navasperge
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jul 2023
Madre mía... no sé cómo aguantaste.Mientras solucionan lo de las imágnes, os contaré otra de mi cuñada:
Como ya mi culada y uo habíamos roto el hielo cuando le enseñé la polla, cada vez se mostraba mas deshinibida conmigo. Siempre hubo buen rollo y confianza pero ya pasó a otro nivel. Ella era una mezcla de ingenuidad y pícara a la vez y a veces no sabía si decía o insinuaba. El caso es q un día de verano me dijo el suegro q su ordenador no le funcionaba muy bien y me pidió q le echara un vistazo y q si me venía bien pasarme al día siguiente por la mañana. Que ellos no estarían pero q su hija (cuñada) estaba en casa para abrirme la puerta.
Como os digo, yo tb de forma ingenua acepté y al dia siguiente llegué, toqué y me abrió la puerta mi cuñada con un pijamita de verano corto de tirantes y pantalón cortito ancho y como ella sabía a lo q venía, me saludó y yo fui directo al despacho. Llevaba un rato delante del ordenador cuando se asoma y apoyada en la puerta me dice:
“ayer estuve compandome ropa, quieres que te la enseñe?”
Yo asentí con la cabeza y se fue a su habitación. A los dos minutos me llega con un top de esos de espalda descubierta que se llevan sin sujetador y una minifalda de un palmo puesta, la miré y mi mente dijo: “madre mia como se ha puesto la cuñada”
Me preguntó que me parecía y le daba el ok con la cabeza intentando q no se me notara que me había gustado “mucho”.
Llevaba una bolsa en la mano, la dejo sobre un sofá del despacho y empieza a sacar mas prendas y allí mismo empieza a cambiarse. Se quedó desnuda solo con unas braguitas blancas y se puso un vaquero, otro top y alguna cosa mas. Yo mientras hacía como q arreglaba el ordenador y miraba solo cuando me decía para ver las prendas puestas. La situación me puso bastante berraco pero aguanté el tipo e hice como si todo fuese lo mas normal posible.
Me dijo q su madre no le había dejado comprarse unos tangas y q iba a coger uno de su hermana para probarse unos pantalones ceñidos q se había comprado. Fué a la habitación de mi novia, cogió un tanga y aparece con el en la mano y me dice:
“crees q este se me marcará con el pantalón”
Miré y vi q era uno normal y le dije q su hermana tenía de esos pequeños de hilo, que buscara bien en el cajón.
Al poco viene con varios en la mano y me dijo que eligiera. Le señalé el mas pequeño y de encaje de tela transparente q era el q mas me gustaba a mi y allí delante mio, a 1 metro de distancia se baja las bragas y se lo pone dándose la vuelta y preguntandome si le quedaba bien…..
Imaginad la situación.
Se puso los pantalones, estuvimos hablando un rato sobre la ropa que se había probado y al terminar, de broma le dije q para usar tanguitas pequeños de ese tipo había que depilarse mas las ingles, ella miró hacia su ingle y se baja el tanga y me dice:
“Me tienes q decir como lo hago porque cuando uso la cuchilla me da bastante miedo y claro, me dejo bastante”
de nuevo tiré de sensatez y le dije q hablara con su hermana para q le dijera la mejor manera de hacerlo.
Aquí lo dejo, la historia continúa y hay muchas mas que os iré contando…
Un saludo
Si soy yo y consigo aguantar hasta que pregunta lo de la depilación, le digo que si quiere la ayudo en ese momento a pasar la cuchilla por ahí para que vea cómo se hace.
Y aprovecho para preguntarle qué le parece mi polla, ya en confianza.
Entiendo que se impusiera la sensatez, pero madre mía, qué aguante hay que tener.