Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues en la foto de perfil se ven dos buenas tetas, no te animas a abrirte un hilo o si ya lo tienes estoy tardando en buscarloEn la piscina de mis padres la mayoria de las veces hago topless y me baño en tetas, delante de mi hermano y mis primos, la verdad que nunca se me habia pasado por la cabeza que puedan llegar a masturbarse por verme las tetas.
Yo pienso también que es algo normal lo del tople ss. Al igual que cuando ves a una chica en la playa en bikini se ve algo normal. Pero si la ves en ropa interior ya cambia la cosa no se si me explico. Al verla en bikini uno lo afronta bien ahora la vez en tanga y ya la cosa se pone más juguetona jajajaja por lo menos en mi casoNo está mal ser la causa del placer pero... Supongo que a todas nos gusta gustar. El topless por ejemplo es una mezcla de vergüenza a la vez que te gusta que te miren, es algo bastante raro. Pero yo por lo menos nunca hubiera pensado en que la gente se pudiera masturbar tanto por eso. Yo lo veía como algo natural.
Si con lo de ser la causa del placer quieres decir que si me gusta que se masturben pensando en mí pues durante mucho tiempo te habría dicho tajantemente que no. Desde que estoy por aquí le encuentro más morbo a las cosas pero no te diría que me encanta precisamente. Supongo que depende de quien jajajajaja
Que cabron aprovechando la situación jajajajaja y nunca ha llegado la situación a algo más que quitarte la ropa o colocarte la polla con alguna de estas compañeras,familiar o conocida????Tuve otra compañera de trabajo que me vio y tocó la polla todo lo que quise.
Las técnicas eran simples, pero casi siempre daban resultados.
Yo iba a baño solo y cuando salía que estábamos solos me la tocaba mucho y ella me preguntaba que me pasaba, y le decía que se me había quedado la polla fuera del calzoncillo y que me molestaba mucho. Entonces ella cerraba la puerta del local donde estuviéramos y me metía la mano dentro del chándal para meterme la polla en el calzoncillo.
Otras veces cuando no había nadie alrededor y era un día tranquilo me ponía a halarme el calzoncillo por los muslos como si me molestara y como ella sabía que no me gusta usar calzoncillo, pero me lo ponía para ir al trabajo, me preguntaba que me pasaba y yo le decía. Casi siempre terminaba ella quitándomelo, las primeras veces me quitaba los zapatos y el pantalón para después quitarme el calzoncillo, ya después cuando tuvo mas agilidad me lo quitaba con todo puesto, es decir, llevaba los pantalones hasta los tobillos ahí sacaba el calzoncillo por abajo, todo era para que fuera mas rápido y que no nos pillaran. Casi siempre me decía que le dijera a mis padres que no me pusieran mas calzoncillo, que aunque tenía una buena polla no se me notaba porque llevaba chándal ancho, lo que ella no sabía que ni mis padres me decían que ponerme ni me vestían, y muchas veces yo buscaba calzoncillos pequeños para que cuando me lo quitara me diera la razón.
A veces me decía a mi mismo que estaba hiendo demasiado lejos con todo eso y que no podía volver hacerlo. Pero era tanto lo que me ponía que me viera y tocara la polla que en cuanto tenía la mas mínima oportunidad lo volvía hacer… en ocasiones se lo decía y me respondía que no me preocupara, que no le molestaba.
Bueno, de lo malo hay que sacar algo bueno, no?, ya que estoy así y tengo muy mala suerte con las mujeres para estos asuntos... tengo que aprovecharme sin que lo sepan, lógico.....Que cabron aprovechando la situación jajajajaja y nunca ha llegado la situación a algo más que quitarte la ropa o colocarte la polla con alguna de estas compañeras,familiar o conocida????
Si no es indiscreción ¿Porque no puedes coger tu polla y guardarla?Hace unos años tuve que ir a revisar el ordenador de un local fuera de la empresa, ahí solo trabajaban dos mujeres algo mayor que yo, una de ella una rubia sin nada interesante, pero en mi cabeza la tenía como media putona.
Yo pensaba que el trabajo sería fácil y rápido por lo que fui sin nadie de confianza que me pudiera ayudar si necesitaba algo.
Cuando llegué era un ordenador bastante viejo y por supuesto muy lento, de esos que tu le mandas hacer algo y puedes dar un paseo… total que las horas iban pasando y apareciendo las necesidades fisiológicas, ese día iba vestido normal, con un chándal pero de tanto esperar la cabeza fue calentándose y los deseos de orinar aumentando hasta que no pude mas y le dije que tenía que ir al baño. Entre solo, orine y la cabeza pudo mas… me demoré un poco meneándome la polla y después la llamé y le dije que no podía guardarme la polla en el calzoncillo, ella entró, me la miro, la cogió con la mano y la metió, lógicamente paso algo de trabajo porque estaba media morcillona.
Yo me puse muy excitado, aunque todo era por dentro. Cuando regresé al ordenador me costó concentrarme.
Y después de una o dos horas volví a repetir la dosis…
Porque soy discapacitado y hay muchas cosas que me cuestan mucho trabajoSi no es indiscreción ¿Porque no puedes coger tu polla y guardarla?
Las cuñadas y el morbo que dan jejeYo he visto a mi cuñada este verano totalmente desnuda se estaba cambiando en la habitación para ponerse el bikini, pues nos íbamos a la piscina, yo salía de mi habitación y ella no tenía la puerta cerrada y la pille. Y en vez de cortarse va y me dice que no pasaba nada y ella se siguió cambiando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.