Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Por este orden mi prima que nunca hice nada con ella me vio la polla empalmado. Otra, una vecina casada adúltera que fue la primera mujer que vi desnuda y follé con ella o mas bien me folló ella a mi. Por último la prima de mi madre que sabía que yo estaba interesada en ella y me hizo una paja bestial, que locura de relación me quitaba mas de 20 años de aquella.
 
En la piscina de mis padres la mayoria de las veces hago topless y me baño en tetas, delante de mi hermano y mis primos, la verdad que nunca se me habia pasado por la cabeza que puedan llegar a masturbarse por verme las tetas.
Pues en la foto de perfil se ven dos buenas tetas, no te animas a abrirte un hilo o si ya lo tienes estoy tardando en buscarlo
 
Yo
No está mal ser la causa del placer pero... Supongo que a todas nos gusta gustar. El topless por ejemplo es una mezcla de vergüenza a la vez que te gusta que te miren, es algo bastante raro. Pero yo por lo menos nunca hubiera pensado en que la gente se pudiera masturbar tanto por eso. Yo lo veía como algo natural.
Si con lo de ser la causa del placer quieres decir que si me gusta que se masturben pensando en mí pues durante mucho tiempo te habría dicho tajantemente que no. Desde que estoy por aquí le encuentro más morbo a las cosas pero no te diría que me encanta precisamente. Supongo que depende de quien jajajajaja
Yo pienso también que es algo normal lo del tople ss. Al igual que cuando ves a una chica en la playa en bikini se ve algo normal. Pero si la ves en ropa interior ya cambia la cosa no se si me explico. Al verla en bikini uno lo afronta bien ahora la vez en tanga y ya la cosa se pone más juguetona jajajaja por lo menos en mi caso
 
Tuve otra compañera de trabajo que me vio y tocó la polla todo lo que quise.

Las técnicas eran simples, pero casi siempre daban resultados.

Yo iba a baño solo y cuando salía que estábamos solos me la tocaba mucho y ella me preguntaba que me pasaba, y le decía que se me había quedado la polla fuera del calzoncillo y que me molestaba mucho. Entonces ella cerraba la puerta del local donde estuviéramos y me metía la mano dentro del chándal para meterme la polla en el calzoncillo.

Otras veces cuando no había nadie alrededor y era un día tranquilo me ponía a halarme el calzoncillo por los muslos como si me molestara y como ella sabía que no me gusta usar calzoncillo, pero me lo ponía para ir al trabajo, me preguntaba que me pasaba y yo le decía. Casi siempre terminaba ella quitándomelo, las primeras veces me quitaba los zapatos y el pantalón para después quitarme el calzoncillo, ya después cuando tuvo mas agilidad me lo quitaba con todo puesto, es decir, llevaba los pantalones hasta los tobillos ahí sacaba el calzoncillo por abajo, todo era para que fuera mas rápido y que no nos pillaran. Casi siempre me decía que le dijera a mis padres que no me pusieran mas calzoncillo, que aunque tenía una buena polla no se me notaba porque llevaba chándal ancho, lo que ella no sabía que ni mis padres me decían que ponerme ni me vestían, y muchas veces yo buscaba calzoncillos pequeños para que cuando me lo quitara me diera la razón.

A veces me decía a mi mismo que estaba hiendo demasiado lejos con todo eso y que no podía volver hacerlo. Pero era tanto lo que me ponía que me viera y tocara la polla que en cuanto tenía la mas mínima oportunidad lo volvía hacer… en ocasiones se lo decía y me respondía que no me preocupara, que no le molestaba.
 
Tuve otra compañera de trabajo que me vio y tocó la polla todo lo que quise.

Las técnicas eran simples, pero casi siempre daban resultados.

Yo iba a baño solo y cuando salía que estábamos solos me la tocaba mucho y ella me preguntaba que me pasaba, y le decía que se me había quedado la polla fuera del calzoncillo y que me molestaba mucho. Entonces ella cerraba la puerta del local donde estuviéramos y me metía la mano dentro del chándal para meterme la polla en el calzoncillo.

Otras veces cuando no había nadie alrededor y era un día tranquilo me ponía a halarme el calzoncillo por los muslos como si me molestara y como ella sabía que no me gusta usar calzoncillo, pero me lo ponía para ir al trabajo, me preguntaba que me pasaba y yo le decía. Casi siempre terminaba ella quitándomelo, las primeras veces me quitaba los zapatos y el pantalón para después quitarme el calzoncillo, ya después cuando tuvo mas agilidad me lo quitaba con todo puesto, es decir, llevaba los pantalones hasta los tobillos ahí sacaba el calzoncillo por abajo, todo era para que fuera mas rápido y que no nos pillaran. Casi siempre me decía que le dijera a mis padres que no me pusieran mas calzoncillo, que aunque tenía una buena polla no se me notaba porque llevaba chándal ancho, lo que ella no sabía que ni mis padres me decían que ponerme ni me vestían, y muchas veces yo buscaba calzoncillos pequeños para que cuando me lo quitara me diera la razón.

A veces me decía a mi mismo que estaba hiendo demasiado lejos con todo eso y que no podía volver hacerlo. Pero era tanto lo que me ponía que me viera y tocara la polla que en cuanto tenía la mas mínima oportunidad lo volvía hacer… en ocasiones se lo decía y me respondía que no me preocupara, que no le molestaba.
Que cabron aprovechando la situación jajajajaja y nunca ha llegado la situación a algo más que quitarte la ropa o colocarte la polla con alguna de estas compañeras,familiar o conocida????
 
Que cabron aprovechando la situación jajajajaja y nunca ha llegado la situación a algo más que quitarte la ropa o colocarte la polla con alguna de estas compañeras,familiar o conocida????
Bueno, de lo malo hay que sacar algo bueno, no?, ya que estoy así y tengo muy mala suerte con las mujeres para estos asuntos... tengo que aprovecharme sin que lo sepan, lógico.....

Pues me mas deseo que tuviese nunca ha pasado nada, que mas quisiera yo con algunas, jjjjj
 
Hace unos años tuve que ir a revisar el ordenador de un local fuera de la empresa, ahí solo trabajaban dos mujeres algo mayor que yo, una de ella una rubia sin nada interesante, pero en mi cabeza la tenía como media putona.
Yo pensaba que el trabajo sería fácil y rápido por lo que fui sin nadie de confianza que me pudiera ayudar si necesitaba algo.
Cuando llegué era un ordenador bastante viejo y por supuesto muy lento, de esos que tu le mandas hacer algo y puedes dar un paseo… total que las horas iban pasando y apareciendo las necesidades fisiológicas, ese día iba vestido normal, con un chándal pero de tanto esperar la cabeza fue calentándose y los deseos de orinar aumentando hasta que no pude mas y le dije que tenía que ir al baño. Entre solo, orine y la cabeza pudo mas… me demoré un poco meneándome la polla y después la llamé y le dije que no podía guardarme la polla en el calzoncillo, ella entró, me la miro, la cogió con la mano y la metió, lógicamente paso algo de trabajo porque estaba media morcillona.
Yo me puse muy excitado, aunque todo era por dentro. Cuando regresé al ordenador me costó concentrarme.
Y después de una o dos horas volví a repetir la dosis…
 
Hace unos años tuve que ir a revisar el ordenador de un local fuera de la empresa, ahí solo trabajaban dos mujeres algo mayor que yo, una de ella una rubia sin nada interesante, pero en mi cabeza la tenía como media putona.
Yo pensaba que el trabajo sería fácil y rápido por lo que fui sin nadie de confianza que me pudiera ayudar si necesitaba algo.
Cuando llegué era un ordenador bastante viejo y por supuesto muy lento, de esos que tu le mandas hacer algo y puedes dar un paseo… total que las horas iban pasando y apareciendo las necesidades fisiológicas, ese día iba vestido normal, con un chándal pero de tanto esperar la cabeza fue calentándose y los deseos de orinar aumentando hasta que no pude mas y le dije que tenía que ir al baño. Entre solo, orine y la cabeza pudo mas… me demoré un poco meneándome la polla y después la llamé y le dije que no podía guardarme la polla en el calzoncillo, ella entró, me la miro, la cogió con la mano y la metió, lógicamente paso algo de trabajo porque estaba media morcillona.
Yo me puse muy excitado, aunque todo era por dentro. Cuando regresé al ordenador me costó concentrarme.
Y después de una o dos horas volví a repetir la dosis…
Si no es indiscreción ¿Porque no puedes coger tu polla y guardarla?
 
Un día estaba en casa de mi mejor amigo en aquel entonces, a la que iba mucho pues me quedaba al lado de la mía.
Y él tuvo que salir al mercado y me quedé con su mujer que no era gran cosa pero algunas veces le había visto las tetas cuando iba sin sujetador y el culo (eso es otra historia que si quieren puedo contar)
Ese día casualmente estaba con una bermuda con botones y yo llevaba mucho tiempo queriendo que me viera la polla pero no sabía como lograrlo de forma natural y estando en la cocina le digo a ella que necesito ir al baño, ella me levanta los hombros como queriendo decir que fuera, pues nunca pedía permiso y le digo lo de los botones por lo que me mira extrañada, se acerca, me los zafas y voy al baño aguantándome el short.
Al regreso vengo igual, me paro delante de ella para que me lo vuelva a cerrar y en el momento de quitar mis manos y ella coger el short pufff se me cae completo y como nunca uso calzoncillo la polla quedó al aire.
Ella puso cara de asombro y tardó unos segundos en reaccionar bajando para subirme la bermuda.
Yo me puse muy nervioso pero a la vez excitado.
 
A mí la polla me la han visto algunas amigas y novias de amigos meando en fiestas, y yo también les he podido ver el culito y el coñito.

Aunque la mejor anécdota fue en una casa rural con amigos, después y tal nos vamos todos a dormir a nuestras habitaciones, mi novia y yo empezamos a tocarnos bastante cachondos, y cuando me estaba haciendo la mamada, abren la puerta dos novias de amigos míos, se quedan mirando unos segundos y se van. Pillaron de pleno a mi novia con mi polla en la boca y como se la sacaba. Desde entonces bromean con la situación.
 
Yo he visto a mi cuñada este verano totalmente desnuda se estaba cambiando en la habitación para ponerse el bikini, pues nos íbamos a la piscina, yo salía de mi habitación y ella no tenía la puerta cerrada y la pille. Y en vez de cortarse va y me dice que no pasaba nada y ella se siguió cambiando.
 
Yo he visto a mi cuñada este verano totalmente desnuda se estaba cambiando en la habitación para ponerse el bikini, pues nos íbamos a la piscina, yo salía de mi habitación y ella no tenía la puerta cerrada y la pille. Y en vez de cortarse va y me dice que no pasaba nada y ella se siguió cambiando.
Las cuñadas y el morbo que dan jeje
 
En una ocasión me estaba duchando y mientras me secaba oia a mi mujer hablar por teléfono en la cocina. Cuando salí en bolas resulta que no era el telefono, había llegado su hermana pequeña y estaban hablando. Pues nada, saludar y a ponerse algo. Luego risitas y comentarios varios. Era la primera vez que me veía. En otra ocasión nos la encontramos en una playa nudista con una amiga y eso fue un corte para ella que era más jovencita. Nosotros llegamos y ellas estaban allí. Nos pusimos con ellas. Un poco de corte por su parte pero a partir de ese momento, sin secretos.
 
En mi caso fue la vecina de rellano. Imaginaros, verano, calor de narices, sin camiseta y con un pantalón de deporte viejo de esos que la goma dejó de existir hace mucho. Pasaba por la puerta y llaman, sin pensarlo abro y era la vecina para no se que cosa del ascensor de la finca. Un par de minutos de charla, y cuando cierro la puerta me miro en el espejo y veo que los pantalones estaban demasiado bajos, la parte superior del rabo al aire. Me vio, sin duda, media polla. Se lo conté a mi mujer y dijo: -Pues seguro que le has dado una alegría-.
 
Uff, tengo muchas historias….
Tengo la polla bastante gruesa y huevos bien gorditos. Nunca he tenido problema en que me vean desnudo porque se q voy bien equipado.

Os cuento alguna:
Llevaba 3 años con la novia q conocí en el instituto, tenía una hermana un par de años menor. La hermana empezó a mostrar interés por los chicos y como tenía mucha confianza conmigo, cada vez q nos quedábamos a solas me hacía preguntas sobre tios, cómo besar, pollas, etc. yo como buen cuñado pues iba respondiendo sus dudas con toda la naturalidad posible. Un día me dice q nunca vió una polla en persona y que si a mi me importaba enseñarsela para ver como era… me dijo q sería un secreto entre nosotros y que nunca diría nada. La situación me dio tal morbo q ya no pensé con la cabeza y accedí a enseñársela. Ella sentada en el sofá, yo de pie frente a ella y me bajé los pantalones primero y luego los calzoncillos. Ella con su cara a 20 cm de mi polla. Mi polla morcillona y ya con las venas marcadas. Ella la ve, se le abren los ojos como platos y me dice: “no pensaba q una polla era tan gorda” y se quedo con la boca abierta unos segundos mirándola. Os confieso q mi mente me decía: “dile q puede tocarla” pero tiré de sensatez y me subí el pantalón.
Desde ese día la cuñadita empezó a pedirme cada vez mas cosas y cada vez mas subidas de tono… algún día las iré contando!!! Jejejeje
 
Mientras solucionan lo de las imágnes, os contaré otra de mi cuñada:

Como ya, mi cuñada y yo habíamos roto el hielo cuando le enseñé la polla, cada vez se mostraba mas deshinibida conmigo. Siempre hubo buen rollo y confianza pero ya pasó a otro nivel. Ella era una mezcla de ingenuidad y pícara a la vez y a veces no sabía si decía o insinuaba. El caso es q un día de verano me dijo el suegro q su ordenador no le funcionaba muy bien y me pidió q le echara un vistazo y q si me venía bien pasarme al día siguiente por la mañana. Que ellos no estarían pero q su hija (cuñada) estaba en casa para abrirme la puerta.
Como os digo, yo tb de forma ingenua acepté y al dia siguiente llegué, toqué y me abrió la puerta mi cuñada con un pijamita de verano corto de tirantes y pantalón cortito ancho y como ella sabía a lo q venía, me saludó y yo fui directo al despacho. Llevaba un rato delante del ordenador cuando se asoma y apoyada en la puerta me dice:
“ayer estuve compandome ropa, quieres que te la enseñe?”
Yo asentí con la cabeza y se fue a su habitación. A los dos minutos me llega con un top de esos de espalda descubierta que se llevan sin sujetador y una minifalda de un palmo puesta, la miré y mi mente dijo: “madre mia como se ha puesto la cuñada”
Me preguntó que me parecía y le daba el ok con la cabeza intentando q no se me notara que me había gustado “mucho”.
Llevaba una bolsa en la mano, la dejo sobre un sofá del despacho y empieza a sacar mas prendas y allí mismo empieza a cambiarse. Se quedó desnuda solo con unas braguitas blancas y se puso un vaquero, otro top y alguna cosa mas. Yo mientras hacía como q arreglaba el ordenador y miraba solo cuando me decía para ver las prendas puestas. La situación me puso bastante berraco pero aguanté el tipo e hice como si todo fuese lo mas normal posible.
Me dijo q su madre no le había dejado comprarse unos tangas y q iba a coger uno de su hermana para probarse unos pantalones ceñidos q se había comprado. Fué a la habitación de mi novia, cogió un tanga y aparece con el en la mano y me dice:
“crees q este se me marcará con el pantalón”
Miré y vi q era uno normal y le dije q su hermana tenía de esos pequeños de hilo, que buscara bien en el cajón.
Al poco viene con varios en la mano y me dijo que eligiera. Le señalé el mas pequeño y de encaje de tela transparente q era el q mas me gustaba a mi y allí delante mio, a 1 metro de distancia se baja las bragas y se lo pone dándose la vuelta y preguntandome si le quedaba bien…..
Imaginad la situación.
Se puso los pantalones, estuvimos hablando un rato sobre la ropa que se había probado y al terminar, de broma le dije q para usar tanguitas pequeños de ese tipo había que depilarse mas las ingles, ella miró hacia su ingle y se baja el tanga y me dice:
“Me tienes q decir como lo hago porque cuando uso la cuchilla me da bastante miedo y claro, me dejo bastante”
de nuevo tiré de sensatez y le dije q hablara con su hermana para q le dijera la mejor manera de hacerlo.

Aquí lo dejo, la historia continúa y hay muchas mas que os iré contando…
Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo