Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Yo hoy en el curro he depilado al novio de una amiga..
Me ha sorprendido gratamente..
Se ha empalmado?
Suele ser habitual que la gente se empalme?
Yo, hace años, me depilé en algunos centros de estética y nunca me quité el calzoncillo. No recuerdo empalmarme nunca.
Una vez, era yo bastante inocente, justo el día de antes de fiestas de mi ciudad, la chica que me depilaba estaba celebrando con champán que se iba de vacaciones, y como era última hora, me pidió si podía entrar una compañera para hacerlo más rápido e irse antes.
Estaban en faena y risitas por aquí y por allí. Hacía un calor infernal y estaba sudando. Me dijo que me quitara la camiseta si quería y que hacía mucho calor, y ella seguían bebiendo champán. Cuando llegaron a las ingles me invitaron a que me quitara los calzoncillos, para hacerlo mejor, pero a mi me dio vergüenza y decliné la invitación.
Si me pillan ahora me quito todo seguro, y empalmo también, pero entonces era joven e inocente y ya era muy moderno depilarse las piernas los hombres, de la polla y las pelotas ni hablemos, justo empezaban a depilarse coños. De hecho en varios centros me dijeron que era el primer chico que depiladas, sería 2002 o así.

Última edición:
Se ha empalmado?
Yo, hace años, me depilé en algunos centros de estética y nunca me quité el calzoncillo. No recuerdo empalmarme nunca.
Una vez, era yo bastante inocente, justo el día de antes de fiestas de mi ciudad, la chica que me depilaba estaba celebrando con champán que se iba de vacaciones, y como era última hora, me pidió si podía entrar una compañera para hacerlo más rápido e irse antes.
Estaban en faena y risitas por aquí y por allí. Hacía un calor infernal y estaba sudando. Me dijo que me quitara la camiseta si quería y que hacía mucho calor, y ella seguían bebiendo champán. Cuando llegaron a las ingles me invitaron a que me quitara los calzoncillos, para hacerlo mejor, pero a mi me dio vergüenza y decliné la invitación.
Si me pillan ahora me quito todo seguro, y empalmo también, pero entonces era joven e inocente y ya era muy moderno depilarse las piernas los hombres, de la polla y las pelotas ni hablemos, justo empezaban a depilarse coños. De hecho en varios centros me dijeron que era el primer chico que depiladas, sería 2002 o así.
No no se ha empalmado. En realidad no se la llegue a ver, solo se depiló las piernas, las ingles y pubis no.
Pero llevaba unos slip q le marcaban un paquete considerable y se podia apreciar claramente la forma del pene, q para estar en reposo....parecia grandecito tambien
Se ha empalmado?

No no se ha empalmado. En realidad no se la llegue a ver, solo se depiló las piernas, las ingles y pubis no.
Pero llevaba unos slip q le marcaban un paquete considerable y se podia apreciar claramente la forma del pene, q para estar en reposo....parecia grandecito tambien
Como es obvio que te has quedado con las ganas de verlo, la próxima vez que vaya a depilarse se un poquito más valiente bajando el slip, aunque sin perder la profesionalidad que todos sabemos lo importante que es ser una buena profesional en cualuier oficio.

Como es obvio que te has quedado con las ganas de verlo, la próxima vez que vaya a depilarse se un poquito más valiente bajando el slip, aunque sin perder la profesionalidad que todos sabemos lo importante que es ser una buena profesional en cualuier oficio.
Aunque la viese, ya te digo yo q no habria nada

Pues a mi me cuesta encontrar esteticien que haga depilacion intima....dificil por mi zona

Como ya puse en otro hilo, llevo conviviendo unos meses con mi nueva pareja. Estás son nuestras primeras vacaciones, en el pirineo, llendo de pozas a bañarnos, excursiones....estando en un río, mi chica y su madre, se fueron a dar un paseo río abajo, y al dejarme solo, aprovechando la tranquilidad, decidí bañarme desnudo. Volvieron ellas antes de lo esperado, y me sorprendieron allí desnudo....mi suegra se quedó mirándome y le dijo a mi chica, "tenías razón, ahora estás mejor alimentada jajaja" y tras ello dijo q viendo q me gustaba bañarme desnudo, si no nos importaba, a ella también le gustaba. Y se quitó el bikini quedándose completamente desnuda....vaya espectáculo de mujer....no pude salir del agua en un rato, y eso q en el pirineo está bien fría jajaja

Siempre he respetado a mis amigas, confieso q he visto en bolas a varios novios de ellas....con su morbillo y tal, pero JAMAS ha habido nada.

Pd. Con un ex de amiga, si q me lo he llegado a montar, pero cuando eran ex
No digo que te lo hayas montado, sino que con cuántos te hubiese dado ganas o después de irse ellos de la sala, te has llevado a tocar dedos pensando en la situación??

Atrás
Top Abajo