo ese coñito follando y esas tetitas preciosas
 
Si cuenta lo digital, un día estaba yo en la biblioteca con una amiga y le dije que me prestara su portátil para mirar unas cosas (eso era cierto). Entre mientras, que las estoy mirando, veo una carpeta que son de fotos y como soy un salido (y ella aunque fea, me ponía la polla a mil), abro la carpeta. Al principio, fotos normales, de su cara, de comida, etc., y a todo esto, veo una carpeta que pone, whatsapp. La abro, y ante mi sorpresa, veo un montón de fotos desnudas de ella, comiendo polla, follando, pajeandose, un amplio surtido. Me puse tan cerdo que me fui al baño como pude y solté tal cantidad de lefa, que me maree. A día de hoy, le tengo más morbo a esa carita y a ese cuerpecito, y cada vez que la veo en bikini, recuerdo ese coñito follando y esas tetitas preciosas
¿Y se la puede ver?
 
Estábamos reunidos en la casa de un amigo, tenía aproximadamente 15 años, se encontraba mi amigo Juan, su novia y dos amigos más. Estábamos conversando, pasando el rato y quedando para salir al cine dentro de unas horas. De pronto salgo al patio a contestar una llamada, estuve como 5minutos hablando por teléfono. Cuando entro a la casa me dieron ganas de ir al baño, como Juan y yo teníamos mucha confianza no le pedí permiso, entonces fui con dirección a su baño. El inodoro de Juan se encuentra ubicado delante de la puerta de su baño, es un dato importante de resaltar para entender la situación. Abro la puerta sin tocar pensando que el baño estaba vacío y me encuentro a su novia con los jeans y calzón hasta el suelo, ella parada como en transe sin creer lo que estaba pasando, al parecer ya había terminado de limpiarse y estaba a punto de subir sus prendas. Entonces la situación fue la siguiente; abrí la puerta, ella desnuda completamente de la parte inferior; de pronto, nos quedamos mirando como por 5 segundos, ella me miraba con vergüenza y sin creer lo que estaba pasando, yo solo miraba su vagina que estaba cubierta por una abundante mata de vellos negros. Cuando pasaron esos 5 segundo, la novia de Juan reaccionó, se tapo y me dijo: cierra la puerta. Entonces hice lo que me pidió y me fui a la sala con los demás chicos, no tenia pensado decirle lo que había pasado a Juan porque pensaba que se iba a molestar. No pasaron ni 2 minutos cuando la novia de Juan salio del baño y regreso a la sala con los chicos, pero ella se notaba muy molesta y avergonzada, entonces frente a todos le recrimino al pobre de Juan lo que había pasado, le dijo: Por tu culpa tu amigo me ha visto toda la vagina cuando estaba en el baño, debiste estar cuidando. En eso todos voltean a verme, yo me moría de la vergüenza pero nadie me quitaba lo que había visto. Juan lo único que le dijo a su novia fue que debía echar seguro a la puerta, ahora que se aguante por descuidada.
 
Atrás
Top Abajo