Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Yo tuve un momento glorioso hace unos años con una de mis ex, ella tiene las tetas grandes pero es que su madre aún más con el condicionante de que la madre es joven y estaba casi más buena que la hija, además siempre tuvimos muy buena relación, actualmente es cuarentona larga pero aparenta menos.
Mi ex muchas veces me hablaba de que si su madre se hacía el láser en el coño, que solo se dejaba un hilo de pelo, que tenían ambas las tetas casi iguales, etc., todo cosas que me ponían como una moto y en verano en su casa de la playa la veía muchas veces en bikini y era un sufrimiento.

El caso es que un día estando con mi ex en la playa, yo sabía que el finde anterior ella y la madre habían ido a la playa y me contó que la madre había hecho topless porque estaban prácticamente solas en la playa, lo cual me puso una barbaridad. Pero mi sorpresa vino cuando ese día estando en la playa me pidió que le sacase unas fotos y por no buscar mi móvil se las hice con el suyo, las hice y dejé el móvil y seguimos tumbados al sol pero aprovechando que ella se quedó media dormida se me dio por ver como habían quedado cuando al pasar las fotos para atrás me llevé una grata sorpresa. Y es que había dos fotos de la madre en la toalla en topless, una sentada de frente y la otra tumbada, que seguramente se había olvidado de borrar, no pude resistirme a no pasarlas a mi móvil, no sin estar en tensión por si me pillaba.
Tuve que decirle que iba a mear para poder irme a un baño ver las fotos con detalle para acabar dedicándole una buena paja.
A día de hoy aún las sigo mirando y llevo ya no sé cuantas pajas, ahora la veo menos porque al haberlo dejado con la hija pocas veces coincidimos pero siempre me da mucho morbo saber como tienes esas tetas, que efectivamente las de la hija eran casi una copia idéntica.

Yo tuve un momento glorioso hace unos años con una de mis ex, ella tiene las tetas grandes pero es que su madre aún más con el condicionante de que la madre es joven y estaba casi más buena que la hija, además siempre tuvimos muy buena relación, actualmente es cuarentona larga pero aparenta menos.
Mi ex muchas veces me hablaba de que si su madre se hacía el láser en el coño, que solo se dejaba un hilo de pelo, que tenían ambas las tetas casi iguales, etc., todo cosas que me ponían como una moto y en verano en su casa de la playa la veía muchas veces en bikini y era un sufrimiento.

El caso es que un día estando con mi ex en la playa, yo sabía que el finde anterior ella y la madre habían ido a la playa y me contó que la madre había hecho topless porque estaban prácticamente solas en la playa, lo cual me puso una barbaridad. Pero mi sorpresa vino cuando ese día estando en la playa me pidió que le sacase unas fotos y por no buscar mi móvil se las hice con el suyo, las hice y dejé el móvil y seguimos tumbados al sol pero aprovechando que ella se quedó media dormida se me dio por ver como habían quedado cuando al pasar las fotos para atrás me llevé una grata sorpresa. Y es que había dos fotos de la madre en la toalla en topless, una sentada de frente y la otra tumbada, que seguramente se había olvidado de borrar, no pude resistirme a no pasarlas a mi móvil, no sin estar en tensión por si me pillaba.
Tuve que decirle que iba a mear para poder irme a un baño ver las fotos con detalle para acabar dedicándole una buena paja.
A día de hoy aún las sigo mirando y llevo ya no sé cuantas pajas, ahora la veo menos porque al haberlo dejado con la hija pocas veces coincidimos pero siempre me da mucho morbo saber como tienes esas tetas, que efectivamente las de la hija eran casi una copia idéntica.
¡Vaya suerte! Y ya puestos a pedir y abusando de la confianza... ¿se podría ver alguna de esas fotos?

El finde pasado me vió mi cuñada, hermana de mi mujer. Fuimos a una playa nudista todo el día, mi mujer y yo en bolas y ella con bikini completo.
Si me pasa eso con mi cuñada una de dos, o se me encoge tanto que ni se ve o me paso empalmado todo el día

Es la misma polémica de siempre. Yo estoy de acuerdo con lo que dices, allá donde fueres, haz lo que vieres.

En Mallorca, bueno y en toda baleares, todas las playas son nudistas per se. Nudismo en Baleares.

No obstante en Mallorca lo que tenemos son más bien zonas de playa de tradición nudista, en las cuales textiles y nudistas nos mezclamos la inmensa mayoría de las veces con respeto mutuo. A mi cuñada le da "respeto" desnudarse, ni si quiera hace topless aunque no le molesta en absoluto que nosotros lo practiquemos y acompañarnos habitualmente.

Eso no quita que estar en pelotas delante de tu cuñadita "vestida" tenga su punto de morbo, que es lo importante para comentar en este foro y más especialmente en este hilo, y no si debería o no desnudarse, aunque si lo hiciera añadiría un plus de morbo.

Las preguntas que a mi me surgen son:

- Si hemos quedado con antelación, ¿Cómo afronta ese tiempo saber que va a pasar todo el día viéndome en pelotas?

- En el trayecto en coche, ¿Estará pensando en si dar el paso y desnudarse, o al menos ese día hacer topless?

- En la playa, ¿Le pone la situación de estar con nosotros desnudos?
Aquí supongo que es más la primera impresión, porque al final te acostumbras y lo naturalizas. Creo que realmente lo que influye es lo que juega tu imaginación y pensamiento que el hecho en si mismo.

- Después de la jornada, ¿Estará excitada recordando la situación?, ¿Se tocará reviviendo el recuerdo para aliviar tensiones?

A todo esto tengo que decir que no soy el prototipo de hombre con el que una mujer sueña en sus fantasías, más bien todo lo contrario, pero de polla no voy escaso sin ser Nacho Vidal.

Estaría bien que a todo esto respondieran las chicas al verse en la misma situación.
Que yo recuerde mi cuñada nunca me ha visto la polla, ni yo sus tetas ni su coñito que, según tengo entendido, lleva siempre depilado.

Dicho esto, creo que me gustaría poderme quedar en bolas delante suyo en la playa, me daría especial morbo, si bien tampoco sé si el pito se me encogería o si se pasaría la jornada mirando al cielo. Más bien lo segundo: seguro que la tendría todo el día dura, con la punta brillante y con un hilo de líquido preseminal colgando.

Y realmente no me importa el hecho que mi polla sea más bien estándar normalita y notablemente más pequeña que pollas que sé que ha gozado en el pasado. Es la polla que se come su hermana y estaría bien que la conociera. Mi polla es familia política. :)

Es la misma polémica de siempre. Yo estoy de acuerdo con lo que dices, allá donde fueres, haz lo que vieres.

En Mallorca, bueno y en toda baleares, todas las playas son nudistas per se. Nudismo en Baleares.

No obstante en Mallorca lo que tenemos son más bien zonas de playa de tradición nudista, en las cuales textiles y nudistas nos mezclamos la inmensa mayoría de las veces con respeto mutuo. A mi cuñada le da "respeto" desnudarse, ni si quiera hace topless aunque no le molesta en absoluto que nosotros lo practiquemos y acompañarnos habitualmente.

Eso no quita que estar en pelotas delante de tu cuñadita "vestida" tenga su punto de morbo, que es lo importante para comentar en este foro y más especialmente en este hilo, y no si debería o no desnudarse, aunque si lo hiciera añadiría un plus de morbo.

Las preguntas que a mi me surgen son:

- Si hemos quedado con antelación, ¿Cómo afronta ese tiempo saber que va a pasar todo el día viéndome en pelotas?

- En el trayecto en coche, ¿Estará pensando en si dar el paso y desnudarse, o al menos ese día hacer topless?

- En la playa, ¿Le pone la situación de estar con nosotros desnudos?
Aquí supongo que es más la primera impresión, porque al final te acostumbras y lo naturalizas. Creo que realmente lo que influye es lo que juega tu imaginación y pensamiento que el hecho en si mismo.

- Después de la jornada, ¿Estará excitada recordando la situación?, ¿Se tocará reviviendo el recuerdo para aliviar tensiones?

A todo esto tengo que decir que no soy el prototipo de hombre con el que una mujer sueña en sus fantasías, más bien todo lo contrario, pero de polla no voy escaso sin ser Nacho Vidal.

Estaría bien que a todo esto respondieran las chicas al verse en la misma situación.
Yo si me pongo en bolas tiene que ser porque estamos todos en bolas, me da mucho reparo si hay gente vestida conmigo.

LA SUEGRA

Como dije hace días,es la familiar que más y mejor me ha visto en pelotas y yo a ella.
Los 10 años de relación de pareja con su hija dan para muchos momentos,playa,ducha,...uno que recuerdo especialmente por el impacto fue cuando fuimos a podar un árbol del jardín de sus padres,era verano y al terminar nos metimos en la piscina.
Me zambullo,vuelvo atrás por debajo el agua y cuando saco la cabeza,La Suegra entra en la piscina,baja el escalón y justo a un palmo de mi,antes de meterse en el agua se quita el sostén del bikini y zas! sus buenas y grandes tetas ante mi,recto a mis ojos,hasta que lentamente quedan medio sumergidas como flotadores.
Estuvimos un rato charlando lo que dió pie a bromas y comentarios del marido y la hija:
-"¿Estáis ligando?,¿os estáis metiendo mano? ¿tanto rato,que estáis haciendo?.más directas de parte del marido
-"Que ganas tienes de catar a tu yerno,eh!,obviamente no pasó nada pero yo me llevé para siempre en mi memoria esas tetazas junto a mi.
Próximamente más

(os dejo un par de fotos orientativas para haceros una idea,no es ella pero es casi igual )(la segunda es clavada,incluso el reloj)
Que pajas te habrás hecho con ella… Madre mía que tetazas

¿Como crees que hubiera reaccionado la hija si se lo hubieras contado? ¿Hubiera entrado al morbo o se hubiera enfadado?
La verdad es que es morboso.

El finde pasado me vió mi cuñada, hermana de mi mujer. Fuimos a una playa nudista todo el día, mi mujer y yo en bolas y ella con bikini completo.
Exactamente igual que la mía. Hemos hecho nudismo montones de veces con la hermana de mi mujer y ella jamás ha hecho ni siquiera top less. Aunque eso no sólo me ha pasado con mi cuñada, también con otras amigas y una prima de mi mujer. Ya contaré alguna anécdota más despacio.

Siempre he respetado a mis amigas, confieso q he visto en bolas a varios novios de ellas....con su morbillo y tal, pero JAMAS ha habido nada.

Pd. Con un ex de amiga, si q me lo he llegado a montar, pero cuando eran ex
Y donde o como los pillabas en bolas??

Hola buenas, vengo a recuperar un hilo que había en pajis que al menos a mí me volvía loco. Consiste en contar alguna anécdota en la que nos hayan visto desnudos o viceversa. Empiezo yo contando:
A pesar de tener 22 años, tengo amistades de hace mas de 10 años e incluso amistades desde que soy un bebe. Pues bueno lo historia que voy a contar me ha pasado con 2 de esas amigas con las que llevo tantísimos años de amistad.
A mi nunca me ha importado mostrar mi cuerpo ni nada del estilo y a raíz de entrar en pajis el morbo por que me vieran se disparó por mil. Asi que decidí forzar la situación para que me vieran desnudo estas dos amigas, en ocasiones diferentes para cada una claro.
Debido a la confianza que tenemos, ellas han venido a mi casa muchas veces antes de quedar con el resto de amigos simplemente para charlar y ponernos al dia. En una de estas ocasiones en las que una de ellas venia , decidí llevar a cabo mi plan. EL plan era hacer parecer que acababa de entrar a la ducha cuando ella tocara al timbre y así hice, ella se fue a mi habitación y yo seguí "duchandome", al salir fui hacia mi habitación, envuelto en la toalla diciendo que con las prisas se me había olvidado prepararme la ropa y una vez en esa situacion le pregunte si le importaba que me vistiera ahí. La respuesa fue que no le importaba, que despues de tantos años de amistad ya habia confianza de sobra. Con mi otra amiga la situación fue identica lo unico que decidi ir un paso mas allá y dejar la ropa preparada encima de la cama por lo que al cambiarme ella tuvo mi polla a menos de un metro de su cara. Fue super excitante el cambiarme delante de ambas y que pudieran ver mi polla y cuerpo desnudo.
A raíz de esas situaciones, cada vez que voy a la piscina de una de ellas tengo la ocasion de verla desnuda, ya que me pregunto cuando ibamos a cambiarnos de bañador si me importaba que se cambiara alli mismo, mi respuesta logicamente fue que no me importaba.
Ahora cada vez que voy a su casa tengo la oportunidad de verla y ella a mi, han existido miradas por parte de ambos y yo he llegado incluso a casi empalmarme en esa situacion.
Espero vuestras reacciones e historias!!
Si

Atrás
Top Abajo