Se ha empalmado?
Suele ser habitual que la gente se empalme?
Yo, hace años, me depilé en algunos centros de estética y nunca me quité el calzoncillo. No recuerdo empalmarme nunca.
Una vez, era yo bastante inocente, justo el día de antes de fiestas de mi ciudad, la chica que me depilaba estaba celebrando con champán que se iba de vacaciones, y como era última hora, me pidió si podía entrar una compañera para hacerlo más rápido e irse antes.
Estaban en faena y risitas por aquí y por allí. Hacía un calor infernal y estaba sudando. Me dijo que me quitara la camiseta si quería y que hacía mucho calor, y ella seguían bebiendo champán. Cuando llegaron a las ingles me invitaron a que me quitara los calzoncillos, para hacerlo mejor, pero a mi me dio vergüenza y decliné la invitación.
Si me pillan ahora me quito todo seguro, y empalmo también, pero entonces era joven e inocente y ya era muy moderno depilarse las piernas los hombres, de la polla y las pelotas ni hablemos, justo empezaban a depilarse coños. De hecho en varios centros me dijeron que era el primer chico que depiladas, sería 2002 o así.