Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Siempre he respetado a mis amigas, confieso q he visto en bolas a varios novios de ellas....con su morbillo y tal, pero JAMAS ha habido nada.

Pd. Con un ex de amiga, si q me lo he llegado a montar, pero cuando eran ex
No digo que te lo hayas montado, sino que con cuántos te hubiese dado ganas o después de irse ellos de la sala, te has llevado a tocar dedos pensando en la situación??

A mi tampoco me deja enviarte.
Para enviar privados tienes que tener un número de mensajes, que tú ya tienes, y una imagen cualquiera en el perfil. Tal vez te falle esto
Además del número de mensajes tienes que poner una foto en su perfil y que deje de aparecer esa letra

No me deja o no se

NOTA DE MODERACIÓN

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.

¿Como crees que hubiera reaccionado la hija si se lo hubieras contado? ¿Hubiera entrado al morbo o se hubiera enfadado?
La verdad es que es morboso.
No creo que hubiese reaccionado mal pero tampoco hubiese dado pie a morbosear mucho, haría algún comentario de que tuve suerte de pode ver que las dos tienen las tetas casi iguales y poco más.

Tengo una amiga con la que siempre hubo tensión sexual, teniendo yo pareja alguna vez ha dormido solo en bragas conmigo.
Muchas veces cuando he salido de fiesta le he acabado mandando fotos y ella las recibe con mucho gusto, es una especie de juego que tenemos entre nosotros.

Hace unos años, nos dijimos que si en algún momento ella se quedaba embarazada, me enseñaría todo su cuerpo desnudo en persona, el otro día me dijo que estaba embarazada, y que se acordaba perfectamente de lo acordado....así que un día de estos...todo puede pasar

Tengo una amiga con la que siempre hubo tensión sexual, teniendo yo pareja alguna vez ha dormido solo en bragas conmigo.
Muchas veces cuando he salido de fiesta le he acabado mandando fotos y ella las recibe con mucho gusto, es una especie de juego que tenemos entre nosotros.

Hace unos años, nos dijimos que si en algún momento ella se quedaba embarazada, me enseñaría todo su cuerpo desnudo en persona, el otro día me dijo que estaba embarazada, y que se acordaba perfectamente de lo acordado....así que un día de estos...todo puede pasar
Qué suerte disfrutar de un cuerpo empieza a crecer por un embarazo

Atrás
Top Abajo