Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

El verano siempre trae momentos inolvidables…
Hace varios años fui de viaje a una ciudad costera de Cataluña, donde tengo varios amigos. Allí me quedé junto al resto del grupo en el piso de uno de ellos.

Una de las noches, decidimos ir a la playa, todo estaba oscuro pero se podía ver perfectamente. Al llegar uno de los miembros del grupo decide desnudarnos y meternos en la playa juntos desnudos. Inmediatamente nos quitamos el bañador los chicos dejando nuestras pollas al aire. Las chicas solo se animaron a quedarse en tetas. Estaban para chuparselas y eso hacía efecto en mi polla.
Al entrar al agua, sin querer, mi polla tocó en el culo de una de mis amigas, esto me la puso bien morcillona y al salir me encargué de dejársela bien a la vista para que pudiese verla bien.
 
Ayer vino una amiga a casa a tomar una cerveza rápida antes de comer. Llevo tiempo planeando cómo conseguir que me vea la polla en algún descuido, y lo que se me ocurrió fue ponerme un bañador amarillo transparente al que además le había quitado la rejilla, me metí en la piscina mientras tomábamos la cerveza, y al salir, con el bañador mojado y aún más trasparente mi polla se notaba perfectamente morcillona colgando por el lado derecho de la pierna.
La situación fue realmente excitante, tenemos muchísima confianza y no hizo ningún comentario, por lo que no sé si fijaría detenidamente o se lo guardaría para ella.
Qué pensáis? Alguna idea más?
 
Ayer vino una amiga a casa a tomar una cerveza rápida antes de comer. Llevo tiempo planeando cómo conseguir que me vea la polla en algún descuido, y lo que se me ocurrió fue ponerme un bañador amarillo transparente al que además le había quitado la rejilla, me metí en la piscina mientras tomábamos la cerveza, y al salir, con el bañador mojado y aún más trasparente mi polla se notaba perfectamente morcillona colgando por el lado derecho de la pierna.
La situación fue realmente excitante, tenemos muchísima confianza y no hizo ningún comentario, por lo que no sé si fijaría detenidamente o se lo guardaría para ella.
Qué pensáis? Alguna idea más?
Otro día un bañador blanco jejej y mojarte mas
 
Hace unos días fui a la playa con una amiga, cuando ya estabamos para irnos me quite el bañador con la toalla por la cintura y me quedé así un rato hasta el momento de marcharnos. Mientras recogía las cosas cogí con una mano el palo de la sombrilla y con otra los botines que llevé a la playa y en ese momento la toalla se me cayó hasta los pies quedando en bolas ante ella y el resto de la gente que había en la playa.

Lo más gracioso es que le di los botines a mi amiga para poder coger la toalla y ponermela pero ella no los cogió y siguió riéndose de la situación durante unos segundos. La situación me puso muy caliente y quiero volver a repetirla.

Y pongo por aquí una cosa que me pasó de niño y que puse en otro post:

La tercera anécdota me pasó con 13 años en la playa, estaba en el agua y me entraron ganas de mear así que me bajé el bañador hasta las rodillas mas o menos con la mala suerte de que vino una ola y me entró agua en los ojos y boca, perdí el sentido del equilibrio por así decirlo y acabé en la orilla... sin el bañador.
Aun recuerdo estar en la orilla tocándome los ojos por el agua salada del mar, sin bañador y saliendo pis de mi pene que por aquel entonces era minúsculo (me empezó a crecer mas adelante) y lo pero de todo es que en la orilla había gente que me vieron como Dios me trajo al mundo con la vergüenza que me daba que me viese alguien así.
Al cabo de unos minutos encontré el bañador también en la orilla a unos 5-10 metros y me lo puse rapidísimo, recuerdo estar rojo de la verguenza mientras la gente me decia que no pasaba nada y que era normal, aun visualizo como si fuese ayer las risas de un par de mujeres y de una chica adolescente que estaba con ella, lo pasé muy mal en aquel momento pero ahora lo recuerdo y me pone cachondo dicha situación que viví.
 
Mi historia fue hace 1 año con la hija de mi mujer(mayor), siempre andaba por casa en pijamas cortitos o en tanga, me ponia loco verla y yo queria que alguna vez ella me viese a mi, asik un dia por la tarde que mi mujer trabajaba me tumbe en mi habitación sabiendo que ella entraria mas tarde y me empecé a masturbar y para disimular me puse los cascos como que no me enterase si alguien entraba al dormitorio pero sin musica para oirla entrar, asi me pase un buen rato dandome caña a la polla y pensando en ella, hasta que llego el momento y oí la puerta abrirse, alli me pillo haciéndome una buena paja, bien empalmado, se me quedo mirando, no pude aguantarme y me regué toda la barriga y el pecho, se hecho una sonrisa y cerro la persiana de mi habitación y salio, fue tremendo para mi la cantidad de leche que heche y el no poder contenerme la corrida segun la vi
 
Hace unos días fui a la playa con una amiga, cuando ya estabamos para irnos me quite el bañador con la toalla por la cintura y me quedé así un rato hasta el momento de marcharnos. Mientras recogía las cosas cogí con una mano el palo de la sombrilla y con otra los botines que llevé a la playa y en ese momento la toalla se me cayó hasta los pies quedando en bolas ante ella y el resto de la gente que había en la playa.

Lo más gracioso es que le di los botines a mi amiga para poder coger la toalla y ponermela pero ella no los cogió y siguió riéndose de la situación durante unos segundos. La situación me puso muy caliente y quiero volver a repetirla.

Y pongo por aquí una cosa que me pasó de niño y que puse en otro post:

La tercera anécdota me pasó con 13 años en la playa, estaba en el agua y me entraron ganas de mear así que me bajé el bañador hasta las rodillas mas o menos con la mala suerte de que vino una ola y me entró agua en los ojos y boca, perdí el sentido del equilibrio por así decirlo y acabé en la orilla... sin el bañador.
Aun recuerdo estar en la orilla tocándome los ojos por el agua salada del mar, sin bañador y saliendo pis de mi pene que por aquel entonces era minúsculo (me empezó a crecer mas adelante) y lo pero de todo es que en la orilla había gente que me vieron como Dios me trajo al mundo con la vergüenza que me daba que me viese alguien así.
Al cabo de unos minutos encontré el bañador también en la orilla a unos 5-10 metros y me lo puse rapidísimo, recuerdo estar rojo de la verguenza mientras la gente me decia que no pasaba nada y que era normal, aun visualizo como si fuese ayer las risas de un par de mujeres y de una chica adolescente que estaba con ella, lo pasé muy mal en aquel momento pero ahora lo recuerdo y me pone cachondo dicha situación que viví.
Lo de la toalla lo intenté con una amiga,pero mi mujer me lo fastidió, me dijo a donde iva con esa toalla tan pequeña que se me iva ver el pito, y aborte la misión de que me cayera la toalla
 
Ya he contado que en una ocasión me fui de vacaciones con mi hermana y su marido y estuvimos en una playa nudista. Mi hermana y yo hicimos topless y mi cuñado no se quitó nada. Casi todo el mundo estaba desnudo en la playa pero mi cuñado no se atrevería o no le dejaría mi hermana 😂😂
Lo siguiente no lo he contado aunque no sé muy bien por qué porque luego he contado cosas peores
El caso es que en el apartamento se pasó a ducharse mi cuñado y salió solo con una toalla. Entonces se pasó mi hermana a la ducha y mi cuñado y yo estuvimos hablando. Yo estaba en mi habitación y él estaba en la puerta. Le dije que iba prepararme para la ducha y me quité todo menos el bikiniy. El que estaba en la puerta me dijo que cerraba la puerta y yo le dije que no pasaba nada que ya me había visto todo el día las tetas. Así que
Me quite la parte de arriba del bikini y seguimos hablando. Me fui hacia la cama donde tenía la toalla y entonces de espaldas a él me quité la braga del bikini y me vio desnuda de espaldas unos segundos hasta que me envolví con la toalla.
Entonces me las apañé para decirle que si él no se vestía y por no alargarme llegó el momento en que le dije que con todas las pollas que había visto ese día no me va a asustar ahora por ver la suya así que él se quitó la toalla y se quedó completamente desnudo delante de mi. En ese momento se oyó que acababa la ducha mi hermana y me fui para el baño. Cuando me iba de su habitación me abrí la toalla un segundo y le dejé que me viera también por delante.
Esa noche la he contado en algún hilo y fue cuando los oí follar como locos y me masturbe mientras los oía
Muy morbosa la historia 👍
 
Ver:
- A mi suegra en topless. Lo hace con toda naturalidad siempre que nos acompaña a la playa al igual que mi mujer.
- Amigas de mi mujer también en topless.
Me han visto:
- Mi suegra y mi cuñada que alguna vez nos han acompañado a la nudista y luego ya en el día a día, visto lo visto, forma parte de la "normalidad". Si alguna vez me he duchado en casa de la suegra, entra en el baño sin problemas o en casa mi cuñada lo mismo, me puedo estar duchando y entrar sin ningún problema.
Yo veo a mi suegra en topless con semejante melonar y el chorro de lefa llega a Móstoles.
 
Lo de la toalla lo intenté con una amiga,pero mi mujer me lo fastidió, me dijo a donde iva con esa toalla tan pequeña que se me iva ver el pito, y aborte la misión de que me cayera la toalla
Si tenías pensado tirarla, haber cogido una grande!!
🤣🤣
 
Mi historia fue hace 1 año con la hija de mi mujer(mayor), siempre andaba por casa en pijamas cortitos o en tanga, me ponia loco verla y yo queria que alguna vez ella me viese a mi, asik un dia por la tarde que mi mujer trabajaba me tumbe en mi habitación sabiendo que ella entraria mas tarde y me empecé a masturbar y para disimular me puse los cascos como que no me enterase si alguien entraba al dormitorio pero sin musica para oirla entrar, asi me pase un buen rato dandome caña a la polla y pensando en ella, hasta que llego el momento y oí la puerta abrirse, alli me pillo haciéndome una buena paja, bien empalmado, se me quedo mirando, no pude aguantarme y me regué toda la barriga y el pecho, se hecho una sonrisa y cerro la persiana de mi habitación y salio, fue tremendo para mi la cantidad de leche que heche y el no poder contenerme la corrida segun la vi
que morbo , con esa polla que tienes se tuvo que poner negra,seguro que se encerró en el baño a meterse los dedos pensando en la tranca de Papi
 
Hace mucho tiempo, con mi anterior pareja, fuimos a la playa con una pareja de amigos y la playa que elegimos era mixta. La elegimos queriendo por eso de que éramos jóvenes, risas aquí y allá… Ellas se pusieron en topless nada más llegar y yo después de mucho pensarlo me decidí a desnudarme y estuve un buen rato tumbado tomando el sol bocabajo. Aún andaba cortado.

En una de esas la pareja decide darse un paseo. Ahí hablo con quién era mi novia y ella me dice que si habrá vuelta y vuelta… como en ese momento estábamos solos, aunque había otras personas cerca, me hice el valiente y me puse bocarriba. Ella se reía, yo vacilaba y ahí quedamos. Pero yo sabía que en algún momento los otros volverían y ahí tendría que decidir qué hacer, si más culo o ponerme el bañador. ¿Qué ocurrió? Pues que me quedé adormilado y me espatarré en mi modorra, y ahí justo que llegan ellos, y a él le oigo comentar algo: “Anda anda, tó espatarraó!!!”. Me desperté y ya dije que no había vuelta atrás, y les contesté algo como: “Así soy yo…”. Ya me quedé desnudo y la verdad es que le hice varias pilladas a ella que aún recuerdo. Y eso me encantaba. Me sentía poderoso, atractivo. Me miraba a mí. Miraba para vérmela.

A día de hoy nadie más conocido me ha visto desnudo, y reconozco que no me importaría al tener yo las cosas más claras. Es más, fantaseo con ello. La pena es que no se dan las circunstancias.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo