Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

En casa nunca hemos tendio problema ninguno en enseñarlo todo cuando había motivo para ello (cambiarse de ropa, ir al baño...); siempre puertas abiertas.
 
Última edición:
Añado una experiencia mía de hace unos años.
Un día estrené un bañador blanco y me fui con mi hija a la piscina.
Efectivamente, el bañador se transparentaba un montón. No fue algo premeditado pero así era.
Cuando salía de la piscina por las escaleras (no la típica escalera de metal por la que vas subiendo, sino una escalinata por la que vas saliendo del agua poco a poco), la madre de otro niño de la clase de mi hija me vio, y pude notar cómo se le bajaba la mirada y se fijaba en mi entrepierna.
Estuvimos hablando un poco, ella muy maja, creo que más que de costumbre.
Esto se repitió durante 2 o 3 días.
Otro día con el mismo bañador, otra madre. Qué maja también.
Y ya otro día que también estaba mi mujer, me dijo que por qué me ponía ese bañador, que se me transparentaba todo, que ese era mejor para ponérmelo solo seco, jajajaja.
Y yo diciéndole: "Yo pensaba que no se transparentaba, si tengo que andar pensando en bañador para mojar y bañador para seco..." :LOL:
 
Puedes estar segura de que todos se habrán pajeado a tu costa.
Es algo natural, a todos nos gusta una buena descarga de dopamina en el cerebro.
En mi caso te puedo decir que alguna vez que he ido a alguna playa con amigos casados, la mujer de uno sí que era de hacer topless, y la verdad, qué tetas tan bonitas tenía..., bueno, pues ahí yo actué como dices, de forma natural, sin darle importancia.
Sin embargo, me pajeé muchas veces recordando sus tetas.
Pero no está mal ser causa de placer, ¿no?
No está mal ser la causa del placer pero... Supongo que a todas nos gusta gustar. El topless por ejemplo es una mezcla de vergüenza a la vez que te gusta que te miren, es algo bastante raro. Pero yo por lo menos nunca hubiera pensado en que la gente se pudiera masturbar tanto por eso. Yo lo veía como algo natural.
Si con lo de ser la causa del placer quieres decir que si me gusta que se masturben pensando en mí pues durante mucho tiempo te habría dicho tajantemente que no. Desde que estoy por aquí le encuentro más morbo a las cosas pero no te diría que me encanta precisamente. Supongo que depende de quien jajajajaja
 
En la piscina de mis padres la mayoria de las veces hago topless y me baño en tetas, delante de mi hermano y mis primos, la verdad que nunca se me habia pasado por la cabeza que puedan llegar a masturbarse por verme las tetas.
 
En la piscina de mis padres la mayoria de las veces hago topless y me baño en tetas, delante de mi hermano y mis primos, la verdad que nunca se me habia pasado por la cabeza que puedan llegar a masturbarse por verme las tetas.
Pues créeme, que en esas situaciones puede llegar a ser súper morboso
 
Añado una experiencia mía de hace unos años.
Un día estrené un bañador blanco y me fui con mi hija a la piscina.
Efectivamente, el bañador se transparentaba un montón. No fue algo premeditado pero así era.
Cuando salía de la piscina por las escaleras (no la típica escalera de metal por la que vas subiendo, sino una escalinata por la que vas saliendo del agua poco a poco), la madre de otro niño de la clase de mi hija me vio, y pude notar cómo se le bajaba la mirada y se fijaba en mi entrepierna.
Estuvimos hablando un poco, ella muy maja, creo que más que de costumbre.
Esto se repitió durante 2 o 3 días.
Otro día con el mismo bañador, otra madre. Qué maja también.
Y ya otro día que también estaba mi mujer, me dijo que por qué me ponía ese bañador, que se me transparentaba todo, que ese era mejor para ponérmelo solo seco, jajajaja.
Y yo diciéndole: "Yo pensaba que no se transparentaba, si tengo que andar pensando en bañador para mojar y bañador para seco..." :LOL:
Bañador para mojar... sin duda...y si mojas cuando te lo quitas, mucho mejor
 
Ante de comenzar a contar debo decir o recordar que soy una persona con discapacidad que necesito mucha ayuda de los demás para casi todo…



Hace más de 20 años, me tuve que quedar a dormir en casa de unos vecinos pues mi abuela había fallecido en otra ciudad y mi familia no quería que yo fuera, y como se sabía que podía suceder en cualquier momento, habíamos hablado con María por si fuese necesario me quedará allí y ahí me quedé.

En casa cuando avisaron la noticia de mi abuela yo estaba con un pantalón corto y como eran las 8 de la noche, hora y media después me fui así ya que era a 2 puertas, mi madre me hizo llevar un chándal para dormir, aunque yo suelo dormir desnudo, pero no era correcto lo hiciera fuera de mi casa y debía haber frío esa noche.

Con María en aquel momento tenía cierta confianza, pero nunca me había visto desnudo y mucho menos la polla, aunque yo si le había visto las tetonas esas grande alguna que otra vez, pues siempre estaba y estoy pendiente de cuando no lleva sujetador, que casi siempre los usa, pero cuando no, me pongo malito, malito.

Cuando me fui acostar su marido y el hijo ya estaban en su habitación y ella con una bata amarilla algo transparente sin sujetador y con unas bragas verde grande, tipo las que usan las señoras mayores.

Al entrar en la habitación donde dormiría me siento en la cama para esperar que ella saliera y cambiarme la parte de abajo, ella me pregunta si yo podía solo o si quería me ayudará, le respondí que yo podía solo, con trabajo, pero podía, entonces empezó a quitarme el short, yo como casi siempre, no llevaba calzoncillo puesto por lo que con el nerviosismo, viéndole casi las tetas y todo lo demás la polla que ya estaba morcillona salió a su vista, ella puso cara de asombro como quien no esperaba algo así, pero se sobrepuso y continuo con aparente normalidad, luego me tapó bien con una manta y me dijo que cualquier cosa la llamará. Yo me demoré un poco para dormirme pensando en todo lo sucedido.

Por la madrugada me dio deseo de ir al baño y me levanté con mucho cuidado para no hacer ruido y cuando cierro un poco la puerta veo que las bragas aquellas que le había visto ante puestas en María ahora estaban colgada en el picaporte de la puerta con la parte del coño y del culo para afuera, por lo que como buen pajuso, me acerca a ellas, las olí, le pegué todo la cara y la mano, aquello fue como llegar a la gloria, ya que estaba súper nervioso por si se levantaban ella o el marido. Después me fui para la cama y como no me podía dormir me tuve que hacer una buena paja a cuenta de todo aquello.

Por la mañana me desperté ante que ellos y esperé a que ellos se levantasen, cuando María fue al baño e hizo todas sus cosas vino a verme a la habitación con las mismas bragas puestas y el sujetador, me preguntó como había dormido, y le dije que regular porque estaba acostumbrado a dormir sin ropas para abajo y tal, ella mientras yo hablaba me quitaba el chándal y me ponía el short, y me dijo –chico, ¿por qué no me lo dijiste anoche?, hubieras dormido con la pinga (polla) suelta, yo casi nunca duermo sin ropas pero no me hubiese molestado- (con los años me he dado cuenta que no es tan así). Después fui al baño y ya no estaban esas bragas que había visto por la madrugada, quiere decir que eran las mismas.

He llegado a pensar si aquella noche se quitó las bragas porque se puso caliente y quería folleteo con el marido, ¿qué creen?

Quizás es una chorrada este relato, pero para mi es inolvidable porque fue lo primero de otras cosas que me han pasado con ella.
 
No es que sea una ingenua. Yo sé que si hago topless delante de un amigo se va a fijar en mí y creo que nos pasa a todas que aunque te da un poco de vergüenza pues no te desagrada del todo que te miren. También yo me fijo cuando he visto algún amigo desnudo en la playa o donde sea que una no es de piedra jajaja.
Simplemente pensaba que se tomaba todo esto con más naturalidad.
Me parece normal que alguno se haya hecho una paja después de haberme visto desnuda (a mí o a cualquier otra chica). Yo también me he masturbado alguna vez después de haber visto algún amigo y algún cuñado desnudo pero tampoco me he obsesionado con eso como lees por aquí jajajajajaj
De todas formas se aprende mucho por aquí. Desde hace ya tiempo las veces que he hecho topless con conocidos pues por lo menos ya sé lo que hay jajajaaj
Has visto desnudo a algún cuñado?
 
Atrás
Top Abajo