LA SUEGRA
Como dije hace días,es la familiar que más y mejor me ha visto en pelotas y yo a ella.
Los 10 años de relación de pareja con su hija dan para muchos momentos,playa,ducha,...uno que recuerdo especialmente por el impacto fue cuando fuimos a podar un árbol del jardín de sus padres,era verano y al terminar nos metimos en la piscina.
Me zambullo,vuelvo atrás por debajo el agua y cuando saco la cabeza,La Suegra entra en la piscina,baja el escalón y justo a un palmo de mi,antes de meterse en el agua se quita el sostén del bikini y zas! sus buenas y grandes tetas ante mi,recto a mis ojos,hasta que lentamente quedan medio sumergidas como flotadores.
Estuvimos un rato charlando lo que dió pie a bromas y comentarios del marido y la hija:
-"¿Estáis ligando?,¿os estáis metiendo mano? ¿tanto rato,que estáis haciendo?.más directas de parte del marido
-"Que ganas tienes de catar a tu yerno,eh!,obviamente no pasó nada pero yo me llevé para siempre en mi memoria esas tetazas junto a mi.
Próximamente más
(os dejo un par de fotos orientativas para haceros una idea,no es ella pero es casi igual )